Ir al contenido

publicidad

Foto

Atariano: Mi emulador se ve como el culo. ¿Es grave doctor?

Atari VCS 2600 retro roms tutoriales consolas ordenadores emuladores curiosidades

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
786 respuestas en este tema

• Piticuso

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2017 - 21:26

14 de febrero, el día de los enamorados... ¿Coincidencia? ¿Qué opinará el Atariano?

Escrito 25 mayo 2017 - 23:09

¡¡Felicitaciones Atarianas!!, y a Vegaro en especial, por uno de los hilos imprescindibles y mas personales que hay en Meristation.

Diez años no son na'. Solo nos han salido canas, al menos a mi, y perdido verguenza, al menos yo. X-D

PD:
¿Por cierto que desastre es meter el insigne Meri-Retro dentro del subforo "Sega & Otros"?, no encontraba el retro, desde hace meses, ¡y miralo donde estaba!. Pensaba que lo habian eliminado o algo... :?

Y tambien menudo susto al ver lo de cuenta "cancelada", ya veo que fue por razones justificadas y reivindicativas. Y no me extraña.

Escrito 25 mayo 2017 - 23:11

14 de febrero, el día de los enamorados... ¿Coincidencia? ¿Qué opinará el Atariano?

¡Pues claro!

ATRI104-AT-1000x1000.jpg

Pero como con el primero no basta...

Spoiler

Escrito 25 mayo 2017 - 23:26

¡¡Felicitaciones Atarianas!!, y a Vegaro en especial, por uno de los hilos imprescindibles y mas personales que hay en Meristation.

Diez años no son na'. Solo nos han salido canas, al menos a mi, y perdido verguenza, al menos yo. X-D

PD:
¿Por cierto que desastre es meter el insigne Meri-Retro dentro del subforo "Sega & Otros"?, no encontraba el retro, desde hace meses, ¡y miralo donde estaba!. Pensaba que lo habian eliminado o algo... :?

Y tambien menudo susto al ver lo de cuenta "cancelada", ya veo que fue por razones justificadas y reivindicativas. Y no me extraña.

¡Hala, Sanchesky que alegría más grande tenerte de vuelta! Hemos cuidado -más o menos- del foro de Master System ya que ahora si no escribes en un año te lo cierran.

Pues sí, ya ves aquí estamos en las últimas. Hay interés por temas retro pero la gente escribe en Mericonsolas y no aquí. Yo he tenido que emigrar a EOL para debatir con gente interesada porque aquí es muy difícil.

Me cancelé la cuenta porque denuncié una descripción de mal gusto y sectaria del tipo "no le cuentes batallitas a tus nietos, hazlo aquí" y la gente, salvo el amigo Piticuso y alguno más, pasó olímpicamente aunque antes hicimos una encuesta y se aprobó el suprimirla. Por suerte un miembro del staff de la revista muy majo nos hizo caso y la cambiaron. 

¡A ver si escribes en el hilo de Master System que se te echa de menos!

Escrito 25 mayo 2017 - 23:26

Y es que la primera consola en casa no se olvida, nunca.

En mi caso fue un cutre-pong pero ni me gustaba, hasta que nos trajeron una Atari 2600 que aunque estuviese por aquel entonces ya lago desfasada (y usada), nos hizo una ilusion increible.

Con aquel cartucho verde, y otro con tropecientos juegos que habia que seleccionar con conmutadores.

Keystone Kapers, Grand Prix, River Raid, Pitfall, Atlantis... a dia de hoy los sigo jugando como si nada. Nunca se olvida.

Escrito 25 mayo 2017 - 23:41

¡Hala, Sanchesky que alegría más grande tenerte de vuelta! Hemos cuidado -más o menos- del foro de Master System ya que ahora si no escribes en un año te lo cierran.

Pues sí, ya ves aquí estamos en las últimas. Hay interés por temas retro pero la gente escribe en Mericonsolas y no aquí. Yo he tenido que emigrar a EOL para debatir con gente interesada porque aquí es muy difícil.

Me cancelé la cuenta porque denuncié una descripción de mal gusto y sectaria del tipo "no le cuentes batallitas a tus nietos, hazlo aquí" y la gente, salvo el amigo Piticuso y alguno más, pasó olímpicamente aunque antes hicimos una encuesta y se aprobó el suprimirla. Por suerte un miembro del staff de la revista muy majo nos hizo caso y la cambiaron. 

¡A ver si escribes en el hilo de Master System que se te echa de menos!

Un saludo Vegaro, la verdad es que me he alegrado de pasarme por aqui y ver que aun sigues a pie de cañon, aunque sea en tiempos de escasez. Y muchas gracias por acordarte de mi, y del hilo de Master, que la verdad tenia casi olvidado despues de mi "emigracion" de Meristation. Ya le hare un pequeño mantenimiento que parece que hay cosas un poco rotas alli.

Una pena ver Meri en este estado, cuando me fui lo unico que valia la pena era el Retro y sus gentes, y aun sigue siendo lo mejor de Meri, y por eso permaneci aqui con mucha ilusion hasta que el Mericonsolas me harto... veo que lejos de mejorar ha empeorado. Una gran lastima.

Al menos siempre quedara el Atariano.

La verdad es que en EOL aun hay trafico y gente que controla el tema retro, pero en el resto de comunidades... un desastre. A mi tambien me cuesta encontrar un sitio como el retro de Meri en sus mejores años.

Un saludo, y ya me pasare mas a menudo, que hacia mucho ya sin entrar a Meristation.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 26 mayo 2017 - 00:07

Qué alegría Sanchesky!! Eres un grande, qué bueno tu hilo de Master System... Te creíamos desaparecido!!!

La verdad es que sí, este subforo de retro ya no es lo que era... y si además, desde Zonaforo se nos desprestigia..mal vamos. Yo ahora me muevo también por el subforo de Ps1, donde hay un ambiente magnífico y una gente de p.m., a la para que, gracias a la retrocompatibilidad con ps3, estoy conociendo ahora la primera Play, pues en su momento no tuve la suerte de tener esta consola (hasta el año 2007 o así, lo más avanzado que tuve fue una GBA y una Super Nintendo).

Escrito 26 mayo 2017 - 10:07

Qué alegría Sanchesky!! Eres un grande, qué bueno tu hilo de Master System... Te creíamos desaparecido!!!

La verdad es que sí, este subforo de retro ya no es lo que era... y si además, desde Zonaforo se nos desprestigia..mal vamos. Yo ahora me muevo también por el subforo de Ps1, donde hay un ambiente magnífico y una gente de p.m., a la para que, gracias a la retrocompatibilidad con ps3, estoy conociendo ahora la primera Play, pues en su momento no tuve la suerte de tener esta consola (hasta el año 2007 o así, lo más avanzado que tuve fue una GBA y una Super Nintendo).

Sí, es cierto que en el hilo de PS1 hay gente muy maja. Lo malo es que yo fuera de la emulación apenas puedo aportar nada porque no he tenido más consolas (portátiles sí) y en su época apenas la probé unos minutos en casa de un vecino aunque me informaba con las revistas tipo Hobby Consolas y tal.

Si os interesa recuerdo que tenéis el volumen 9 de HVG dedicado a la PSX porque igual dentro de unos meses se caen todos los enlaces como en los otros volúmenes.

http://hvg-historyof...laystation.html

Escrito 18 junio 2017 - 22:47

ATARI va a sacar otra consola? Después de la Jaguar y décadas de inactividad... No es un golpe suicida?

Escrito 19 junio 2017 - 03:38

ATARI va a sacar otra consola? Después de la Jaguar y décadas de inactividad... No es un golpe suicida?

¿Cómorl? No creo...

Lo que queda de Atari ya es solo el logo y sus lanzamientos prácticamente se limitan a los móviles. Hace diez años o así cuando era un lavado de cara de Infogrames y distribuía los juegos de Dragon Ball o apadrinaba sagas como Driver, Test Drive, V-Rally, etc. que hoy en día están medio desaparecidas igual tenía algo de lógica, pero creo que ahora mismo no.

El único hardware reciente que sacan es el de las Atari Flashback que fabrica At@games, que también hace las Megadrives Goat ( Genesis on a chip) tan queridas por aquí  :brokendude: , algún reloj deportivo (Atari Gameband) y una mesa de Pong. Pero imagino que todo es licenciado o proyectos kickstarter.

https://www.elotrola...or-hdmi_2229989

http://www.meristati...e-atari/2175267

http://www.meristati...starter/2182449

Pero bueno. Si han resucitado el logo de Accolade e incluso van a sacar un nuevo Bubsy después de veintitrés años no me sorprende ya nada...

https://www.elotrola...s4-y-pc_2234720

PD: Gracias por darle un empujón al hilo.  :wink:

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 19 junio 2017 - 11:36

Esto mola un huevo, eh... http://www.meristati...e-atari/2175267

Escrito 19 junio 2017 - 13:30

La peña está muy mal, no me veo con el reloj jugando X-D

https://www.unocero....onsolas-juegos/

Escrito 19 junio 2017 - 15:01

La peña está muy mal, no me veo con el reloj jugando X-D

https://www.unocero....onsolas-juegos/

¿Ninguno recuerda los relojes Casio y clones con juegos? 

http://www.digitiser...tal-watch-games

El Kronoform rojo lo tuve yo (era barato, mucho más que los Casio) cuando no levantaba dos palmos del suelo aunque lo llamábamos el "reloj Transformers".

Bueno como veis todas esas cosas (las Flashback, el reloj, la mesa, etc.) no las hace Atari sino que las hacen otras empresas o particulares y lo único que hacen es ponerle el logo bajo licencia y ya...

Es como si yo me dedico a fabricar calzoncillos para venderlos en el mercadillo y le pongo la manzanita de Apple previo pago de una millonada por uso de la marca (bueno la verdad es que los del mercadillo normalmente no pagan nada pero bueno).

Recuerdo que si os hacen falta revistas de videojuegos, el día 30 de este mes Copiapop estará "caput".

PD: Halaaaa.¡ Pues tenías razón!

http://www.meristati...taribox/2205546

Editado por VEGARO_meri, 19 junio 2017 - 18:35 .

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 19 junio 2017 - 16:35

Recuerdo que si os hacen falta revistas de videojuegos, el día 30 de este mes Copiapop estará "caput".

Bajándose todas las TODOSEGA

Escrito 19 junio 2017 - 18:33

Bajándose todas las TODOSEGA

Que las disfrutes con salud. Yo ya no tengo tanto espacio en el disco duro.  :llora:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Atari, VCS, 2600, retro, roms, tutoriales, consolas, ordenadores, emuladores, curiosidades

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos