Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros Brawl

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
14331 respuestas en este tema

• duckn9

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2007 - 22:29

Hilo Oficial: También llamado post oficial, es un post donde se reunen los foreros que quieren hablar de un tema, así se evita la publicación de varios sobre el mismo tema.

Aquí mismo lo dice ,esta info fue sacada de el Giga FAQ, en ningún lugar dice que el post o hilo oficial deba llevar información sobre respectivo juego, es mas este post esta considerado como spam ya que existe un hilo oficial.

Si quieren que publique información sobre el juego lo haré.

Lo último q quiero es un juicio en plan Phoenix right. Mira, tu post es mediocre, varias personas entre las q me incluyo te pidió q pusieras información del juego y pasaste, en otro tipo de juego hubiese pasado de largo, pero no voy a permitir q el post oficial del smash se base en una simple foto del logo, no, me niego. De todas formas haz lo q quieras y pideme las amonestaciones q creas necesarias. Ya hice un segundo post oficial de FFIII en el subforo de DS y nadié se quejó, yo no compito con tu foro, ambos pueden coexistir.

Imagen Enviada

La cosa es que solo puede existir un post oficial

votemos cual se queda! :P

No hace falta XDXD, ya está todo solucionado, a partir de hoy este será "Post NO Oficial >>SUPER SMASH BROS BRAWL<<" XDXD

Imagen Enviada

DomLinkgos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 mayo 2007 - 22:31

Pues para mi este SI que es un POST OFICIAL.

El otro debería cambiar el nombre a "POST DEBATE OFICIAL - SSB:B".

Ya que en el otor hay "Temas Actuales", en este Información.

No sé, digo yo :-|

Imagen Enviada

Escrito 24 mayo 2007 - 22:40

Pues para mi este SI que es un POST OFICIAL.

El otro debería cambiar el nombre a "POST DEBATE OFICIAL - SSB:B".

Ya que en el otor hay "Temas Actuales", en este Información.

No sé, digo yo :-|

Imagen Enviada

me lo has quitado del teclado, estaba a punto de escribirlo

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 mayo 2007 - 22:50

Propongo un acuerdo entre los dos post,por que no puede seguir así.

• aritzb

• King

Escrito 24 mayo 2007 - 22:55

Tal y como ha dicho DomLinkgos, lo mejor sería poner al otro "Debate oficial" y a este "Post oficial" ya que contiene la información suficiente del juego.

¡¡MENSAJE 1000!! :-) :) :D

Imagen Enviada

Escrito 24 mayo 2007 - 23:39

Me quedo con este, el otro era un poco como...insulso.

Muy buen trabajo, tengo ganas de que ya salga esta maravilla mundial

Escrito 24 mayo 2007 - 23:41

que a decir verdad, deberias añadir mas, porque solo copy & pastes de la web oficial... para eso nos vamos a la propia web

• duckn9

• Genos

Escrito 25 mayo 2007 - 00:11

que a decir verdad, deberias añadir mas, porque solo copy & pastes de la web oficial... para eso nos vamos a la propia web

Sip, estoy añadiendo info q no está en la web, para mañana estará todo listo... Personajes, escenarios, objetos, enlaces a articulos, fondos de escritorios y fotomontajes de los fans...

Imagen Enviada

Escrito 25 mayo 2007 - 04:12

apoyo a este como el post oficial!!!! , lo siento religioso pero poner solo una imagen era un insulto a lo que significa el verdadero sentido del SSBB

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 mayo 2007 - 04:20

En serio y para ti que es SSBB

• duckn9

• Genos

Escrito 25 mayo 2007 - 09:44

En serio y para ti que es SSBB

Weno, me pregunto cuando dejaremos de hablar sobre ese tema. Yo no es x meter cizaña, pero preguntale al Pablopictures q le parecería si alguine hiciese un post oficial del Pangya! Golf whit style con uan simple imagen del logo... Que el tuyo sea oficial no implika q sea mejor, o el más completo. X eso ya cambié el título y este es un post NO oficial del juego. Quizá a ti no te diga nada esta saga, pero para mi es DIOS! es mi saga predilecta, la necesito, la unica q me ha tenido enganchado durante años jugandon con los amigos, jugando tardes enteras en verano sin aburrirme ni un ápice, x eso creo q se merece lo mejor, quiza no todos, pro en este foro verás a gente defender algunos juegos a muerte, así a voz de pronto se me ocurren Pablopictures con cualquiera q salga Kasumi, a Evalister con los FF, o Domlinkgos con Exite truck XD...

Cambiando de tema, me gustaría saber más sobre la bomba Gooey esa q han puesto, ya he leido q pertenece a la saga Kirby, pro no la he visto en mi vida... la primera vez q la vi pensaba q era inventada x los desarrolladores, como los flipers en los 2 primeros smashes, q en 64 era como un escudo dorado q rebotabas al tocarlo, y el GC era como un palo negro con 2 bolas rojas q giraba, xq eso no era de ninguna saga ¿no?

Imagen Enviada

• Vales

• Tatsumaki

Escrito 25 mayo 2007 - 10:43

Este debe ser el post oficial de SSBB. Si hasta ha puesto ya la información de Pit, actualizaciones fresquitas, imágenes, información...

Queréis una votación?

• duckn9

• Genos

Escrito 25 mayo 2007 - 11:15

Este debe ser el post oficial de SSBB. Si hasta ha puesto ya la información de Pit, actualizaciones fresquitas, imágenes, información...

Queréis una votación?

Lo de PIT estaba listo a las 9:33, osease solo media hora desde q se ha mostrado en la web oficial, si esq este juego se merece esta dedicación x mi parte y más...

Imagen Enviada

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 25 mayo 2007 - 11:34

Propongo un acuerdo entre los dos post,por que no puede seguir así.

Lo que yo creo, es que estas celoso porque sabes que tu post oficial no te lo as currado nada, y la gente al ver este, sabes que pasara del tuyo.
Lo que as hehco tu lo puede hacer cualquiera. Ahora mismo voy a abrir 3 post oficiales de mario galaxy, trauma centar y mario party. Lo que voy ha hacer sera poner, post oficial.... y dentro hablad de el. Y ya veras que exito tiene.
Si quieres hacer un post oficial curratelo como es devido o no lo agas, pero luego no vengas llorando porque otro al que si le interesa el juego aga otro post oficial, dando informacion como este y pase del tuyo.

Imagen Enviada

Escrito 25 mayo 2007 - 11:48

a duckn9: los fliper pertenecen al juego ballon fight, lo pone el el propio trofeo
ademas, la bomba gooey no es exactamente de la saga kirby, solo que el nombre gooey pertenece a un compañero de kirby en una de sus aventuras y tiene forma de bola azul con lengua larga, que tambien tiene su trofeo en melee

a decir verdad, es muy complicado ue superes mi aficion a este juego, pero siendo sincero, soy demasiado vago como para hacer un post oficial

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad