Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

OFERTAS DE JUEGOS DE PC!

Publicaciones recomendadas

guetto_spirit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Raziel, ese pack codegame es el anterior, el ke esperamos con ansias es el ke traera el Principe d Persia, el Ghost Recon, el Resident Evil ... etc, todos akellos ke salieron a 5 ke supongo ke volveran a salir a 30 todos juntos ...

Eso espero vamos :P

Buenas.

Ayer estuve en el Media Markt, y ví un pack (no sé si al que os referís), desafortunadamente no me fijé muy bien.. pero llevaba el Prince of Persia Ed. Coleccionista, el GRAW, el pack del Brothers in arms y uno de CSI, del resto no me acuerdo, pero sí os puedo decir que NO traía el RE4.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_unforgiven_too Saitama

Publicado
He visto en la web de Game, un pack de juegos de Codegame nuevo.

Consta de Resident Evil 4, Devil May Cry 3, y The Bard's Tale. Todo por 29.95

Creo que ese es el pack misterioso. No está muy bien que digamos, pero te gastas 10 menos que si te los comprases por separado.

http://www.game.es/P...0a-b04e9fb222d1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
Aquí os dejo otra buena oferta de un juego más o menos reciente:

Scarface: The World is Yours, ahora cuesta 14,95 .

Creo que no se había puesto todavía (al menos no lo he visto en la lista).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aquí os dejo otra buena oferta de un juego más o menos reciente:

Scarface: The World is Yours, ahora cuesta 14,95 .

Creo que no se había puesto todavía (al menos no lo he visto en la lista).

Actualizado, gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He editado el precio del Hitman Blood Money ya que ahora por separado cuesta 11.95.

El pack de la trilogía (Hitman 2 Silent Assassin, Hitman Contracts y Hitman Blood Money) sigue sin aparecer por la web de GAME, pero como ya dije en otros hilos se puede encontrar en Mediamarkt y Carrefour.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Parece ser que la edición radiation de STALKER se ha acabado, hoy iba a hacer el pedido del juego junto con el pack gold del FEAR y el RUNAWAY 2 y resulta que ya ni siquiera aparece la edición especial. Ayer mismo sí que aparecía....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece ser que la edición radiation de STALKER se ha acabado, hoy iba a hacer el pedido del juego junto con el pack gold del FEAR y el RUNAWAY 2 y resulta que ya ni siquiera aparece la edición especial. Ayer mismo sí que aparecía....

Es verdad, acaban de quitarlo, porque cuando me meti para lo de Scarface si estaba. En fin, a ver si se puede encontrar en la tienda física.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ Nosferatu Tatsumaki

Publicado

Raziel, ese pack codegame es el anterior, el ke esperamos con ansias es el ke traera el Principe d Persia, el Ghost Recon, el Resident Evil ... etc, todos akellos ke salieron a 5 ke supongo ke volveran a salir a 30 todos juntos ...

Buenas.

Ayer estuve en el Media Markt, y ví un pack (no sé si al que os referís), desafortunadamente no me fijé muy bien.. pero llevaba el Prince of Persia Ed. Coleccionista, el GRAW, el pack del Brothers in arms y uno de CSI, del resto no me acuerdo, pero sí os puedo decir que NO traía el RE4.

Saludos

Eeeeeeeese es al ke yo me refiero!

Traeria todos estos juegos, no?

Juegos d 4,95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
el brothers in arms con las expansiones a 4,95?? joer, q lujo, dnd se puede pillar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Esas ofertas de 4.95 fue una oferta temporal que ofreció CODEGAME durante un tiempo. Una vez finalizó la colección los juegos subieron de precio de nuevo, aunque algunos se mantienen bastante baratos.

El pack de los 2 brothers in arms (Brothers in Arms Earned in Blood + Brothers in Arms Road to Hill 30) cuesta 19.95, la oferta de 4.95 duró un par de semanas aprox.

Yo fui uno de los que la aprovechó :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
joer que putada, los 4,95 esos eran un chollo... y como que la oferta duró solo 2 semanas???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq IGNIS EXCUBITOR

Publicado

joer que putada, los 4,95 esos eran un chollo... y como que la oferta duró solo 2 semanas???

de hecho, en teoría sólo debía durar una semana, aunque en algunos sitios se mantuvo ese precio algo más. y la gracia imagino que era que todos nos lanzáramos en tromba como pirañas a comprar juegos que incluso -al menos yo- ni jugáramos -esto lo digo por el rainbow six, que aún no le he metido mano-...

esto tiene pinta que cada vez va a ser más frecuente, así que no pierdas de vista este post, apañero ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para eso se creó este hilo, para que os enteréis de todo este tipo de cosas :)

Aquí os mantendremos bien informados.

Yo me pillé varios juegos tanto de esta colección como la de FX, muchos todavía ni los he tocado como el GRAW o el pack del BIA. En cambio otros como el Painkiller, Flatout 2 o el primer Prince of Persia sí que los he empezado ya y no puedo estar más satisfecho con mi compra :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Buenas.

Saludos

Eeeeeeeese es al ke yo me refiero!

Traeria todos estos juegos, no?

Juegos d 4,95

Nop, no traía todos esos juegos, traía los que he puesto, y un par más o así, pero no tantos.. y desde luego, estoy seguro de que varios de esos no venían (el Settlers o el Age of Empires, por ejemplo). EL precio, creo que era 29´95, pero tampoco estoy seguro.. lo siento, pero no caí en fijarme más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ Nosferatu Tatsumaki

Publicado

Para eso se creó este hilo, para que os enteréis de todo este tipo de cosas :)

Aquí os mantendremos bien informados.

Yo me pillé varios juegos tanto de esta colección como la de FX, muchos todavía ni los he tocado como el GRAW o el pack del BIA. En cambio otros como el Painkiller, Flatout 2 o el primer Prince of Persia sí que los he empezado ya y no puedo estar más satisfecho con mi compra :)

Si te gustan los Rainbow Six, Ghost Recon, Swat y semejantes, t aconsejo ke instales el GHOST RECON PERO YA !!! :D

Lo malo es ke yo no puedo pasar del tanke d la 2ª pantalla ... :(. No puedo volarlo x los aires y eso ke me he cargado a todos los enemigos ...

El dia ke salga el pack ese (si es ke sale) voy a ir como un piraña como he leido x ahi a comprarmelo, porke no veas si le tengo ganas xD

Por cierto, esta tarde me comprao el DESPERADOS 2: Cooper's Revenge por 5,90 en el Media Markt d girona donde curro.

Ya os posteare mas ofertas ke valen la pena ke visto, ke hay curiosas :).

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...