Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josevi82

[Post Oficial] Mario Strikers Charged Football

Publicaciones recomendadas

josevi82 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

Imagen Enviada


MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL
Fecha de lanzamiento: 25/05/07
Género: Acción / Fútbol
Desarrollado por: Next Level Games
Distribuido por: Nintendo
Nº de jugadores: Hasta 4


pagina oficial del juego
http://mariostrikers.nintendo.es/


Imagen Enviada


Mario sale una vez más al campo de fútbol con su único e inigualable estilo de "fútbol combativo", pero esta vez en la consola Wii de Nintendo, con Mario Strikers Charged.

En esta continuación de Mario Smash Football, utilizas la habilidad que te ofrecen el Wii Remote y el mando Nunchuk para hacerte con el balón, marcar goles imparables y controlar al portero para hacer espectaculares paradones.

A Mario se le unen otros famosos personajes de Nintendo que asumen el papel de capitán. Selecciona uno y completa el equipo con otros populares personajes antes de competir en uno de los muchos modos de juego. En Mario Strikers Charged vale todo: puedes utilizar una gran variedad de técnicas especiales para asegurarte el gol.

Cada capitán tiene características y súper habilidades propias y además, puede ejecutar disparos especiales llamados Mega Strikes, en los que el balón se divide en cinco y vuela hasta la portería. El jugador que defiende debe utilizar el Wii Remote para apuntar y rechazar esos balones en el aire antes de que entren en la portería. También puedes cargar el balón con energía para que tenga más probabilidades de alcanzar su objetivo.

Cada uno de los estadios de Mario Strikers Charged tiene sus propios artilugios y características. Tienes que aprender a utilizarlos en tu beneficio para dominar el campo de verdad.

Mario Strikers Charged no sólo incluye un modo monojugador lleno de acción, además ofrece acción para cuatro jugadores por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, ¡que te permite disputar torneos con personas de todo el mundo!

Utiliza el Wii Remote y el mando Nunchuk para controlar el balón, marcar goles y controlar al portero
Forma un equipo eligiendo uno de los 12 capitanes y ocho compañeros
Utiliza las habilidades especiales y los Mega Strikes de los capitanes para marcar goles
Aprovecha las características únicas de cada estadio para ganar
Vive la acción multijugador a cuatro bandas con la Conexión Wi-Fi de Nintendo y juega con futboleros de cualquier parte del mundo


Imagenes
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Entrevista: Mario Strikers Charged Football en Nintendo Europa:

Nintendo of Europe: Por favor, háblenos de los orígenes del juego. Después de teminar la versión para la GameCube, ¿en qué momento empezaron a desarrollar la secuela para la Wii? Y ¿qué objetivos querían lograr con este proyecto?

Mike Inglehart: Comenzamos a desarrollar Mario Strikers Charged Football poco después de terminar Mario Smash Football para la Nintendo GameCube. Dado el enorme éxito que tuvo la primera entrega, decidimos centrarnos en atender las peticiones de los usuarios que aparecían en los foros y en los tablones. Además, nunca consigues incluir en un juego todas las ideas que tienes, así que utilizamos todas aquellas que tuvimos que descartar en el Strikers original.

En esta ocasión, nuestros objetivos eran diferenciar a los personajes y el juego online. También queríamos dotarlo de personalidad en todos los aspectos posibles: desde sus características básicas hasta las nuevas combinaciones de Compañeros, pasando por las Habilidades especiales. Además, decidimos considerar los estadios como un personaje más, para que jugar en cada uno de ellos fuera diferente.

Creo que hemos logrado nuestro objetivo en el caso de la diferenciación de personajes, por lo que Mario Strikers Charged Football debería ser uno de esos juegos para toda la vida. También hemos conseguido que se pueda jugar online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Esto significa que hemos llevado a internet uno de los juegos de competición más puros y lo hemos convertido en un juego realmente internacional!

Los jugadores se quedarán estupefactos al ver cuántas novedades incorpora. ¡Más que una secuela es una versión mejorada!

NoE: Al evaluar el juego original para GameCube, ¿pensaron que había elementos que no funcionaban del todo bien? Y si es así, ¿cómo les influyó a la hora de desarrollar el juego para Wii?

MI: Todo lo que aparecía en el juego para GameCube estaba ahí por una razón y contribuía a que éste fuera divertido y de gran calidad. El principal problema era que los jugadores querían más de todo y nosotros queríamos dárselo. El juego para GameCube era divertido, pero tenía que ganar en personalidad. Por eso, nos pusimos manos a la obra para que ésta fuera una de las principales características del juego para Wii. Yo confío plenamente en que los jugadores opinarán que lo hemos conseguido.

NoE: En cuanto al control de movimientos, ¿estuvieron barajando alguna idea que era estupenda como concepto, pero que no llegó a cuajar en el juego? ¿Y cómo decidieron de qué forma sería el control de movimiento que aparece finalmente en el Strikers?

MI: Probamos todas y cada una de las posibilidades en la fase de preproducción. No obstante, al final, queríamos asegurarnos de que la integridad que hizo triunfar al primer juego siguiera intacta.

Por otro lado, en Nintendo se mostraron muy abiertos y estuvieron de acuerdo en que había que utilizar los controles con inteligencia y no usarlos simplemente porque existen. Les hicimos caso y, al final, los utilizamos para los tiros a puerta y, por supuesto, el portero se maneja con el puntero del mando cuando le lanzan un Supertrallazo.

Estudiamos muy detenidamente el uso de los mandos y, a pesar de que el juego no tiene millones de posibilidades de control de movimiento, en mi opinión, las hemos utilizado donde debíamos para crear un juego entretenido y cuyo manejo sea divertido.

NoE: Ahora, los capitanes tienen Superhabilidades y pueden lanzar Supertrallazos. Por favor, háblenos sobre el proceso creativo de estas opciones.

MI: Queríamos que fuera obvio que el juego había evolucionado y que todo era mucho más completo, incluidos los personajes. En concreto, queríamos que los Capitanes parecieran superhéroes, por eso se nos ocurrió dotarlos de habilidades que no son propias del juego. Lo hemos hecho a través delos Objetos, pero también de las Super habilidades, que son útiles tanto con el balón como sin él.

Al final, se han incluido doce Objetos nuevos que proporcionan sendas Superhabilidades. El jugador podrá usarlos a su antojo para alterar el partido. Todas las Superhabilidades son muy emocionantes: desde el Relámpago de DK hasta la Máscara de gas de Wario. Y no lo dudes, afectarán al resultado.

Los Supertrallazos se basan en el éxito del Supertiro, pero queríamos inventar una forma de defenderse de este ataque, para así aumentar la tensión y la emoción del momento. La única idea que parecía coherente era añadir más balones y aumentar la intensidad de los minijuegos, para adaptarlos al conjunto del juego. Se gana de la misma forma, cargando el balón, pero ahora el atacante elige cuantos balones tira al portero. Cuanto más tiempo tengas, más balones podrás lanzar a puerta, así que ahora el juego es más divertido, porque corres más riesgos y el premio es mayor.

Ahora, el portero tiene la oportunidad de parar los balones, lo cual supone una enorme ventaja frente al Supertiro. Sólo tienes que apuntar con el Mando de Wii a la pantalla y mover las manos hasta el balón. Luego, tienes que pulsar el botón A para cogerlo. Es divertido, sencillo y emocionante.

NoE: Dejando a un lado a los capitanes, los Compañeros son más variados y tienen características especiales. Como consecuencia, el nivel táctico del juego es mayor.

MI: Simplemente, queríamos que se pudiera marcar gol de más formas, nuevas y emocionantes, para lo que diferenciamos un poquito a los personajes. Decidimos darles a los Compañeros la opción `Cargar el balón´ del Supertrallazo del capitán.

Cuando cargan el balón al máximo, preparan un ataque al portero. Los tiempos de carga y los ataques son siempre distintos. Es cierto que crean una gran oportunidad de gol, pero el jugador tiene que averiguar cómo funciona esta opción exactamente para aumentar al máximo las posibilidades de marcar.

A veces las mejores características de un juego son cosas que ya funcionaban mejoradas y los Supertiros son un ejemplo muy claro en el caso del Mario Strikers Charged Football. Mi Supertiro favorito es el Balonazo perforador del Topo Monty.

NoE: ¿Cuál es el papel de los Miis en el juego online via la Conexión Wi-Fi de Nintendo?

MI: Los Miis serán la imagen de los usuarios mientras estén conectados mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Simplemente tienes que seleccionar el Mii que quieres utilizar vía Wi-Fi, crear el perfil y listo. Si tienes suerte y ganas en la categoría Goleador del día, tu Mii aparecerá en la Wii de todo el mundo mientras seas el ganador. Un momento de gloria que nadie te puede arrebatar.

NoE: ¿Podría explicarnos cuáles son las diferencias entre los partidos Oficiales y Amistosos online?

MI: En los partidos Amistosos, podrás jugar contra tus amigos, mientras que en los Oficiales jugarás contra desconocidos. Las Claves de amigo sólo son necesarias para configurar tu Lista de amigos y , otra de las novedades: podrás cambiarte cuando quieras a los partidos Oficiales y enfrentarte a todo el que aparezca para ascender en la Tabla clasificatoria. Dicha Tabla irá por zonas, ya que queríamos que el juego fuera rápido y con poca cadencia.

NoE: ¿Qué le parece que este juego salga a la venta primero en Europa, donde se podría decir que el fútbol es el deporte más popular?

MI: En mi opinión, tiene sentido sacar a la venta un juego que se inspira en el deporte del fútbol en el lugar del mundo donde más y desde hace más años aprecian su belleza.

NoE: ¿Puede explicarnos cómo funcionan los Eventos de los Estadios? Quizá también pueda contarnos algo sobre el proceso de creación de los estadios de este juego.

MI: En el Mario Strikers lo importante es marcar goles. Queríamos que los estadios influyeran en el marcador y que, al mismo tiempo, los jugadores pudieran manejarlos. Hemos inventado unas normas muy lógicas para que se activen los Eventos de los Estadios, de manera que, con el tiempo, los jugadores las averiguarán y podrán usar los Eventos en su provecho.

Creímos oportuno que los Eventos de los Estadios no fastidiaran al jugador, sino que sirvieran para hacer el juego aún más divertido. Los diseños son sencillos, elegantes y divertidos. Puedo decirte que la innovadora Isla Tormentosa ofrece una sensación única, pues no tiene paredes. Esto quiere decir que los jugadores pueden caerse por el borde. Además, el viento arrastra escombros sobre el campo que pueden derribar a los jugadores. Ah, y una advertencia: ¡cuidado con esa vaca!

NoE: ¡Señor Inglehart, gracias por su tiempo!

Mario Strikers Charged Football saldrá a la venta el 25 de mayo, en exclusiva para Wii.



VIDEO


TORNEOS MERI
1ºTORNEO MERISTATION:
http://zonaforo.meri...ic.php?t=733115
Imagen Enviada
http://i113.photobuc...LAOMFGcopia.jpg


2ºTORNEO MERISTATION:
Sin fecha
¡¡¡¡¡A QUE ESPERAIS!!!!!




CODIGOS AMIGOS
http://zonaforo.meri...ic.php?t=748890
http://zonaforo.meri...ic.php?t=768974

Capitan Olimar:

232028 849833 (MP)


MVPXXL:

004395 567010 (MP)

dekardkain

184784 251996


Josevi82:

a la proxima semana

Accross:

446777 119218 (mandar mp)


er_Frodo

236323 740024


mosqui :

116064 645579


mario256 :

008690 466382


Jove87 :

515496 608569


Octopene.:

472546 912721 (mp)


Asran :

283568 364272


imblidonn92 :

279273 413860

chancleta_letal

086000 003181


JOSEKIRA

446777 197908



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KALASYOID Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%
bien ahora todo organizadito, hacia falta. XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josevi82 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
Actualizada lista de amigos
yo tendre el juego el fin de semana, os agregare al partir del domingo por la noche.

A ver cualquier cosa que vaya surgiendo sobre este juego exceptuando el torneo , lo vamos poniendo aqui para tener siempre la informacion mas a mano en lugar de ir poniendo varios hilos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Falta muchisima gente por dejar el codigo, de ser asi la mitad de enfrentamientos se van a ganar por incomparecencia. :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Octopene TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Buen post Josevi82!!
pero hazme un favor ponme a mi tambien eso de avisar por MP que si no me ando muchos lios si la gente dice que me ha agregado por el por el foro y yo no lo leo.

1 saludo!! Nos vemos en el on-line!!!

VxnBYOo.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeRtrItUs Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Eiisss peñitaa!!

Que weboooss que se me haya olvidaooo ponerooss mi codigo amigo!!

Aki esta: 390942 575190

Agregadmee!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

er_Frodo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Respecto a mí, envíadme MP si me agregaís ^^

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SKIZO 128 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
El mio ya esta posteado en el post del torneo cogelo de ahi que aora no me acuerdo X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wario_F IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
mi codigo de amigo es:030165384490

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlosmpwii Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
joer,ayer me iba a comprar el juego pero me faltaban 5 euros! X-D

dentro de unos dias me lo compro y eso...
el 1 torneo se ha celebrado ya?
hay k tener agregada a la gente para jugar on-line?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kreft Bang

Publicado
vida restante: 100%
Si queréis ganar a alguien:

545561 634769

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZaRMaN Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Mii: ZaRMaN
Código amigo: 090295 199597

Enviadme un MP los que me querais agregar.

Saludetes ^^

Firme aquí

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Franchuzas Pathfinder

Publicado
vida restante: 100%
Como se sabe el código de amigo?
Aún no tengo el juego, pero me lo pienso pillar este lunes (mañana :D), por lo que el próximo fin de semana probaré a jugarlo (tengo poca velocidad de línea, entre 300 y 400 kbps, así que tengo que probar aún si me tirará o no :-()

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

imblidonn92 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
En el wi-fi entra en el apartado "Amigos" y arriba te lo dice

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...