Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EDV

[POST OFICIAL] Age of Conan: Hyborian Adventures: Contad qué vais a hacer: página 13

Publicaciones recomendadas

Arawna11 Bang

Publicado
vida restante: 100%
La Guardia de la Noche, el clan no-oficial de Meri está en el servidor RP-PvP Aquilonia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiskeman Saitama

Publicado
Iba a ponerlo pero Arawna se me ha adelantado.

Si os interesa hacerle tell a Weistol-Esshadon-Apsu, a Tulkhar-Chleopaya (PJs mios), a Faykan, Thyr..., preguntad por el global o registros en el foro y poned que quereis que os metan al gremio.

PD El link, que se me olvidaba:

http://laguardia-aoc.activoforo.com/

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya he arreglado el problema. Me habia equivocado de cuenta XD. Ahora tengo 3 :D

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt PARIETINAE UMBRA

Publicado
Llevo ya un par de dias jugando, y la primera impresion es mala, no es tipo coreano de matar miles de bichos pero su ambientacion y estilo de combates no me acaba de gustar, apenas llevo lvl6 o 7(ya ni me acuerdo), eh hecho ya unas cuantas misiones en tortuga pero me da la impresion de que falta algo, no se que es pero le falta arrancar, decidme que arrancara mas adelante...Ya es el segundo juego MMO de pago que me compro en 2 meses(el otro es el AION)y me da la venada de que lo abandonare...

pd: Crom aquilonio templario oscuro
----------------------------------
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Bang

Publicado
Me da que los MMORPGs no son lo tuyo, porque el AoC es de lo mejor que encontrarás en cuanto a ambientación e historia, por no hablar del sistema de combate...

Si Tortage no te gusta deja el juego, es mi consejo, pero eso sí, antes sube hasta lvl 20 más o menos para asegurarte de que has visto las posibilidades que ofrece.

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juaduve Caín

Publicado
Hola a todos voy a comentar mi experiencia en este juego por si sirve de ayuda a los que se planteen jugar a este juego.

Soy un jugador que participo 3 meses en la beta cerrada del AOC y que sufri ese AOC en su salida. Me senti engañado y ofuscado por no habernos hecho caso a los betatesters y por haber sacado el juego en pañales a partir de lvl 20. Deje el juego al mes, vamos solo jugue el mes gratuito.

He pasado por millones de mmorpg, y por supuesto por el wow varios años. Soy un jugador muy PVPero. Pero viendo que a la exp del wow aun le queda me decidi a volver al AOC, y estas son mis sensaciones.

Cuando uno lee un libro tipo el señor de los anillos, Cancion de hielo y fuego o Corona de espinas, La inmersion es tal, que uno siente que le gustaria jugar a un juego que se acercase lo mas posible a esa sensacion.

Pues sorprendentemente el AOC me ha llegado a ese limite, tal vez la recreacion de un mundo real con pequeños toques de magia oscura, ese miedo que tienes al morir al salir de una ciudad, esas animaciones de la montura y esos paseos por Cimmeria..... a lo que se le añade una BSO de ensueño (la mejor de todos los juegos y con diferencia) que bien podria ser la BSO de "El Hobbit" (si es que algun dia se rueda xd)......... y ese tipo de armas y armaduras muy reales, con poca diferenciacion entre unas espadas y otras pero con sutiles diferencias....... y todas las quest en castellano..... Creo que es el primer MMORPG que si te lo tomas con tranquilidad, por primera vez han conseguido un juego de ROL en MMorpg .... cosa que nunca antes senti en ningun otro juego.

Si bien es cierto es un juego para tomarselo con paciencia, el PVP es el picante de este juego, no hay que tomarselo como el clasico mmorpg de corre corre!!! tienes que llegar a 80, El juego no esta orientado a eso.

En el propio juego te regalan un lvl a gastar en el personaje que quieras o cuando tu quieras por cada 4 dias de pago. Saben que la gente trabaja, estudia y demas... por lo que saber que aunque no puedas jugar, en el fondo estas lvleando, es de agradecer.

Ademas de niveles PVE tiene niveles PVP que como bien dije es la pimienta de este juego, demasiado soso sin ese apartado me parece a mi. Es tan necesario subir los nivele de PVP como los niveles de PVE.... si no mas xd

Aun no he llegado a 80, estoy a 59. Pero puedo afirmar que con esta expansion, donde se han centrado en "rellenar" el juego como hariamos con un pavo, han conseguido ese juego redondo por el que todos suspirabamos cuando participabamos en la beta. Es un acierto de pleno que no hayan metido mas niveles PVE y se hayan centrado en rellenar de contenido todo el juego.... por lo que ahora si que es un gran juego.

Ahora bien muchos se preguntaran, pero es un juego para viciarme 3 años como llevo al wow? o me durara 6 meses y luego a lvl 80 me aburrire? Pues mi sensancion es totalmente opuesta, el AOC no te vicia como el wow (o al menos yo no siento esa necesidad de si no vas a raid eres un mierda y te apartan.... esas obligaciones..... etc) Es un juego donde si tardas 3 meses en llegar a 80, osea te lo tomas con relativa tranquilidad, lo habras disfrutado tanto que te habras sentido de lleno dentro de una historia.... de tu historia..... lo que provocara que el personaje que tienes sientas que es TU personaje, eso unido a todo lo nuevo que han metido en la expansion de High End (tanto PVE con raids, PVE con Reputaciones, PVP con mas lvls y Bori) hagan que juegues y disfrutes tb a lvl 80.......... ¿pero 3 años? No creo, pero sacan a expansion por año y medio.... veremos :)

Por cierto juego en FURY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garfield_Ergato Hylia

Publicado
vida restante: 0%
¿Te regalan UN NIVEL por cada 4 dias de pago? Aclara eso... porque es bastante gordo.... ;)

Lo digo porque si es así igual mucha gente protesta. Durante un tiempo he estado pensando en volver, porque aunque no es mi juego, a dia de hoy quizas no siendo el mejor, al menos es de los que menos me ha disgustado.

