Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

OFERTAS DE JUEGOS DE PC!

Publicaciones recomendadas

Raziel_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
¿y eso? a mí nunca me han dicho nada y mira que me he pillado así claves de windows X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jagger1984 Stinger

Publicado
Me he comprado el Fable a 24,99. No sé si es una oferta o no. La buena crítica que tiene este juego me ha animado a comprarlo. Espero q merezca la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chepu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

)

Has vuelto a ver el pack del Hitman? porque todavía no conozco a NADIE que lo tenga o lo haya visto X-D

Joder...jejejeje que sí, os lo prometo. Quedaban 2

Totalmente en castellano, en caja gordita, en el lateral pone "The Hitman Trilogy" o algo así en letras bastante grandes

El frontal es la foto que se ha puesto por aqui en algun post y la trasera es parecida pero un juego debajo de otro en vez de a los lados.

Estuve a punto de tirarle una foto con el movil pero estaba por alli el de seguridad mirando y un día ya me obligó a borrar las fotos que le había tirado a unos precios de dvds.

Vamos que viene en una caja como las de "Simpson Hit and Run" o "Leisure Suit Larry Magna Cum Laude"

Pues vaya chasco :-( No sé si comprarmelo( si lo encuentro :D )...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado

¿y eso? a mí nunca me han dicho nada y mira que me he pillado así claves de windows X-D

Lo mismo se creía que iba a forrarme tirando fotos a carátulas de juegos y vendiendolas luego...

Encima el tio super borde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilik the metal Bang

Publicado
Por fin encontre el pack de Hitman, la caja es muy rancia y ni siquiera lleva manual, pero bueno, por 19.95 no esta mal. Lo he comprado en un GameShop.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceultraheroe Childrer

Publicado
Yo me he comprado el Imperial Glory en el Carrefour a 19,95 !!!!
Ir a por el ya! jeje

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por fin encontre el pack de Hitman, la caja es muy rancia y ni siquiera lleva manual, pero bueno, por 19.95 no esta mal. Lo he comprado en un GameShop.

Salu2

¿Podrías poner fotos? ¿Vienen separados en fundas DVD cada juego? ¿Ninguno viene con manual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto, en la web de tiendas GAME, el Runaway 2 por 16,95 . Si vais a hacer algún pedido más si os merece la pena, porque si es el juego solo con los gastos de envío y tal al final os sale por los 20 que realmente cuesta o más.

Muchas veces ponen precio exclusivo web y luego vas a la tienda y cuesta igual que pone en la web, lo mismo los lo venden en la tienda también a ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilik the metal Bang

Publicado

Salu2

¿Podrías poner fotos? ¿Vienen separados en fundas DVD cada juego? ¿Ninguno viene con manual?

Pos aqui dejo unas fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como se puede ver, vienen todos juntos en una misma caja, y ni por asomo hay manual.

Salu2

Editado: para la foto del lateral, que pone lo que ya dice Aeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado

Totalmente en castellano, en caja gordita, en el lateral pone "The Hitman Trilogy" o algo así en letras bastante grandes

Ahora que veo las fotos, creo que en lateral pone lo de Hitman Triple Pack bastante feo, no hitman trilogy como dije antes.

PD: Seré tolai que quería quotearme a mi mismo y lo que he hecho es darle a editar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra Ornstein y Smough

Publicado
yo lo pille en el fnac de plaza cataluña en barcelona , solo kedaba otro mas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
muchas gracias por las fotos. Me lo pillaré en cuanto lo vea, si es que lo encuentro porque me está costando muchísimo.

Me ha decepcionado bastante el pack y en parte me arrepiento de haber vendido los otros 2 juegos, pero bueno, mejor los 3 que sólo 2 de los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

EDITADO por gilipoll....digoooo por confusión.

¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...