Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VEGARO

Atariano: Mi emulador se ve como el culo. ¿Es grave doctor?

Publicaciones recomendadas

RetroIta Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, quizás este no sea el foro mas adecuado pero tengo un Atari 2600 Junior con cableado completo, 16 juegos (11 van con instrucciones originales pero sin caja). Estoy pensando en venderla pero desconozco su precio.

Podríais ayudarme con esto?

Los juegos son:

Ms Pac Man

Super Mario

Phoenix

Moon Patrol

Space inviders

Super volleyball

bastekball

soccer

Super baseball

Sprint master

Battlezone

Pole position

Crystal castle

Tennis

Missile command

Jouse

Muchas gracias de antemano

Lamentablemente no te puedo ayudar pero si aconsejarte a que esperes mucho más tiempo a venderlo todo para que se revalorice más porque ahora mismo no te van a dar mucho por ello dado que las Atari 2600 Jr. son bastante comunes todavía y se encuentran fácilmente (y eson sin contar las legiones de clones) dado que se vendieron hasta 1992. Tu modelo (Jr.) salió en 1986 y no es tan codiciado por los coleccionistas como las versiones anteriores que salieron a partir de 1977 (principalmente las de frontal de madera simulada).

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues me esperaré, el tema es que ya han intentado comprármelo un par de veces y querría saber mas o menos cual seria un precio ecuo, por lo menos para los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[REO]_JuanmaNPI Emhyr var Emreis

Publicado
Yo lo que igual compraría sería el Commodore 64, aunque por fin he conseguido lo que más me importaba y el C64 no lo conozco mucho... pero si estás interesado en venderlo y está bien conservado y de precio igual llegamos a un acuerdo, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RetroIta Humano

Publicado

Yo lo que igual compraría sería el Commodore 64, aunque por fin he conseguido lo que más me importaba y el C64 no lo conozco mucho... pero si estás interesado en venderlo y está bien conservado y de precio igual llegamos a un acuerdo, no se.

Si estas interesado tengo también un C64 en su caja original completo de todo.

Espero que no me esté pasando las reglas del foro, pero si quieres envíame un mensaje privado y lo hablamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Espero que no me esté pasando las reglas del foro, pero si quieres envíame un mensaje privado y lo hablamos.

Que va, si aquí hay mercadillo oficial y todo, si hiciésemos trato nos votamos y tal. ¿Cuanto pedirías tanto por uno como por otro? ¿Fotos? La verdad es que tras la mala experiencia reciente de la compra del Amiga 500 y el Atari ST -que me vienen regular, he escrito al vendedor y no contesta por ahora...- estoy por olvidarme de completar la colección retro, pillar emuladores y tirar millas... además el C64 sería un poco por completismo porque no lo tuve en su día así que no le tengo mucho cariño, de hecho en eBay los veo, pero piden 100 completo, me parece una barbaridad, por la mitad me pillé un ZX nuevo -pero nuevo, huele a nuevo XD- y completo obviamente... y por 30 un CPC 6128, y versiones españolas que además el C64 creo que no tiene la "Ñ" en ninguna versión así que lo mismo da comprarlo en ESpaña...

Ahora me ha salido el Atari ST a 65 y el Amiga 500 105 completo con varios extras... pero como digo experiencia regular, anunciaban estado impecable y parece que voy a tener que arreglar varias cosas.. cachis...

En fin, poseso, si estuvieses dispuesto a vender uno dime precio y pon fotos, si está económico y en buen estado igual me lo pienso; si no no pasa nada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RetroIta Humano

Publicado

Que va, si aquí hay mercadillo oficial y todo, si hiciésemos trato nos votamos y tal. ¿Cuanto pedirías tanto por uno como por otro? ¿Fotos? La verdad es que tras la mala experiencia reciente de la compra del Amiga 500 y el Atari ST -que me vienen regular, he escrito al vendedor y no contesta por ahora...- estoy por olvidarme de completar la colección retro, pillar emuladores y tirar millas... además el C64 sería un poco por completismo porque no lo tuve en su día así que no le tengo mucho cariño, de hecho en eBay los veo, pero piden 100 completo, me parece una barbaridad, por la mitad me pillé un ZX nuevo -pero nuevo, huele a nuevo XD- y completo obviamente... y por 30 un CPC 6128, y versiones españolas que además el C64 creo que no tiene la "Ñ" en ninguna versión así que lo mismo da comprarlo en ESpaña...

Ahora me ha salido el Atari ST a 65 y el Amiga 500 105 completo con varios extras... pero como digo experiencia regular, anunciaban estado impecable y parece que voy a tener que arreglar varias cosas.. cachis...

En fin, poseso, si estuvieses dispuesto a vender uno dime precio y pon fotos, si está económico y en buen estado igual me lo pienso; si no no pasa nada.

Un saludo.

Tengo fotos, lo único que tengo que entender como se cargan aquí :) .

El Atari si te soy sincero no tengo ni idea de cuanto valga, hasta ahora he rechazado unas cuantas ofertas porqué me parecían ridículas y pos ese precio me lo quedo. Si quieres dime un precio que te parece ecuo y lo hablamos.

El commodore he visto yo también los precios en ebay y en unos rastros y por menos de 100 euros está complicado encontrarlo. Podría dejártelo en 80 con la caja original, cable alimentación, cable antena y lector de casetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Uy, para subir imágenes... tienes que usar un portal tipo "Photobucket" o algo así, o bien si quieres te doy mi email y me las mandas directamente.

Mmm 80, no se... no esperaba gastarme más de 60-65... ¿te hacen 70 con el envío incluído, ni pa ti ni pa mi?

Es que por ejemplo veo este usuario:

http://www.vandal.ne...ctor-sd-sd2iec/

Lo vende por 120 pero con un SD2IEC que es esto de aquí:

http://www.commodore...dad-disco-1541/

y cuesta 60 con envío solo el cacharro ese o_O

Mmm me tengo que enterar si al C64 le vale el HxC externamente de alguna forma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RetroIta Humano

Publicado
Intentaré subir las fotos y si no lo consigo te pido el email.
Si eres de Madrid podría entregarlo en mano si encontramos un acuerdo,es bastante pesado y el envío supongo sea caro. De todas maneras tiene caja y corcho. por esto tenia pensado venderlo por 80.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Intentaré subir las fotos y si no lo consigo te pido el email.

Si eres de Madrid podría entregarlo en mano si encontramos un acuerdo,es bastante pesado y el envío supongo sea caro. De todas maneras tiene caja y corcho. por esto tenia pensado venderlo por 80.

Am pues si eres de Madrid tienes allí a los de Retrocables para lo del tema de la Megadrive y Master System que te comentaba en el otro hilo.

Por desgracia vivo en Granada, me pilla lejos... supongo que el paquete serán de 5 a 10kgs, eso serían 16,59 por NACEX si es nacional... regional es más barato pero no se si eso es solo dentro de la misma comunidad autónoma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola, pues... la verdad es que prefiero el modelo original, ese salió más tarde en plan como la Atari Jr. Además es el modelo inglés por lo que veo, tiene el símbolo de la libra donde va la "Ñ" en el teclado español.

Gracias no obstante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO King

Publicado

Sino_zps51421f7e.jpg

The internet archive: Juega con tu pasado sin roms (ni disquettes) de por medio.

Internet archive es una organización sin ánimo de lucro que destaca por la conservación de contenidos con su "Wayback Machine" de la nada desdeñable cifra de 40 mil millones de páginas almacenadas desde el año 96. Pero últimamente se está destacando como web emuladora en la que podréis disfrutar de juegos arcade o su última incorporación: Más de 2.300 juegos de Ms-Dos.

Sin1o_zpsd9545dd9.jpg

Street Fighter II y Super SFII (se echa de menos Super Street Fighter II Turbo), Prince of Persia, Maniac Mansion, Alley Cat. Si pasas de almacenar cientos de gigas de roms ésta es una página muy interesante.

Mess/Mame

Dos-Box

Fuente: Pixfans

PD: Se recomienda Firefox (aunque a mí con Chrome me va estupendamente).

Editado por VEGARO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO King

Publicado

Índice arreglado tras el destrozo de Meri 4. Se han perdido vídeos y enlaces pero bueno, no ha sido para tanto. He vuelto al pasado leyéndome ocho años de hilo, juas, juas.

Los demás mensajes iré editándolos cuando pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Genos

Publicado

Gracias Piticuso por pasarte por aquí.  :-)

Je je, muchas gracias a ti por llevar este mítico Hilo ;)

No suelo escribir aquí porque habláis de sistemas demasiado retro que no llegué a conocer, no soy tan viejuno :P Mi primer micro ordenador fue un Amstrad CPC 6128k, mítico donde los haya. Molaba poco el GAME OVER, el KICK OFF, el MICHEL FUTBOL MASTER e infinidad de juegos más que compraba por 200-500 pesetas en el Rastro je je. Incluso llego a hacer algún programa en Basic, qué tiempos..

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje