Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Age of Conan: Hyborian Adventures: Contad qué vais a hacer: página 13


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2303 respuestas en este tema

  • EDV

  • Héroe de la Armazmorra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ago 2003
  • Mensajes: 29.694
#1

Escrito 04 junio 2007 - 20:55

Creo que no está abierto en este foro, y como he empezado a hacer este post en el foro de la 360 un forero me ha animado a ponerlo aquí, ya que como muchos sabéis bastante más que yo sobre estos juegos, me podéis matizar muchas cosas:

Sigo con mucha antención al juego y me ha dado por abrir el post, antes de ir a más, decir que se trata de un MMO (Multiplayer Online Game) y seguramente haya que pagar una cuota mensual para jugarlo, sin embargo, y debido a que los servidores los pone el desarrollador no habrá que tener el Live Gold para jugarlo (esto para los poseedores de una 360 XD). Los jugadores de la Xbox 360 y de PC jugarán en los mismos servidores cuando la versión de consola se termine en el 2009.

Decir que los creadores del juego son FUNCOM, creadores del conocido y alabado Anarchy Online, así que en ese aspecto hay confianza.

Antes de nada, y debido a la insistencia de las preguntas, edito y lo pongo al principio:

-Estará traducido y doblado al castellano (que siempre viene bien decirlo XD). Pág 5

He visto en otros posts oficiales un sistema de información, asi que lo pongo:

Ficha Técnica

Plataforma: Xbox 360 y PC (No necesitará DX10 y funciona en XP)
Género: MMO, no pongo MMORPG porque los mismo creadores lo tratan como un juego más de acción que de otra cosa, pero debido a las características de éste creo que es adecuado tratarlo como un Action RPG.
Fecha de salida: Ya ha salido XD
Cuota: 15 euros al mes (42 euros en 3 meses)


Lista de jugadores de Meri ¡Apuntaos para que no os matemos! X-D

A partir de la página 13 va avisando la gente:
http://zonaforo.meri...902331#13902331

-Arawna11
-JOUZO
-theodysse
-panganaki
-Stoma (a ver si le llega la clave XD)
-Disidente


Debo decir que gran parte de la información la saco de la página:
ageofconan

Y es muy recomendable de visitar para los que sigan el juego con mucho interés.

Como no pretendo copiar todo, pondré los detalles del juego para que la gente se haga una idea:

-Podrá usarse teclado y ratón (versión de PC) o PAD, con la posibilidad de tener vibración (asi que la versión 360 la tendrá).

-No se sabe exactamente cuánta gente soportará cada server, pero podríamos decir que miles. Aunque personajes en pantalla a la vez no saben con exactitud, cuando hicieron la entrevista todavía les quedaba mucha optimización.

-Su situación cronológica será inmediatamente después de los hechos acaecidos en el libro de Robert E. Howard: "The Hour of the Dragon", en la era en que Conan es rey de Aquilonia.

-No, no podremos ser Conan XD, pero podremos conocerle y incluso estar con él en su palacio.

-Al arrancar el juego por primera vez no puedes conectarte a la partida multiplayer como tal, debes jugar una partida en solitario hasta llegar al nivel 20, entonces te dejarán jugar al juego de verdad. ¿Por qué hacen esto? Para que todo el mundo que esté jugando online sepa cómo va el sistema de juego y sólo nos tengamos que preocupar de explotarlo. Nada de “Oye ¿y esto cómo va?” XD

-En el juego se podrá elegir entre cuatro clases (sacerdote, luchador, ladrón y mago) cuando se llega al nivel 5. En el nivel 20 podremos elegir entre un total de 23 clases diferentes y además unirse a una de las cuatro clases de prestigio secundarias (lord, master, crafter y commander). Éstas serán las clases que podremos elegir según que seamos:

Soldier:

* Guardian
* Conqueror
* Dark Templar

Priest:

* Priest of Mitra
* Scion of Set
* Druid of the Storm
* Bear Shaman

Rogue:

* Barbarian
* Assassin
* Ranger

Mage:

* Lich
* Necromancer
* Herald of Xotli
* Demonologist


En cuanto a las clases de lord, master, crafter y commander que he mencianado antes, son las clases de prestigio, y sus características son:

Lord:

* Tiene exclusivas directrices de colocaciones para la defensa central (supongo que serán algunas formaciones que conozca)
* Puede construir torres de guardia para que la ciudad se pueda defender de los ataques enemigos.
* Cada Lord en una guild (grupo de jugadores) incrementa la posibilidad de ganar pepitas de oro para todos los componentes del grupo (con un máximo de 30 Lords en una guild)
* También incrementará los puntos de experiencia conseguidos para todo el equipo (con un máximo de 20 Lords que influyan en este sentido en el equipo).
* Tiene acceso a los crafts (habilidades de artesanía) de arquitectura y alquimia.

Commander:
* Añade otro personaje adicional al máximo permitido por equipo (4 Commanders máximo para esta característica)
* Puede construir barracones para el pueblo de donde saldrán los soldados (spawn) para luchar.
* Cada commander aumentará la probabilidad de conseguir hierro para todo los integrantes del equipo (30 commander máximo)
* Podrá formar planes tácticos para hacer formaciones.Can draw up special "Tactical Plans" to enable Commander only formations. Formaciones de batallas masivas, como por ejemplo las dirigidas a la defensa de un asedio, sólo están disponibles para commanders.
* Tienen acceso al skill de Weaponsmith

Crafter:

* Puede construir edificaciones de crafting, herrerías y lugares de intercambio de skills.
* Incrementa las posibilidades de conseguir madera de todos los miembros del equipo. (30 crafters máximo).
* Tiene acceso a todos los tipos de crafting.

Master:

* Podrá tener un "seguidor". Estar en una guild te permitirá tener seguidores más fuertes.
* Puede construir establos para aumentar la calidad de las monturas.
* Incrementa las posibilidades de conseguir piedra de todos los miembros del equipo. (30 crafters máximo).
* Tienen acceso al skill de Armotsmith crafting



-El juego tendrá como máximo 80 niveles (los desarrolladores dicen que llevará unas 250 horas conseguir el máximo nivel)
-Combate en tiempo real.
-Comercio entre los jugadores

-Podremos establecer nuestras propias ciudades, que podrán ser atacadas por enemigos como otros jugadores o monstruos y que deberemos defender (si queremos) en batallas campales siendo soldados rasos, generales, etc.

-Hay un equipo de desarrolladores únicamente para crear una enorme cantidad de armas, objetos y ropa, para que nunca veamos a nadie parecido a nosotros mientras jugamos. Deberemos luchar en las mazmorras más peligrosas para conseguir los mejores objetos pero aseguran que el esfuerzo valdrá la pena.

-Habrá muchos tipos de culturas en el juego: Shemitas, Cimmerianos, Aquilonios, Estygios, Argosianos, Bosonianos, Zingarianos, etc. En la ropa se notará a cuál de ellas perteneces, habrá diferencias desde los bordados cuidadosos de las túnicas Estygias a la ropa más funcional de invierno de los Cimmerianos.

-En Age of Conan, la armadura que puedes llevar y las armas que puedas usar vienen determinas por las dotes que hayas desbloqueado. Las armaduras están divididas en diferentes categorías determinadas por según qué materiales se han utilizado para hacerlas. Habrá de todo, desde tela (seda, algodón, etc.), ligeras (cuero, piel, etc.), medianas (mallas, tablas, etc.) y pesadas (mallas, placas, etc.). Además, la clase Guardián puede adquirir un tipo de armadura aún más resistente al daño, la armadura completa de placas. Las armas también se diferenciarán por culturas, si vemos un sable dorado con un diseño complejo y con muchos adornos sabremos con seguridad que pertenece al pueblo Estigio.

-Las armas estarán divididas en diferentes tipos, como martillos de una sola mano, espadas de dos manos, arcos, lanzas, dagas, armas arrojadizas y muchas más. Todas las armas tienen sus animaciones de combo únicas hechas para ellas. Para usar las armas habrá que desarrollar las dotes, pero no todas las dotes estarán disponibles para todas las clases del juego.

-Hay un gran número de diferentes huecos de equipamiento para tu personaje en Age of Conan, como un hueco para la cabeza, la espalda, los hombros, cintura, piernas, pies, dedos y más. Varias partes de tu cuerpo tienen más de un hueco, por ejemplo para que puedas ponerte unos pantalones y una falda. O que os parece poneros una camiseta y luego vuestra cota de malla encima.

-El sistema PvP (Placer versus Placer) sólo se podrá disfrutar en zonas específicas como las Border Kingdoms y estará basado en la obtención de Blood Money, que será una especie de moneda de cambio que obtendremos al matar a otros jugadores y con la que podremos conseguir tanto fama como habilidades nuevas y objetos. Existirán 20 niveles de PvP y los jugadores irán avanzando por ellos según consigan experiencia matando a otros jugadores. Este sistema se ha diseñado para que por ejemplo un aventurero que ha matado a muchos enemigos, al ser matado ofrezca una recompensa en Blood Money muchísimo mayor que otro jugador que solo haya matado a unos pocos.

Bueno, de momento esto es algo, os dejo imágenes para amenizar el post, como podréis observar, la diversidad de parajes es palpable:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Añado un trailer, añadiré más pero específicos y en otros mensajes, no en éste:
http://www.youtube.com/watch?v=2_jZDm8zWCg

Más información que he ido encontrando:

-El juego tendrá crafting, es decir, podremos mejorar nuestras armas por medio de nuestro nivel de artesanía. Tipos de crafting: weaponsmithing, alchemy(alquimia), armorsmithing, gemcutting and architecture(arquitectura)=> Después explicaré esto. Estas habilidades les dan a los jugadores la oportunidad de crear items o construir edificaciones.

