Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeroSmart

Watchmen: Imagenes oficiales de casi todos 6/3/08

Publicaciones recomendadas

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo sigo pensando que aunque la ambientación y los personajes sean fieles o acertados... lo clave para que la peli sea o no un truño es el guión. A Snyder no le va a ser tán fácil como con 300, Watchmen es profunda de cojones. Ah, me olvidaba de las fotos:

- Qué han hecho con Ozzymandias? Se supone que ese pimpollo con cara de atontado es el hombre más inteligente del mundo? Qué narices le han puesto en la cabeza? Una corona de laureles? Por el amor de Dios...

- El Buho Nocturno parece Batman. Y viendo la chulería que desprende parece que han olvidado que es un tipo que se siente ridículo cuando se pone el disfraz de buho.

- El Comediante en un principio da el pego. Hasta que caes en la cuenta de que se supone que tiene más de 60 años y que es el padre de Silk Spectre. Para qué coño han metido un tipo de 23 años y lo han caracterizado de viejo? Canas en spray? Ah, calla... que a los actores de más de 60 hay que jubilarlos.

- Lo de Silk Spectre tiene guasa, parece sacada de Los Increibles.

- Rorschach está clavado, faltará ver si mantienen su personalidad o no.

No me malinterpreteis, sé que en una película se toman ciertas licencias. Pero si con algo tan básico como son los personajes ya la han cagado, pocas esperanzas me quedan.

Reconócelo, a ti esta película no te ha gustado desde que la anunciaron ;) .

Por cierto, ¿sacarán al Dr. Manhattan en bolas? X-D.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Telex Gran Lobo Sif

Publicado

Yo sigo pensando que aunque la ambientación y los personajes sean fieles o acertados... lo clave para que la peli sea o no un truño es el guión. A Snyder no le va a ser tán fácil como con 300, Watchmen es profunda de cojones.

Pero piénsalo un momento: con el material que les dejó Moore, habría que ser un rematado patán para no hacer un gran guión como mínimo.

De hecho, habría que ser un rematado patán para que esta no sea una de las pelis del año.

Respecto a tus comentarios, me parece que eres demasiado quisquilloso. No te das cuenta de lo afortunados que somos los fans, porque los cambios respecto al original están siendo los estrictamente necesarios. Sólo tienes que comparar con otras adaptaciones, me parece que están siendo muy muy fieles.

Respecto al comediante... que quieres qué te diga, con la digitalización y los expertos en maquillaje que hay hoy en día no supone un problema... Si a Leone le parecía un recurso aceptable, no veo por qué no a los simples mortales.

De momento, el único gran error es Ozymandias, porque Ozymandias es diametralmento lo opuesto a ese alelado. Y realmente puede ser un gran error, porque Ozymandias es EL PERSONAJE, la clave de todo. Espero que el talento del pavo compense lo poco creíble que va a ser verlo interpretar al prototipo de ser humano perfecto.

Lo demás son pequeños errores, comprensibles, y un gran número de aciertos.

Y el director no es malo, así que aunque la película desmerezca mucho de la obra original, puede ser la película del año. Tengo mucha curiosidad por ver si se respeta la simetría de la que dotó a la obra Moore. Porque me parece uno de los conceptos más interesantes, y uno de los mayores logros, consiguió una obra tan impactante como escrupolosamente perfecta, totalmente simétrica; y es muy difícil que una obra que busca un grado de perfección tal tenga la capacidad para sorprender como sorprende Watchmen.

También tengo una gran curiosidad por ver cómo van a adaptar el capítulo 7, narrativamente. Puede ser absolutamente brillante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

También tengo una gran curiosidad por ver cómo van a adaptar el capítulo 7, narrativamente. Puede ser absolutamente brillante.

¿El siete es...
Spoiler
el de marte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exemptus TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De momento, el único gran error es Ozymandias, porque Ozymandias es diametralmento lo opuesto a ese alelado. Y realmente puede ser un gran error, porque Ozymandias es EL PERSONAJE, la clave de todo. Espero que el talento del pavo compense lo poco creíble que va a ser verlo interpretar al prototipo de ser humano perfecto.

Matización: a mí me importa relativamente poco que el actor no se parezca al personaje en el caso de Ozymandias. Lo que me importa es que el *carácter* de Ozymandias quede idénticamente reflejado, porque eso es lo que estructura el personaje, da sentido a sus acciones, y permite al lector comprender la razón profunda de las cosas. En el cómic esto está trazado con un grado de maestría sobrenatural. Será difícil adaptarlo, pero eso depende de cómo el guionista sepa reflejar al personaje, y cómo el actor comprenda de verdad al mismo y sepa transmitir eso hacia afuera. Un encargo nada trivial. Pero hay motivos para tener fe.

*Exemptus*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gran Lobo Sif

Publicado

¿El siete es...
Spoiler
el de marte?
Si no me he equivocado, sí.

Edit: Me equivoqué 8D : Capítulo IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado

Respecto a tus comentarios, me parece que eres demasiado quisquilloso. No te das cuenta de lo afortunados que somos los fans, porque los cambios respecto al original están siendo los estrictamente necesarios. Sólo tienes que comparar con otras adaptaciones, me parece que están siendo muy muy fieles.

Mmm... Puede que sea quisquilloso. Pero no te olvides de una cosa: ser un fan de un comic no implica obligatoriamente querer verlo adaptado al cine. Precisamente porque soy un fan de Watchmen soy así de quisquilloso, porque me huelo que se lo van a cargar. Es como tener una hija... ¿querrías que conociera a un tipo decente o que se la trincara el primer caradura que pasara? Si miro hacia atrás a todas las adaptaciones que se han hecho de la obra de Moore sólo me viene una palabra a la mente: truño. Es evidente que le daré una oportunidad a Watchmen, como se la he dado a todas las otras, igual me sorprende. Pero para qué te voy a engañar? Tengo muy malas vibraciones porque si hay un comic realmente chungo de adaptar es este, y si con los otros han fallado... Para mi Snyder está sobrevalorado porque 300 le salió bien. Pero hay un detalle, 300 se adapta bien simplemente manteniendo su estética. Con Watchmen no basta ni de lejos. De hecho exemptus ha dado la clave... Más que babear porque las fotos molen, lo que hemos de hacer es rezar para que el carácter de los personajes y la filosofía del comic se mantenga íntegra.

azathoz.... Lo reconozco. Pero tampoco seamos tan simples :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESTHER00 Stinger

Publicado
A mi todos me dan muy buena impresión, quizás menos Ozymandias pero habrá que verlo "en acción" para ver si el actor sabe plasmar el caráter del personaje...tengo ya curiosidad por ver al doctor manhathan! :D

como he leído por aquí la clave de la película va a ser el guión. Creo que va a ser muy difícil adaptar una obra tan compleja, con unos personajes tan bien caracterizados, con sus emociones, sus miedos, sus sentimientos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi todos me dan muy buena impresión, quizás menos Ozymandias pero habrá que verlo "en acción" para ver si el actor sabe plasmar el caráter del personaje...tengo ya curiosidad por ver al doctor manhathan! :D

como he leído por aquí la clave de la película va a ser el guión. Creo que va a ser muy difícil adaptar una obra tan compleja, con unos personajes tan bien caracterizados, con sus emociones, sus miedos, sus sentimientos...

Yo estoy muy intrigado en ver qué hacen con Manhatan... Irá con taparabos? Será un humanoide sin miembro? O en un acto de lucidez decidirán respetar su desnudez integral? Y ojo, es más importante de lo que parece... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo estoy muy intrigado en ver qué hacen con Manhatan... Irá con taparabos? Será un humanoide sin miembro? O en un acto de lucidez decidirán respetar su desnudez integral? Y ojo, es más importante de lo que parece... ;)

No creo que la productora esté por la labor. Me da que se currarán un taparabos, o incluso tal vez le pongan todo un traje ceñido de color azul...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado

No creo que la productora esté por la labor. Me da que se currarán un taparabos, o incluso tal vez le pongan todo un traje ceñido de color azul...

A lo mejor se las han apañado para colar el pico de una mesa o algún florero tapando en el momento crítico :D Si fuera así casi preferiría que llevara traje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Lord Boros

Publicado

Para mi Snyder está sobrevalorado porque 300 le salió bien. Pero hay un detalle, 300 se adapta bien simplemente manteniendo su estética. Con Watchmen no basta ni de lejos.

300 no es la primera película de Snyder. Con su primera peli (El Amanecer de los muertos, remake) ya demostró lo bueno que es y lo que sabe hacer, y con 300 dejó claro que a todo el mundo que está aquí para quedarse y para marcar una diferencia, además de callar muchas bocas.

Respecto a que todas las adaptaciones de la obra de Moore son un truño, coincido contigo salvo con V de Vendetta, la cual me sorprendió y me pareció realmente buena.

No sé, creo que, como ya han dicho, eres demasiado quisquilloso, o quizás pesimista. A mi tampoco me gusta un pelo ése Ozymandías, pero se trata de una foto. Igual el actor vale para el papel. Si no, con la de actores que hay, ¿porqué lo han pillado a él?

Ten un poco más de confianza, hombre ;)

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jinnailer Bang

Publicado
Yo creo que la película va a decepcionar.
Pero dejad que me explica. Watchmen no es una historia de super héroes al uso. Es decir, sí, hay héroes y tal, pero la historia se centra en su decadencia, en su pasado. Hay bastante poca acción, sólo un poco al final. Y la historia se apoya mucho en flashbacks. Y si adaptan el cómic así (espero que así sea) no será una película como 300, con muertes por todos lados y tal. Es más bien un drama con toques de acción. Cuando la peli salga los productores harán un trailer con las cuatros escenas donde haya un poco de acción, dando la impresión a los espectadores que no conozcan el cómic que es la hostiua. Además pondrá: "¡Del director de 300!". Así que las masas irán al cine esperando una sangrienta batalla y se encontrarán con historias de amor, desengaños y preocupaciones de un grupo de paletos. Entonces, los que no sepan apreciar lo que han visto (en el hipotético caso de que la película merezca la pena) se sentirán estafados y como borregos dirán al salir del cine: "¡Pues vaya puta mierda! ¡Si no pasa nada en toda la película!".

Imagen Enviada

** Just Rock! **

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Yo creo que la película va a decepcionar.

Pero dejad que me explica. Watchmen no es una historia de super héroes al uso. Es decir, sí, hay héroes y tal, pero la historia se centra en su decadencia, en su pasado. Hay bastante poca acción, sólo un poco al final. Y la historia se apoya mucho en flashbacks. Y si adaptan el cómic así (espero que así sea) no será una película como 300, con muertes por todos lados y tal. Es más bien un drama con toques de acción. Cuando la peli salga los productores harán un trailer con las cuatros escenas donde haya un poco de acción, dando la impresión a los espectadores que no conozcan el cómic que es la hostiua. Además pondrá: "¡Del director de 300!". Así que las masas irán al cine esperando una sangrienta batalla y se encontrarán con historias de amor, desengaños y preocupaciones de un grupo de paletos. Entonces, los que no sepan apreciar lo que han visto (en el hipotético caso de que la película merezca la pena) se sentirán estafados y como borregos dirán al salir del cine: "¡Pues vaya puta mierda! ¡Si no pasa nada en toda la película!".

Imagen Enviada

** Just Rock! **

Imagen Enviada

Pues si es eso lo que ocurre estaremos de enhorabuena, al menos los fans del comic, porque se habrá respetado el mismo. Lo malo sería que para atraer más público hagan una película de superheroes al uso, con mucho continente y poco contenido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

300 no es la primera película de Snyder. Con su primera peli (El Amanecer de los muertos, remake) ya demostró lo bueno que es y lo que sabe hacer, y con 300 dejó claro que a todo el mundo que está aquí para quedarse y para marcar una diferencia, además de callar muchas bocas.

No, si yo me refería a que 300 es una peli basada en un comic... Y a Snyder me da a mi (es una suposición personal) que lo han cogido básicamente porque con 300 la gente salió babeando del cine y algún lumbreras ha pensado "si con el comic 300 lo hizo tan bien, con el comic Watchmen también lo hará". El problema es que Watchmen no es un espectáculo visual plano, sino una obra muy compleja que es susceptible de irse al carajo si no se respetan los detalles. Se respetarán? Ya veremos...

Matizaré, V de Vendetta no es mala en sí... Lo es para los que ya nos habíamos leído el comic unas cuantas veces. Muy mala, la verdad. Pero bueno, cuestión de gustos. ;)

Y bueno, reconozco de nuevo que soy quisquilloso, pero no puedo evitarlo viendo lo que han hecho con la obra de Moore. En cambio a mi me parece que sois excesivamente optimistas y que mirando los antecedentes no está la cosa para serlo. Y sobre el actor que hace de Ozzymandias... ¿Que por qué lo han elegido? Bueno, también podríamos preguntarnos por qué eligieron a Lebouff para hacer del hijo de Indy. De hecho hay tantos actores inapropiados en tantas películas que esto sería inacabable. Yo hubiera puesto a un actor con una expresión que denote madurez y determinación, no a un pimpollo.

Saludines!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo malo sería que para atraer más público hagan una película de superheroes al uso, con mucho continente y poco contenido.

Saludos.

Pues no es por chinchar, pero esas fotos si de algo tienen pinta es de superheroes al uso. Los únicos que salvan los trastos son Rorschach y el Comediante. Ahora esperemos a ver qué hacen con Manhattan, pero ya te aviso que no mostrarlo en pelota picada se carga la esencia del personaje. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...