Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

The_unforgiven_too

OFERTAS DE JUEGOS DE PC!

Publicaciones recomendadas

Valeum Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Theme hospital gratis en Origin!!!

https://www.origin.c...es/on-the-house

Pone que está en inglés pero se puede poner facilmente en español:

Abrir con el bloc de notas el fichero C:\Program Files (x86)\Origin Games\Theme Hospital\data\Game\hospital.cfg

Cambiar LANGUAGE=ENG por LANGUAGE=SPA

Hostia que grande... La de horas que le metí a este juego en su momento. Juraria que lo tenía en físico pero es de esas cosas que no sabes donde acabaron.

Que juegaco para la saca. Y lo mismo hasta un día de estos le doy un repaso nostálgico a mis queridos infectados de peludismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lecquio HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo compré hace un par de años en GOG y le metí una viciada impresionante.

Ha envejecido muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesodemenos Humano

Publicado

Excelente información. Yo ahora estoy terminando la saga de Assassin's Creed, tengo que continuar y comprar el Unity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

¿Cuanto dura la oferta de la página de square enix de murdered? Porque acabo de mirar en la página por curiosidad y he quedado flipando, ya que por 2,49 no me lo pensaba (pedazo de oferta).

¿Hace falta registrarse en la página de square enix para comprar el juego?, ¿el juego sería activable en Steam?

¿Hay alguna oferta de Total War: Rome II con todos los DLCs incluidos?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Buenas.

Para los que aún no desdeñen juegos en físico, en Media markt (al menos en el de Majadahonda, que es donde los he visto) tienen el CoD Ghosts a 6´99 y el Rayman Origins a 2´99 (en una reedición, curiosamente tenían 1 ó 2 de la edición normal y no sé si estaba a 15 ó 20 euros), amén de alguna cosilla más a buen precio. El Ghosts se debió llevar un buen batacazo (de ventas, porque de crítica ya sabemos que le dieron más que a otros CoD modernos), porque creo que a esos precios no he visto en físico (bueno, ni en digital, creo :D ) ni el primer Call of Duty, no digo nada de el anterior al "vigente" :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wandermap Fledgling

Publicado

Si os gustan los balazos en la cabeza ...  :@ :gafas:  en GamersGate durante 2 días están los Sniper Ghost Warrior

- Sniper GW Gold : 1'99

- Sniper GW 2   : 3'80

y el DLC Siberian Strike : 2'50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki RAIDEN

Publicado

- Banner Saga Midweekend GamersGate Sale off:  10 la edición normal (50% de su precio normal, tanto en dicho servicio de distribución digital como en Steam) y ed. Deluxe (juego + B.S.O.), 11,50 .

- Middle-Earth: Shadow of Mordor, 19 $ en Best Buy.

- Titanfall en Amazon está a 19 $. Oferta que no es tanto ya que está igualmente de oferta (50%) a 9,97 en Origin. Hablamos de la ed. normal, ojo.

- Another World: 20Th Anniversary, (PC & Mac), a 2,49 en Green Man Gaming. Si por lo que sea no lo tienes aún normalmente cuesta 9,9 en la mayoría de los servicios de distribución digitales de PC. Clásico desde su salida hasta el día de hoy y portado a más de DOS docenas de plataformas en todo este tiempo.

Fuente: PC Gamer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvihion Neonate

Publicado

Serían activables en Steam?!

Gracias!

Targaryen de corazón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flinan Cell

Publicado
e78c86244a60f5094f4bb930170cacb24c52d041

1$ - Pixel Piracy - UnEpic - Super Splatters

~5,72$ - Outlast - Torchlight II - La-Mulana - More Games Soon!

10$ - Shaow Warrior Special Edition 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki RAIDEN

Publicado

Aviso a amantes de lo japonés a quienes pudiera -o no- interesar la noticia: "MangaGamer's April Sale!" (en Steam)

Según acaba de publicar ahora mismo el usuario kouryuu9 (1) de Steam en el conocido servicio de distribución digital, desde el 1 de mayo y durante diez días los juegos del editor MangaGames estarán de rebaja.

-  Go go Nipon 3,59 .  (precio normal en Steam: 8,99 )

- Cho Dengeki Stryker; 15,99 .  (31,99 )

- eden 9,99 .  (19,99 )

- Princess Evangile 31,99  

La editora aprovecha el anuncio en Steam para informar de que tambien tiene descuentos en productos para de adultos (ya en su web oficial, fuera de Steam).

"Lastly, we'll also be offering discounts on their adult counterparts on our website (NSFW)"

Fuente: Steam.

http://steamcommunit...134064185717180

(1) "John, 40 años, Estados Unidos. Fan of Anime, Visual Novels, and quite a few other things Japanese", reza su perfil de Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 ATENEA

Publicado

Como puedo saber si una web es legal o sus claves son de dudosa procedencia?

Me he comprado le pillars of eternity por 4 duros y mientas se descargaba estuve pensando que seguramente ni steam ni obsidian vean un duro y me tienen que dar soporte como si lo hubiera comprado en sus tiendas por el triple, o sea que les hubiese sido mas rentable que lo hubiera pirateado

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki RAIDEN

Publicado

Steam, juegos de lucha 2D:

- Mortal Kombat Komplete Edition

- Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition , ambos a 3,49 .

Y luego de la mítica SNK Playmore, King of Fighters tiene una interesante oferta (50%). Todos por 15 :

- THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION,

- THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH,

- THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION

Con su modo online incluido. Tambien -lógico- puede comprarse sueltos con el mismo descuento.

#Mishima88: Ni idea. Unicamente juego en PC y alguna consola de sobremesa (retro); y suelo comprar lo que voy a jugar sin estar pendiente de modas o qué sale; salvo con grandes lanzamientos o pequeños grandes títulos indies.

¿Te refieres a claves de juegos para Steam más baratas que en Steam, no? Servicios hay los mismos que en el 2006 y 2007 mas todos los que vinieron despues tanto para indies como triples A y hasta finalente apostar Ubisoft y EA tambien por un servicio.

No puedo informarte mucho ahí, ya que lo que he hecho para comprar algunas veces juegos más baratos que en Steam es irme a otros servicios como Impulse (de Gamestop ahora), Direct 2 Drive (ahora GameFly); ambos recogidos en el 2007 en la prensa de Estados Unidos de PC especializada en videojuegos en el Top Ten de ventas. Y Battle.Net, por los juegos de Blizzard.

Ya existían en verano del 2007 todos esos servicios de distribución digital de videojuegos en PC.

Luego llegaron Good Old Games, GamersGate ya estaba, la de la mítica Adventure´s Gamers (e-store); todos ellos con bastantes juegos indies y aventuras gráficas que no estaban en Steam: UnEpic no fué el unico en pasarle esto.

Green Man Gaming (que permite intercambiar juegos con otros usuarios/as) Por esas fechas y linea temporal tambien GAME (en Reino Unido y Australia) abría e-store. Años ante de que GAMESTOP adquiriera Impulse de Stardock. Y GetGames!, de Eurogamer.

Desura, Humble Store, IndieVania (itchi.io ahora es la web), Playism-games.com (o playism.jp, en japonés) llegaron más tarde y finalmente Ubisoft y EA abrieron sus servicios: UPlay (2010) y Origin (2011).

W

Desde entonces estamos comprando muchos jugadores indies y hasta que Early Access no apareció por Steam, eso de vender juegos sin acabar no se ha visto mucho. En todos estos he comprado -así como en el de Intel algún indie que se llevó a su servicio antes del 2010- y barato puedes encotrar muchos juegos si el inglés no es problema / según género.

En un juego de acción tipo brawler, plataformas, lucha 2D y otros géneros el idioma no creo que sea ahora problema cuando en consolas, arcades y ordenadores se jugaban a estos juegos en inglés durante la década de los 80 en su gran mayoría de géneros. No recuerdo si Golden Axe o Double Dragon o Ninja Dragon salieron en consolas localizados -al menos subtitulados- pero muchos otros como Might & Magic II tanto en consola (Mega Drive, SEGA) como en ordenadores salían en inglés y tambien se jugaban.

Esto lo comento porque según los géneros que busques y/o editoras, servicios -y hasta algunos juegos de lucha que no verás por Steam y si por  GamersGate- hay muchos para elegir ya en función de lo que se busque.

En la web oficial de videojuegos como Pillars of Eternity y War of Roses me pareció ver que había un par nuevos y distintos en sendas páginas. De esos sí que no te puedo comentar nada puesto que no los he usado como consumidor, lógicamente. Y cuando digo "me pareció ver" = en un 90% de seguridad; no como probabilidad de que "haya algun servicio nuevo": en total serían cuatro más a los previamente citados.

(Kabuki deja intencionadamente esta linea para aportar luego más tarde la información. Con el permiso de ustedes, voy a por un café mañanero bien calentito y que me meta un combo breaker de cafeina en el cuerpo. O de té, que algo había por ahi de té verde de manzana deshidratado / en polvo y al cual recientemente me he aficcionado)

En el resto de los citados antes de W sí he comprado juegos y sin problema alguno en ninguno. En webs no puedo aportar ninguna información como consumidor.

!Buen fin de semana para los amantes de los juegos de lucha 2D en particular y que tengan buen fin de semana en general!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki RAIDEN

Publicado

El estudio de desarrollo Muteki ha sacado en Steam -y en su página oficial- el J-RPG titulado Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria con un 10% de descuento (8,99 ).

Una apuesta por los gráficos -y sonido- de la era 8 bits y compatibilidad total con mando. Originalmente lanzado para PS3 e iOS, Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria aterriza ahora en 3DS, Wii U y Steam.

(Desarrollador: Muteki. Editor: Choice Provisions)

http://totallychoice...olumes-westeria

http://store.steampo...com/app/327980/

Título disponible en PC para SteamOS, Mac OSX y Windows. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...