Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EDV

[POST OFICIAL] Age of Conan: Hyborian Adventures: Contad qué vais a hacer: página 13

Publicaciones recomendadas

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
Una pregunta que no me queda muy clara: ¿si hoy no hago nada en la página y tal me mueven al personaje automáticamente? mi cuenta tiene por cierto menos de 7 meses sin jugar... sería algo así como 5 o 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

volcango ATENEA

Publicado

Una pregunta que no me queda muy clara: ¿si hoy no hago nada en la página y tal me mueven al personaje automáticamente? mi cuenta tiene por cierto menos de 7 meses sin jugar... sería algo así como 5 o 6

Se supone que las migraciones son automaticas, cimplemente van a borrar los personajes menores de lvl20 y con 7 meses sin jugar, nada mas (o eso creo ).

Me da que hoy ya no se podra jugar, que hasta las 2 no abren los servidores.

volcango_barsa_nastic.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Soy Larom, de GENESIS -Hijos del Kaos-, pero con la fusion no se como iran ahora las alianzas y los gremios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado

Soy Larom, de GENESIS -Hijos del Kaos-, pero con la fusion no se como iran ahora las alianzas y los gremios.

Anda, fololo, no sabía que estabas con GENESIS... Creía que todos los Meriforeros que andaban por Indomitus/Aquilonia eran de los nuestros >:-\ :D:D:D

¿Lo de que la fusión es hoy donde lo habeis visto? Porque Gungnir ha anunciado un evento mañana noche para Indomitus y Zingara, así que me da que no es hoy ni mañana :)

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

setner PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo empece antes de ayer con mi super nigro por Aquilonia, no tengo mucho tiempo para darle pero espero que con la fusión se vuelva a animar.

PD: espero que nos juntemos unos cuantos de la Guardia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ART Gran Lobo Sif

Publicado
Exactamente cuando es la fusion?, yo si una vez hecha la fusion, hay vidilla en el servidor es probable que vuelva.

SalU2.

Visita mi blog!!! --------> http://cronicasdeart....wordpress.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

volcango ATENEA

Publicado
Pero al final que hacemos, nos quedamos en Indomitus/Aquilonia?
Porque me voy a crear un pj nuevo y empezar de cero y no se exactamente donde crearlo, si en Fury o en Indomitus.

Edito: Vale, veo que va a haber migraciones gratuitas desde Indomitus a cualquier servidor, con lo que me lo crearé alli y luego con las fusiones ya decidiré XD

volcango_barsa_nastic.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
La Guardia de la Noche, independientemente de si acabamos como gremio independiente o de si finalmente nos unimos a GDI, jugará en Aquilonia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkvader1982 Saitama

Publicado
¿y haveis leido el nuevo "cambo de batalla" que quieren poner de pvp? es un cambo de batalla de lucha entre gremios!!! con objetivos capturables durante la batalla (torreones y aldeas supongo) y daran como monedas que se podran descambiar por equipo pvp. Tiene buena pinta la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kelevra99 Humano

Publicado
Atencion atencion, se acerca muchisimo contenido nuevo de pvp.

Esta traducción es gracias a un miembro de AC en fury que se pegó una gran currada.

Bueno supongo que a la gente le apetecera saber antes lo nuevo de PVP, asi que aki va...

Me salto la introduccion ya que no dicen nada de relevancia realmente.

Parte 2 : Santuario de Bori

Con Santuario de Bori los jugadores podran experimentar un conflicto abierto basado para los Gremios con objetivos capturables, el cual se desarrolla en Reinos de la Frontera : Cimmeria.

El campo de juego de Reinos de la Frontera fue escogido por esta caracteristica frente a los otros campo de juego, solo 1 instacia de los Reinos de la Frontera existira a la vez.

Un cambio adicional ha sido puesto para aquellos jugadores que anteriormente han cerrado sesion en los Reinos de la Frontera: Cimmeria apareceran al entrar en una de las entradas existentes en la zona aleatoriamente. Esto es para prevenir a los jugadores salirse estrategicamente. Este cambio ha sido implementado en los otros Reinos de la Frontera. (Esto quiere decir ke si ahora te sales en Reinos en nuestra fortaleza de Asedio y vuelves a entrar te envian a cualkier entrada de la zona aleatoriamente... esto tendra ke ser revisado porque lo mas seguro es ke incluyan los dueños de las Fortalezas de las zonas)

Como apunte decir que en todos los Reinos Fronterizos han sido bloquados todos los hechizos de teletransporte de los jugadores (Ashura, Camaradas, etc.)

Pueblo Brannoc

Cuatro Santuarios para el dios de la guerra Bori han sido puestos alrededor del Pueblo Brannoc. Un Santuario generalmente consta de los siguientes elementos:
- Un Estandarte, para ser capturado y luchado por los gremios.
- Un Altar, donde un clan que ha capturado el Estandarte debe hacer ofrendas a Bori y recibir Tokens y PVP exp, y puede ser destruido por otros Gremios.
- Un Comerciante, quien vende materiales interesantes por un stock limitado que aparecen en un tiempo de 5 minutos. Esto quiere decir que esos materiales no apareceran durante 5 minutes despues de que el Comerciante aparezca. El Comerciante es considerado un enemigo de grupo y es atacable, pero no hara ningun aggro hasta no ser atacado. Si lo matan reaparecera a los 5 minutos.

Capturando el Santuario

Un Santuario es capturado cuando un miembro de un Gremio que no controla actualmente dicho Santuario interactua con el Estandarte asociado a dicho Santuario por un tiempo ininterrumpido de 5 segundos. El Estandarte entonces entra en el estado de Lucha por al menos 60 segundos. Un clan puede retomar su Estandarte en "Lucha" si un miembro del Gremio interactua con el Estandarte por un tiempo ininterrumpido de 5 segundos.

Ademas, los Estandartes tiene 3 posibles estados:

1. Neutral - Este es el estado Inicial de los Estandartes, como cuando se inicia la zona. Los Estandartes Neutrales aparecen en el mapa con un icono unico.
2. Lucha - Este estado aparece cuando un miembro de un Gremio interactua con el Estandarte de un Santuario ke no posee su clan durante 5 segundos. Aparecen en el mapa con un icono unico, y ademas aparece un mensaje de zona advirtiendolo. Si un miembro de un Gremio que posee el Estandarte interactua durante 5 segundos, inmediatamente sera devuelto a su Gremio.
3. Capturado - Si un estandarte ha permanecido en estado de Lucha durante los continuos 60 segundos (esta cantidad puede ser modificada, mas adelante lo explica), entonces sera entregado al Gremio capturador. Esto reinicia todos los elementos del Santuario, como el Altar y el Comerciante.

Haciendo una Ofrenda

Un Ofrenda es hecha en el Altar cuando un miembro de un Gremio que controla el Santuario interactua con el Altar por ininterrumpidamente 5 segundos, y el recurso apropiado que esta en el inventario del jugador. Un Santuario debe solo interactuar 1 persona a la vez, y tiene un tiempo de reutilizacion global de 5 segundos para que otro jugador realice una ofrenda. Hacer dicha ofrenda elimina el recurso del inventario del jugador.

Como hay diferentes objetos hay diferentes valores, cada recurso le ha sido asignado un valor el cual representa cuanto vale el recurso para el dios de la guerra. Si hay multiple objetos en el inventario a la hora de hacer la ofrenda seran entregados del de menor valor al mayor.

Recursos Raros PVP

Hemos añadido diversos recursos raros de PVP a los nodos que actualmente existen en Reinos de la Frontera: Cimmeria. Estos items son unicos (solo se puede tener 1), y sera perdido siempre cuando se muera en PVP (cuando te maten en PVP pierdes el objeto), para recolectar estos recursos requieren de los actuales.

Probabilidades de que los nodos suelten dichos recursos:
- Tier 3 Recursos : 5% por picada.
- Tier 2 Recursos : 10% por picada.
- Tier 1 Recursos : 15% por picada.

Ademas, un jugador que quiera hacer la ofrenda una vez obtenga el objeto sea de la manera que sea tendra que volver al Santuario sin sufrir ninguna muerte por PVP.

Como hay diferentes Tiers de recursos PVP, cada tipo le ha sido asignado un valor de unidades basado en cuanto le gusta al dios Bori.

- Tier 3 Recurso Raro Mineral Metal/Precioso PVP = 180 unidades
- Tier 2 Recurso Raro Mineral Metal/Precioso PVP = 45 unidades
- Tier 1 Recurso Raro Mineral Metal/Precioso PVP = 20 unidades
- Tier 3 Recurso Raro Piedra/Madera PVP = 60 unidades
- Tier 2 Recurso Raro Piedra/Madera PVP = 18 unidades
- Tier 1 Recurso Raro Piedra/Madera PVP = 10 unidades

Idolo de Bori

El Idolo de Bori es un objeto creado, y hay una version por cada tipo de profesion. Parecido a los Recursos Raros de PVP, es unico y solo puede tener 1. Ademas de que lo pierdes si mueres por PVP.

Las Recetas para el Idolo de Bori son vendidas en el Comerciante que aparece cuando un Santuario esta capturado. Los Materiales usados para hacer el Idolo de Bori son los recursos comunes de PVP (los cuales ya existen actualmente en el juego), ademas de un objeto unico de stock limitado que vende el Comerciante y reaparece a los 5 minutos de aparece el comerciante, y cuando un jugador lo utiliza reaparece a los 5 minutos, asumiendo que el Comerciante no haya sido matado, lo cual reinicia el contador.

Ofrecer el Idolo de Bori al Santuario dara 50 unidades.

Haciendo el Sacrificio

Un Sacrificio a Bori es hecho cuando el Altar ha acumulado suficientes unidades. Un Sacrificio a Bori se realiza automaticamente cuando el Altar ha alcanzado y sobrepasado un cantidad de unidades requeridas.

Despues de que el Sacrificio haya sido realizado, todos los miembros del Gremio controlador que esten en el campo de juego recibira el Favor de Bori (un buff). Ademas, despues de el sacrificio en un Altar, los otros 3 Altares en el campo de juego tiene sus Ofrendas reducidas en un 50% del total acumulado necesario para realizar el sacrificio. Esto es independiente de cual Gremio controlo los otros Santuarios. Bori recompensa la accion !! (esto ultimo significa ke los Gremios solo kedran tener 1 Santuario porke al terminar el Sacrificio los otros altares ven penalizado los suyos, por lo tanto es morderse uno propio la cola si se tiene mas de 1)

Favor de Bori

Con el Sacrificio, Bori otorga un favor a todos los miembros del gremio controlador que esten en el campo de juego con un limite de 24 jugadores. Esto incluye:

- Algo de Exp PVP.
- Algo de Tokens PVP.
- Algo de Gloria. (renombre PVP)
- "Favor de Bori", buff de 15 minutos que stackea 5 veces.(no tengo claro el efecto)

Para incitar a los Gremios pequeños o grupos pequeños de luchar en desventaja contra sus oponentes, los totales de tokens otorgados sera la inversa proporcionalmente a los miembros del gremio en el campo de juego...

- 1-6 miembros del gremio en el campo de batalla gana 12 tokens por miembro.
- 7-12 miembros del gremio en el campo de batalla gana 6 tokens por miembro.
- 13-18 miembros del gremio en el campo de batalla gana 4 tokens por miembro.
- 19-24 miembros del gremio en el campo de batalla gana 3 tokens por miembro.

Si hay mas de 24 jugadores en el campo de batalla de un mismo gremio, Bori dara a su eleccion su "Favor" a 24 agraciados. Y en este caso Bori solo dara 1 Token para los 24 jugadores elegidos en vez de 3, ya ke Bori no es impresionado por abusones.

El total de PVP exp obtenida por hacer el sacrificio sera proporcional al numbero de tokens ke reciba.

Destruyendo el Altar Enemigo

Los jugadores pueden destruir el Altar, debe estar el Santuario dominado por otro Gremio. Esto es diferente a capturar el Estandarte, que causa ke cambie de manos. Destruir un Altar no causa perder el santuario, pero es un evento no kerido por el gremio que lo controla.

Para destruir el Altar, un jugador de un Gremio que no controle el Santuario debe interactuar con el Altar ininterrumpidamente por 5 segundos. Haciendo esto causa que el Altar pierda 10% de su vida. Cuando alcanza 0% de vida es destruido.

Parecido a hacer una ofrenda, interactuar con el Altar solo puede ser logrado por 1 jugador a la vez y con un recast global de 5 segundos. Is el ALtar es destruido perdera tambien las ofrendas acumuladas. Despues, reaparece a los 5 minutos con 100% de vida. Y cuando consigues realizar un Sacrificio el Altar recupera un 25% de su vida si ha sido dañado hasta llegar al 100%.

Si el Altar es destruido, el gremio atacante recibe un numero pekeño de tokens si las ofrendas en el Altar estan por encima del 75%. Los Altares que estan 75% llenos o mas tienen un efecto especial visible. Similar a hacer un sacrificio, el numero de tokes obtenidos de esta manera es a la inversa proporcional a las fuerzas del gremio en el campo de juego.

Por destruir el Altar Enemigo:
- 1-6 Miembros del Gremio en el campo de juego obtienen 6 tokens.
- 7-12 Miembros del Gremio en el campo de juego obtienen 3 tokens.
- 13-18 Miembros del Gremio en el campo de juego obtienen 2 tokens.
- 19-24 Miembros del Gremio en el campo de juego obtienen 1 tokens.
- Si hay mas de 24 miembros del gremio no entrega ningun Token destruir el Altar.

No hay ni Exp PVP ni Buff por destruir el Altar.

Mejorando el Santuario

Por cada Sacrificio logrado en el Altar sin que un gremio atacante lo destruya o cambie de dueño, el poder del Santuario sera aumentado hasta un maximo de 5 veces. Esto quiere decir que hay beneficios por mantener durante mas tiempo los Santuarios.

Con cada Sacrificio, el total de unidades recolectadas en el Altar lo aumenta en un 5%, y ademas 6 segundos seran añadidos al tiempo que el Estandarte tiene para estar en estado de "Lucha" antes de ser capturado.

Esto quiere decir, que despues de 5 Sacrificios conseguidos (sin perder el Santuario o sin que el Altar sea destruido), el numero de unidades que dan los items de sacrificio crecera en un 25% de su base y que el tiempo de "Lucha" por el Estandarte crecera de 60 segundos a 90 segundos.

Perdiendo el Santuario

Un Gremio pierde el Santuario cuando un gremio diferente captura el Estandarte. Esto kiere decir si se interactua con el por 5 segundos, y entonces el Santuario permanece en estado de "Lucha" adicionalmente por 60-90 segundos. Cuando un Gremio pierde el Santuario, el Altar y el Comerciante desapareceran, y todo el progreso y contadores en el Santuario seran reseteados a sus cifras iniciales.

Controlando Multiple Santuarios

Es perfectamente posible para un Gremio controlar multiples Santuarios. De todos modos, hacer el Sacrificio reduce las ofrendas de los otros en un 50%, los gremios encontraran util o no estrategicamente controlar 1 o varios.

Equipo PVP

Solo una nota rapida sobre el Equipo PVP de Tier 2. Este equipo requerira que el jugador alcance el nivel de PVP apropiado y su precio en PVP Tokens, similar a como el equipo PVE es otorgado. Los Tokens de PVP obtenidos por realizar el Sacrificio a Bori seran de 1 tipo. Otro tipo de Tokens sera obtenido de los minijuegos, que seran entregados por completar de estilo SE BUSCA posters quests para ganar en los varios Minijuegos (1 quest por minijuego). Estas busquedas estan en un reutilizacion de muchas horas. (Todo esto quiere decir ke se llevaran tokens PVP por lo del Sacrificio o por quests de cada minijuego, lo que no dice si dan diferentes por minijuego. Solo que unos seran por una cosa y otros por otra, ya se vera.)

Si si si..... Tier 2 de pvp (levels 5-10).
----------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kelevra99 Humano

Publicado
Comentar que desde hace un par de dias, todo aquel que hubiera pillado un año de subscripción ya tiene acceso a la beta de la expansión.

Son ya varias personas en mi clan que ya estan jugando por las tierras de khitai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Yo estoy pensado en volver a tomar el juego. De todos los MMO que he jugado, que tampoco son muchos es el que mas me ha gustado. HE estado mirando suscripciones y ya he visto unas cuantas baratas.

Quizas cuando termine los examenes de la universidad me compre un par de meses.

Ya me habreis echado y todo de la alianza por no jugar :D porque me fui antes de que os fusionarais con el otro clan. Creo que llevo casi un año fuera

PD: Y ahora encima tengo los auriculares/microfonos oficiales del juego con lo que ya no tengo excusa X-D

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PanzadeBuda Antediluvian

Publicado

Yo estoy pensado en volver a tomar el juego. De todos los MMO que he jugado, que tampoco son muchos es el que mas me ha gustado. HE estado mirando suscripciones y ya he visto unas cuantas baratas.

Quizas cuando termine los examenes de la universidad me compre un par de meses.

Ya me habreis echado y todo de la alianza por no jugar :D porque me fui antes de que os fusionarais con el otro clan. Creo que llevo casi un año fuera

PD: Y ahora encima tengo los auriculares/microfonos oficiales del juego con lo que ya no tengo excusa X-D

Oye, Kelevra99, ¿Eres un jugador de los que pagan cuota o un asalariado de Age of Conan? Solo por curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kelevra99 Humano

Publicado
¿Asalariado por comentar las cosas nuevas q hay en el test server?

No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkvader1982 Saitama

Publicado
hombre la gente pedia mas cosas para no aburrirse al nivel 80, pues bien, las van a meter, no veo nada malo, ademas ahora con la fusion se acabaran los problema de falta de gente y aburrimiento por no ver a nadie, tanto en fury, aquilonia o crom hay gremios españoles, y encima son los servers mas poblados del juego con diferencia, con lo que se garantiza diversion seguro.

Nuevos sets de pvp, objetivos conquistables por gremios en las zonas fronterizas, toquens (monedas que te iran dando por objetivos cumplidos que luego podras cambiar por piezas de equipo), nuevas mazmorras....

Yo volvere al juego ya mismo en cuanto hagan las fusiones, lo tengo decidido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...