Ir al contenido

publicidad

Foto

OFERTAS DE JUEGOS DE PC!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4548 respuestas en este tema

Escrito 01 diciembre 2015 - 00:55

AR-K: La Gran Evasión (aventura gráfica / point-and-click, fans Monkey Island, Grim Fandango, Broken Sword...)

Aventura gráfica "made in Spain", ahora mismo 4,79€ (-40%)

- Aprobación @ Steam 21/22 (95%)

Nota en Metacritic 78/100 
Nota en Devuego 80/100 (juego nacional mejor valorado del año)

http://store.steampowered.com/app/368890/

CU0VDBmWsAEDJKp.jpg

Editado por ARK thegame, 01 diciembre 2015 - 01:12 .

• deboyon

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2015 - 01:37

Puse esto en el hilo de las ofertas de Steam, a ver si alguien me ayuda.

Estoy pensando en comprarme algun COD para recordar viejos tiempos, tengo unas dudas:

-Lo quiero para puro online

-En todos hay mucha gente? (mas que nada tengo dudas en los viejitos como: MW1,MW2,BO,COD4 O WAW)

-Hay cheteros?

-Y ya esto es opcional, cual me recomiendan? (entre menos DLC tenga mejor,mejores mapas, armas, perks, killstreaks, mas variedad de modos de juegos, en el caso de BO los zombies no me interesan mucho)

Yo te recomendaría un CoD que tenga online por servidores, como el MW1 (creo que el cod5 también, no lo recuerdo). Mi hermano tiene el MW2, que va por host, y es insufrible, al menos a mí me saltaban casi siempre partida hackeadas y era una mierda jugar. En uno de esos fin de semana que Steam te deja un juego gratis para que lo pruebes y luego si te gustó lo compras, jugué al MW3 y más de lo mismo.

Te recomiendo uno con servidores porque en la mayoría de los servers serios tienen administradores que echan al típico hacker de turno, por lo que la partida no sufre de hacks básicamente porque los pueden echar del server.

Decirte también que en los CoD's viejos no suele haber tanta gente como en los nuevos o los más recientes, sin embargo en los más punteros y queridos de la saga es donde más abundan los jugadores que tienen esos juegos.

Como recomendación, te diría que te pillases el Cod4 por los motivos antes puestos, y porque es el que me ha proporcionado la mejor experiencia de usuario a mí de entre todos los CoD que tengo. Te digo también que si decides pillarte este, una buena página para encontrar servers es GameTracker, donde acabo de mirar justo ahora (23:31 en Canarias) y en España hay 6 servers, todos vacíos menos uno que tiene 30/40 jugadores en la partida, por si te sirve de referencia (tampoco tienen que ser servers españoles para jugar).

Todo esto pensando que estás buscando un cod viejo, si quieres uno nuevo ya ahí no te podría ayudar X-D

Saludos

:mrics:     ''Hello old friend, It´s been a long time''     :mrics:

worm91

• CANCELADO

Escrito 22 diciembre 2015 - 23:29

acabo de pillarme:

Stanley Parable por 2 libras

Wolf among us por 4,75

Y el pack minimo en humble bundle con los 3 primeros tomb raider + the last remennat + murdered soul suspect

unos 10€ por todo.

estoy pensando en intercambiar o regalarle a algun amigo las keys de los tomb raiders (ya los tuve en PSX y no me hacen especial ilusion) pero no se como funciona. alguien me explica un poco?

Editado por worm91, 22 diciembre 2015 - 23:32 .

Imagen Enviada
Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Escrito 29 diciembre 2015 - 16:37

acabo de pillarme:

Stanley Parable por 2 libras

Wolf among us por 4,75

Y el pack minimo en humble bundle con los 3 primeros tomb raider + the last remennat + murdered soul suspect

unos 10€ por todo.

estoy pensando en intercambiar o regalarle a algun amigo las keys de los tomb raiders (ya los tuve en PSX y no me hacen especial ilusion) pero no se como funciona. alguien me explica un poco?

En la pagina de humble bundle, tienes un boton para desbloquear la clave, cuando te la den, se la das a tu amigo, la activa en steam y ea

ZifziIB.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad