Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Age of Conan: Hyborian Adventures: Contad qué vais a hacer: página 13

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2303 respuestas en este tema

• Basurde

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2010 - 14:59

A los nuevos, ojo con la expansión, es una MIERDA, así con mayúsculas, si os gusta jugar como coreanos y dedicar vuestra vida al farmeo me callo pero si buscais una historia profunda, quest variadas y entretenimiento olvidaos.

Escrito 28 agosto 2010 - 16:05

Estoy de acuerdo con Basurde. Me gustaría añadir además que está muy orientado al juego de equipos. Yo solía jugar todos los días una hora o algo mas, pero no me puedo permitir gastar tres horas eh hacer un juego en grupo que es donde dan la mayor parte de las recompensas. El juego tiene cosas muy, muy, muy buenas y también tiene grandes cagadas como el tema de Bori, que es conseguir niveles PVP haciendo PVE. A mi en su momento me enganchó, pero ahora me aburre, a lo mejor por llevar jugando mucho tiempo.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 28 agosto 2010 - 22:50

¿entonces la expansión es una kk? vaya...

• Basurde

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 agosto 2010 - 01:49

Es una mierda dependiendo de lo que busques Marquez, si te va tirarte horas y horas dale que te pego farmeando una y otra vez a cambio de superhipermegaequipo te encantará, yo esperaba una pequeña historia en una nueva zona, no se tal vez como cuando llegas por primera vez a Cimmeria y te das en los morros con la invasión de los vanires, aldeas arrasadas y el valle asediado, te van dando quests relacionadas con esa guerra hasta que llegas a las misiones de grupo....

En Kithai hay una historia pero sin desarrollo, llegas a Kithai y debes averiguar que ocurre ok hasta aqui, a mi lo que me pudre son las quests como las de los Zhang Xi o los Monjes de la guerra, matalos a puñados una y otra vez, joder a veces me siento como un miembro de las SS menudo genocidio :D

Escrito 01 septiembre 2010 - 19:42

Yo soy jugador de WoW pero ultimamente me apetece algo nuevo y el AoC me ha parecido una buena alternativa, aunque tengo varias preguntas:

-Como va de contenidos? Es decir, hay suficiente para los que empiezan ahora o se basa mas en high end?

-Hay instances, bg's y demas?

-El pvp es por facciones o libre como el del Lineage 2?

-Hay misiones a cascoporro como en el WoW, Vanguard y demas juegos destinados el PVE?

-Es un mundo abierto, verdad X-D?

-Aunque haya poca gente en los servidores españoles y tenga que ir a un ingles, el juego seguira estando en español? Esque conozco alguno que cuando vas a server extrangeros, el juego cambia al idioma del servidor y es una gilipollez.

-Es verdad que si empiezo a jugar hoy no encontrare ni al tato para hacer partys?

-Tiene buen pve o es mas pvp como el AION?

-Precio de mensualidad por pagina y precio por tarjetas prepago y de cuanto tiempo son, de haberlas?

-Limite de nivel sin expansiones?

-Optimizacion? Tengo un i5, 4GB ram DDR3 y una GTX 260.

-Se puede solear?

EXPANIONES:

-Cuantas tiene?

-Alguna que sea necesaria para empezar a jugar ( que aporte clases, profesiones, items...) ?

-Cual es su precio?

• K19

• Methuselah

Escrito 03 septiembre 2010 - 18:57

[/b]

Yo soy jugador de WoW pero ultimamente me apetece algo nuevo y el AoC me ha parecido una buena alternativa, aunque tengo varias preguntas:

-Como va de contenidos? Es decir, hay suficiente para los que empiezan ahora o se basa mas en high end?

Contenido anda bien a todos niveles, aunque se te puede dar el caso de tener que farmear un poco, pero vamos, nada extremo ni insoportable.

-Hay instances, bg's y demas?
Hay bgs, allí se llaman minijuegos, luego si te vas a un server pvp (Te recomiendo Fury) allí en cualquier mapa excepto en ciudades principales te podrás dar de hostias con quien quieras, pero cuidao, en este juego el gankeo es una forma de vida, si no te gusta el pvp o que te molesta que te ataquen mientras haces quests vete a un server pve.

Luego están los asedios (que son basura en mi opinión, llenos de lag, caídas, y ah si, y también está lleno de AOE AOE AOE BOMB BOMB BOMB y más AOE).

Luego también el desastre de extremos de cimmeria, aka BORI, lo unico que tienes que saber de esta zona esque como no tengas una gran raid de gente que controle y semidecentemente equipada no podrás hacer nada, y en el raro caso de que puedas hacer algo, se basa en recoger recursos hasta el infinito para conseguir ciertos tokens para canjear por items pvp 6-10. En resumen, BASURA.

-El pvp es por facciones o libre como el del Lineage 2?
Es FFA, a los únicos que no puedes atacar son a los de tu gremio en caso de que te unas a alguno (y excepto en ciudades principales también ojo)

-Hay misiones a cascoporro como en el WoW, Vanguard y demas juegos destinados el PVE?
Hay ciertos lvls en los que tendrás a cascoporro, pero en otros puede que andes algo justo y tengas que farmear un poco, pero nada serio.

-Es un mundo abierto, verdad X-D?
No, está instanciado, pero eso en mi opinión no le quita ni diversión ni inmersión al juego, pero eso ya depende de cada uno.

-Aunque haya poca gente en los servidores españoles y tenga que ir a un ingles, el juego seguira estando en español? Esque conozco alguno que cuando vas a server extrangeros, el juego cambia al idioma del servidor y es una gilipollez.

El server español cerró hace mucho tiempo ya, y si el juego seguirá en español aunque estés en un server giri.

-Es verdad que si empiezo a jugar hoy no encontrare ni al tato para hacer partys?

No es cierto, pero la compañia que encontrarás será giri en su mayoría, aunque puede que si tengas suerte y haya españoles lvleando.

-Tiene buen pve o es mas pvp como el AION?

Este juego dejó de ser PvP después de la versión 1.3.6., a partir de ahí el pvp del juego fué iendo a peor hasta el estado actual que es vomitivo en comparación con lo que fué. De todos modos el FFA pvp por mapas como Keshatta o mientras lvleas sigue siendo divertido, las minis a mi me seguían gustando a pesar de que daban más asco que antes devido a los farmers pvp10, BORI es basura, y los asedios basura también.

Respecto al PvE, yo diría que si alguien busca un buen MMO de PvE probablemente el AoC sea el paraíso para ello, a mí siempre me ha encantando el pve del aoc (problamente es el único MMO en el que haya hecho bastantes horas de PvE).

-Precio de mensualidad por pagina y precio por tarjetas prepago y de cuanto tiempo son, de haberlas?

-Limite de nivel sin expansiones?

80, la expansión no aumenta el lvl.

-Optimizacion? Tengo un i5, 4GB ram DDR3 y una GTX 260.

No estoy seguro, pero creo que si te irá a medio-alto. Esto ya de todos modos que te lo conteste otro porque no tengo ni zorra xD.

-Se puede solear?

Si.

EXPANIONES:

-Cuantas tiene?

1.

-Alguna que sea necesaria para empezar a jugar ( que aporte clases, profesiones, items...) ?

No, de hecho no te recomiendo que te compres la expansión hasta que llegues a lvl 80 y veas que vas a seguir jugando bastante.

-Cual es su precio?

Las preguntas que están en blanco esque no se, simplemente, ya que los precios varian supongo.

Saludos.

Escrito 03 septiembre 2010 - 21:30

Muchas gracias por las respuestas tan bien detalladas. La verdad esque vi el juego con la expansion a 30€, mascota exclusiva, conjunto de items para empezar a subir nivel y alguna cosa mas creo.

Bueno, basandome en tus respuestas creo que lo meditare un poco mas pero teniendo pve bueno y un pvp a lo Line 2... resistirse es dificil. Lastima que casi todos sean guiris.

Un saludo y gracias de nuevo.

Escrito 03 septiembre 2010 - 21:35

De guiris nada, hay españoles a cascoporrilo. Yo estoy en Crom y habra un porcentaje 60-40 de ingleses/españoles, además de cientos de gremios hispanos.

• K19

• Methuselah

Escrito 03 septiembre 2010 - 21:47

Totalmene cierto, de hecho creo que en Crom hay más que en Fury que es donde jugaba yo, y aún así en Fury hay bastantes también, aunque yo hace ya unos 4 o 5 meses que no juego y no se cómo andará la cosa por allí.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad