Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EDV

[POST OFICIAL] Age of Conan: Hyborian Adventures: Contad qué vais a hacer: página 13

Publicaciones recomendadas

Caid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Yo no lo había visto. Es brutal :D

Que ganas de que salga ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rodwer360 Caín

Publicado
una pregunta lo de que va a salir el 30 de octubre es un rumor o esta confirmado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
Creo que está confirmado que es un rumor :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Alto Mando

Publicado

Extraido de:

http://ageofconan.juegaenred.com/

Retrasado hasta Marzo del 2008:

Funcom y Eidos han anunciado que la fecha de lanzamiento oficial de Age of Conan: Hyborian Adventures se retrasa del 30 de octubre de 2007 como estaba prevista al 25 de marzo de 2008. De esta forma Funcom podrá seguir puliendo, mejorando y desarrollando las cualidades del juego, asegurando una experiencia fantástica de juego cuando Age of Conan sea lanzado en primavera de 2008.

"Naturalmente nos pesa el tener que retrasar Age of Conan. Sin embargo, tras consideraciones muy cuidadosas y un análisis de las reacciones recientes de la Beta, creemos que una nueva fecha de lanzamiento es necesaria por el interés de los jugadores, nuestra empresa y nuestros jefes," dijo Trond Arne Aas, CEO de Funcom. "Estamos realmente consagrados a proporcionar juegos con cualidades absolutas, y en el mercado actual de MMO sabemos que solo lo mejor es bueno suficiente para tener éxito de verdad. Con la nueva fecha de lanzamiento nos hemos dado más tiempo para alcanzar y proporcionar las expectaciones masivas del juego. Estamos convencidos que nuestra decisión finalmente valdrá la pena para todos los jugadores de Age of Conan, ya que estos recibirán una experiencia online muy especial.

"Nos sentimos muy honrados con la recepción inmensa que está teniendo constantemente nuestro juego, con una cobertura de prensa realmente positiva, premios y portadas de revistas, pero aún creemos que tenemos que pulir algunos aspectos del juego más, especialmente cuando se habla de las barreras de entrada," dijo Gaute Godager, fundador de Funcom y Director Productor de Age of Conan. "Con el tiempo de desarrollo añadido podremos proporcionar algo aún más único y poderoso, algo que sea digno del legado de Conan."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodwer360 Caín

Publicado
que mala noticia vueno sera asta marzo del 2008 que el barbaro se deje ver a los ojos del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Mejor que se retrase y que salga un juego acabado, pulido y jugable, y que no siga el ejemplo de los últimos MMORPG que han ido saliendo... :)

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Relics Methuselah

Publicado
Qué remedio, mientras sea para bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UNIVAC IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que la han cagado con este (brutal) retraso.

Si lo sacaban como habian prometido en octubre, iban a recoger a todos los desencantados del WoW y del LOTRO, que no son pocos. Sacandolo en marzo tendran ya al Warhammer online y la 2a expansion del WoW en funcionamiento y el LOTRO habra tenido tiempo de ponerse las pilas y enganchar a la gente.

No pongo en duda que este retraso beneficiara la calidad del juego, pero comercialmente y de cara a su exito, acaban de cortarse las alas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado

Creo que la han cagado con este (brutal) retraso.

Si lo sacaban como habian prometido en octubre, iban a recoger a todos los desencantados del WoW y del LOTRO, que no son pocos. Sacandolo en marzo tendran ya al Warhammer online y la 2a expansion del WoW en funcionamiento y el LOTRO habra tenido tiempo de ponerse las pilas y enganchar a la gente.

No pongo en duda que este retraso beneficiara la calidad del juego, pero comercialmente y de cara a su exito, acaban de cortarse las alas.

Permíteme que lo ponga en duda, principalmente porque Age of Conan va dirigido a otro tipo de gente distinta de los que juegan al WOW, al LOTRO o esperan al Warhammer. Son distintos targets.

Y por otro lado, por mi mejor que no vengan todos los que ya se hayan cansado del WOW. Que sigan ahí y no den la vara. No quiero jugar con críos (dicho de personas inmaduras, independientemente de la edad que tengan).

Para mí, un retraso significativo en un MMORPG sólo es traducible en una notable mejoría en la calidad final de éste, por lo que no son malas noticias en absoluto.

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Y por otro lado, por mi mejor que no vengan todos los que ya se hayan cansado del WOW. Que sigan ahí y no den la vara. No quiero jugar con críos (dicho de personas inmaduras, independientemente de la edad que tengan).

eso es, todos los que jugamos al WOW somos personas detestables por el único de hecho de jugar a este juego, genial :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado

eso es, todos los que jugamos al WOW somos personas detestables por el único de hecho de jugar a este juego, genial :|

Oye, que yo también estuve unos meses jugando al WOW. Sabes perfectamente de qué tipo de gente hablo, así que no te hagas la víctima XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodwer360 Caín

Publicado
hey Arawna11 que es eso de que soy un crio inmaduro a ver yo tengo unos meses al wow y me va de lujo y no por eso soy un crio ni muchos de mis amigos que lo juegan asi que mas respeto

y lo que dise UNIVAC en parte tiene rason ya que si ay una gran cantida de personas que juegan al wow o lo jugaron y esperan a engacharse al conan incluyendome a mi aunque por mi parte si me enganchare asi lo saquen hoy o dentro de 10 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Oye, que yo también estuve unos meses jugando al WOW. Sabes perfectamente de qué tipo de gente hablo, así que no te hagas la víctima XD

Gilipollas los hay en todos lados, desde WOW hasta AoC, pasando por DAoC y Lineage 2 (aunque aquí son los bots los que priman)

¿Que en WOW hay más? pues claro, te recuerdo que tiene 9 millones de usuarios o cosa así, así que es normal que haya más idiotas que en ningún otro, pero también hay más buena gente que en ningún otro, creo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uridium GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Digo yo que al ser un montón de gente la que juega al WOW la probabilidad de encontrarte a un idiota también es más alta ;) . En cualquier caso por lo poquito que he jugado hasta ahora, dos cuentas de prueba, me he dado cuenta de que todo hay en la villa del WOW.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodwer360 Caín

Publicado
exacto mas gente mas diferentes personalidades eso es matematica base prima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...