Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

OFERTAS DE JUEGOS DE PC!

Publicaciones recomendadas

Tokra Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Pues ayer me he pillado el rush for berlin gold edition ke trae la expansion incluida rush for the bomb, pero trae starforce lo digo para que lo sepais :D 19.95 Lerus

Tambien de la serie red collection de planeta de agostini estan :

Taito legends II
Resident evil 3
Final conquest
Hallo kitty
Ford street racing

Todos ellos a 9.95 lerus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shock_Trooper TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En la tienda game del c.c. boulevard de vitoria, el COD 2 de 2ª mano x 22,95 y en el mismo sitio el boiling point x 14,95 tb de 2ª mano, estan bien 1 poco sucios y solo el boiling tiene alguna raya peqeña.

salu2 :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
El Boiling point nuevo está por 19.95 y en Mediamarkt creo haberlo visto por un precio similar al que tú comentas. el COD2 lo compré yo el otro día por 29.95. Es un juego que siempre he querido tener y como tenía que pillar 3 juegos para la oferta del 3x2 de El Corte Inglés pues ese fue uno de los elegidos :D.

Es sin duda de lo más espectacular que he jugado nunca. Además, también pude probar el modo multiplayer y me encantó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachous Ornstein y Smough

Publicado

El Boiling point nuevo está por 19.95 y en Mediamarkt creo haberlo visto por un precio similar al que tú comentas. el COD2 lo compré yo el otro día por 29.95. Es un juego que siempre he querido tener y como tenía que pillar 3 juegos para la oferta del 3x2 de El Corte Inglés pues ese fue uno de los elegidos :D.

Es sin duda de lo más espectacular que he jugado nunca. Además, también pude probar el modo multiplayer y me encantó.

Había oido que el Boiling Point de optimización '0' y que mínimo 2 Gb de RAM. Es cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
nachous sobre lo del Boiling Point ni idea, no lo he jugado. De todas formas si he leído varias veces que no es precisamente un buen ejemplo de optimización....

Editadas las fichas del Splinter Cell: Chaos Theory, Tomb Raider: Legend.

Añado las siguientes:

Boiling Point: Road To Hell

Imagen Enviada

PVP: 19,95
Puntuación Meristation: 7.
Análisis Meristation
Página Oficial
Ir a Índice

Splinter Cell: Pandora Tomorrow (CODEGAME)

Imagen Enviada

PVP: 9,95
Puntuación Meristation: 9.
Ficha Meristation
Ir a Índice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ Nosferatu Tatsumaki

Publicado
A ver si los d Codegame bajan el Heroes Of Might & Magic V a 10 y m lo compro coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra Ornstein y Smough

Publicado
pues con el close combat first to fight de la serie barata esta he tenido un problema serio, se instala pero luego se produce el siguiente error:

Microsoft + visual C++ Runtime library

runtime error
program C:/.....etc

Abnormal program termination

el servicio tecnico de mkinteractive soporte@1minut.com pues resulta ke me devuelve el correo, porque se supone ke no existe >:-\

En fin ke estoy desesperado, a veces las ofertas salen caras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pues con el close combat first to fight de la serie barata esta he tenido un problema serio, se instala pero luego se produce el siguiente error:

runtime error

el servicio tecnico de mkinteractive soporte@1minut.com pues resulta ke me devuelve el correo, porque se supone ke no existe >:-\

Prueba a restaurar el sistema a un punto anterior antes de que te apareciese ese error. He mirado en internet y mucha gente con el mismo poblema (no en ese juego, sino en otras aplicaciones) dicen que actualizando el java se soluciona... no sé que tendrá que ver (lo mismo por algún vídeo que se ejecute al principio o algo) pero por probar no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagger1984 Stinger

Publicado
Creo que conviene comunicar esto: Esta tarde he visto en el Fnac de Sevilla el Supreme Commander a 19,95 euros. Es una oferta y no sé cuánto durará. Yo no me lo he pillado porque no me gusta este tipo de juegos, pero seguro que hay muchos por ahí que estarían dispuestos a comprar esta novedad por este precio. Dicho queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra Ornstein y Smough

Publicado

runtime error

Prueba a restaurar el sistema a un punto anterior antes de que te apareciese ese error. He mirado en internet y mucha gente con el mismo poblema (no en ese juego, sino en otras aplicaciones) dicen que actualizando el java se soluciona... no sé que tendrá que ver (lo mismo por algún vídeo que se ejecute al principio o algo) pero por probar no pasa nada.

Gracias por tu interes raziel,lo curioso ke cuando se produce el error la lectora cd no responde y tengo ke reiniciar para sacar el disco.

He probado lo de java pero nada, solo me lo hace este juego en ningun otro curioso en fin gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra Ornstein y Smough

Publicado
Al final he podido cambiar el juego por el resident evil 3 nemesis. por cierto , ke antiguo se vel el joio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo2222 Lord Boros

Publicado
Supreme Comander a 19,95 en mediamark y en game(BCN)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo2222 Lord Boros

Publicado
Company of heroes a 17,95 en Game Pau Claris(BCN)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...