Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeroSmart

Watchmen: Imagenes oficiales de casi todos 6/3/08

Publicaciones recomendadas

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

DoubleT, hablas de los actores como si estuviesen confirmados. Y la verdad, dudo mucho que esos actores estén en el proyecto. Hasta que vaya sobre seguro mejor no ponerlos, porque entonces tenemos aquí a los de siempre despotricando, dejemos que lo hagan contra uno confirmado y no contra cinco rumoreados.

Bueno, es que en este caso en IESB ya lo han dado por hecho, y en Comingsoon se han hecho eco de ello.

De todas formas si es cierto que lo mejor es esperar a la Comic-Con, donde el propio Snyder ya hará anuncios oficiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Psiko9000 Ornstein y Smough

Publicado
Bueno, parece que hasta que el amigo Snyder no le ha metido la zarpa al proyecto no ha tirado decentemente para adelante. Tendrá que ser él tambien el que inicie el proyecto de Halo? De Kingdom Come? Dios mio que desastre!!

Puede salir una buena pelicula, pero desde luego lo de "buena adaptacion"...jodido es poco.

-Psiko9000-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSmart Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Snyder es el tipo de director que interesa a los estudios. La fuerza de su proyecto se basa en la idea o franquicia, y nunca en el reparto, como vimos en 300, por lo tanto pocos conocidos veremos. Supongo que para el es un metodo ideal para conseguir luz verde a sus proyectos; menos presupuesto, mas manga ancha y menos presion del estudio sobre rentabilidad y audiencia objetivo.... Hasta ahora los elegidos ( o supuestamente) menos la rubia que no se nada, son como minimo buenos actores. Eso si, me parece que debemos olvidarnos de cualquier semejanza fisica XD

Tuve fe en V de Vendetta y tengo fe en esta. Por motivos opuestos, las dos de Snyder me encantaron, tiene pulso, mueve bien la camara (que en estos tiempos de parkinson es un logro) y sabe sacar partido incluso a actores limitados.... y aunque metiera a paquirrin haciendo de Rorscharch...iria a verla. Y soy de los pocos que piensan que todo es adaptable. Recordemos que el guion de Hayter se ha llevado vitores unanimes, como adaptacion, como posible pelicula...e incluso en el peor de los casos, la ultima revision (que no se sabe si es la que se utiliza) se basa en este pero añadiendo mas jostias (excesivas) y cambiando algunos dialogos. De thriller politico a thriller de accion dicen.

Y Matthew Goode es un tipo atractivo, de esos gentleman ingleses que bebe té y come pastas, no esta mal, dentro de lo que cabria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Snyder... Posiblemente uno de los directores más sobrevalorados e hypeados del momento. A mi me da que su estilo videoclipero que quedó más que evidenciado en 300 no le va a una historia como Watchmen que tiene su punto fuerte en el guión. De aquí sólo puede salir un churro, ya que no se va a respetar ni el 50% de la obra de Moore. Y si no, al tiempo. Pero bueno, la peli se llamará "Watchmen", algo es algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSmart Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Es que 300 no daba para otra cosa que una fanfarria estetica, no nos engañemos, del mismo modo que Sin City...historias predecibles, estereotipadas y sobrecargadas de voz en off pero con puesta en escena puñetera.

Sin embargo, Dawn of the Dead si muestra una buena planificacion de escenas, sobria, elegante, efectiva, tensa y sin alardes, buen uso de los actores y un timing en los momentos cumbres que esperemos que no haya sido potra XD Y creo que en ningun momento se le puede acusar de videoclipera.

Y si, 300 es una fantasmada, no la considero una obra maestra, esta bien hecha y es entretenida pero insisto, la fuente no daba para mas y mis preferencias y esperanzas van mas del lado de los zombies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El problema con Watchmen es el guión, la complejidad de la historia, la caracterización de los personajes... Demasiadas cosas que si no se respetan dan al traste con la esencia más básica de la obra. Podrá salir una buena película, pero jamás una buena adaptación. Simplemente es imposible meter todo eso en 3 horas de cinta. A mi Dawn of the Dead me pareció entretenida, pero tampoco llega a la suela del zapato de las pelis de Romero y de profunda tiene poco. Ya ves, yo no tuve fé en 'V de Vergüenza', ni en 'La Liga de los hombres Estrafalarios' ni en 'Desde el Circo'. Y no me equivoqué, por ahora ninguna película de Moore se ha adaptado mínimamente bien. Por qué voy a pensar que ahora sí se hará? Por el "extenso" currículum de Snyder?

Va a ser que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chico_chanante King

Publicado
vida restante: 0%
Por cierto, es Laurie Juspeczyck :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado

lacupula, lo de escoger a actores semidesconocidos es ambición del director. Y vamos, estando las películas de batman ahí lo que dices de los casting me parece de risa. Y si repasamos muchas películas basadas en cómic pues lo mismo. Vamos, que no sé como se te ha ocurrido esa teoría.

mala, muy mala comparación Watchmen no tiene ni la mitad de revelancia que Batman.

Tu le preguntas a cualquiera que pase por la calle si conoce a Batman y casi el 80% te dirá que sí. Si preguntas a Watchmen como mucho un 10%.

Así que no es de extrañar que un actor importante prefiera hacer una película que tiene asegurada millones en taquilla sólo por el nombre de la masa, que no el de otra sólo conocido por fanáticos de los comics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por cierto, es Laurie Juspeczyck :)

Sí, pero en el cómic de hecho alguien le "reprocha" haberse cambiado el apellido de su madre por jupiter. XD

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El casting completo se hizo oficial http://www.aintitcool.com/node/33449

lacupula, lo de escoger a actores semidesconocidos es ambición del director. Y vamos, estando las películas de batman ahí lo que dices de los casting me parece de risa. Y si repasamos muchas películas basadas en cómic pues lo mismo. Vamos, que no sé como se te ha ocurrido esa teoría.

mala, muy mala comparación Watchmen no tiene ni la mitad de revelancia que Batman.

Tu le preguntas a cualquiera que pase por la calle si conoce a Batman y casi el 80% te dirá que sí. Si preguntas a Watchmen como mucho un 10%.

Así que no es de extrañar que un actor importante prefiera hacer una película que tiene asegurada millones en taquilla sólo por el nombre de la masa, que no el de otra sólo conocido por fanáticos de los comics.

Estoy de acuerdo con lo de que Batman es mediático, es más, es un icono. Pero infravalorar la importancia de watchmen es un error, estamos hablando de un libro que en América ha sido valorado entre las 100 mejore novelas (ojo, novelas que no cómic) en lengua inglesa. Teniendo en cuenta que el 80% de las películas americanas son adaptaciones literarias creo que especular con que un actor despreciaría watchmen antes de informarse es exagerar, un actor no ha leído todos los libros donde participan. Es más, seguramente todos se pensarían que batman era una parida antes de que el director (nolan o burton) les pasara sus grandes obras. Creo que hablas como si los conocieses a todos, qué sabes tú si algún actor con nombre es friki o no es frikietc, te basas en suposiciones como que por ser famosos les llega el guión de watchmen y se limpian el culo.

De todas formas no estamos hablando de este caso, cuando salió la noticia de los proyectos de aronosfky y greengrass muchos querían estar en la película. De hecho los rumores de jude law y todos estos eran porque ellos querían estar en la película. Pero el tal Snyder no hace películas para nadie de la industria, de hecho no hace películas que no sean r-rated y ha preferido actores desconocidos porque quiere hacer algo grande. Y con el éxito de 300 puede hacer lo que le de la gana.

De todas formas ha cogido muy buenos actores, que no estamos hablando de don nadies. Porque en el cartel ponga tom cruise la peli no va ser mejor, es más yo me esperaría lo peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Lord Boros

Publicado

Ya ves, yo no tuve fé en 'V de Vergüenza', ni en 'La Liga de los hombres Estrafalarios' ni en 'Desde el Circo'. Y no me equivoqué, por ahora ninguna película de Moore se ha adaptado mínimamente bien.

Pues a mi V de Vendetta me parece una adaptación más que notable del cómic. Algunos pedís milagros, y los milagros no existen.

A ver cuando entendereis que el cine y el cómic son medios muy distintos, y que lo que funciona en uno no funciona en el otro y viceversa, y de paso se lo explicais a Robert Rodríguez, para que no destroce la siguiente SIN CITY con otro calco de los cómics carente de ritmo, emoción y con una inexistente BSO... XD

Yo le doy un voto de confianza a Snyder, uno de los directores noveles más interesantes de los últimos años, que con sólo dos películas a sus espaldas ha demostrado que sabe hacer películas para y por el público.

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues a mi V de Vendetta me parece una adaptación más que notable del cómic. Algunos pedís milagros, y los milagros no existen.

Pero tú te has leido el comic? Te parece mucho milagro que la protagonista sea una puta buscando clientes en vez de una niña inocente que sale de paseo? Algunos teneis unas tragaderas...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero tú te has leido el comic? Te parece mucho milagro que la protagonista sea una puta buscando clientes en vez de una niña inocente que sale de paseo? Algunos teneis unas tragaderas...

Un saludo

La película de V de Vendetta trata de alejarse de las obviedades que tiene el cómic de Moore, la película refleja un falso estado de bienestar, con un estado que se ampara en la mentira y el desconocimiento de la población para subyugarla al más puro estilo 1984. Es decir, que trata de reflejar nuestros tiempos y no un hipotético futuro nazi como hace la de moore, la gente aparentemente no vive mal. Las razones para apoyar a un psicópata no son vivir mal.

Para mí lo importante es que la película sea buena, a mí V de Vendetta me parece buena, las películas de Kubrick, por ejemplo, me parecen obras maestras y todas son adaptaciones menos la primera que hizo. Si las analizáramos bajo los cánones que comentas serían mediocridades, como una grandísima mayoría de las mejores películas de la historia.

La definición de adaptar apoya mi argumento: Adaptar : 3. tr. Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.

Simplemente, calcar una obra de hace décadas me parece desaprovechar su significado, y verla pagando por ella, esperando un calco me parece una pérdida de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es decir, que trata de reflejar nuestros tiempos y no un hipotético futuro nazi como hace la de moore, la gente aparentemente no vive mal. Las razones para apoyar a un psicópata no son vivir mal.

Este párrafo refleja fielmente por qué es una mierda V de Vendetta, entre muchas otras razones... Precisamente porque no refleja la sociedad pre-nazi del comic, la existencia del terrorista no tiene la más mínima lógica. Moore hizo V de Vendetta como protesta ante el gobierno ferreo que estaba imponiendo Thatcher. Trató de plasmar cómo una sociedad oprimida, vigilada y censurada puede llegar a apoyar al más sádico de los asesinos reencarnado en un antiguo anarquista. Todo eso, en la película, se lo pasan por el forro de los cojones. Y por lo tanto pierde totalmente la razón de ser. Es una película vacía de mensaje y de sentido. No te equivoques, yo no quiero calcos, quiero una adaptación mínimamente decente. Quiero que si en el comic la protagonista es una puta, en la película también lo sea. Y quiero que se explique por qué es puta y no dependienta del super. Si lo que han de hacer es aprovechar el título para hacerse unas pajas mentales prefiero que no adapten nada. Pero entiendo que lo hagan, os tienen a vosotros como público potencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Lord Boros

Publicado

Un saludo

Me he leído el cómic. Tengo las dos versiones, la de Zinco de los 80 en cómics de 24 páginas y el tomo que sacó Norma hace un tiempo. El "V de Vendetta" de Moore lo tengo en un pedestal y es para mi uno de los grandes cómics de todos los tiempos.

Pero todo eso no quita que "V de vendetta", la película, me parezca una notable adaptación del cómic. Lo de la profesión de la protagonista es una nimiedad que no afecta para nada al guión. Si los que os quejais de mala adaptación os quedais con ésas chorradas (cómo algunos se quejan de otras películas porque les cambian el color de pelo) es que poco ha cuajado en vosotros del resto de la obra, que en mi opinión, ha sido trasladada (salvo algunos detalles menores) casi a la perfección en la película.

Trató de plasmar cómo una sociedad oprimida, vigilada y censurada puede llegar a apoyar al más sádico de los asesinos reencarnado en un antiguo anarquista. Todo eso, en la película, se lo pasan por el forro de los cojones. Y por lo tanto pierde totalmente la razón de ser. Es una película vacía de mensaje y de sentido.

Yo sigo viendo lo mismo en la película. Igual hemos visto versiones distintas porque de verdad que no le encuentro tantas diferencias.

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...