Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Smash Bros Brawl


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
14331 respuestas en este tema

  • duckn9

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2006
  • Mensajes: 3.898
#1

Escrito 24 mayo 2007 - 13:03

Imagen Enviada


Título: Super Smash Bros Brawl
Plataforma: Wii (Only for)
Desarrollador: HAL Laboratory/Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Género: Lucha
Jugadores: 1- 4
Nº de Discos: 1
Online: Si
Uso de los Miis: No
Control: Wiimote(horizontal), Wiimote+Nunchuck, Mando clásico, Mando GC
Web oficial: http://www.smashbros.com
Precio: 50€
Recomendado: +12
Lanzamiento Japón: 31-01-08
Lanzamiento América: 09-03-08
Lanzamiento Europa: 27-06-08


BOXART JAPONÉS

Imagen Enviada


En la web podreis encontrar los videos mostrados hasta ahora, así como algunas canciones que serán incluidas en el juego e imágenes de este.

Avance de Meristation: E3 06, primer contacto
Avance de Meristation: Especial personajes
Avanze de Meristation
Avanze de Meristation: Impresiones de la Demo
Avance de Meristation: Especial Japón
Avance de Meristation: Impresiones

Liga por Parejas Europea Super Smash Bros. Brawl
Liga por Parejas Americana Super Smash Bros. Brawl
Liga Individual Europea Super Smash Bros. Brawl
Liga Individual Americana Super Smash Bros. Brawl
Blog del Torneo Europeo por Parejas Super Smash Bros. Brawl

Meri-Quiniela Smash

Imagen Enviada

  • duckn9

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2006
  • Mensajes: 3.898
#2

Escrito 24 mayo 2007 - 13:05

Lo más básico, ¿Cómo va Smash Bros? Muy facil, Smash Bros es una saga que se caracteriza por frenéticos combates de hasta 4 players, en el que sobre un escenario flotante (no siempre) debemos sobrevivir el máximo de tiempo posible sin ser lanzados fuera, mientras lanzamos a los rivales. ¿Y la mecánica? Tan simple como golpear a los rivales para subir su medidor de daño, cuanto más alto es este número más lejos será lanzado ese personaje por cada golpe, hasta que logres lanzarlo fuera de la plataforma.
Imagen Enviada
Pero aun así no desesperes, aunque estés cayendo al vacío, aun puedes volver a subir a la plataforma, pues todos los personajes tienen 2 saltos (5 los voladores) para realizar tanto en tierra como en el aire, y si aun no llegas la mayoría tiene el ataque especial B+Arriba que es un ataque que además te proporciona un salto adicional.
Imagen Enviada

De todas formas podeis ver un video del "How to Play" incluido en el juego, en versión americana:
http://es.youtube.com/watch?v=qTHLsZL9iFg&NR=1


Super Smash Bros Brawl hará uso de cualquiera de los mandos compatibles con Wii, para jugar a 4 players solo debes tener 4 en total de los que sean y a jugar, elige el que más te guste.
Imagen Enviada


En Super Smash Bros Brawl podrás disfrutar de la música de muchos juegos de Nintendo. Y son muchos los artistas que han querido poner su toque personal a estos temas. Así que han usado las melodías que a todos nos encantan como base para las versiones de todos esos grandes músicos, y esta es la lista de músicos que están aportando su talento a Super Smash Bros Brawl.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

  • duckn9

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2006
  • Mensajes: 3.898
#3

Escrito 24 mayo 2007 - 13:06

INDIVIDUAL


Imagen Enviada
Vuelve el modo Aventura con jugosas novedades como: Escenas cinemáticas, Jefes finales, modo cooperativo para 2 jugadores, equipos de 2 personajes por parejas también para un jugador, enemigos inéditos y creados para la ocasión, mapa con la localización de las batallas, decisiones que afectan a la historia. A parte de las cosas de siempre: Batallas, fases de bonus, desplazamiento lateral, distintos niveles de dificultad y mucho más...


Imagen Enviada
Regresa el modo Clásico por tercera vez. Escoje personaje, nivel de dificultad y sobrevive una pelea tras otra con condiciones especiales, como perosnajes metalizados, gigantes, elegidos al azar, por equipos y más... Así hasta llegar al final, mientras tanto conseguirás monedas para usar en otras cosas.


Imagen Enviada
El modo All-Stars regresa por segunda vez con algunas novedades, como multijugador a 2 players, además de jugar contra todos los personajes por orden cronológico de sagas, en vez de aleatorio como en Melee, además se mantienen los 3 contenedores de corazones, (5 corazones si son 2 players), así como el modo de desbloqueo (consigue todos los personajes). Como curiosidad, pelearás al azar solo contra 1 versión de samus y Zelda, pero sin embargo lucharás contra los 3 pokémons del Entrenador.


Imagen Enviada
Regresan estas partidas con eventos y batallas especiales, que podremos jugar una a una hasta pasarnoslas todas, con la novedad de varios niveles de dificultad y posibilidad de guardar el mejor record de cada nivel de dificultad. Esta vez como novedad, se han incorporado misiones para 2 jugadores, hay menos que para un jugador, pero estas son inéditas y no copias de las de 1 player como se podía pensar.


Imagen Enviada
Vuelve el estadio y otra vez el lanzamiento de saco, que consiste en lanzar el saco lo más lejos posible en 10 segundos con la ayuda tan solo de tus golpes y un bate de baseball. Y esta vez trae novedades muy interesantes, tales como una barrera que hará que el saco no caiga de la plataforma y otras más... Las novedades más importantes son el modo coopertaivo a 2 players y enfrentamiento por turnos para ver quien lo lanza más lejos en 2 intentos tanto en la misma consola como en on-line.


Imagen Enviada
Dentro del modo "Estadio" regresa la prueba de las dianas, que consta en golpear 10 dianas en el menor tiempo posible sin caer fuera de escenario. Como novedades, la incursión de objetos en este modo y solo 5 pantallas de distinta dificultad para todos los persnajes a diferencia de 1 por personaje en ediciones anteriores, en el menú pausa podrás reiniciar o examinar el escenario. Se confirma como novedad el modo para 2 jugadores.


Imagen Enviada
Este clásico modo tiene una gran cantidad de posibilidades, enfrentamientos con equipos de 10, ó 100 personajes poligonales, batallas de supervivencia a 3 y 15 minutos, modo sin fin, y modo cruel, que consiste en empezar con 300% de daño. En este modo nos enfrentamos a los Aleados, que son los seres de colores poligonales. Esta vez, como en otros modos, se ha añadido la posibilidad de jugar a 2 jugadores y en cooperativo On-line.


Imagen Enviada
Aparece si completas el Emisario Subespacial, y pelearás contra 10 jefes, se puede jugar en multijugador de 2 players. Hay cinco niveles de dificultad, y excepto el jefe final (que siempre es el mismo), los demás irán apareciendo en orden aleatorio, y cuanto más tarde se presenten, más difícil será derrotarlos. Mantiene la mecánica del modo All-Stars, con sala de descanso y 3 corazones (5 si sois 2 jugadores). La parte mala de este modo: si eres derrotado no podrás continuar.


Imagen Enviada
Se mantiene un clásico en los juegos de lucha, el entrenamiento. En el menú de pausa harán aparición los menús, desde los cuales podemos añadir objetos, rivales personalizados en estilo de lucha y porcentaje de daño, calcular daños, velocidad de cámara y más...


