Ir al contenido

publicidad

Foto

OFERTAS DE JUEGOS DE PC!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4548 respuestas en este tema

• cabuq

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 05 junio 2007 - 16:25

Por cierto, no me está gustando cómo está quedando el apartado de ofertas locales/temporales. :-(

bueno, el grueso del post sí está del carajo, que es lo que importa. y lo de temporales, pues como que tampoco tiene que estar muy allá, ya que irán entrando y saliendo juegos de ahí, no? a lo mejor, debieras ordenarlos también alfabéticamente. saludos

• DJ Nosferatu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 05 junio 2007 - 20:27

DJ Nosferatu: Gracias, el Fahrenheit juraría que está a bajo precio en todos lados, pero en la web de Game no aparece, a ver si me puedo pasar ésta tarde y lo confirmo. Mientras tanto lo he metido en ofertas locales/temporales.

Hola jefe, los 9,90€ d Media Markt son temporales?? No son ya definitivos??

Por cierto, ya ke veo ke hay cabida para todo tipo de juegos, tambien compre el Wildlife Park 2 (gestion de parque zoologico) por 5,90€ tambien en Media Markt por supuesto :).

Saludos!!

Escrito 06 junio 2007 - 13:54

DJ Nosferatu: Gracias, el Fahrenheit juraría que está a bajo precio en todos lados, pero en la web de Game no aparece, a ver si me puedo pasar ésta tarde y lo confirmo. Mientras tanto lo he metido en ofertas locales/temporales.

Hola jefe, los 9,90€ d Media Markt son temporales?? No son ya definitivos??

Por cierto, ya ke veo ke hay cabida para todo tipo de juegos, tambien compre el Wildlife Park 2 (gestion de parque zoologico) por 5,90€ tambien en Media Markt por supuesto :).

Saludos!!

Los puse como locales, puesto que no tengo confirmación de que en el resto de sitios esté a ese precio. Ayer se me olvidó mirar el precio de Fahrenheit :-( . De todas formas creo recordar que si estaba a bajo precio, asi que lo pongo, y si está mal, protestad :D

Todos los juegos tienen cabida ;)

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 junio 2007 - 14:01

También valen juegos malos????
Lo digo porque el CT Special Forces estaba a 1€ en el Mediamarkt de Rivas Futura en Madrid pero claro...

Escrito 06 junio 2007 - 14:03

También valen juegos malos????
Lo digo porque el CT Special Forces estaba a 1€ en el Mediamarkt de Rivas Futura en Madrid pero claro...

Pues si que debe ser malo, sí X-D
Creo que eso os lo dejo a vuestra elección, si consideráis que un juego merece la pena incluirlo aquí, yo lo haré. Por mi parte también incluiré los que yo vea que merecen la pena ocupar espacio.

• Grandux

• Antediluvian

Escrito 07 junio 2007 - 18:32

si mi memoria no me falla, llegue a ver el Prey por 9,95 en un Carrefour

• Raziel_

• GAIA

Escrito 08 junio 2007 - 10:13

no sé si alguien lo habrá puesto ya, pero en la web de game.es podemos encontrar la edición coleccionista de S.T.A.L.K.E.R. a 39.95€. Ha bajado bastante, la verdad. Para ser una edición coleccionista no está nada mal.

Un saludo.

Escrito 10 junio 2007 - 17:58

Actualizado con F.E.A.R. y Empire Earth II a 15 lerus cada uno. Una oferta muy buena.

Y atención, que el miércoles EA se destapa, y pone muchos juegos a bajo precio: El padrino y Most Wanted a 10 €, Carbono, Fifa, NBA a 20, y dos packs, cada uno a 30 €, con Fifa + nba, o, fifa + tiger woods.

Escrito 13 junio 2007 - 13:28

Actualizado con "El padrino", FIFA 07 y sus packs (muy interesantes) y los NFS.

Escrito 15 junio 2007 - 12:21

Ayer me compré "Race", el juego oficial del campeonato del mundo de Turismos, por 9.90 €. Es de los creadores de GTR, así que tengo ganas de jugarlo.

Escrito 16 junio 2007 - 14:56

Más cosas: he visto en El corte Inglés el Conflict Vietnam a 5,95 y el Conflict desert storm a 9,99 euros. No sé si será una oferta temporal o local de Sevilla, pero ahí queda para los interesados.

Escrito 16 junio 2007 - 15:48

...

Los he incluído en el post general por ahora. Si la gente me dice que en otros sitios está más barato, lo pondré. Gracias por la aportación.

¿Ese Conflict desert Storm es el primero o el segundo?

Escrito 16 junio 2007 - 18:16

Perdona, no es el Desert Storm, sino el Global Storm (el último que sacaron). Se me fue la pinza al ponerlo antes. Disculpa.

Escrito 16 junio 2007 - 20:11

Perdona, no es el Desert Storm, sino el Global Storm (el último que sacaron). Se me fue la pinza al ponerlo antes. Disculpa.

No pasa nada, arreglado ;)

• Justin666

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 junio 2007 - 14:52

DMC3 y Onimusha 3 ahora valen oficialmente 9.95. No son conversiones muy buenas, los parches las arreglan un poquillo, pero los juegos sí son buenos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad