Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EDV

[POST OFICIAL] Age of Conan: Hyborian Adventures: Contad qué vais a hacer: página 13

Publicaciones recomendadas

darkvader1982 King

Publicado
vida restante: 100%
ya han puesto la fama de gremios, la nueva instance, el tier 3, y permitiran migrar con los castillos a crom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Damodar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Al final me he animado a volver yo tambien : ) Esta vez me he metido en el servidor de PvE/RP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Portochico Humano

Publicado
Siempre he querido catar este juego, y por fin me he echo con el, en que server pues me recomendais entrar que tenga una comunidad de españoles? Aquilonia? Conoceis si mucha gente española sigue jugando o lo han dejado por otros juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado
Yo estoy en Aquilonia, es un pasote el juego. Soy Larom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Sheikah

Publicado
gente aun estais dentro del juego? que tal esta ahora? vale la pena volver?

estoy con la trial del LOTRO que me parece un juegazo,lastima del idioma, y tambien con el DDO(juegazooo!!,tambien en ingles) pero el idioma me es un impidimento a la hora de disfrutar y estaba pensando en volver al AOC.

aun existe la guardia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado
La Guardia de la Noche sigue unida, pero dentro del juego fue absorvida por Guerreros de Indomitus debido a las fusiones y a la fuerte competencia con los guiris. Actualmente estamos en el servidor Fury.

Aquí tienes el link al foro para que veas como estan las cosas: http://laguardia-aoc...aa810c1860e1b5e

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Sheikah

Publicado
ok,ok echare un vistazo a ver que tal...aun tengo mis dudas,al final seguro que me metere y durare menos de que se acabe el mes como siempre,pero bueno matare el gusanillo.

varack y filipousis aun siguen? el sabado pasado cene con varack y no se lo pregunte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beodo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Varack y Fili están en THK (antiguamente Génesis) en el servidor Aquilonia. Dales recuerdos de Decimo si los ves.

SaludoX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valstork Hylia

Publicado
Otro que se ha unido, bueno 2 uno se llama Valstork (el mío), y Porkulio (mi colega), estamos en Fury, sobreviviendo a los pvp´s que no dejan de matarnos!!!

Un saludo, nos vemos en hiboria.

Por cierto somos un Chaman oso y un asesino, y aun somos levels muy bajos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garfield_Ergato Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
¿Alguno que permanezca jugando en Hirkania? Al parecer tras la fusión de servidores a los "Zingarianos" nos mandaron para allá....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskeman Lord Boros

Publicado
Por lo que he leido la mayoría de los zingaros al final acabaron en Crom. Hubo bastante rollo con esto, y al final Funcom cedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado
Con la salida de la expansión La Guardia de la Noche vuelve a la carga en el server Aquilonia. Así que, antiguos hermanos de clan, La Guardia de la Noche os necesita ahora para un propósito doble: defender nuestro Muro y tirar el Muro de los chinorris XD

Por cierto, las primeras impresiones de la expansión estan siendo muy buenas. A ver si de una vez por todas el juego se asienta y empieza a ganar los adeptos que merece en lugar de perderlos por culpa de las malas artes de Funcom...

Un saludo,

Arawna
PD: yo aún no estoy jugando, pero un grupo creciente de compañeros ha tomado las riendas y ya están haciendo crecer el clan de nuevo. Todo el que quiera será bienvenido :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

setner Lord Boros

Publicado
Como ha dicho el señor Arawna la Guardia de la Noche vuelve a crecer y tener nuevos objetivos, esperando gente que quiera compartir con nosotros aventuras y desafios.

Preguntar en el server Aquilonia por Esshadon, Alejabar, Setner o directamente por la Guardia.

Por cierto no he podido probar la expansión pero se esta llevando críticas muy buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...