GRUPO


Imagen Enviada
Este es el modo estándar de la saga, peleas de hasta 4 players. Primero pon tu ficha sobre el personaje que desees, puedes cambiar sus colores y seleccionar para Zelda/Shiek y Pokémon trainer con quien empiezas, también puedes dejar que el azar elija por ti con la opción Random, pero no verás a tu personaje hasta segundos antes de empezar la batalla. Puedes elegir un nombre de la lista o crearlo desde aquí. También podrás luchar contra CPU´s y seleccionar su niver de dificultad, cambiar las reglas por tiempo o vidas, seleccionar objetos y su aparición, poner handicap, luchas por equipos, seleccionar escenarios nuevos, pasados y hechos por ti... Todo eso, es completísimo.


Imagen Enviada
Vuelve este modo del Melee, pero esta vez podrás poner a la vez todas las opciones que creas necesarias para tu disfrute, tanto opciones antiguas como algunas nuevas para hacer las peleas más divertidas.


Imagen Enviada
Regresan los clásicos torneos, con más opciones de personalización, peleas de 2 Vs 2, 4 Vs 4, etc... Han sido mostradas imágenes de hasta 32 players... pero ¿se podrán también de 64 como en GC?
El ganador será aquel que consiga vencer a todos sus adversarios, tanto amigos como CPU, incluso un solo player puede hacer frente a un torneo, pues la consola asumirá el papel de el resto de jugadores.


Imagen Enviada
Este nuevo modo solventará los problemas cuando quieran jugar más de 4 jugadores, y con un tope de 16. Este modo va rotando a los jugadores según si has seleccionado quitar ganador o perdedor. Las opciones van desde poner el número de mandos, a número de jugadores y cada jugador podrá poner tanto su nombre con su configuración de mando y elegir si desea jugar en su turno o descansar y ceder a otro.


Imagen Enviada
Aquí podrás crear perfiles, para eso pon un nombre, un tipo de mando y configura los botones a tu gusto.


CONEXIÓN Wi-Fi DE NINTENDO

Imagen Enviada
Se ha confirmado el On-line más esperado, peleas a 4 contra todo el mundo, se confirman también la división entre Amigos y Desconocidos, y que el Lag hará de las suyas retardando las peleas. Contra amigos podrás ver su estado y su frase, cambiar el icono para mostrar, enviar mensajes cortos durante el combate (solo 4 distintos) que se guardarán uno en cada dirección de la cruceta y pelear en cualquier modo de juego que desees. Pero contra desconocidos no podrás ver el estado, ni las frases del resto ni tan siquiera los nombres de tus contrincantes, no se guardarán registros de batallas ganadas o perdidas, y mientras esperas a que se cargue la partida, podrás disfrutar de un minijuego de golpear al saco de boxeo.


Imagen Enviada
En este sencillo modo podrás pelear contra gente de todo el mundo de forma rápida y no habra que crear salas ni nada de eso, te plantas directamente en la pantalla de selección de personajes, donde tienes 45 segundo para elegir, si no será al azar. Después de eso seleccionas una pantalla, y la más votada será la elejida. Después saldrá el saco mientras esperas a que empieze el combate. Por último se ha añadido una característica que hará que la consola controle al personaje en caso de desconexión.


Imagen Enviada
Este modo hará uso del sistema Online "Con todos" pues podremos observar peleas que otros jugadores han realizado Online, no aparecerán nombres ni podrás elejir la pelea, y encima podrás apostar monedas al jugador que crees que va a ganar, si ganas se multiplicarán tus ganancias, auqnue depende de las personas participantes en la apuesta. Y para los perdedores de las apuestas habrá muchas pegatinas de regalo. Y para aquellos que quieran cooperar deberán activar la opción "permitir espectadores".


Imagen Enviada
Además del Wiicode, deberás registrar un código a parte por persona para este juego, cuando ambos os agregueis podreis veros. Podrás poner tu propio icono, y los comentarios, 1 para cada dirección de la cruceta, para mostar en combate, y un quinto general para que los vean tus amigos que te tienen agregado, además de ver su estado (si este es anfitrion, si está conectado, ect..) e intensidad de señal. Para jugar tendrás que crear una sala o meterte en la de un amigo, únete y una vez dentro las personas que quieren jugar solo hay que confirmar.


BAÚL

Imagen Enviada
Vuelven los trofeos, estos premios te permiten completar esta enciclopedia sobre Nintendo, obteniendo información sobre personajes, y demás cosas de las sagas Nintendo. Todos ellos podrán ser rotados, alejados, acercados y ver desde cualquier ángulo. Estarán ordenados por categorías, aunque también podrás verlos todos a la vez en orden aleatorio sobre una mesa. Por último también ha sido añadido un modo "viñeta", al igual que las pegatinas, para poder crear historietas con trofeos, y hasta podrás cambiar el fondo y acercar la cámara para hacer cosas en 3D.


Imagen Enviada
Las pegatinas son un nuevo elemento de colección, se consiguen en el campo de batalla como objetos, y en el modo espectador al perder la apuesta. Recoge todas las que puedas, las hay de muchos tipos, colores y tamaños, se guardan en un álbum, puedes hacer viñetas con ellas y fotos de pantalla.


Imagen Enviada
En este juego de disparos, tus balas serán las monedas que posees, además usará el sensor del mando de Wii para inclinar el cañón. Los trofeos aparecen y se moverán por el escenario hasta desaparecer, si les haces fuego un par de veces serán tuyos. Además aparecerán formaciones de enemigos pequeños, si las destruyes serás obsequiado con pegatinas y extras. La barra verde una vez llena te permitirá lanzar ráfagas de monedas por un tiempo. Si un misil te impacta perderás unas cuantas monedas a parte del fin de partida, y entonces podrás ver todo lo que has conseguido.


Imagen Enviada
Como novedad importante en la saga aparece este editor de escenarios, con varios modulos tamatizados, fondos, platillas cuadriculadas de diferentes tamaños, y elegir entre las canciones desbloqueadas, podrás crear tu pantalla ideal y alargar el juego de por vida. Podrás configurar tu pantalla con las típicas opciones de rotar, agrandar, reducir, voltear, ensanchar o alargar, borrar, etc... Y pruebalo hasta quedar satisfecho, despues añade un nombre y comentario y guardalo en tu SD o en la memoria de Wii. Lo mejor es que podrás enviarlos a tus amigos registrados mediante on-line. Y lo mejor de todo son las opciones de "Presentar", envia tu escenario a Nintendo (¿uno al día?) y te enviarán a tu Wii el elegido como mejor escenario de ese día (si tu quieres, claro), pero se borrará automáticamente al recibir el del día siguiente, posiblemente esta opción no esté habilitada hasta un tiempo después de la salida del juego.


Imagen Enviada
Sin ser un modo de juego a parte como en GC, esta vez podrás sacar fotos en el menú pausa. Rotar, acercar y alejar, distintos ángulos... son las opciones disponibles antes de hacer tu foto y guardarla en una SD o en la memoria de Wii, pon también un nombre a la foto. Como novedad podrás enviar fotos a amigos registrados en tu Wii mediante on-line, pero la verdadera novedad de este modo son las "repeticiones", la consola guarda tu actución de los combates y del estadio en video, hasta un máximo de 3 minutos, y al igual que en las fotos, también podrás enviarlos a tus amigos registrados... Por último añadir que la opción "Presentar" solo está disponible para las fotos y no para videos (para saber más, lee el modo "creador de escenarios").


Imagen Enviada
Trofeos, pegatinas, música... Todo eso es posible conseguirlo en Smash, pero algunas solo aparecen en determinadas circunstancias, y este modo se ha creado para ayudarnos a conseguirlos. Cada ventana esconde un extra, y solo se abrirá con una determinada condición, al hacerla se abrirá y podrás cojer el extra, y las ventanas contiguas a las abiertas se pondrán en rojo, y podrás ver la condición específica para que te sea más facil poder abrirla, y así ir encadenando los desafíos... Pero aún hay más, algunas ventanas esconden martillos dorados, que sirven para romper las ventanas que quieras y así no tener que cumplir la condición (es recomendable usarlos en las más difíciles), y el martillo una vez usado desaparecerá, pero aun así habrá unas pocas ventanas que no se abrirán con martillos.


Imagen Enviada
Para recordar los orígenes de los luchadores, podrás desbloquear demos de sus primeros juegos, sin necesidad de estar conectado a internet ni nada. Bajo tiempo podrás jugar a estos clásicos de los cuales algunos te permiten hasta guardar.


OPCIONES

Imagen Enviada
Este menú se compone de 7 pestañas: Deflicker, es difícil de explicar, pero una vez en tu televisor prueba distintas opciones hasta quedar satisfecho con los gráficos mostrados en pantalla por su suavidad o nitidez; Vibración, actíva o no esta función tanto para mando como para un perfil; Sonido, selecciona el balance entre música y efectos de sonido, y también está la fonoteca desde el principio con los temas pricipales hasta que desbloquees más; Borrar datos, es el elemento más peligroso del menú, y sirve para borrar los datos del juego tanto por apartados como todo a la vez; Pantalla, para elegir entre normal y panorámica; Y por último, controles y mi música, que se explican a continuación.

Imagen Enviada
Mediante estas opciones podrás configurar tu forma de juego, mediante un perfil crearás un nombre y una configuración para cada mando, se ha añadido una opción para poder usar la detención de movimiento del Wiimote y hacer golpes smash, aunque esta puede ser desactivada al igual que la opción "Tap Jump", que desactiva el salto con la cruzeta. Una vez terminado el proceso podrás probar los controles. Por último, se ha añadido la opción de meter el perfil en el mando de Wii, solo pulsando el botón + y manteniendo los botones 1 y 2 del Wiimote podrás tener tu configuración de botones para cada uno de los mandos en otras consolas Wii.


Imagen Enviada
Una de las novedades más aplaudidas por los fans de la saga, cada escenario tendrá a su disposición una lista de canciones de la saga, piezas de distintos juegos de esa saga para que tanto el veterano como el que se ha iniciado hace poco en las consolas reconozca al menos una pieza musical. Mediante unas barras de prioridades podremos poner las que más nos gusten para que suenen en esa pantalla, quitar las que no nos gusten, o poner que todas tengan las mismas posibilidades de ser escuchadas. La forma de conseguir piezas musicales es mediante un ítem con forma de CD.

Imagen Enviada

  • duckn9

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2006
  • Mensajes: 3.898
#4

Escrito 24 mayo 2007 - 13:07

Imagen Enviada
El mundialmente famoso "Rey de los videojuegos", hace acto de presencia en la arena de Smash Bros por tercera vez. Como es habitual en él, Mario hace gala de un carácter equilibrado en su estilo de lucha, usando patadas, puñetazos, bolas de fuego y la recién estrenada arma de Super Mario Sunshine, el AQUAC.


Imagen Enviada
Es el héroe de la saga The Legend of Zelda. Su diseño corresponde al de su última aventura en el juego Twilight Princess. Link blande la Espada Maestra y está equipado con un gran arsenal como el escudo, el arco, las bombas y el boomerang.


Imagen Enviada
El piloto de estrellas más famoso de Dream Land, posee la capacidad para copiar habilidades de todos los personajes y usarlas en su contra. Kirby es el único que no ha cambiado demasiado desde SSBM. En esta ocasión volverá a contar con el martillo de madera y la espada. No olvidemos su habilidad para “volar” que le proporciona 5 saltos.


Imagen Enviada
Es un ratón amarillo de tipo eléctrico sacado de la saga Pokémon (primera generación), sus puntos fuertes son su pequeño tamaño, agilidad, y sus temibles ataques eléctricos. De hecho, se le puede considerar como un luchador muy equilibrado.


Imagen Enviada
Vuelve nuestro dinosaurio preferido, sacado del universo Mario y con sagas propias como Yoshi´s Island o Yoshi´s Story. Esta vez es posible conseguir un amplio rango de alzance con el lanzamiento de huevo, hacer ataques consecutivos y golpear hacia abajo mientras salta. Toda una mejora.


Imagen Enviada
Viene de la saga Donkey Kong, es el Rey de los simios y de la jungla, y repartirá buenos golpes físicos con sus grandes puños, a parte de la incorporación de los recientes bongos para su smash final, por lo demás parece no haber cambiado en absoluto su estilo de lucha con respecto a ediciones anteriores.


Imagen Enviada
Es uno de los personajes rápidos del juego. Viene de la saga Star fox y su traje ha sido rediseñado acorde con su última aventura Star fox: Assault. Fox va provisto de buenos golpes y su pistola laser. No olvides que la velocidad es la esencia de Fox.


Imagen Enviada
Repite por tercera vez en la saga, y no podía ser menos. Procede de la saga Metroid, y aunque no lo parezca, es una sexy cazarecompensas enfundada en una armadura naranja, que viaja por la galaxia en busca de aventuras. Contará con una gran variedad de armas en su cañón y otras varias como bombas, damos por sentado que podrá trasformarse en esfera.


Imagen Enviada
Vuelve por segunda vez a la saga la querida princesa Zelda, con aspecto de Twilight Princess al igual que Link. Por lo visto volverá a ser un personaje con golpes físicos no muy fuertes, y los que acompaña con magia serán demoledores (cuidado si brillan sus extremidades). Volverá a usar sus 3 mágias típicas, usará el arco de luz como Smash Final y se tranformará en Sheik.


Imagen Enviada
Regresa el alter-ego de Zelda, con nuevo diseño basado en bocetos de Twilight Princess, aunque después fuera desechada su aparición en el juego. Los ataques son los mismos que en el melee, como el látigo, las cuchillas, etc... Y su Smash Final el mismo de Zelda.


Imagen Enviada
Repite por segunda vez, es el personaje más grande y pesado del juego, pero "esta vez trae algo un poco diferente" (¿qué podrá ser?), veremos su llamarada, sus garras y ataques giratorios con el caparazón... Así es Bowser, el mayor enemigo de Mario. El Rey de los Koopas parece muy clásico en su estilo de lucha respetando lo que inició en GC.


Imagen Enviada
Vuelve por segunda vez la querida novia de Mario, con un nuevo diseño de su vestido, y del parasol, sacado de su juego para DS Super Princess Peach, volverá a golpear con él y con su querido Toad defensor.


Imagen Enviada
Repiten por segunda vez Popo y Nana, de la saga Ice Climbers, al final saltan a la palestra tras los rumores que decían que se quedaban fuera de la lista. La forma de controlarlos es haciéndolo con Popo, y Nana seguirá los movimientos, se prevén martillazos y mucho hielo.


Imagen Enviada
Sacado del universo de Super Mario Bros y con sagas propias a su espalda como Wario Land o Wario Ware. Wario usará ataques físicos y ataques guarros, en plan, pedos y derivados, u otros originales como mordiscos y su moto, lo que hace que su imprevisible temperamento se vea reflejado en su estilo de lucha. Se han confirmado ambos trajes (de Wario Ware y el clásico de fontanero) con 6 colores cada uno y su smash final en Wario-Man le hará más fuerte por un tiempo.


Imagen Enviada
El héroe de la saga Kid Icarus vuelve a la carga después de mucho en el olvido. Equipado con el Arco Sagrado de Palutena que se compone en realidad de dos hojas gemelas para juntarlas o separarlas en combate según más convenga, pues las flechas del arco de Pit son como rayos de luz cuya trayectoria podrás controlar. Y no olvidemos que podrá “volar” y hacer 5 saltos.


Imagen Enviada
Es nueva, pero a la vez es una vieja conocida de la saga, Samus podrá perder su armadura Chozo si realiza su smash final al coger el preciado objeto que produce dicho efecto. Esta Samus será más rápida, ágil, y 120% más sexy. Además usará golpes físicos y su pistola láser será transformable en látigo láser. Y siempre podrá volver a su estado primario si coge la Bola Smash por segunda vez.


Imagen Enviada
Este espadachín es rival de Kirby en su mayoría, pero en algunos juegos acaban aliándose para luchar contra algún tirano mayor. Viene de la saga Kirby y presume de ser muy rápido con la espada, poder planear, volar, tener una capa/alas reflectantes y ataques en plan torbellinos.


Imagen Enviada
Viene del universo Fire Emblem y protagonista de la entrega de GC y Wii, será capaz de blandir una espada de dos manos con solo una y de utilizar el movimiento Aether para sembrar el caos entre los combatientes. Varias fuentes aseguran que es muy lento en la ejecución de sus movimientos.


Imagen Enviada
Sacado de la saga pokémon y siendo el entrenador genérico de pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, podría ser llamado como Ash... Pero este entrenador no luchará por si mismo, mirará y manejará desde lejos, pero serán sus tres pokémons los que luchen (Squirtle, Ivysaur y Charizard) y los podrá cambiar con solo hacer B+Abajo.


Imagen Enviada
Por fin hace aparición el amigo de DK, Diddy, sacado de la saga Donkey Kong Country, y esperando su aparición haciendo de secundario en algunas subsagas de Mario. Apuntan que será muy muy rápido en sus movimientos, y vendrá armado con su pistola de cacahuetes (la Cacahuetola) y su barril volador a la espalda.


Imagen Enviada
Sacado de la poco conocida saga Earthbound (Mother para Japón), este personaje es protagonista de la tercera parte (Mother 3, solo para Japón), la cual no tiene que ver casi nada con las 2 primeras entregas, en las cuales el protagonista es Ness y es una historia ya cerrada según su creador. Por eso, en la tercera parte lo único que comparte con las 2 primeras son los increíbles ataques psíquicos, que podrán usar también en brawl.


Imagen Enviada
Es el Rey de Dreamland, y enemigo de Kirby. También irá provisto de una maza de madera, pero mecanizada para potenciar los golpes, es un peso pesado como Bowser y DK, podrá atacar sacándose de la manga a enemigos típicos de Kirby y realizar un complejo salto que podrá acabar mal muchas veces, ocasionando sus famosos tropezones.


Imagen Enviada
El Capitán Olimar se une al variado elenco de personajes, y proviene de la reciente saga Pikmin, con dos juegos a sus espaldas. Estos seres son tan importantes, que sin ellos Olimar no podría ni hacer un ataque smash, usará los 5 tipos que existen para atacar, arrancándolos del suelo, estos duran poco y tienden a dispersarse, y es que sus destinos estarán unidos para siempre.


Imagen Enviada
Este mercenario sacado de la saga Metal Gear Solid, tendrá un gran arsenal de armas, tales como minas, granadas, lanzacohetes, misiles, además de su cámara espía que le sacará de más de un apuro en las caídas, todo ello con su caja de cartón y el sigilo que le caracteriza.


Imagen Enviada
Por fin, Sonic ha sido confirmado después de tantos rumores y peticiones de los fans, se caracteriza por su alta velocidad y salto, aquí hará golpes físicos con puños y patadas, su famoso Rush (acelerón), Spin Dash (coger velocidad haciendo la bola), su salto sobre bumper y por último su transformación en Super Sonic como su Smash Final.


Imagen Enviada
Al ser un veterano, Ness hará compañía a Lucas, que son de la misma saga (Mother/Earthbound), a pesar de ser secreto aparece en la intro de forma fugaz, y será muy facil desbloquearlo tanto en el modo historia como en batallas normales. Ness es muy parecido a Lucas, de hecho es un "Semi-clon", y aunque la mayoría de sus ataques y el smash final sean iguales, su forma de actuar es distinta.


Imagen Enviada
Marth es un príncipe procedente de la saga Fire Emblem y aparece en 2 de sus juegos, ataca con espada y está equilibrado en movimientos defensivos y ofensivos, al igual que Ness también será muy fácil de desbloquear tanto en modo historia como en Brawl, y también aparece en la itro de forma fugaz. Su movimiento especial "Danza del sable" es capaz de combinarse con 9 estocadas distintas y el resto de movimientos muy parecidos a lo visto en Melee.


Imagen Enviada
Luigi, el eterno segundón y hermano de Mario, es el chico despistado y gracios del juego. Hará el famoso e impredicible misil verde, y el resto de ataques son muy parecidos a los que tenían él y Mario en Melee, a escepción de su Smash Final que dará efectos adversos a los que estén cerca de Luigi.


Imagen Enviada
Falco es un piloto de la saga Star Fox, es muy parecido a su compañero Fox y presume de buenos saltos, es muy rápido, y un clon o semi-clon según lo mires, su smash final es también un Landmaster pero con menos potencia de disparo y más de vuelo. Y su reflector actua a modo de contraataque ejecutando una patada.


Imagen Enviada
El famoso piloto de F-Zero sigue solo en representación de su saga, esta ves se ha traido su nave de carreras, el Blue Falcon para su Smash final, que según dice Sakurai es el único que cuenta con una animación distinta a la del resto. En atques sigue muy clásico con su falcon punch y todo los visto en Melee.


Imagen Enviada
Pokémon de cuarta generación carácterístico por sus ataques de Aura, combina ataques de lucha y artes marciales con otros psíquicos y de Aura, todo ello con un toque Mewtwo (pues es como su sustituto en Brawl).


Imagen Enviada
R.O.B son las iniciales de "Robotic Operating Buddy", un accesorio de NES que se une a la lucha. Tiene un peculiar rayo láser, que puedes dírigir, es rápido, puede rebotar en el suelo, se recarga solo haciendolo más fuerte y como contrapunto no puedes usarlo 2 veces seguidas. También va provisto de un disco, que debes cargar para hacerlo muy potente, pero que todos pueden usar y solo puede haber 1 en pantalla como la moto de Wario.


Imagen Enviada
Este entrañable y querido personaje 2D regresa por segunda vez a rendir cuentas de los primeros inicios de Nintendo en los videojuegos. Cuenta con Chef para tirar salchichas, Cubo para tirar olas de aceite si lo rellenas 3 veces con proyectiles enemigos, y Juez ejecuta un ataque basado en un numero del 1 al 9 al azar... Y como novedad Pulpo, el cual es su Smash Final, que podremos mover por el escenario y agitar sus patas aporrenado los botones.


Imagen Enviada
El ladrón demonio aparece por segunda vez en Smash, al igual que sus compañeros cuenta con el look de Twilight Princess, muy grande, pesado y corpulento, hará presencia de golpes oscuros, muy parecidos a los del Capitán Falcon. No usará la espada del último juego de su saga mas que para la burla. Y su Smash Final lo transformará en la bestia de las tinieblas.


Imagen Enviada
Regresa el Pokémon globo por tercera vez, sakurai advierte de su "inutilez", es ligero, es lento, no tiene un largo alcance, y sus golpes no son potentes, pero lo compensa siendo el luchador aéreo definitivo, es más rápido en aire que en tierra, y sus movimeintos siguen igual que en Melee.


