Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeroSmart

Watchmen: Imagenes oficiales de casi todos 6/3/08

Publicaciones recomendadas

ZeroSmart Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Actualización 6/3/2008 Gracias a Emurion y Arlandis

Buho Nocturno

Imagen Enviada

Ozymandias

Imagen Enviada

Comediante

Imagen Enviada

Espectro de Seda

Imagen Enviada

Rorschach

:

Imagen Enviada

Actualización 20/02/2008

Primera imagen oficial, de la pagina Web.

Imagen Enviada

Actualización 27/11/07 (por fin)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y ahora la mejor, si os fijais en el cartel y el chico sentado...si, es The Black Freighter

Imagen Enviada

Los rumores indican que se esta filmando The Black Freighter al "estilo 300" (a saber, pero en teoria de animación) y se quiere integrar en la pelicula. La Warner prefiere sacarla en DVD como promoción al flim ( a lo Riddick o Matrix) pero si tenemos en cuenta la escasa semejanza con el hilo argumental de la pelicula/comic...tiene poco sentido. De un modo u otro, la buena noticia es que lo veremos.

Por otro lado, los "extras" que incluia el comic, como los fragmentos del libro de Hollis, se estan integrando de forma especial; en este caso concreto se ha rodado en un plató de television al estilo de los 60 para recrear una especie de entrevista a Mason en el que narrarian sus hazañas, aparecerian viejos compañeros y tal...

Y una chuminada, Alan Moore sale en los simpsons X-D

Trama (¿con spoilers?)

Alan Moore Visits Springfield

Watchmen creator lends voice, likeness for latest Simpsons episode

On Sunday, November 18th history was made: Alan Moore, author of Watchmen and many other seminal graphic novels, made an appearance on FOX Televisions The Simpsons.

When a new arrival in Springfield, voiced by Jack Black, competes with the Comic Book Guy by opening a more trendy and kid-friendly comic book store, he has comic writer legend Moore, along with Maus creator Art Spiegelman and Ghost World author Dan Clowes make an appearance to sign autographs.

When Bart tells Moore he only reads comics for the artwork and pal Milhouse asks him to sign his DVD of Watchmen Babies he rants, You see what those bloody corporations do? They take your ideas and they suck them, suck them like leaches until theyve gotten every last drop of the marrow from your bones!

Later, when Comic Book Guy begins tearing up his new rivals store, Moore and his colleagues tear off their shirts, transform into the League of Extraordinary Freelancers, and beat the ever-loving crap out of him.

The League makes one final appearance at the end of the episode when the three writers fly off to attend a benefit for underpaid comic book artists instead of saving Springfield from an approaching meteor.

To view a clip from the episode (before FOX has it removed from the Web)

Fuente;

http://watchmencomic...re-watchmen.php

Pues si, vamos rapidito

Jackie Earle Haley como Walter Kovacs / Rorschach

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Patrick Wilson como Buho Nocturno

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Matthew Goode como Adrian Veidt / Ozymandias

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Billy Crudup como Dr. Manhattan

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jeffrey Dean Morgan xomo The Comedian

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Malin Akerman como Juspeczyk / The Silk Spectre

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Stephen McHattie como Hollis Manson

Imagen Enviada

Carla Gugino como Sally Júpiter (Espectro de seda original)

Imagen Enviada

Interesantes detalles de la Comic Con (bendita leñe, es el E3 de los frikis cinematograficos)

- Muy poco trabajo digital, no tiene nada que ver con 300. Solo en las partes (logicas) de Marte y el rollo antartico.

- Fotografia y ambientacion tipo Seven, nada de Sin City.

- Warner Bros busca un film R-rated.

- Estará ambientada en 1985.

- Esta usando el comic como story board.

- David Gibbons hace tareas de consultor en el tema artistico.

- Y lo de siempre, Moore se caga en hollywood y en la pelicula, pero Snyder cree que al vera pensará ; "No la han jodido demasiado" (parece que no conoce a Moore XD)

Imagen Enviada

Y fuente:

http://www.aintitcool.com/node/33477

Nuevos detalles;

Pagina web oficial activa, por ahora solo con el cast y poco mas:

http://watchmenmovie.warnerbros.com/

- Dr. Manhattan será un personaje generado por ordenador, poniendo Billy Cudrup la voz y tareas de motion capture tipicas. Por supuesto, tambien aparecerá el viejo Jon sin aditivos ni nada interpretado por el mismo actor.

- Snyder explica que ha decidido contratar actores de edad media por que la pelicula tiene muchos flasbacks y resulta mas creible (o facil) envejecer o rejuvenecer a los actores de estas latitudes, y que no queria tener que utilizar dos actores para representar distintas epocas del mismo personaje.

- Veremos al comediante desde los 19 años a los 60, incluyendo la parte de Vietnam.

Y aqui algo interesante, descripcion de los personajes en los resumenes presentados del guion;

Moloch / Edgar Jacobi: Mid-Late 60s. This withered older man is a former supervillain, now dying of cancer, seen placing flowers on the grave of The Comedian. Recognized by Rorschach as The Comedian's former arch-enemy, he's aggressively questioned and intimidated by Rorschach in his home, and reveals that a blubbering, drunken Comedian broke into his home right before his death;

Big Figure: A midget supervillain, with silver hair combed neatly back and a big cigar in his mouth, Big Figure has a score to settle with superhero Rorschach, and he bides his time, waiting for a chance to see him die by inches. Big Figure has been waiting for this moment for 15 years, but when the prison explodes in a riot, he tries (and fails) to get his hands on the slippery Rorschach

Body Builder: Male, 5'10"-6'0" tall, natural or professional bodybuilder, really vascular and lean, in their physical prime. Performer used only for visual effects purposes.

El ultimo esta claro que se trata del Dr. Manhattan.

A mi todo me resultan buenas noticias, se ve que soy muy optimista. Para empezar, se confirman secundarios inprescindibles y mas importante, los flashbacks, ya que me temia que redujeran mucho la anterior generacion de heroes.

Fuentes;

http://www.superhero...ews.php?id=6086

http://www.moviehole...r_watchmen.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Phantom Thieves

Publicado
Bueno, hubiese preferido actores desconocidos, pero entre qu ele director lleva 2 de 2 peliculas que me encantan, y que Keanu por muy cara carton que sea sabe escoger peliculas entretenidas(faceta importante en un actor que rara vez se tiene en cuenta) pues habra que estar atento.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Menos Keanu Reeves, que no me pega nada con el Dr. Manhattan, los otros no me parecerían mal, siempre y cuando se trate de Patrick Wilson, el de la foto que has puesto, porque Luke Wilson es este otro tío:

Imagen Enviada

Para Ozymandias también se rumoreó el nombre de Tom Cruise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cierto, es Patrick, ya lo he editado gracias ;)

Cruise al final va a rodar con Synger la de Valkyrie, sobre el oficial aleman que intentó matar a Hitler, proyecto bastante interesante, por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TylerDur PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en una cosa:

Mostrar a un ser sin emociones ni expresividad, Keanu sabe hacerlo.

Por lo demas...

QUE SE ABRA LA TIERRA Y EMPIEZE A TRAGAR GENTE Y QUE LOS CIELOS ARDAN EN FUEGO Y LAS ESTRELLAS CAIGA!!! Y QUE SEA EL APOCALIPSIS!!!!
PERO POR DIOS!!! QUE NO HAGAN ESTA PELICULAAAAAA!!!!

Vamos a ver, es muy sencillo. Watchmen NO se puede pasar al cine, salvo que hagas una adaptacion de 15 horas. Pasaria para una serie, sobre todo con lo bien que lo estan haciendo los Yankees ultimamente en este aspecto.

Pero para una peli de 2 horas no da. Es que seria como hacer nada. Watchmen es una obra muy extensa y compleja, demasiado para una pelicula. Solo podrian rasgar ligeramente las personalidades de los personajes (y eso si llegan a hacerlo).

Y lo mas probable es que acabe siendo una Liga de los hombres Estrafalarios II (sic)

En fin, que venga por aqui alguien a poner algo de cordura!!!!

Salu2

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Lord Boros

Publicado
Yo confío plenamente en Snyder. Sé que no será igual al cómic (es imposible), pero puede salir algo bueno de ahí.

Respecto al elenco... Preferiría actores no tan conocidos, es lo único que me huele mal :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Estoy de acuerdo contigo Tyler, pero ya puestos, tengo más fe en Snyder que el anterior director, cuyo nombre prefiero no mencionar.

Y ya no solo es el contenido del cómic, sus personajes, el puzzle en el que desmboca el terrible final...es que entre capítulo y capítulo, hay páginas de texto solamente que desmenuzan más a cada personaje, tanto principal como secundario.

En fin, debería ser una serie, como van a hacer con Predicador, pero reitero que Snyder puede hacer algo más o menos fiel y respetable para con la obra.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Sí, el direcrtor lleva 2 de 2 pelis buenas... Pero la obra de Alan Moore lleva 0 películas bien llevadas al cine, y Watchmen es la más compleja. Así que truño a la vista salvo sorpresa de última hora.

Para Dr. Manhattan qué bien hubiera quedado Steven Seagal antes de que acabara inflado como un balón de playa! A inexpresivo no le gana ni Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El guion de Hayter ha sido muy muy alabado, tanto por critica como por los aficcionados que han tenido acceso a el (latino review, aint it cool news etc) Miedo me daba el de Sam Hamm, que puede conseguirse por ahi y comete tropelias mil.

En principio, soy razonablemente optimista. Esta claro que necesitan cortar muchas cosas, como el comic, la historia paralela del psicologo etc pero despues de la tijera, puedo ver una historia estupenda llena de flashbacks y un final apoteosico. Ya, soy asi de ingenuo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues si la cosa es contratar a un tío inexpresivo, ya tienen a Ben Affleck, que por lo menos alguna actuación medio decente tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Lord Boros

Publicado
A mi V de Vendetta me pareció una más que buena adaptación de una obra de Moore. Y digo adaptación, no empecemos...

Por cierto, no me imagino a Seagal de color azul y calvo, y si lo intento más me recuerda a un pitufo que al Doc XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge King

Publicado
A mi tampoco me hace especial gracia que cojan actores famosos pero es muy lógico, ¿cómo van a vender sino una película basada en un cómic con muchos adeptos pero poco conocido para el gran público (mirad la genial V de Vendetta)? Y si, V me pareció una buena adaptación.

Steven Seagal azul...con barba? Podría ser Papá Pitufo psicótico...jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Pues no me convencen mucho esos nombre, el que suena para Buho vale, pero ni Jude Law (y eso que me parece muy buen actor) ni Keanu Reeves me terminan de encajar en ese papel, quizás por sus anteriores actuaciones lo cuál me lleva a unirme a los que prefieren que sean actores desconocidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hummm, hay que reconocerlo que de las adaptaciones de alan moore que se han hecho en cine, han sido mas bien pesimas, aunque habra que darle un voto de confianza la verdad.
Y si, yo tambien creo que hubiera sido mucho mejor darle los papeles a actores desconocidos que no conocidos.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MENGANEZ PARIETINAE UMBRA

Publicado
Podrias comentar un poco de que va esto para a los que no nos suena de absolutamente nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...