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mosqui

[Post Oficial] Dragon Quest Swords - Web europea abierta

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mosqui Crypt of the Necrodancer

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Titulo: Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower Of Mirrors
Consola: Wii
Desarrollador: Square-Enix
Distribuidor: Square-Enix
Género: RPG

http://www.square-en...gonquest/sword/

En el año 2003, Square-Enix lanzó al mercado japonés un artilugio llamado Kenshin Dragon Quest TV Game. El invento consistía en un videojuego integrado en una consola propia, con un mando con forma de espada. Al agitar el mando se podían realizar tajos a los enemigos en la pantalla, al más puro estilo Red Steel. Dadas las posibilidades del mando de Wii, no es de extrañar que a los diseñadores de Square-Enix se les ocurriera volver a realizar algo parecido para la consola de Nintendo, esta vez sin la carga de tener que construir el hardware específico.

Esto podrá disuadir a todos aquellos jugadores que esperaban un Dragon Quest clásico, y no esperan mucho de este título. No obstante, sorprende ver quiénes están detrás del proyecto. El estudio Eighting, creadores de algunos Naruto, Bloody Road y Kururin se encarga de su desarrollo. Colabora con ellos Genius Sonority, responsables de Pokémon Colosseum (GameCube), Pokémon Link (Nintendo DS) y el próximo Pokémon Battle Revolution (Wii). Puede resultar extraño que el estudio propiedad de Nintendo y encargado de desarrollar los juegos de Pokémon esté inmerso en el desarrollo de este Dragon Quest, aunque hay que resaltar el hecho de que muchos de ellos ya trabajaron en los Dragon Quest V y VI para Super Nintendo. Como colofón, Yuji Horii, creador de la saga, está también inmiscuido en el proyecto.
La música corre a cargo de Kouchi Sugiyama, veterano en la composición de melodías para la serie, acompañado de Manami Matsumae, compositor en otros trabajos de Capcom y Sunsoft. Por supuesto, este título también cuenta con los diseños del genio Akira Toriyama.

¿Pero qué es Dragon Quest Swords exactamente? Nos encontramos con un RPG en primera persona, con movimiento sobre raíles. Su manejo requiere únicamente el wiimote, sin nunchaku, pues solo es posible moverse hacia adelante, hacia atrás y mirar alrededor. En algunos momentos será posible elegir entre varias rutas, aunque la mayor parte del tiempo el personaje del jugador deberá seguir la ruta trazada por el nivel en cuestión. Para relajar un poco las restricciones, el juego permite sacudir el follaje de los alrededores, lo que permitirá descubrir objetos muy útiles para el desarrollo de la aventura.

Dragon Quest Swords está fechado para la primavera de este año en Japón, siendo el primer título de la marca japonesa para Wii. Con estas premisas y si todo va bien, con un control de la espada y las magias intuitivo y bien diseñado podría convertirse en uno de los bombazos de este año, un auténtico vendeconsolas en el país del Sol Naciente, y quizá nos permita disfrutar de los mejores combates cuerpo a cuerpo vistos hasta la fecha.

Fuente: http://www.revogamer...t-Swords-1.html


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http://www.youtube.com/watch?v=lZ3O-gLTvZs
http://www.youtube.com/watch?v=0V8U6yybPxQ
http://www.youtube.com/watch?v=Dbg7ec5nl-w
http://www.youtube.com/watch?v=rE8XHroL0Cc
http://www.youtube.com/watch?v=QFCb0gWwdKQ

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aritzb Tatsumaki

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Tiene una buena potencia gráfica para ser de Wii.

¿Para cuándo la fecha de salida? Es que no pone...


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apeiron86 King

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coñe mosqui,tu haciendo un hilo oficial X-D.
buen post,con un monton de información.
el juego me interesaba mucho al principio pero cuando me enteré que sería onrile me defraudé y pasando,cuando lo vea de 2 mano me lo pensaré

eCb7C5l.gif

 

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link2 Gran Lobo Sif

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Buen hilo oficial! ;) El juego tiene muy buena pinta la verdad, si las reviews son buenas me lo compro segurisimo :P

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Pablopictures Michael de Santa

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Tiene una buena potencia gráfica para ser de Wii.

No digas eso ni en broma XD se supone que Wii es más potente que una GC y esto lo mueve el viejo cubito con la tapa abierta y girando sobre uno de sus vértices si hace falta XD

 

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Pablopictures.png

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mosqui Crypt of the Necrodancer

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coñe mosqui,tu haciendo un hilo oficial X-D.

 

Creo que el juego se lo merece. :D:D

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mosqui Crypt of the Necrodancer

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mosqui Crypt of the Necrodancer

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Otros dos scans.

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mosqui Crypt of the Necrodancer

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Mas.

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Mafi0s0 Bang

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Madre mía, esto pinta muy pero que muy bien. Así son las cosas que me gusta a mi ver de Wii... ;)

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mosqui Crypt of the Necrodancer

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Mas imagenes.

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chango1985 Tatsumaki

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espero sea mas divertido que el ocho

Ah¡¡¡Y me gustaría añadir que esta parte de lo que he escrito forma parte de mi firma.

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Pottero_5 PARIETINAE UMBRA

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Una pregunta, he leido en un sitio, que dentro de los pueblos o ciudades, se puede explorar sin restrinciones de movimientos, o sea que no seria sobre railes, es verdad?
Es que eso estaria bastante bien ya que al menos podrias moverte libremente enn algun momento del juego



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mosqui Crypt of the Necrodancer

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Algo mas de info.

Los primeros análisis critican la corta experiencia de juego, dato que no ha ensombrecido la puntuación de Famitsu.

Famitsu ha sido lanzada hoy como cada miércoles en su edición impresa en Japón. En sus páginas se ha publicado el primer análisis de Dra gon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower Of Mirrors, la novedosa vuelta de tuerca en primera persona de la saga más famosa de Enix que sale ya a la venta para Wii en aquel país.

La revista se ha mostrado bastante positiva con su veredicto, otorgando un 33/40 (8, 8, 8, 9) al esperado título. No obstante, tanto el texto del análisis de Famitsu como comentarios de usuarios de 2ch critican la duración del juego, que estiman sobre las 8 horas.

Aún mejor parado ha salido el Baseball super-deformed de Konami, Jikkyou Powerful Pro Baseball Wii (que incorpora Miis y modo online), con un potente 34/40


Fuente: Revogamers.

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Estress PRAESIDIUM VIGILO

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Si las estimaciones de su duración son ciertas, menudo fiasco. Ocho horas son muy pocas horas.

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Guest
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