Saludos y sería de agradecer que hablases sobre los aspectos que más han cambiado del juego de un año a esta parte.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juaduve Caín

Publicado

¿Te regalan UN NIVEL por cada 4 dias de pago? Aclara eso... porque es bastante gordo....

ASi es, regalan 1 LVL a la cuenta que se guarda en un acumulador y cuando vas a conectar ves el acumulador y si quieres usas esos lvls para tu personaje principal para un alter, o los guardas para mejor ocasion.

Yo sigo viendo este juego desde otro punto de vista, en los mmorpgs subir de nivel no es lo que crea diferenciacion entre unos personajes y otros, sobre todo en este, lo que crea diferenciaciones es el equipamiento, asi q no veo el problema de que te "regalen" niveles.

Hay que empezar a cambiar el chip de los mmorpg, mucha gente que juega a mmorpg quiere que sea "dificil" conseguir equipo para diferenciar "los habilidosos" jugadores de los mas "torpes", y yo estoy de acuerdo en eso. En lo que no estoy de acuerdo es en los que piensan que ese equipo debe ser pq ellos juegan mil horas todos los dias de la semana y su contrincante como trabaja, vive etc.... no debe de poder optar a lo mismo, eso ocurre en los juegos koreanos.

Este juego intenta cambiar un poco esa mentalidad, ya que el juego esta mas orientado al Rol. juega, diviertete y lvlea cuando puedas, lo veo mas como un juego de ROL tipo Dragon age origins .... pero masivo compartiendo con todo el mundo.

Saludos y sería de agradecer que hablases sobre los aspectos que más han cambiado del juego de un año a esta parte.

Yo los cambios de un año aqui poco puedo hablar, ya que yo jugue 3 meses a la beta y luego el mes de la release, asi que mi comparacion es mas atras, tal vez de ahi que haya notado mucho los cambios.

Soy lvl 60 y aun no he grindeado, cada dos por tres me toca eliminar misiones pq ya se me quedan grises, me imagino que a partir de ahora eso no ocurrira, pq asi como a lvls bajos tienes varios mapas distintos a lvls altos los mapas ya son unicos asi que ya no sobraran tantas.

Aun asi yo al subir de lvl juego a todo, subo profesiones, hago las misiones de recolectar, hago PVP outdoor (no soy mucho de los minijuegos, que me parece lo peor de este juego ahora mismo) y disfruto de una historia.

Yo cuando lo jugue me dio la sensacion que tortage (lvl 1 al 20) era una maravilla pero que al salir de ahi el juego decaia por momentos y era vacio e insulso....... mi sentimiento ahora es contrario, el juego en tortage es el momento mas "bajo" del juego y cuando sales de tortage el juego crece por momentos, ayudado por Unos paisajes de ensueño, unas quests profundas, una BSO aluconante y un PVP outdoor a muerte :)

Me parece un juego fantastico, al menos por ahora, pero lo que esta claro es que si alguien entra debe darle una oportunidad,

En varios sitios por internet venden el juego a 8 el codigo y con eso viene 1 mes de juego (no viene lo de 1 lvl cada 4 dias de pago ni acceso a los mapas de la expansion), pero para probar el juego es la mejor prueba que se puede hacer.... y al jugar, juega despacio, lee las quests, lee la historia e intenta llegar a lvl 30 antes de decidir, tal vez os sorprenda tanto como a mi los paisajes de cimeria, La primera vez que llegas a Tarantia, las misiones del barrio noble, campos de los muertos en cimeria.....y donde estoy ahora (que al principio del juego no estaba) el Paso de Ymir, que bien logrado esta y que sensacion de miedo a morir tienes al recorrerlo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copernico Héroe del Tiempo

Publicado
Bueno, he vuelto a empezar a jugar, estoy en el server PvP, alguien para empezar a subir niveles o algún clan para empezar?

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spykee Saitama

Publicado

Bueno, he vuelto a empezar a jugar, estoy en el server PvP, alguien para empezar a subir niveles o algún clan para empezar?

Yo acabo de comprarme el juego y me gustaria empezarlo con alguien, dime server y nos ponemos manos a la obra :D y si hay clan español mejor que mejor jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mi personaje esta en Crom creo, me voy a hacer uno en Aquilonia que parece que tiene buena pinta ese Gremio.

Spykee, ¿ te metes en Aquilonia y subimos a la vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Al parecer es en Crom, servidor PvE, no se si me convence, aunque la verdad en Fury no me paran de gankear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spykee Saitama

Publicado

Mi personaje esta en Crom creo, me voy a hacer uno en Aquilonia que parece que tiene buena pinta ese Gremio.

Me voy a crear uno en Aquilonia ahora mismo ...cuando coincidamos empezamos a subir ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me voy a crear uno en Aquilonia ahora mismo ...cuando coincidamos empezamos a subir ;)

Es en Crom, que el clan esta en Crom X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...