Imagen Enviada
Toon Link es la encarnación joven y animada de Link, sigue el look de Wind Waker, Phantom Hourglass, Minish Cap, Four Swords y algunos remakes para GBA, a pesar de poder contar con un repertorio totalmente original de golpes, se ha decidido hacerle clon de Link, esceptuando algunos puntos como su destreza en el aire, el hecho de que no use patadas y algunos otros referentes a diseño de bombas o boomerang.


Imagen Enviada
Enemigo de Fox y su equipo, Wolf es casi un clon de Fox, es del grupo de los pesados pero de golpes contundentes, su pistola es más lenta entre disparos, pero más fuerte, y su golpe hacia arriba con B es distinto al de Fox o Falco, haciendo un golpe hacia abajo al enemigo que puede ser decisivo. Su Smash Final es por tercera vez el LandMaster, cargado de armamente y potencia, pero con menos tiempo sobre el escenario...

Imagen Enviada

  • duckn9

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2006
  • Mensajes: 3.898
#5

Escrito 24 mayo 2007 - 13:08

POKÉMONS

Imagen Enviada
Pokémon de tercera generación, será enorme y se pondrá en el escenario, quien lo toque se quemará, (menos el jugador que lo haya sacado de la pokéball).


Imagen Enviada
Pokémon de tercera generación, subirá lentamente a la parte superior del escenario y lanzará un hiperrrayo en vertical.


Imagen Enviada
Pokémon de cuarta generación y preevolución de Snorlax, irá por el escenario comiéndose los objetos que aparezcan, es difícil hacer que pare, y por lo visto engorda cada vez que come un objeto, ¿evolucionará?


Imagen Enviada
Este adorable pokémon de agua de cuarta generación será el encargado de hacer surf, una ola que arrastrará a todos los que pille al precipicio.


Imagen Enviada
Meowth es un pokémon de primera generación y regresa desde 64, despues de ausentarse en GC. Hará día de pago, que consiste en lanzar monedas.


Imagen Enviada
Pokémon de cuarta generación. Se podrá coger en pleno combate y lanzar contra tus enemigos, al ser de tipo roca será muy pesado y al lanzarlo no llegará muy lejos... Pero si te da y tienes más de 50% considerate expulsado del escenario.


Imagen Enviada
Pokémon legendario de agua de cuarta generación, hará su ataque más característico, cambio de corazones, el cual cambiará por unos instanates a 2 perosnajes, lo que significa que estarás en el cuerpo de tu adversario, pero el medidor de daño y vidas seguirá siendo el mismo, así que no te tires del escenario.


Imagen Enviada
Algunos de los pokémos que regresan de ediciones anteriores son: Suicune, Lugia, Entei, Staryu, Bellossom, Ho-Oh, Wobbuffet, Togepi, Snorlax, Celebi, y Mew. La aparición de estos dos últimos Pokémons es especialmente rara, por eso, si aparecen, dejarán algún regalito como un CD.


Imagen Enviada
Entre los Pokémons que podemos encontrar: Weavile, Torchic, Gulpin, Metagross, Gardevoir, Latio & Latias, y el difícil de sacar Jirachi. Hay un total de 31, por eso para más informcación sobre cada uno Haz click en este enlace.


AYUDANTES

Imagen Enviada
Sacado de la saga F-Zero, y siendo un rival del Cap. Falcon, una vez en la pista sacará su espada samurai y repartirá estocadas a los enemigos.


Imagen Enviada
Sacado de la versión de SimCity de SNES, hará aparecer un edificio del suelo de golpe, lanzando por los aires a quien esté ahí en ese momento.


Imagen Enviada
Sacado de la saga Kirby, primero lanzará sus puñetazos vulcan, y después pueden pasar dos cosas, que haga un gancho volador en vertical o un puñetazo smash en horizontal.


Imagen Enviada
Es el demonio del juego de NES Devil World, una vez posicionado en lo alto de la pantalla, señalará en una dirección y toda la pantalla se desplazará haciendo que los márgenes de expulsión de la pantalla cambien de sitio por un rato.


Imagen Enviada
Viejo enemigo de la saga Star Fox, se posiciona detrás del escenario y lanza paneles poligonales.


Imagen Enviada
Lyn viene de la saga Fire Emblem, sacada de los juegos de GBA, llevará una katana, y dará golpes de uno en uno.


Imagen Enviada
Sacado de Animal Crossing, hará lo que mejor sabe hacer, echarte la bronca, soltará un buen tocho en un bocadillo que tapará la pantalla, y por lo visto al final, elegirá al azar a unos luchadores a los que dormirá.


Imagen Enviada
Presentado como el primer ayudante "no sólido", estos motoristas pixelados sacados del juego Excitebike para NES asediarán la pista arrasando a los personajes.


Imagen Enviada
Litlle Mac es un púgil que viene de la saga Puch Out, es pequeñito pero matón, y su gancho es su movimiento especial.


Imagen Enviada
Este es Frank Jaeger, alias Gray Fox, sacado de la saga Metal Gear Solid, un Ninja-Ciborg, que se acercará sigílosamente con saltos para atraparte y golpearte, dará espadazos si te acercas y reflejará los proyectiles que le lances.


Imagen Enviada
Procedente de la saga Sin & Punishment: Successor to the Earth. Saki utiliza un híbrido de espada y pistola que dispara y corta a la vez. Al igual que en el juego original, habla inglés y su inclusión era muy solicitada por los seguidores japoneses del Smash.


Imagen Enviada
Antítesis de Luigi, y con la raqueta que le vió nacer, te hará la vida imposible por unos instantes. Corre que se las pela, y te aplastará si te pones en su camino, porque te enterrará. Golpeará con patadas y con un potente raquetazo.


Imagen Enviada
Es el príncipe del mar celestial, protagoniza el juego Densetsu no Stafy (La leyenda de Stafy), solo comercializado en Japón. Hará su ataque giratorio, pero Stafy es muy débil y se le podrá atacar.


Imagen Enviada
Como aún quedan muchos ayudantes sin mostrar, Sakurai ha decidido poner unos cuanto de golpe, y son los siguientes: Metroide, es un enemigo clásico de Samus, se pegará a tu cabeza y subirá tu medidor de daño, deberás de sacudirte para quitártelo de encima; Tingle, con apariencia de Wind Waker, este "hada soltera" invocará al azar efectos visuales ¿Y nada más?; Kat y Ana, dos hermanas ninja amigas de Wario que aún van a la guardería, harán un corte cruzado; Jeff es amigo de Ness, y usará un cohete multi botella 5, que puede lanzar cuatro mini cohetes y un mega cohete teledirigidos; Helirin proviene del juego Kuru Kuru Kururin, y es un helicóptero del cual sus aspas giran léntamente, haciéndole una plataforma más del escenario; Jill y su tuneladora vienen de Drill Dozer de GBA, y usará este aparato para arremeter en una dirección; Nintendogs, de este popular juego de DS aparecerá un can que tapará las vistas del escenario; Lakitu, aparece en 2D y dejará caer unos huevos con púas de los que salen los pinchones; Y por último, Hermano Martillo, el cual, como no, lanzará martillos.


JEFES

Imagen Enviada
Sacado de la Saga Mario, este personaje es relativamente nuevo, aparece por primera vez en Super Mario Sunshine y ha participado en casi todos los juegos deportivos del fontanero, en SSBB golpeará con 2 jaulas que contienen sendas princesas en su interior.


Imagen Enviada
Master Hand es un clásico es la saga, y rige este mundo, pues es la manifestación del espíritu creativo, y se mantiene clásico en sus ataques, lasers, golpes, puñetazos... Pero en esta ocasión tampoco viene sola, pues Crazy Hand (La mano izquierda) que es la manisfestación del espíritu destructivo y aparecerá junto a su homóloga bajo ciertas condiciones. Crazy Hand cuenta con un arsenal de golpes propios como bombas o sus sacudidas y retorcimientos, y ambas podrán hacer ataques conjuntos.

Imagen Enviada

  • duckn9

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2006
  • Mensajes: 3.898
#6

Escrito 24 mayo 2007 - 13:09

Imagen Enviada
Este escenario irá cambiando, pues pasará de la mañana al atardecer, despues la noche y más tarde la madrugada, hasta volver a la mañana, pero esto no alterará la forma de las plataformas, simplemnete el decorado. A pesar de lo que pueda parecer, este escenario no pertenece a ninguna saga concreta, como bien nos indica el símbolo del Smash. Por último añadir que disfrutaremos de la canción del menú del SSBM actualizada para la ocasión.


Imagen Enviada
Ciudad Delfino está sacada del juego Super Mario Sunshine, y aunque esta isla sea enorme, solamente estaremos batallando en su ciudad principal, pero sobre una plataforma que sobrevolará toda la ciudad y hará un descenso y parada en algunos puntos interesantes de la ciudad, haciendo un "aterrizaje de lo más emocionante"...


Imagen Enviada
Este escenario está sacado de la saga de Yoshi´s Island, en ella aparecerán Shy Guys, y Fantaformas, y su plataforma central irá inclinándose. Esta pantalla ira cambiando hasta 4 veces para mostrar las estaciones, primavera, verano, otoño e invierno.


Imagen Enviada
Este campo de batalla está sacado del universo Lylat Wars/Star Fox. En él nos daremos una vuelta por el espacio sobre la nave (llamada Pléyades) por distintas localizaciones como una lluvia de asteroides, en la que las naves de los compañeros de Fox ayudarán a esquivarlos, o mientras atravesamos la atmósfera de Corneria para acceder a este planeta, una vez dentro todo será más tranquilo con bonitos fondos... E incluso pasaremos por una zona de guerra mientras las naves se disparan entre ellas... Todo esto y quizá muchas más cosas nos esperan en esta travesía.


Imagen Enviada
Sacado de la saga The Legend of Zelda y concretamente del último juego de la saga (Twilight Princess) viene este escenario en tonos anaranjados. Sus características se basan en que es totalmente plano el escenario, aparecerá el Rey Bulblin en su montura haciendo de las suyas con arremetidas y bombas que destruirán partes del escenario, y después serán teletransportadas a su lugar mediante portales.


Imagen Enviada
Sobre un poblado de Animal Crossing se levanta este campo de batalla, el cambio horario y estacionario dependerá del reloj interno de la consola, haciendo aparecer a todo tipo de habitantes... Y eso implica que los sábados a las 8:00 PM Totakeke dará un concierto en directo.


Imagen Enviada
Inspirado en Donkey Kong Jungle Beat para GC, este escenario nos traslada el caos de estar constantemente subiendo hacia la cima al igual que en GC lo hacía la pantalla de los Ice Climbers. Este campo de pelea cuenta con muchos eventos, un ambiente tropical, y escaleras de mano como novedad... ¿Habrá un fin?



Imagen Enviada
La clave de este campo de batalla reside en su suelo, será muy destructible, y es posible estar completamente sin suelo en todo el escenario durante unos segundos, pero se reconstruirá muy rápidamente, también será importante caer de pie. Todo ello mientras vemos el palacio de Palutena al fondo, y ambientado en la saga Kid Icarus.


Imagen Enviada
Este castillo viene de la saga Fire Emblem, pero no es ninguno en especial de ningún juego concreto. Estaremos en mitad de la batalla, recibiendo bolas de fuego de las catapultas. Pero el suelo cederá y caeremos al interior del castillo, en donde podremos romper las estatuas del trono. Pero aún hay más, podremos volver a caer y llegaremos a una tercera estancia llamada mazmorras.


Imagen Enviada
Y así llega el escenario posiblemente más caótico del juego, con ascensor y pruebas incluidas que habrá que ir superando si quieres una recompensa, eso si los demás te dejan, todo ello sacado de la saga Wario Ware.


Imagen Enviada
Vuleve el Estadio Pokémon, pero esta vez su "segunda parte", quitando las anteriores transformaciones de fuego, planta y roca, se transformará en hielo (muy resbaladizo), tierra, eléctrico y volador (donde los saltos serán mayores).


Imagen Enviada
Así es como se llama la nave de batalla de Metaknight, en este escenario empezaremos en el hangar de la nave situado en alta mar, la plataforma despegará y lucharemos viendo la nave por el fondo, para mas tarde aterrizar en cubierta, donde nos esperan un brazo mecánico y un rayo láser con ganas de guerra, después de eso no se sabe que acontecimientos nos esperan...


Imagen Enviada
Inspirado en el helipuerto de la isla Shadow Moses, sacada de la saga Metal Gear Solid, y desarrollada por Kojima, este escenario tiene muros a ambos lados, convirtiéndola en una jaula, aunque son destructibles. Mientras peleamos pueden aparecer algunos Metal Gear, como REX o RAY, y todo ello acompañado por los típicos focos que nos harán aparecer una exclamación si nos pillan.


Imagen Enviada
Sacada de la saga Earthbound, esta enorme ciudad equipara en tamaño al Templo de SSBM de GC, es una ciudad caótica con muchas plataformas y sitios donde pelear, y con un fondo muy detallado, pero aparece un monstruo conocido como la Quimera Refinitiva, si consigue golpearte considerate fuera del escenario.


Imagen Enviada
PictoChat, es el chat inalámbrico de Nintendo DS en el cual escribes y dibujas para comunicarte, y ha sido usado para esta estrambótica pantalla. Al principio no hay nada dibujado, te mantienes sobre la barra negra del texto, pero poco despues se dibujarán plataformas con todo tipo de formas negras (esperemos que también haya algo de color) a las que subirte, algunas tendrán movilidad, otrás dañarán, y otras, acciones como viento. Y encima podremos disfrutar de las canciones más "Touch generation" de Nintendo como las del Canal Mii, el Canal Tienda Wii, y el Brain Training del Dr. Kawashima.


Imagen Enviada
La Cúspide es la cima de la montaña Carámbano, de la saga Ice Climbers. Combatiremos en este pico hasta que se parta y descienda por la ladera hasta llegar a los gélidos mares rodeado de glaciares... Mientras aparecen enemigos de la saga interactuando con el escenario como un oso polar que hundirá un poco el escenario o peces de ojos saltones del la saga Ballon Fight.


Imagen Enviada
Sacado de la saga Metroid, era el área donde estaba Ridley. La lava además de subir, puede venir por los laterales... E incluso por detrás, una ola de lava puede dañarte, para evitar eso saldrá un bunker el cual se cerrará salvaguardando a uno de los luchadores, aunque también puedes intentar saltarla...


Imagen Enviada
De la saga Mario Kart viene este escenario con forma de 8, y que nos pondrá en la intersección de la pista. Habrá 8 Shy-Guy corredores que irrumpirán o desde el fondo o bien desde la izquierda, si te golpean te harán daño, aunque también puedes hacerles frente. Para saber por donde van, puedes guiarte por la pequeña pantalla que marca sus posiciones situada al fondo.


Imagen Enviada
Esta nave espacial de Metroid Prime es la primera en la que se infiltra Samus, al fondo puedes ver al parásito reina, en este escenario además se irá la luz, pero no influye demasiado, solo se pondrá un poco más oscuro. Pero si algo caracteriza a este escenario es su giro de 180 grados, girará hasta que acabemos en el techo al sonar la sirena, al pasar esto, salta para salir airoso.


Imagen Enviada
Olimar tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en este planeta desconocido, en el cual conoció a los serviciales Pikmin. La plataforma central está hechá de vides y es muy elástica, se compone además de tres hojas que hacen de plataformas y una rampa de tierra a la izquierda. Además aparecerán píldoras, que podrás cojer y lanzar contra las cebollas para hacer aparecer objetos. Y por último los peligros del escenario, grandes enemigos podrán comerte por la derecha y torrenciales lluvias te harán padecer en un torrente de agua que se formará en la rampa de la izquierda.


Imagen Enviada
A todos os sonará este nivel, recreado fielmente desde el original de Super Mario Bros, pero con gráfico renovados. Podrán aparecer el nivel 1-1, o el subterráneo 1-2, ambos escerarios avanzan con naturalidad, y se irán moviendo de forma lateral hacia la derecha.


Imagen Enviada
Este circuito aparece en F-Zero GX/AX, y sobre una plataforma lo sobrevolaremos haciendo parada en sitios concretos y con características especiales, con rampas, subidas, bajadas, paredes, escalones y zonas con agujeros centrales.


Imagen Enviada
Según Sakurai, este tipo de pantallas, planas, sin plataformas y sin eventos ni sorpresas, siempre ha de haber ¿Tu no? Los más "Pro" podrán deleitarse con la nueva pantalla de Destino Final, en la cual hay que destacar el viaje que haremos, desde el espacio, pasando por un agujero negro y terminando sobrevolando el océano. Destacar también la genial pieza musical que hará gala en esta pantalla, llena de ritmo, enérgica y emocionante.


Imagen Enviada
Al igual que ya pasó en Melee, en Brawl también habrá niveles pasados, pero esta vez mejorados un poco sin perder su forma original, y aunque algunos conservarán su música original, otros tendrán un remix de esta. El primer escenario mostrado ha sido el Templo, que hará las delicias de los fans que ansiaban un escenario enorme.


Imagen Enviada
Se han mostrado muchos más escenarios que repiten del melee; Yoshi´s Island, con sus laderas a ambos lados y la peligrosa plataforma central; Coneria, nos pasearemos encima de la nave de Fox; Onett, sacado de la saga Mother y con coches paseandose por la calle; Brinstar, con la subida de ácido; y Barco Arco Iris, donde haremos un cruzero accidentado y muy movidito.


Imagen Enviada
Por último, hay escenarios de Melee ocultos: Jungla Jocosa de DK, podrás ver la choza de Cranky Kong al fondo y ser arrastrado por la corriente de agua que hay bajo; Green Greens, están Whispy Woods y los típicos bloques apilados; Estadio Pokémon, ya que está la versión 2, han querido poner también a su predecesor, con sus transformaciones en fuego, agua, planta y roca; Big Blue, juega en plena carrera que no da ni un momento de respiro.


Imagen Enviada
Este escenario es una fiel reproducción de la que pudimos jugar en Mario Bros. Al ser techos bajos Sakurai recomienda buscar alternativas para hacer los KO´s, como aturdir a los enemigos que pueblan este escenario y lanzarlos contra tus rivales para sacarlos por los laterales.


Imagen Enviada
Este escenario es una reproducción de la famosa primera zona de Sonic, con una lanzadera de fondo por donde pasan Tails, Knuckles y Silver. Hay que destacar la característica hendidura central que podrá romperse por tres partes haciendo un gran agujero.


Imagen Enviada
Se ha creado de tal forma que se vean todas las habitaciones interiores con un corte tranversal, dejando ver unos pilares que si destruyes harán caer la casa por partes... De todos modos, si la casa es derruida por completo, está volverá a levantarse por si sola tras unos segundos.


Imagen Enviada
Este escenaro viene de Pokémon diamante y perla, y en él aparecen Palkia o Dialga, además de contar con sombreados azulados o violetas según que versión aparezca (Se decide al azar cada vez que juegas y solo varía color de las sombras y el pokémon legendario que presidirá la pantalla, y ambos hacen eventos distintos), y pueden pasar por el fondo muchos de los pokémons legendarios de está versión pero sin hacer nada. Algunos de estos eventos son: Rayos lásers en horizontal o vertical, derrumbamiento de la zona superior... Y eféctos ópticos como giros de 180 grados, inclinaciones de pantalla o cámara lenta, pero solo son ilusiones...


Imagen Enviada
La recreativa que vió nacer a DK y Mario va a ver plasmada uno de sus niveles en SSBB, y es que 75m es la altura que tenía que subir Mario para llegar hasta arriba. Se puede decir que es un escenario amplio, con escaleras y andamios y algunos objetos como muelles, bolsos, algunos enemigos... Y mejor no tocar a DK, que puede ocasionar golpes muy fuertes.


Imagen Enviada
Escenario en 2D de la famosa Game & Watch donde irán cambiando entre distinto fondos como Fire, donde la cama elástica de los bomberos te hará saltar más alto; Oil Panic, cuidado con el fuego; Lion, donde las sillas de los domadores pueden hacerte un K.O; Y Chef, donde la comida te hará daño.


Imagen Enviada
Como curiosidad, este escenario no tiene la opción "Mi Música", pues la música la harán los propios luchadores al mover las hojas que hacen de plataformas, mientras los Hanenbow hacen sonar los acordes.


Imagen Enviada
Recreado como en The Legend of Zelda: The Wind Waker, este navío vivirá muchas situaciones distintas, entre ellas rocas en altamar, bombardeos enemigos, huracanes, y la visita del Mascarón Rojo. Eso si no contamos su catapulta que puede dar un susto a más de uno...

Imagen Enviada

  • duckn9

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2006
  • Mensajes: 3.898
#7

Escrito 24 mayo 2007 - 13:10

Imagen Enviada
Los barriles y cajas son contenedores de objetos, pero ahora cambiarán su aspecto físico según la temática de la pantalla. También se han incluido "Cajaprisas" que significa que llevarán unas ruedecitas tipo maleta, que harán que se puedan empujar y se lleven por delante lo que se ponga en su camino, y la inclinación de la pantalla potenciará esto.


Imagen Enviada
Este objeto es el añadido que da a esta tercera entrega de la saga una vuelta de tuerca más a su alocada diversión y caos. Se paseará flotando por el escenario y habrá que golpearlo varias veces para poder contener su poder, una vez con él, se usa cuando se quiera pulsando el botón de ataque espescial (B), pero si no lo usas rápido podrán hacertelo salir otra vez fuera si te golpean varias veces. Decir que los Smashes Finales serán únicos de cada personaje.


Imagen Enviada
Los ayudantes son parecidos a las Pokéballs, solo que de este objeto sale un personaje de todo el universo Nintendo y no solo de Pokémon, lo que harán serán ayudarnos mediante ataques u otras cosas, cabe destacar que la mayoría de ellos serán invencibles, así que no sirve de nada atacarles, lo mejor será huir. No podrás controlarlos, ellos actuarán solos y ninguno de ellos estará como personaje principal en el menú de selección.


Imagen Enviada
Las pokéball vienen de la saga Pokémon, tienes que cogerla y tirarla, de ella saldrá un pokémon que te ayudará, nunca sabrás cual te va a salir, y cada uno ejecutará un ataque distinto, a la persona que tira la pokéball no le afectará el ataque del pokémon que ha salido a no ser que sea explosión o afecte al escenario (como nula visibilidad etc).


Imagen Enviada
Por lo visto el nombre proviene de un enemigo de la saga Kirby, pero el símbolo del Smash y no la estrella de Kirby, nos dice que es un objeto que no proviene de ninguna saga en especial. Las virtudes del objeto son su adherencia a superficies como objetos materiales o personajes hasta que explota, pero si tienes suerte y pasas al lado de otro personaje quizá se la dejes pegada...


Imagen Enviada
Es un objeto de disparo, simplemente con agarrarlo, empezará a lanzar petardos, podrás saltar y elegir distintas inclinaciones mientras lo mantienes. Al igual que la bomba Gooey, se pensaba que podría haber salido de la saga Kirby Air Ride, o Star Fox: Assault, pero otra vez el símbolo del Smash nos dice que no es de ninguna saga.


Imagen Enviada
Simplemente coger, tirar y esperar a que alguien la pise y se resbale, así de simple, se puede pensar que es un objeto sacado de Mario Kart o de la saga DK, pero el icono indica que no pertenece a ninguna saga. La descripción indica que se pueden producir resbalones tanto de boca como de espalda.


Imagen Enviada
Regresa el Bumper desde su primera aparición en el Smash de N64, es tan fácil de usar como coger y tirar, y se puede quedar en el suelo o en el aire, todo aquel que lo toque saldrá rebotado cual bola de pinball.


Imagen Enviada
Este objeto llega del universo Animal Crossing, simplemente es coger y tirar, si la lanzas al suelo automáticamente se oculta, y al pisarla caerás en un agujero durante unos segundos, pero si la lanzas directamente contra un oponente harás que atraviese el suelo directamente, pero ¿podrá caer al vacío si estás sobre la plataforma más baja?


Imagen Enviada
Esta bola no tiene efectos sobre los personajes, solo sirve para molestar, al golpearla empezará a soltar humo de colores, también podrás cogerla mientras está en marcha y volverla a tirar. Pero si la lanzas a un personaje este la absorverá y el humo saldrá de él, hasta que se agote no podrá parar.


Imagen Enviada
Sacado de la saga Earthbound (Mother en Japón) este pequeño broche proporciona un escudo que refleja los disparos por un tiempo limitado, debes estar atento para ver cuando ya no lo llevas puesto debido a su reducido tamaño.


Imagen Enviada
Al comer este plato empezarás a tirar fuego por la boca, la diferencia entre este objeto y la flor de fuego, es que con este plato puedes tirar fuego mientras das golpes, a diferencia de la flor que debes estar parado.


Imagen Enviada
Sacado de la saga Super Mario Bros, este martillo es más difícil de encontrar y más fuerte que el martillo normal, además pulsando el botón rápidamente el martillo nos hará flotar por el aire en una nube, pero al igual que el otro martillo, este también puede fallar.


Imagen Enviada
Sacada de la saga Star Fox, esta bomba provoca una gran explosión que ocupa gran parte del escenario al ser lanzada. Pero puede fallar, haciendo detonación segundos despues de lo esperado...


Imagen Enviada
En el modo de batalla todos contra todos, este objeto carece de utilidad, y solo podrás mantenerlo, así que vale la pena que lo tires. Pero si juegas por equipos, lánzalo contra tu aliado para hacerle bajar su medidor de daño, cuanto mayor es el porcentaje más vida recuperas. Pero ten cuidado, si das a uno de tus rivales le beneficiarás.


Imagen Enviada
Si reunes las 3 partes que forman este objeto sacado de Kirby Air Ride, podrás completar esta legenadaria nave, que apunta y dispara contra tus rivales, decir que dada la preparación que requiere, su gran potencia te noqueará de un solo golpe. Aparecerán unos iconos al lado del porcentaje de tu personaje para saber que partes tienes, y golpeando a tu rival harás que suelte la parte que posee, y en caso de perder una vida, la pieza volverá a salir al escenario.


Imagen Enviada
Reaparecerán muchos objetos de las ediciones anteriores, aquí hay unos pocos expuestos, como la espada laser, que será más larga en esta entrega, la flor de fuego con un diseño más clásico despues de parecer una flor cualquiera en Melee, o el tempanito, que sigue igual que siempre, congelando. El bate de Baseball también vuelve, y se ha creado una postura distinta por personaje para cuando lo tengan entre manos, la piñata regresa igual que siempre, con objetos en su interior, y el champiñón gigante hará enorme al que lo coja.


Imagen Enviada
Esta actualización explica la función de todos los objetos... Un total de 49! Entre ellos hay cajas, cajaprisas, barriles, y cápsulas, todos ellos con objetos dentro; Cajas explosivas, ahora sabrás que cajas explotan y cuales no; El saco de arena te dará objetos y comida al golpearlo; Comida, maxi tomate y contenedor de corazón te recuperán salud, algunos más que otros; El champiñón venenoso te hará pequeño y cuesta distinguirlo del champiñón gigante... hay muchos más, por eso visita este enlace para conocer todos los detalles.

Imagen Enviada

  • duckn9

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2006
  • Mensajes: 3.898
#8

Escrito 24 mayo 2007 - 13:11

Espero que os guste el nuevo post Versión "Nano" y lo lleneis de páginas de buen rollo, debate, teorías y conspiraciones XD.

Imagen Enviada

  • Jaha

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2004
  • Mensajes: 1.068
#9

Escrito 24 mayo 2007 - 13:16

Me gusta. El otro hilo oficial no tiene nada de informacion puesta XD

Aqui podriamos ir comentando las novedades de la pagina y eso. Por ejemplo, las de hoy no son mas que un simple objeto... aunque nuevo, por lo menos.
Hay que decir que tiene gracia lo de la pagina, pero lo que todos esperamos es un maldito nuevo video y un maldito nuevo personaje XD

#10

Escrito 24 mayo 2007 - 13:26

Duckn me mola to nueva firma, que las haceis con photoshop? es que hay algunas muy guapas.
Respecto al juego yo creo ke el online acbara cayendo, sino por mucho garfico y personaje nuevo perderá enteros

  • Key

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2006
  • Mensajes: 45.425
#11

Escrito 24 mayo 2007 - 13:33

oye duckn9 te pueden amonestar por manadar tanto mensajes en vez de uno solo

  • duckn9

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2006
  • Mensajes: 3.898
#12

Escrito 24 mayo 2007 - 13:41

Duckn me mola to nueva firma, que las haceis con photoshop? es que hay algunas muy guapas.
Respecto al juego yo creo ke el online acbara cayendo, sino por mucho garfico y personaje nuevo perderá enteros


Gracias!! la firma me la han hecho en photshop, yo no se usarlo, mi antigua firma solo es un copy & paste del segundo video del smash, es más esta editada en el paint XDXD, incluso las fotos q pongo y todos los arreglos los hago en paint. Pero esa firma no la usaré comunmente hasta llegar a los 1000, este post y otro q tengo en el DS sobre FFIII son en los unicos sitios q la he puesto.

Imagen Enviada

  • aritzb

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2007
  • Mensajes: 8.520
#13

Escrito 24 mayo 2007 - 13:52

Hey, te falta el objeto que acaban de publicar, la bomba Gooey

Imagen Enviada

  • Sakagami

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 sep 2005
  • Mensajes: 1.764
#14

Escrito 24 mayo 2007 - 19:35

Imagen Enviada

Alguien dijo Gooey? yo lo kiero como ataque de kirby¡¡

  • religioso

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 abr 2007
  • Mensajes: 22.758
#15

Escrito 24 mayo 2007 - 19:39

Que has echo,ya existe un hilo oficial,no pueden haber dos.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad