Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EDV

[POST OFICIAL] Age of Conan: Hyborian Adventures: Contad qué vais a hacer: página 13

Publicaciones recomendadas

Basurde TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Basta de hype!!!!! tengo la expansión instalada y lista pero hasta la noche no podré conectarme >:-\

Nos vemos por Khitay guardianes, un saludo de kaska

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Disidente HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre, a mi me gustaria volver, para ver los cambios, yo soy de los que jugaba aun cuando no quitaron servers, a saber donde estan mis quecos ahora XD XD. POr cierto si me voy a Fury, como esta el Pvp, me gankearan cada dos por tres, o como va eso exactamente????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

setner Lord Boros

Publicado
Si estabas en Indomitus tus quecos estaran en Aquilonia XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado
¡Disidente marikita quédate en Aquilonia con nosotros! XD

Por cierto, ¿ya te han dicho que ya soy papá? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disidente HARENA TIGRIS

Publicado

¡Disidente marikita quédate en Aquilonia con nosotros! XD

Por cierto, ¿ya te han dicho que ya soy papá? :P

Aquilonia que es, PVP, PVE, Rol jajajaja,

Vaya cosa, yo tengo ya dos XD XD XD XD, parejita, hace 3 meses que deje el Wow permanentemente, asqueado de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado
Aquilonia es Rol-PvP.

A ver si nos vemos por ahí que además tenemos Ventri y podremos hablar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disidente HARENA TIGRIS

Publicado
Ok, podeis hacer un pequeño resumen de como va el PVP, porfa, porque segun he leido va con niveles a parte del pve.

Como que utilizais el Ventri, si eso esta desfasado XD XD. En el Battlefield BC2 utilizamos el TS3 y es una maravilla jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morghan Elder

Publicado
Saludos.

Quiero hacer una copia de seguridad del juego, copiando la carpeta del juego con todo su contenido a otro disco, es suficiente?? O pueden quedar archivos sin copiar, com parches por ejemplo??.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elAtlante HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos.

Quiero hacer una copia de seguridad del juego, copiando la carpeta del juego con todo su contenido a otro disco, es suficiente?? O pueden quedar archivos sin copiar, com parches por ejemplo??.

Gracias.

Por experiencia, con hacer una copia unicamente de la carpeta del juego basta para hacerlo rular en otro disco duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
He visto una suscripccion por 8 un mes y me ha entrado el gusanillo de volver a entrar pero la ultima vez que me conecte fue cuando regalaron una semana gratis por octubre o noviembre sino me equivoco. Vamos, hace mucho tiempo :D

¿Se puede saber sin entrar en el juego si te han borrado el personaje como pasa con otros juegos?. Me acabo de conectar con mi cuenta atraves del su Web pero no he visto nada

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Y esta pregunta tampoco es muy importante porque lo puedo ver por mi mismo cuando lo juegue pero por curisidad ¿Han optimizado el DirectX 10? Cuando lo deje lo acaban de poner en fase de prueba y la verdad iba como el culo con mi grafica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrRipley Hunter

Publicado

Y esta pregunta tampoco es muy importante porque lo puedo ver por mi mismo cuando lo juegue pero por curisidad ¿Han optimizado el DirectX 10? Cuando lo deje lo acaban de poner en fase de prueba y la verdad iba como el culo con mi grafica.

Cierto, me acuerdo cuando lo pusieron en modo de prueba y lo active para ver que tal. Al ver la de detalles y pijadas que tenia el entorno con el Pj quieto me quede flipado, eso si, fue mover el Pj y como si estuviera viendo un pp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas, vereis yo me compré el juego recién salió, y por causas diversas dejé de jugarlo a las pocas semanas (hablo del 15/06/2008). He leído lo eso de que hay una oferta de 8 el mes, y me ha entrado el gusanillo de reinstalarlo, que ahora que tengo mejor equipo, y ando poco saturado de mmos y rpgs. El caso esque en la web oficial me piden 15 para reactivar mi cuenta con 1 mes de juego, y así no lo reinstalo X-D

Como he de hacer??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas, vereis yo me compré el juego recién salió, y por causas diversas dejé de jugarlo a las pocas semanas (hablo del 15/06/2008). He leído lo eso de que hay una oferta de 8 el mes, y me ha entrado el gusanillo de reinstalarlo, que ahora que tengo mejor equipo, y ando poco saturado de mmos y rpgs. El caso esque en la web oficial me piden 15 para reactivar mi cuenta con 1 mes de juego, y así no lo reinstalo X-D

Como he de hacer??

Yo el Age of Conan tome la determinacion de tenerlo siempre instalado y actualizado porque si algun dia me da por jugar solamente en actualizar me tiraria como 3 dias y en esos dias se me quitarian las ganas de volver :D

El tema es que no son 8 al mes. En el anuncio lo ponen mal para engañarte. Son 8 30 dias porque no compras un suscripccion sino el juego entero, es decir, el mes que te regalan siempre cuando compras el juego.

Aun asi esa oferta era de G2play. Te venden 60 por 17 que sigue estando muy bien.

Pero he visto otra oferta en Ebay que son 60 dias por 11 o 12. Que sera la que me pille la proxima semana.

Si no te fias esperate un par de dias y cuando lo compre te digo algo de si me han timado o no :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...