Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Age of Conan: Hyborian Adventures: Contad qué vais a hacer: página 13

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2303 respuestas en este tema

Kiskeman

• CANCELADO

Escrito 09 junio 2010 - 18:09

La oferta de ebay esta muy bien, lo compras y te dan el codigo en poco tiempo (a mi me tardo una hora en llegar al correo a otros les ha tardado minutos), lo metes en la pagina de tu cuenta y ale.

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2010 - 11:28

Gracias, ya he visto la clave por 8€ en G2Play, la iba a pagar, pero en el momento de confirmar el pedido, se me queda trabada la página, siempre vuelve a preguntarme si deseo "Submit" el pedido, en un bucle interminable en el que no consigo finalizar la compra X-D Alguien sabe porque puede pasar?? (es la 5ª vez que compro en esa web y nunca me dió problemas)

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 junio 2010 - 12:08

Gracias, ya he visto la clave por 8€ en G2Play, la iba a pagar, pero en el momento de confirmar el pedido, se me queda trabada la página, siempre vuelve a preguntarme si deseo "Submit" el pedido, en un bucle interminable en el que no consigo finalizar la compra X-D Alguien sabe porque puede pasar?? (es la 5ª vez que compro en esa web y nunca me dió problemas)

Esos 8 euros son el juego completo con sus 30 dias correspondientes. Es decir, si ya tienes un personajes creado, esos 30 dias no te valen. Solamente te puedes hacer uno nuevo.

Lo digo para que lo tengas claro.

Y con respeto a tu duda original ni idea. Nunca he comprado en esa pagina

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 junio 2010 - 12:12

Esos 8 euros son el juego completo con sus 30 dias correspondientes. Es decir, si ya tienes un personajes creado, esos 30 dias no te valen. Solamente te puedes hacer uno nuevo.

Lo digo para que lo tengas claro.

Y con respeto a tu duda original ni idea. Nunca he comprado en esa pagina

Ok, osea juego y 30 días 8€, y sin juego es mas caro los 30 días, o simplemente no lo venden?? X-D Que paranoya, de todas formas no creo que me importe, ayer estuve buscando en este post un mensaje mío hará dos años diciendo que personaje me hice, porque no recuerdo ni a que nivel lo dejé ni que me hice X-D Vamos que no llegué a salir de Tortuga o algo así. Igual a mi la oferta de G2Play me conviene no?

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 junio 2010 - 12:36

Me imagino que les interesa vender muchas copias de estos juegos asi poder captar mas posibles clientes. La verdad es que es es muy raro :D

Si no llegastes a salir de tortuga yo creo que te compensa. Porque no creo que hubieras subido mucho de nivle (lo normal en tortuga al salir eran 20 si no me equivoco).

Yo es que deje mi personaje al nivel 40 si no me equivoco y me daria mucha pereza volver a empezar :D

• Copernico

• Diosas de Oro

Escrito 11 junio 2010 - 14:00

Tengo varias preguntas, estoy reinstalando el juego, ¿necesito la expansión para jugar?¿Alguien me puede pasar el link de ebay con esa oferta de 60 dias a 12€?¿Me saldrá mas rentable comprar otro juego con la expasión y sus 30 días de juego?

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 junio 2010 - 15:22

Tengo varias preguntas, estoy reinstalando el juego, ¿necesito la expansión para jugar?¿Alguien me puede pasar el link de ebay con esa oferta de 60 dias a 12€?¿Me saldrá mas rentable comprar otro juego con la expasión y sus 30 días de juego?

Si tienes el juego original no te hace falta la expansion para jugar. Aqui tienes la Timecard

Con respecto a lo otro depende. Si no te importa crearte otro personaje y tampoco quieres jugar mucho te sale rentable comprarte el juego y jugar esos 30 dias

• shaderyt

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2010 - 20:17

Estoy buscando algun mmo de pago en el que meterne, quitando el WOW, estaba pensando en este, vi el juego a 5€ en un game. ¿Cuales son las formas de pago?¿Tiene pve?¿Es tipo coreano, es decir, matar mucho bicho, o mas al estilo de misiones de runes of magic?
------------------------------------
Imagen Enviada

• Copernico

• Diosas de Oro

Escrito 13 junio 2010 - 20:32

Estoy buscando algun mmo de pago en el que meterne, quitando el WOW, estaba pensando en este, vi el juego a 5€ en un game. ¿Cuales son las formas de pago?¿Tiene pve?¿Es tipo coreano, es decir, matar mucho bicho, o mas al estilo de misiones de runes of magic?
------------------------------------
Imagen Enviada

Está a 29 € con la expansion y 30 dias de juego en el Game, es un MMO con graficos acojonantes, muy adulto y centrado principalmente en el PvP (Puedes crear ciudades, asaltarlas con tu clan...) También tiene PvE y las misiones son bastante decentes en historia y profundidad, alejadas de matar a 10 conejos o recoge 7 flores. Las formas de pago las de siempre, tarjeta o tarjeta prepago a la venta en cualquier establecimiento.

Mañana empiezo con la nueva cuenta que ya he terminado de actualizar después de 3 dias X-D Me voy a crear un templario oscuro, que después de utilizar un nigro, quiero algo de mele.

• shaderyt

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2010 - 21:28

Sobre la forma de pago no especifique, ¿acepta paypal?

De todas formas, si esta my centrado en el PVP no me interesa.
-------------------------------------
Imagen Enviada

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 junio 2010 - 22:34

Yo he jugado tres meses al juego y el PVP apenas lo toque. Solo jugue haciendo misiones y me lo pase en grande. Quizas lo desperdicie pero aun asi es divertido.

Yo tambien empiezo mañana o martes a muy tardar. Me ha llegado hace un rato el codigo que compre en Ebay. Rapido y barato. Ninguna queja.

¿Que fue del clan del foro?. Se que cuando se fusionaron los servers nos juntamos con otro clan (que si no me equivoco estabamos enfrentados :D ) pero ya me he perdido un poco. ¿Hay vacantes para uno mas con un nivel decente pero que no se acuerda de jugar :D ?

• shaderyt

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2010 - 10:51

Viendo que tambien supongo tiene pve, pues nah, ya tengo el juego recian comprado, aunque sin la expansion, en el game no lo tenian, pero en fin, a probarlo, y si me gusta, pues a pagar...
----------------------------------------
Imagen Enviada

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 junio 2010 - 13:38

Quien este jugando ahora que me diga su nombre en el juego y le agrego. De momento me he tenido que crear otro personaje nuevo hasta que consigas activar la otra cuenta

Yo estoy en el servidor Crom pero si estais en otro me cambio o como querais

• shaderyt

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2010 - 17:33

¿Hay que descargarse los parches manualmente o como es esto? Antes me descargo un archivo de casi 3 gigas, marque texture high quality y me esta descargando otros 2 gigas, y arriba me aparecen mas cosas para descargar, coñe...
-------------------------------------
Imagen Enviada

• Copernico

• Diosas de Oro

Escrito 15 junio 2010 - 08:45

Yo al final he tenido que retrasar el comienzo de mi aventura hasta después de los examenes :-( no me quiero arriesgar X-D .

A ver si dentro de unos días nos encontramos en Hyboria. :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad