Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeroSmart

Watchmen: Imagenes oficiales de casi todos 6/3/08

Publicaciones recomendadas

ZeroSmart Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Efectivamente, er Keanu ha rechazado el papel...pero no es algo que me quite el sueño XD jason statham con un bote de pintura por encima y arreando.

No conocia a ese actor DoubleT, pero asi a botepronto me parece muy pero que muy acertado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que el colega Revees haya rechazado el papel, hace que la película haya dado un salto de calidad enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Estooo... No, si el problema no es que elijan a uno u otro actor, aunque el hecho de que Keanu se haya borrado es una buena noticia. El problema es que van a sacar una peli que con el comic sólo tendrá en común el título y algunos nombres. A mi que este director haya hecho buenas adaptaciones del hypeado Miller no me dice nada... La obra de Moore es infinitamente más compleja y ahí el efectismo visual videoclipero no le va a servir de nada. Truño a la vista, y ojalá me equivoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Todos los actores rumoreados por ahora parecen demasiado jovenes, es cierto...menos Ron Perlman, lo que me hace pensar que le van a quitar relevancia a la primera generacion de vigilantes, aunque no se hasta que punto.

De todas maneras, no me parece alarmante (por ahora)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium Gran Lobo Sif

Publicado
He visto el ultra tomo en uan tienda de mi ciudad... Estoy pensando en pillarmelo, pero podrían haberlo hecho mas chico para facilitar su lectura... Algo que ya pasó con V de Vendetta y el macro-cómic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Laurie Jupiter, si tiene una cosa, es que es como su madre: voluptuosa. A esta barbie de medio pelo no le pega el papel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Uff, no me suena nada y viendo su ficha como pa situarla. Con la edad original de los personajes siempre me hubiera gustado ver a la estupenda Diane Lane en el papel. Si nos ponemos en estas condiciones, pues Rachel Weisz, pero tengamos claro que aqui pocos conocidos vamos a ver, aparte de Billy Crudup. Espero que la tiñan al menos XD

Y una pregunta ¿Alguien sabe con que guion estan trabajando? Por que tenemos tres opciones; el happy happy de Sam Hamm (que lo dudo mucho), el palomitero y vacio de Alex Tse y el multialabado de David Hayter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JamesMaybrick TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hasta cierto punto, está bien que los actores no sean de primer orden, eso ayuda a la credibilidad del personaje. Aunque estoy con ZeroSmart que Rachel Weisz iria muy bien para el papel. Para el de Rorschad me hubiera gustado ver a alguien como Kevon Bacon, que anda algo desaparecido.

Por cierto, propongo una pseudo-porra, a ver si alguien hacierta que es lo que se van a cargar del comic original, lo que no van a meter en la película.

Yo apuesto por que se cepillan la historia del náufrago.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Hasta cierto punto, está bien que los actores no sean de primer orden, eso ayuda a la credibilidad del personaje. Aunque estoy con ZeroSmart que Rachel Weisz iria muy bien para el papel. Para el de Rorschad me hubiera gustado ver a alguien como Kevon Bacon, que anda algo desaparecido.

Por cierto, propongo una pseudo-porra, a ver si alguien hacierta que es lo que se van a cargar del comic original, lo que no van a meter en la película.

Yo apuesto por que se cepillan la historia del náufrago .

Imagen Enviada

Has ido a lo seguro eh?? X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Matthew Goode, visto en Copying Beethoven y Match Point, será Adrian Veidt/Ozymandias.

Imagen Enviada

Yo hubiera preferido a Jude Law. Estos dos últimos "fichajes", a priori no me han convencido mucho, al contrario que Jackie Earle Haley como Rorschach.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado
Vamos que al final ha pasado lo de siempre. Suenan nombres muy importantes y luego se quedan en meros desconocidos, porque las estrellas salen por patas de este tipo de proyectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
DoubleT, hablas de los actores como si estuviesen confirmados. Y la verdad, dudo mucho que esos actores estén en el proyecto. Hasta que vaya sobre seguro mejor no ponerlos, porque entonces tenemos aquí a los de siempre despotricando, dejemos que lo hagan contra uno confirmado y no contra cinco rumoreados.

lacupula, lo de escoger a actores semidesconocidos es ambición del director. Y vamos, estando las películas de batman ahí lo que dices de los casting me parece de risa. Y si repasamos muchas películas basadas en cómic pues lo mismo. Vamos, que no sé como se te ha ocurrido esa teoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...