-Habrá más habilidades como escalar (ya veis fotos de gente subida a los techos de las casas), esconderse, hacer burla, robar, etc.

-La parte más importante del sistema de juego de Conan son las proezas. Habrá cientos de proezas en el juego, y podrás elegirlas según se te vayan asignando. Las proezas modifican las estadísticas que tienes para que se te permita usar algunos objetos y más cosas. Una, por ejemplo, te permite usar una forma especial de armadura, mientras que otra te permite realizar algunos ataques. Este sistema permitirá que cada personaje sea un mundo.

Cada ciertos niveles tendrás disponibles algunas proezas y deberás entrenar para conseguirlas. Este entrenamiento se realizará con NPCs (personajes controlados por el ordenador) que estarán el algunos lugares del juego, y deberás pagar por el entrenamiento (dinero del juego XD), claro.

-Se ha intentado ser muy fiel a los libros de Robert E. Howard, el primero que escribió libros sobre el mundo de Conan. Podremos esperar encontrarnos a muchos amigos de Conan.

-La prensa francesa (JeuxFrance) que ha probado la BETA (más de 100000 usuarios se apuntaron a la aventura) hace no mucho presentada comenta que este juego puede significar una nueva era en los MMO XD (Hype!!!).

-Las quests no serán del tipo buscar la rata de un pueblo que come su comida y matarla XD, se tratará de despejar mazmorras, luchar en batallas masivas, asedios, etc.

Batallas masivas

-Según subas de nivel y te vayas haciendo fuerte se te abrirán más misiones a realizar, entre ellas estas batallas masivas.

-En las batallas masivas, tales como asedios, el trabajo en equipo ayudará mucho a la victoria, cada clase deberá realizar su trabajo, podremos usar catapultas, montar en mamuts de guerra, camellos, caballos, con los que podremos arroyar a nuestro enemigos y romper su formación (cuando más velocidad cojamos más fuerte será el impacto).

-En ellas habrá formaciones, y con eso no se refieren a que nos ponemos todos de acuerdo y nos movemos a la vez, no, los generales de la batalla tendrán control directo sobre los soldados de menor rango(decidirán nuestra posición), de su estrategia dependerá la victoria. Podremos alejarnos de la formación cuando queramos, pero las posibilidades de sobrevivir luchando alejados de la formación son limitadas.

-Cerca de las Border Kingdoms podremos crear Batlekeeps, que serán estructuras que nos permitirán mantener en estos lugares, aunque habrá sitios determinados para crearlas porque el espacio es limitado. Por eso mismo otras guilds podrán destruir tu construcción mediante asedios. A parte de construir los edificios los jugadores podrán añadir guardianes de la ciudad controlados por ordenador. Aunque la construcción de estas ciudades no será fácil para guilds pequeñas.

-Como proteger tu ciudad durante las 24 horas del día es un coñazo, habrá horas determinadas donde los ataques estarán permitidos.

PvP y sistema de lucha

-Habrá peleas de borrachos, en PvP, claro XD, cuanto más bebas más daño podrás soportar, pero menos posibilidades de acertar tendrás.

Para muestra del estado de borracho:

http://www.youtube.com/watch?v=EeteE99_i40

Se emborracha en el tiempo: 1:06 seg.

-Habrá minijuegos dentro del PvP del juego, como el último hombre en pie, el rey de la conlina, etc, ya sabéis, típicos modos online de FPS.

-El sistema de lucha será revolucionario, tu espada se dirigirá donde apuntes(habrá seis direcciones diferentes para dirigir tu espada), con ellos los jugadores podrán crear ataques increíbles. Al principio no será fácil, pero con experiencia tus cortes serán certeros. Cuando estés sobre tu montura también funcionará éste sistema (corta cabezas desde tu caballo, no te maches los pies! X-D)

Un ejemplo:
Imagen Enviada
XD

-Con el sistema de lucha podremos atacar a varios enemigos a la vez. Si vemos a dos enemigos muy juntos y lanzamos un corte horizontal, los dos saldrán dañados, como en la vida real.

-También ocurrirá lo mismo con las armas a distancia, el requisito es que tú debes tensar el arco, no sólo apuntar y darle a disparar.

-Podremos esquivar ataques, pero todo dependerá de en qué posición estratégica estemos en relación con el terreno. Será mejor tener en cuenta en qué lugar luchamos.

Clases:

-Al principio del juego podremos elegir entre ser Aquiloniano, Cimmeriano or Stygiano. Más adelante añadirán más razas (el mundo de Conan tiene muchas) pero para el lanzamiento del juego estarán esas tres.

-Cada raza tendrá sus puntos fuertes y sus debilidades. Los Cimmerianos, por ejemplo, tendrán ventaja sobre el uso de la espada, mientras que los Stygianos son conocidos por todo el mundo por sus habilidades mágicas.

-Elegir una raza determinará qué tipo de juego seguirás, no el personajes que podrás crear, pero sí que influirá en las opciones que se te presenten.

-Peronajes malvados como tales no habrá, la bondad o la maldad dependerá exclusivamente del jugador o de a qué facción pertenezca, si tu grupo considera adecuado destruir a otro, habrá que hacerlo ¿verdad?

-Los personajes femeninos y masculinos se diferenciarán unicamente en la apariencia, nada más

Single-Player:

-A pesar de tener que jugar la principio sólo, deberá hacerse en los servidores del juego ya que podrás contactar con otra gente.

-Aparecerás en la costas de Zingara, ahí podrás pasar de ser esclavo a elegir tu clase y abrirte paso a través de la jungla para llegar a la primera ciudad.

-La primera ciudad será Tortage (después pongo información de la ciudad).De hecho, el tiempo que jugaremos verdaderamente en single-player será la primera hora, porque cuando lleguemos a Tortage veremos a más gente. Donde durante el día podrás hablar con ellos mientras que por la noche jugarás sólo. Si quieres pasar del día a la noche no tienes mas que dormir en una posada. Cuando llegues al nivel 20 y dejes la ciudad entrarás de lleno en el MMO y tus acciones no influirán sobre el ciclo de día y noche.

-La parte del Single te presentará la historia del universo de Conan, para que tengas conocimiento de lo que vas a ver y la inmersión sea mayor. La historia se te presentará en forma de video y de forma interactiva.

Magias

-Están creando un sistema llamado Spellweaving, que consiste en unir varias magias a nuestra disposición y poder lanzarlas todas de golpe.

-Para hacerlo hay que activar ese sistema, en ese momento nuestro personaje no se puede mover, únicamente puede añadir magias (las que quiera de las que tenga disponibles) al hechizo. El número máximo de magias a añadir dependerá del nivel del personaje. Al desactivar el sistema se lleva a cabo la sucesión de hechizos.

-Sin embargo es un sistema peligroso, si conjuras demasiadas magias superando el nivel de maná del que dispones, los efectos pueden ser devastadores.

-Se puede usar tanto como se quiera, pero usarlo muy a menudo y mucho incurre en penalizaciones. Puede generar enfermedados o daños en el jugador.

-Las magias en Conan serán oscuras y peligrosas, adentrarse en el mundo de la magia no será fácil, la magia te usará tanto como tú la usas a ella. Aunque habrá también de curación y cosas así, claro.

-Habrá magias de invocar a demonios y otras criaturas, pero si queremos invocar a demonios o criaturas especialmente fuertes deberemos crear junto con otros jugadores un círculo de invocación, que se trata de una formación especial entre jugadores.

-Cada vez que creemos un nuevo personajes tendremos que pasar la parte Single-Player, pero según comentan habrá formas de librarse con quests especiales porque saben muy bien que repetir esta parte muchas veces puede llegar a cansar.

Quests

-Habrá muchas clases de quests (misiones), te las podrán dar NPCs del juego o encontrarlas tú mismo.

-Muchas quests se nos presentarán en forma de cinemáticas, aportando mayor inmersión al juego.

-Los desarrolladores han intentado evitar que todas las quests se basen en matar a algún personaje o buscar un objeto. Pero las habrá porque hay jugadores que prefieren no complicarse mucho con las quests. El otro tipo de quests exigirá una planificación para cumplirlas con éxito, habrá puzzles, etc.

-Un ejemplo de puzzle será tener que encontrar gusanos de hielo para distraer a un dragón y poder pasar por el camino que nos estaba bloqueando.

-Si no queremos cumplir quests habrá lugares a los que no podremos acceder, deberemos cumplir algún objetivo para tener acceso a esas zonas, por ejemplo, podremos usar la góngola después de realizar ciertos objetivos.

-Habrá quests cortas y quests más largas, épicas.

-No hay sistema de creación de quests para los jugadores (y no hay intención de hacerlo), pero lógicamente podremos ofrecer dinero para que otros jugadores nos traigan un objeto o maten a alguna criatura.

Guilds

-Cualquiera podrá pertenecer a una guild y con algo de trabajo todos podremos crear nuestras propias guilds.

-A parte de pertenecer a un grupo de amigos, pertenecer a una guild nos proporcionará poder político en los Border Kingdoms, dándonos la posibilidad de crear nuestra propia ciudad.

-Como ya he comentado al principio de este post oficial, las clases de prestigio (Lord, Commander, Crafter y Master) tienen algunos beneficios para la guild a la que pertenezcan.

-Podremos llevar los mismos colores que nuestros compañeros de guild, algo que será muy útil en el campo de batalla.

-Habrá lugares especiales donde la guild podrá usar un banco, compartido por todos los miembros. Si el lider de la guild decide usarlo puede exigir a sus compañeros un porcentaje de lo que ganen vendiendo o consiguiendo tesoros.

-Podremos crear muchos edificios en nuestra ciudad, pero todas tendrán en común el ayuntamiento, donde los miembros de la guild se podrán reunir. Están barajando la posibilidad de crear un viaje rápido al ayuntamiento de cada jugador pero es algo que aún no se ha decidido. En todo caso ése viaje rápido sólo podrá hacerse desde ciertas partes del mundo.

-No hace falta pertenecer a una guild para hacerse el más fuerte en el juego. Aunque para ciertas misiones o acontecimientos sí será necesario estar con un grupo, en incursiones, asedios o luchando contra los monstruos más fuertes.

Crafting

-Todas las clases de prestigio tendrán acceso a ciertas opciones de Crafting (como ya está explicado en la 1º página). La clase de Crafter ("Latter" pone en la entrevista) será la más flexible en este sentido, porque como ya comenté tiene acceso a todos los niveles de crafting. Podrán crear armas de asedio, como catapultas.

Un ejemplo:
Imagen Enviada


Tipos de Crafting


Weaponsmith
Como el propio nombre indica, se especializa en crear armamento para la batalla. Con una tradición transferida generación a generación, un herrero con estos conocimientos puede crear unas de las armas más mortíferas de Hyboria. También podrá arreglar y suministrar armamento a otras armas de guerra.

Armorsmith

Es similar al anterior, se ocupa de crear equipamientos para los soldados. Tiene muchas ramas de especialización, podrá crear armaduras que irán desde la piel hasta la plata.

Gemcutter
El Gemcutter se especializa en añadir gemas y ornamentos a la armas. Algunas serán únicamente decorativas, otras, encontradas en cuevas o robadas de personajes que practican la magia negra podrán aumentar las características del portador o mejorar el poder de ataque del arma. También podrán mejorar las armas aplicando contrapesos u otros refuerzos.

Alchemist
Usando diferentes materiales encontrados a lo largo de Hyboria, los Alchemist serán capaces de crear objetos con ciertos poderes, bastante útiles en la batalla.

Architect
Los Architects se ocuparán de diseñar los más impresionantes edificios y las armas de asedio más peligrosas. Su responsabilidad es alta de cara a sus compañeros, de él depende que la ciudad esté suficientemente bien diseñada para que pueda soportar los ataques y repeler a los enemigos.

Sigo con la información:

-Habrá seis niveles de crafting, cada nivel se alcanzará realizando quests para el maestro crafter, que será un NPC. Cuando todas las quests de un nivel estén completadas, se te permitirá pasar al siguiente nivel.

-Los objetos creados por los jugadores tendrán mucho importancia de cara al equipamiento de nuestro personaje. Sólo los objetos creados por los personajes podrán insertarse en los huevos de las armas para mejorar la flexibilidad o la fuerza.

-Por esa razón es dificil saber dónde se encontrarán los mejores objetos.

-La calidad del objeto creado dependerá de la calidad de la materia prima.

-No se puede ser uno de estos crafters desde el principio, será después de elegir el tipo de personaje que quieres ser al nivel 20 (dentro de la clase que hayas elegido en el nivel 5) cuando al conseguir experiencia se te presente la oportunidad de ser de una de estas clases de prestigio. Una vez conseguido el rango de prestigio, podemos hacer lo que nos plazca, como si queremos dedicarnos a arreglar armas para cualquiera que nos pague, etc (esto me gusta a mi XD)

Pongo los enlaces para cierta información, por si esto se hace grande y la gente pasa de leer páginas:


INDICE

Construcción de ciudad y su defensa (Página 2)
Tipos de servers en el juego (Página 2)
Game World (Página 3)

Tipos de Personajes
Dark Templar (Página 1)
Bear Shaman (Página 1)

Ciudades o zonas
Tortage (Página 2)
Conalls Valley (Página 2)
Eiglophian Mountains (Página 2)
Wild Lands of Zelata (Página 3)
Atzel´s Approach (El camino de Atzel) (Página 3)


Mazmorras


La ciudadela del Anillo Negro (Página 3)

  • Marquez

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2001
  • Mensajes: 26.842
#2

Escrito 04 junio 2007 - 21:27

ostia que pedazo de post :?

desde luego el juego tiene muy pinta, voy a cotillear la página oficial.....

me mola eso por cierto, de que las razas sean eso, "razas", y no "especies", como en el resto de juegos, pero pongan "razas" :D

#3

Escrito 04 junio 2007 - 21:57

¿Qué diferencia hay entre raza y especie?

  • Marquez

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2001
  • Mensajes: 26.842
#4

Escrito 05 junio 2007 - 08:14

¿Qué diferencia hay entre raza y especie?


especie.

(Del lat. specĭes).

