Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Goles con el sello de la casa

Publicaciones recomendadas

NVIDEON King

Publicado
vida restante: 100%
Los tontitos que califican a este juego con notas bajas x tener a "Mario" entre su plantilla deberian de estar vetados para el voto...

Un juego de 8,5...

UN ON-LINE DE 11 !!!

Es absolutamente flipante los vicios del OnLine!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cmon_sixmachine TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Le subo a 9 por el on-line, gráficos mejores que los de GC jugabilidad suavisima y nada de lag en el on-line.

Aparte los piques con gente que conoces soberbios, un gran acierto lo del supertiro con la posibilidad de hacer superparadas y por supuesto se puede desbloquear el desactivarlos por sino quieres usarlos, acierto también. Los personajes muy equilibrados con sus habilidades únicas y características, una puesta es escena genial y las músicas de cada personajes brutales. Los compañeros tienen mas protagonismo (sobre todo el topo, hermano martillo y birdo) y es curioso como cada vez que meten un gol suena la música de cada uno, Luigi una samba, Bowser mas rockero y huesitos un rap xD.

Juegazo practicamente eterno y eso que no me gstan los juegos de fútbol, eso sí desdeque tengo la Wii primera vez que me duelen las manos jugando, aunque también me pasaba con el mando viejo :P

EDIT: el redactor omitió un detalle y esque el online no se limita a uno contra uno, puedesjugar desde tu consola con otro amigo contra otros dos on-line o contra alguien solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jove87 Sagrada Trifuerza

Publicado
Primero, le pongo el 10 por el Troll, pero mi nota es de 9.

El juego muy bueno y el online tremendo. Desde que lo compre, lo primero que hice fue la escuela y directamente despues al online y empezar a ganar partidos. Y como he leido hay algunas estrategias como por ejemplo me ha pasado, mi rival jugando con Luigi empieza a pasarse el balon sin que toque el suelo y eso empieza a desesperar hasta que le pillas el truco. Este juego seguira muy vivo durante muvho tiempo gracias al online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANILLARU Lord Boros

Publicado
es un juego que mejora mucho al de game cube tanto en apartado grafico (tampoco mucho) como en la variedad incluyendo mas estadios, capìtanes, modos de juegos, variedad de equipo, golpes especiales, multi online...
eso si, no te tienes que mover salvo en los menus y de portero, y a mi el control al principio me parecia un tanto raro, no se, extráño porque es el primer juego de wii que he probado con botones y la forma vertical del mando me lo hacia un poco extraño, pero al final me encantó la jugabilidad.
los campos los hubiera preferido pequeños como los de cube y las animaciones en los supertrallazos se hacen repetitivas, pero en general un juegazo que hace que quieras comprarte la wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ortank Antediluvian

Publicado
Un juegazo espectacular, mi nota es de 9, le pongo el 10 pa joder al troll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emu Balthier Methuselah

Publicado
Ayer me pegué horas jugando en casa de un amigo. El juego es estupendo, te ríes un rato y la jugabilidad es estupenda. Técnicamente está muy currado y el estilo de juego es imaginativo. De lo mejorcito de la Wii, y mira que esta consola está dando verdaderas joyas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frang46 Fledgling

Publicado
Joer, que divertido!!! nada más que lo probé no he podido dejar de jugarlo... Esta genial, desde el control, hasta los modos de juego, el online gratis... En fin, de los mejores juegos que hay en wii en la actualidad.

Ps: Iba a ponerle un 9, pero le doy un 10 para joder al troll ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zippillo Ancillae

Publicado
un buen juego y muy completo. lo que mas me gusta es el juego online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imblidonn92 Fay

Publicado
Le doy la misma por el online no por los graficos del juego ya q este es bestial en todos los sentidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeshin Humano

Publicado
Fabuloso.Es un juego de futbol que te deja muy muy pegado a la pantalla,ya que tiene grandes dosis de enganchamiento y de diversión.

Lo recomiendo al 100%

Solo lo malo que veo es lo de los supertrallazos.Desequilibran demasiado el partido,sobre todo si eres tú el portero,y te toca parar cada disparo.

Por lo demás,muy muy muy bueno.un 9.Pero le doy un 10 para joder al troll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunigt Neonate

Publicado
pero bueno,tu eres un ereje o algo parecido?si quieres tambien que quiten el nombre a la compañia,es que mas de 20 años con el mismo nombre ya huele.Respecto al juego me parece que """NINTENDO"""empieza bastante bien con la inclusion del online,por cierto,vaya piques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexisolimpo Humano

Publicado
pues asi ke mari ase su juego de fut ke tambien estabe en gamecube yo no lo e jugado preo todas esas cosas ke disen son buenas como los graficos y keria saber si el juego esta en español porke soy de mexico y casi ningun juego esta en español ylo ke me gusta es ke juegas online asi ke juegenlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 75%
el juego se nota que es made in nintendo con toda la esencia de la saga de los mario deportivos incluido mario kart
esa locura futbolera que desprende solo lo sabe hacer nintendo. con sus tipico items, ataques especiales etc....

lo unico malo que le veo es lo frustrante que es a veces intentar marcar y ver que siempre que vas a lanzar te pegan de ostias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okichovi Humano

Publicado
:o conesta cara ma dejao este juego...es verdad k podrian poner nuevos personajes pero aun asi este juego es de lo mejor en deportes de wii.los grafikos y estadios son la bomba, por no hablar de las miles de posibilidades de ekipos k puedes hacer y de ese modo online. esto promete horas de diversion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D_A_N_I King

Publicado
Este juego es puro vicio ^^ cuando empiezas a jugar online y vas mejorando no puedes parar de jugar 8)~ no llega al 9 porque las opciones online son más bien escasas y te obligan a tragarte la presentación todo el rato..:malote:y los gráficos, pese a ser bastante buenos, podrían haber dado más de si..
Salu2.

3DS : 1075 - 1109 - 4304

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...