Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeroSmart

Watchmen: Imagenes oficiales de casi todos 6/3/08

Publicaciones recomendadas

Ultimate Duran Midna

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que tiene mejor pinta de lo que me esperaba, y la elección de los actores es MUY acertada, excepto en Ozy (que deberia ser un guaperas mas mazado). Se parecen bastante y son muy poco conocidos (sobre todo respecto a los nombres que se dijeron al principio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arlandis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Nadie pone las nuevas fotos?

http://rss.warnerbros.com/watchmen/

No me gusta Matthew Goode

AHHH PEZONES!!!, a Alan Moore le va a dar algo:

Imagen Enviada

por lo demas el resto estan bastante bien, aunque el de buho nocturno se parece muy demasiado a Batman ( ya por si eran comparables pero ajora se nota que han forzado el parecido):

Imagen Enviada

Este si que está de puta madre:

Imagen Enviada

Diferente pero bastante fiel, poco que objetar, almenos no le han puesto cuero negro:

Imagen Enviada

Simplemente es ÉL:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado
Me gustan todos menos el Ozymandias.

La tía está muy potente :D

¿se atreverán a poner el final del libro o se lo saltaran a la torera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psiko9000 Ornstein y Smough

Publicado
Aunque Ozimadias y Buho Nocturno no me convenzan demasiado, creo que dentro del contexto visual que tendrá la peli, van a quedar estupendos. Yo no dudé de Zack Snyder desde que vi 300, y aquí está la prueba, creo que vamos a ver una PEDAZO de adaptación, posiblemente la mejor que se podia hacer de The Watchmen ^_^

-Psiko9000-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

por lo demas el resto estan bastante bien, aunque el de buho nocturno se parece muy demasiado a Batman ( ya por si eran comparables pero ajora se nota que han forzado el parecido):

Imagen Enviada

En realidad el que debería ser Batman es Ozymandias.

Los personajes de Watchmen iban a ser personajes clásicos de DC pero al final, tras ver la historia tan bestia que había hecho Moore pues se cagaron y los reemplazaron por personajes nuevos.

La correspondencia era, según creo recordar:

Batman - Ozymandias

Imagen Enviada

Supongo que por que son ricos, guapos, famosos y nunca conocieron a sus padres (bueno, los mataron), aparte de su gran capacidad para manipular a la gente, incluyendo personas tan supuestamente invencibles como superman, a los que no duda en amedrentarles y manipularles cuando los necesita

Dr Manhatahan - Cápitan Atom

Imagen Enviada

Por el poder de manipular el átomo, claro que el Dr Manhattan es poco menos que un Dios y este tío es.... bueno, muy fuerte, pero nada más xD

Roscharch - The Question

Imagen Enviada

Son iguales xD

Laurel - Canario Negro

Imagen Enviada

Son los mismos estilos

Buho Nocturno - Blue Beetle

Imagen Enviada

La nave del buho es muy parecida a la de BB, y las gafas que se pone en el cómic son casi iguales también

Comediante - No confirmado, se supone que Wildcat

Imagen Enviada

Moore contó que también quería usar a Superman y a WW, pero claro, esa historia no la pueden contar con los personajes clásicos así que....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JamesMaybrick TERRESTRIS VERITAS

Publicado
UUUUUUUUUUUUUUMMMM Todos bien menos Ozymandias, le veo demasiado joven y poca complexión física (el traje está rellenado). Pero en general pinta bien la cosa.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jinnailer Bang

Publicado
Muy buena slas fotos en general. Ozymandias actor me pega bastante, aunque el traje no me acabe de convencer. El comediante y Espectro muy bien, parecen salidos del cómic. Buho... pues han hecho loq ue han podido, porque el traje del cómic es francamente horrible. Y Roscharch... hasta que no vea las manchas en movimiento no estaré del todo convencido. Pero muy buena pinta.

Imagen Enviada

** Just Rock! **

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drizzt ssj King

Publicado
Según las notas de la edición de Watchmen de Planeta (el tochaco amarillo, vamos) todos los Watchmen están basados en personajes de otra editorial comprada por DC, Charlton o algo así. Ozy está basado en Thunderbolt y el Comediante en el Pacificador.

Por otro lado, me voy a cagar en la leche.
El Comediante es diox. Así de claro, está jodidamente bien caracterizado.

Roscharch es difícil de calificar. Hay que verlo en movimiento. Yo siempre me lo he imaginado con una forma de moverse lenta y torpe. Si lo cumplen, me parece bien.

Búho regular, podría haber sido mejor, aunque no está del todo mal. Por lo menos no marca abdominales.

Espectro bien, aunque el traje debería ser un pelín más hortera, como el del cómic. Este casi mola.

Por último, Ozy. Traje horripilante, mucho peor que el amarillo y púrpura. Aunque el actor me parece la ostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Los mejores para mí sin duda el Comediante y Roscharch. Es que son iguales. El que menos me convence es Ozymandias, pero es que su traje original era feísimo, y con este han querido modernizarlo un poco y creo que no les ha salido bien. Por cierto, ¿dónde está el Dr. Manhattan? ¿Nos quieren dar la sorpresa? Creo que están haciendo las cosas bien, al menos en cuanto a caracterización, y a falta de ver a Doc. La incógnita es si respetarán el contexto histórico en el que se ambienta la historia original, es decir, en los estertores de la guerra fría, con el pánico a la guerra nuclear aún en el aire. Desde luego, si quieren respetar el final del comic tendrán que poner un contexto adecuado que lo justifique.
Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSmart Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Gracias por ponerlas, es que hoy he llegado tarde del trabajo XD

Todos bien. y Ozy..raro. Peor que el del comic no puede ser (no me lo imagino cargado de oro y la tiara...) Con el comediante y Rorscharch era dificil fastidiarla, Buho parece bastante mas serio e "intimidante" y el traje de espectro es...funcional.

Siempre he pensado que, con seguridad a posta, Watchmen tenia un diseño de grupo especialmente ridiculo, debe de haber sido complicada la cosa. Hay cosas mejorables (esa mania con los materiales) pero no esta mal. Esperemos pronto un teaser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Lord Boros

Publicado
Confío plenamente en Snyder. Ésta peli va a ser la polla (que no perfecta). Recordad mis palabras ;)

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gran Lobo Sif

Publicado
Buah... qué mala la elección de Ozymandias, no podría encarnar un tipo peor todo lo que representaba Ozymandias en el cómic.

El resto, la verdad es que crea unas expectativas bastante altas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Yo sigo pensando que aunque la ambientación y los personajes sean fieles o acertados... lo clave para que la peli sea o no un truño es el guión. A Snyder no le va a ser tán fácil como con 300, Watchmen es profunda de cojones. Ah, me olvidaba de las fotos:

- Qué han hecho con Ozzymandias? Se supone que ese pimpollo con cara de atontado es el hombre más inteligente del mundo? Qué narices le han puesto en la cabeza? Una corona de laureles? Por el amor de Dios...

- El Buho Nocturno parece Batman. Y viendo la chulería que desprende parece que han olvidado que es un tipo que se siente ridículo cuando se pone el disfraz de buho.

- El Comediante en un principio da el pego. Hasta que caes en la cuenta de que se supone que tiene más de 60 años y que es el padre de Silk Spectre. Para qué coño han metido un tipo de 23 años y lo han caracterizado de viejo? Canas en spray? Ah, calla... que a los actores de más de 60 hay que jubilarlos.

- Lo de Silk Spectre tiene guasa, parece sacada de Los Increibles.

- Rorschach está clavado, faltará ver si mantienen su personalidad o no.

No me malinterpreteis, sé que en una película se toman ciertas licencias. Pero si con algo tan básico como son los personajes ya la han cagado, pocas esperanzas me quedan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimate Duran Midna

Publicado

- El Comediante en un principio da el pego. Hasta que caes en la cuenta de que se supone que tiene más de 60 años y que es el padre de Silk Spectre. Para qué coño han metido un tipo de 23 años y lo han caracterizado de viejo? Canas en spray? Ah, calla... que a los actores de más de 60 hay que jubilarlos.

Mas arriba se puede leer que prefirieron actores que rondaran los 30, porque es más fácil caracterizarlos en distintas edades. Ten en cuenta que en los flashbacks se verá a un Comediante joven (de hecho veremos mas tiempo a un Comediante joven que a uno viejo). Y es más fácil caracterizar a un tio de 30 años como uno de 60 bien conservado, que a uno de 60 tacos ponerlo como si tuviera menos de 30.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...