1. f. Conjunto de cosas semejantes entre sí por tener uno o varios caracteres comunes.

2. f. Imagen o idea de un objeto, que se representa en el alma.

3. f. Caso, suceso, asunto, negocio. Se trató de aquella especie. No me acuerdo de tal especie.

4. f. Tema, noticia, proposición.

5. f. Apariencia, color, sombra.

6. f. Bot. y Zool. Cada uno de los grupos en que se dividen los géneros y que se componen de individuos que, además de los caracteres genéricos, tienen en común otros caracteres por los cuales se asemejan entre sí y se distinguen de los de las demás especies. La especie se subdivide a veces en variedades o razas.

7. f. Esgr. Revés o estocada.

8. f. Mús. Cada una de las voces en la composición. Se dividen en consonantes y disonantes, y estas en perfectas e imperfectas.

9. f. Quím. Sustancia de composición química determinada.

-------------------

En NeverWinterNights por ejemplo se nos deja elegir entre la raza de los elfos y la de los enanos, lo cual no tiene sentido, son especies distinta, otra cosa es que los elfos tengan varias razas diferenciadas (oscuros, lunares, del bosque....) y los enanos también.....

  • Arawna11

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 mar 2006
  • Mensajes: 4.569
#5

Escrito 05 junio 2007 - 10:19

¡Lo quiero ya! XD


Por cierto, ¡felicidades por el post! ;)

  • khabal

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 feb 2004
  • Mensajes: 2.621
#6

Escrito 05 junio 2007 - 11:04

¿Qué diferencia hay entre raza y especie?


Raza podría definirse como distintas variedades dentro de una misma especie, y esta a su vez como cada una de los grupos de individuos con similares características genéticas (esta última está cogida con pinzas), para entendernos, los perros y los gatos son dos especies distintas, un pastor alemán y un doverman son dos razas de la misma especie :)

  • AR_Shinji

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ene 2003
  • Mensajes: 1.605
#7

Escrito 05 junio 2007 - 13:36

que esperanzas tengo puesto en este juego jooo a ver si no defrauda

  • Grumito

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2007
  • Mensajes: 1.613
#8

Escrito 05 junio 2007 - 14:36

En primer lugar felicitarte por el post, ya que has elegido un terma que va a dar mucho que hablar, y ademas has realizado un post muy bueno.

En segundo lugar compartir contigo mi ilusion con este juego, ya que desde mi punto de vista tiene lo que yo exijo a un MMORPG: ambientacion medieval, graficos brutales, y un modo de pelea mas bien arcade. No me gusta los juegos de jugar con una mano tipico : "pincho encima del enemigo y ataco en plan robot." Me gusta dominar la espada con mano firme y certera y creo que este juego me dara eso y mas.

En tercer lugar unas cuantas preguntitas:

- La mas importante...¿Only for Windows Vista? Si en principio es asi...¿Hay rumores de que pueda haber compatibilidad futura con XP?

- Fecha de salida. ¿Cuando sale?

- Cuota mensual. ¿Se sabe algo?

Muchas gracias y enhorabuena por el post.

  • EDV

  • Héroe de la Armazmorra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ago 2003
  • Mensajes: 29.694
#9

Escrito 05 junio 2007 - 15:20

- La mas importante...¿Only for Windows Vista? Si en principio es asi...¿Hay rumores de que pueda haber compatibilidad futura con XP?

- Fecha de salida. ¿Cuando sale?

- Cuota mensual. ¿Se sabe algo?

Muchas gracias y enhorabuena por el post.


1º: Por lo que pude leer en este foro no, no es necesario el DX10 como comento, y en cuanto al Vista, pues pone para Windows, asi que no sabría decirte. Eso si, este es uno de los juegos, sino el primero, que mostró imágenes en DX10, asi que las relaciones con MS pueden ser tan buenas que nos jodan XD

2º: Se espera para finales de Octubre de este año, como comento en el post XD

3º: La cuota ni idea.

Aprovecho y añado los personajes que comenté:

Dark Templar:
Imagen Enviada

En la dura realidad el mundo de Hyboria, mucha gente busca en seres superiores (dioses) comprensión y entendimiento. Algunos van donde Mitra para tener esperanza y apoyo, otros van donde Crom para conseguir un estímulo salvaje. Otros, en cambio, van donde Set, para aprovecharse del poder que les proporciona, pero el Dark Templar (lo dejo así que mola más XD) hará lo necesario para conseguir parte del poder que tienen los seres malvados, venderá su alma si llega el caso.

Haciendo un pacto con la existencia malvada (ya sea un demonio, un dios o cualquier tipo de maldad) el Dark Templar consigue un aumento terrible de fuerza y vitalidad. Este poder, sin embargo, cobra un precio importante, el Dark Templar deberá realizar un duro trabajo para la entidad malvada.

En esencia, el Dark Templar es un combatiente maligno, mediante el aumento de sus poderes gracias a la muerte y la oscuridad, el Dark Templar podrá estar en la vanguardia de la batalla y aguantar lo que un guerrero normal no podría. Mientras que los demás componentes del ejército creen en la táctica en la lucha y la importancia de la calidad de las armas, el Dark Templar no tiene ningún reparo en esconderse en las sombras, tener poderes sobrehumanos, todo ello para asegurar su victoria y la de su equipo.

Recibir daño es una parte importante del trabajo del Dark Templar y un dominio de la armadura ligera, media y pesada es crucial para llevarlo a cabo. Mediante el equipamiento de las armaduras que proporcionan más protección, será capaz de realizar su trabajo, podrá ponerse en primera línea donde los ataques enemigos podrán ir dirigidos hacia él.

Por supuesto, una vez hecho algún trato con la oscuridad su mayor baza no será estar bien equipado, sino los poderes oscuros que puede invocar. En el nivel 25 gana el poder llamar succionar vida, el cual permite que el daño infringido a los enemigos reponga parte de la vida del Dark Templar. Con un nivel muy superior, el pacto de sangre, mejora esta habilidad, convirtiendo todo el daño que cause el Dark Templar en vida para el propio personaje.

Sin embargo, todos estos poderes tienen un coste muy alto. Explorar en la habilidades que permite la oscuridad que habita lejos del mundo de los simples mortales, es algo que el Dark Templar tendrá que luchar duramente para conseguirlo. La fuente de este inmenso poder demanda un tributo por el trabajo que constituye darle parte de ese poder al Dark Templar. Un pacto es un pacto, después de todo.

Como tal, muchas de las habilidades del Dark Templar tendrán efectos perjudiciales que podrán dañarle. Cuerpo pestilente proporciona un nivel de fuerza, por ejemplo, succiona la vida de los enemigos que estén cerca de la nube tóxica, pero también ralentiza el movimiento del Dark Templar mientras éste esté rodeado de ese gas. Otros poderes dañarán al personaje e incluso llegarán a matarle si no tenemos cuidado.

Muy probablemente inspirado en la naturaleza de las fuerzas del mal de este mundo (y del más allá), el Dark Templar es todo un sádico. Cuando los miembros de su grupo sufren daños, el Dark Templar ganará poder. Cuando otros sufren dolor, él recibe bonificaciones haciéndose más fuerte.

Aún así, el Dark Templar es un buen compañero de aventuras. Si olvidas sus dudosos métodos, tener un miembro del equipo con afinidad hacia la oscuridad puede ser bastante valioso. Por ejemplo, el poder Martyrdom cura a sus compañeros mientras se daña a sí mismo.

Es un luchador muy habilidoso. Capaz de realizar combinaciones de ataques con muchas armas (sin filo, con filo, incluso arcos) y a la vez invocar poderes de la oscuridad.

La traducción no es literal ni mucho menos, pero así se entiende bien creo yo. El personaje es un puntazo, ¿os imagináis un grupo entero de estos tios? Como todos reciben daño, todos se hacen más y más fuertes, con que alguno les vaya curando puede ser durísimo matarles.

De hecho, el otro personaje es de curación XD:

Bear Shaman:
Imagen Enviada

Desde largos años atrás, hay individuos dotados (generalmente sabios) de un irrompible vínculo con los espiritus de la naturaleza. Dentro de las sociedades primitivas encontradas entre las tribus de la colinas de Cimmeria, estos hombres y mujeres son muy respetados por su habilidad de invocar los poderes que poseen los espíritus. Para estos y muchos otros Cimmerianos (gente que vive muy influenciada por las criaturas de la naturaleza que viven a su alrededor) cualquiera que pueda conseguir estos poderes está considerado como un sabio y es muy importante para la sociedad.

Algunos de ellos deciden dejar sus tribus y adentrarse en el mundo de las aventuras, a menudo se llaman a sí mismos Bear Shamans. Con la habilidad de efectuar antiguos ritos y llamar a los espíritus del oso, los Bear Shamans son un valioso añadido para cualquier grupo de aventureros.

El Bear Shaman ha recibido la parte física de la naturaleza (mientras que un Druida de la Tormenta conjura relámpagos y tormentas), el Bear Shaman concentra su poder sobre él, contactando mediante rituales de chamanes con los espíritus del oso.

El Bear Shaman representa dos partes de la naturalieza, la tranquilidad y la furia. El lado tranquilo del Bear Shaman le permite usar poderosa magia para curarse a sí mismo y a sus compañeros. Explotando el poder del viento, el Bear Shaman podrá curarse a sí mismo y a sus compañeros a la vez. La magia “Renewal” conseguida en el nivel 20 es una de tantas magias curativas a las que podrá acceder el personaje. En el nivel 30 conseguirá la habilidad de resucitar, pero es que esta magia se irá haciendo más y más fuerte conforme el Bear Shaman sube de nivel que al final le permitirá esquivar la muerte en muchas ocasiones.

En Age of Conan hay algo llamado “Cone Healing”, que es básicamente una característica con la que puede curar a todo el mundo que esté en frente y a cierta distancia. El primero de estos hechizos es “Blood Flow”, que se consigue al nivel 25. Podrá curar a quien quiera. Una vez lejos de la batalla, el Bear Shaman podrá curarse a sí mismo por los daños que haya sufrido en la batalla.

El lado furioso del Bear Shaman le permite usar varias armas según sube el nivel de lucha con armas. Conocidos por ser mejores que los luchadores medios, el Bear Shaman aprenderá a controlar varias herramientas para matar (como armas como martillos en cada mano, afiladas e incluso arcos cuando tenga más nivel). Con la práctica aprenderá nuevos combos que le convertirán en un enemigo peligroso.

Pulling out a ferocious power from deep within his own spirit, the Bear Shaman can also cast so-called manifestations. “Enfeebling Manifestation” gained around level fifty will, for instance, continuously pulse a curse from the caster that will debuff all nearby foes.

Llamando a los espiritus del oso, el Bear Shaman podrá mejorar sus características y las de sus compañeros. Cuando la sombra del oso crezca detrás de él su nivel de vida aumentará. Desarrollando su lado furioso, el Bear Shaman tendrá acceso al poder “Lycanthropic Bite” (en el nivel 80), un hechizco que cogerá parte del poder de ataque del Bear Shaman cuerpo a cuerpo y lo convertirá en curación. El “Grizzled Hide” aumentará la defensa de todos sus compañeros, pero sólo si estos están cerca del Bear Shaman.

El Bear Shaman puede maldecir a su enemigos, usando el “Blessed Claws” (nivel 70), dos osos pasarán corriendo al jugador y aplicarán la maldición sobre el enemigo, que no sólo regenerará la vida del jugador, sino que regenerará la vida de cualquier que ataque al maldito. Es un personaje bastante equilibrado para pobrar todas las características del juego, desde lucha a magia.

Aquí tenéis un video ejemplo del hechizo: Blessed Claws

En cualquier caso, aún siguen trabajando en ello.

No creo que hasta el fin de semana pueda traducir las FAQS que me quedan, asi que aviso, en cuanto a los parajes, bastantes vienen en la página que posteé y me limitaré a copiarlos, los demás los iré traduciendo como pueda, total, no hay prisa X-D

PD: Si encontráis algún fallo o alguna metedura de pata no dudéis en decirlo, el post debe mejorar con el tiempo.

  • caos

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 jun 2001
  • Mensajes: 587
#10

Escrito 05 junio 2007 - 17:29

No os matéis a traducir lo que ya está traducido ;)

En http://www.caosrealm.com tenéis prácticamente todo el lore de Conan traducido, además de un montón de artículos, las FAQ oficiales, etc...

En ESTE ENLACE tenéis la página principal de Age of Conan, dentro de CaosRealm. Alli podréis acceder al Lore, Artículos, etc.

Que lo disfrutéis! :)

#11

Escrito 05 junio 2007 - 17:35

Pues la verdad es que el juego tiene muy buena pinta.

Pero, ¿estará traducido al castellano? Me imagino que, de momento, al principio no, pero bueno...

Saludos.

  • EDV

  • Héroe de la Armazmorra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ago 2003
  • Mensajes: 29.694
#12

Escrito 05 junio 2007 - 20:40

Pues la verdad es que el juego tiene muy buena pinta.

Pero, ¿estará traducido al castellano? Me imagino que, de momento, al principio no, pero bueno...

Saludos.


Confirmaron que iba a estar traducido al español.

A caos: Caguen, lo llego a saber X-D, de todas formas seguiré con el tema, más que nada para amenizar el post y practicar inglés, qué coño XD

#13

Escrito 05 junio 2007 - 20:59

Ah, interesante saber lo de raza y especie...a pesar de que seguiré usando raza...gne.

  • whismerhil

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2002
  • Mensajes: 677
#14

Escrito 05 junio 2007 - 22:14

La gran diferencia entre raza y especie a través de un ejemplo:

Un caballo y un tiburón son dos especies distintas por lo que no cabe ningún tipo de cruce entre ellas.

El genero humano es una unica raza pues caben cruces entre cualquier tipo de ser humano, blanco, negro, amarillo, por ello hablar de razas en nuestro género es un error.

  • Monseñor

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2004
  • Mensajes: 4.049
#15

Escrito 05 junio 2007 - 22:19

En todo caso, sería una sola especie humana, y varias razas, ¿no? Lo que sí sería discutible es que hubiese diferencias como para poder dilucidar razas distintas. Aunque cuando cambia la morfología y el color, se podría hablar de razas distintas...aunque no llega a cambiar tanto como un caniche y san bernardo.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad