Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeroSmart

Watchmen: Imagenes oficiales de casi todos 6/3/08

Publicaciones recomendadas

ZeroSmart Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
No ;) es una dibujo conceptual totalmente nuevo de Dave Gibbons que lo han plantado como teaser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No ;) es una dibujo conceptual totalmente nuevo de Dave Gibbons que lo han plantado como teaser.

Exacto. Es un teaser muy teaser xD. ridlixcot, si te fijas abajo a la izquierda pone la fecha de estreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sí, si la fecha la había visto, pero me parecía raro.

Lo vi en una página del previews de la tienda donde compro, y suponía que era una reedición de números sueltos.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Algo básico sería que todos los actores sean desconocidos. A fin de cuentas los vigilantes no dejan de ser una panda de desgraciados. Las grandes estrellas no pueden evitar transmitir el glamour del mundo en el que viven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Actualización 27/11/07 (por fin)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y ahora la mejor, si os fijais en el cartel y el chico sentado...si, es The Black Freighter

Imagen Enviada

Los rumores indican que se esta filmando The Black Freighter al "estilo 300" (a saber, pero en teoria de animación) y se quiere integrar en la pelicula. La Warner prefiere sacarla en DVD como promoción al flim ( a lo Riddick o Matrix) pero si tenemos en cuenta la escasa semejanza con el hilo argumental de la pelicula/comic...tiene poco sentido. De un modo u otro, la buena noticia es que lo veremos.

Por otro lado, los "extras" que incluia el comic, como los fragmentos del libro de Hollis, se estan integrando de forma especial; en este caso concreto se ha rodado en un plató de television al estilo de los 60 para recrear una especie de entrevista a Mason en el que narrarian sus hazañas, aparecerian viejos compañeros y tal...

Y una chuminada, Alan Moore sale en los simpsons X-D

Trama (¿con spoilers?)

Alan Moore Visits Springfield

Watchmen creator lends voice, likeness for latest Simpsons episode

On Sunday, November 18th history was made: Alan Moore, author of Watchmen and many other seminal graphic novels, made an appearance on FOX Televisions The Simpsons.

When a new arrival in Springfield, voiced by Jack Black, competes with the Comic Book Guy by opening a more trendy and kid-friendly comic book store, he has comic writer legend Moore, along with Maus creator Art Spiegelman and Ghost World author Dan Clowes make an appearance to sign autographs.

When Bart tells Moore he only reads comics for the artwork and pal Milhouse asks him to sign his DVD of Watchmen Babies he rants, You see what those bloody corporations do? They take your ideas and they suck them, suck them like leaches until theyve gotten every last drop of the marrow from your bones!

Later, when Comic Book Guy begins tearing up his new rivals store, Moore and his colleagues tear off their shirts, transform into the League of Extraordinary Freelancers, and beat the ever-loving crap out of him.

The League makes one final appearance at the end of the episode when the three writers fly off to attend a benefit for underpaid comic book artists instead of saving Springfield from an approaching meteor.

To view a clip from the episode (before FOX has it removed from the Web)

Fuente;

http://watchmencomic...re-watchmen.php

Clip del episodio:

http://watchmencomic...moore-video.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Esas fotos tienen una pinta cojonuda, su aspecto me cuadra mucho con el cómic. Y que hayan incluído The Black Freighter es una gran noticia, aunque es como debería ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arlandis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Solo hay 2 formas en que termine una adaptación de Watchmen: o muy bien o muy mal. Pero a la vista de los datos y de las imagenes parece que Snyder se lo esta currando, aún mas cuando dijo que no descartaba el guión de Hayter considerado mejor que el último.

PD: Es el de la tercera foto quien pienso que es? lo digo porque no le veo las manchas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suil Rey Vendrick

Publicado

PD: Es el de la tercera foto quien pienso que es? lo digo porque no le veo las manchas

Si que lo parece, ten en cuenta, q las manchas van variando, yo creo q las pondrán con el ordenador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neizan TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si que lo parece, ten en cuenta, q las manchas van variando, yo creo q las pondrán con el ordenador...

Tiene que ser... si no seria demasiada coincidencia. La estetica me parece acertadisima, haber si siguen por buen camino.

Gracias por actualizar el post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Primera imagen oficial, de la pagina Web.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Por fin, que ganas tenía de que fueran enseñando alguna imagen más de la película en si.

Aunque poco se puede decir (salvo, que salga ya! :D) pero tiene buena pinta, me da buenas vibraciones esta peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
A mi por el contrario me sigue dando malas vibraciones. Adaptar Watchmen a la gran pantalla es una tarea demasiado difícil, casi imposible. Cuánto durará la peli? 2 horas? 3 horas a lo sumo? Ahí no cabe nada. Sigo insistiendo, Watchmen hubiera sido mejor adaptarla a la pequeña pantalla, con 12 episodios. Algo así como lo que hicieron con "Hermanos de Sangre".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Hombre en eso tienes razón, habría sido mucho mejor hacer una serie sobretodo ahora que estamos en una época dorada y se ven grandes producciones.

Pero en cuanto a la película al menos le estan poniendo mimo por lo que se ve, no será todo lo que podía haber sido... pero al menos no dará vergüenza ajena cuando la veamos, o eso espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p_mayhem TERRESTRIS VERITAS

Publicado
diossssss Rorscharch el puto amo SI!! xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...