Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeroSmart

Watchmen: Imagenes oficiales de casi todos 6/3/08

Publicaciones recomendadas

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, lo de Seagal era evidentemente una ironía... Tampoco me lo imagino en pelotas y sin romper algún hueso. Aunque la verdad, me extrañaría que no censuraran al pobre Dr. Manhattan... O lo capan debido al accidente o le ponen un calzoncillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

C A L I G U L A II Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 50%

Para Dr. Manhattan qué bien hubiera quedado Steven Seagal antes de que acabara inflado como un balón de playa! A inexpresivo no le gana ni Dios.

Fíjate que yo llevaba pensando para ese papel a Dolph Lundgren...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Lord Boros

Publicado

Para Dr. Manhattan qué bien hubiera quedado Steven Seagal antes de que acabara inflado como un balón de playa! A inexpresivo no le gana ni Dios.

Fíjate que yo llevaba pensando para ese papel a Dolph Lundgren...

¿Muy envejecido ya, no? :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre, o ponemos a Jason Statham... Está cachas, es medio calvo y en expresividad tampoco es que se salga. Un poco de maquillaje, el tinte azul y marchando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chico_chanante King

Publicado
vida restante: 0%
Joder, Jude Law no puede hacer de Ozymandias...

Ozymandias tiene que ser un tipo fornido. Lo más parecido que pueda haber al Hombre de Vitruvio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marginal GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Joder, Jude Law no puede hacer de Ozymandias...

Ozymandias tiene que ser un tipo fornido. Lo más parecido que pueda haber al Hombre de Vitruvio.

Además Ozimandias es cuarentón!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Va a salir una mierda como una casa...o eso o hacen dos partes u algo, todo en una no va dar tiempo a nada....o la hacen con tijeretazos a punta pala y el unico que se va enterar medio de algo es el que halla leido el comic o este tio dirigira lo que le salga de las pelotas....En fin pobrecillo Alan Moore, le estan pegando por todos lados X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superforero Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 25%

Va a salir una mierda como una casa...o eso o hacen dos partes u algo, todo en una no va dar tiempo a nada....o la hacen con tijeretazos a punta pala y el unico que se va enterar medio de algo es el que halla leido el comic o este tio dirigira lo que le salga de las pelotas....En fin pobrecillo Alan Moore, le estan pegando por todos lados X-D

Creo que no tiene los derechos de Watchmen y no puede hacer nada al respecto. Tampoco es que le importe una mierda, porque con "La liga de los caballeros..." y con "From Hell" sí que podía ponerse borde y se la trajo floja. Creo que hasta llegó a renunciar a los royalties de "La Liga..." para que se los quedara el dibujante o algo así.

Curiosa postura la de Moore. Le importa un bledo lo que hagan los del cine con su obra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despistado Diosas de Oro

Publicado
A ver, aquí veo varios que leyeron el comic, para los que no lo han leído (como yo) pueden dar algún link donde haya un resumen o este completo el comic? jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A ver, aquí veo varios que leyeron el comic, para los que no lo han leído (como yo) pueden dar algún link donde haya un resumen o este completo el comic? jejeje

Watchmen ("Vigilantes" en inglés) es un cómic de superhéroes, guionizada por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, ambos británicos. Es considerado como una de las obras cumbre del cómic estadounidense. Fue publicado por primera vez como una serie limitada de 12 números por DC Comics entre los años 1986 y 1987. Ha sido reeditado varias veces y traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano. Tras varios proyectos abortados, finalmente será Zack Snyder, el director encargado de la adaptación a la gran pantalla.

Originalmente, la serie surgió como una forma de presentar de nuevo al público los personajes de la desaparecida Charlton Comics que DC Comics había comprado recientemente, pero el proyecto de una nueva Liga de la Justicia de América de Keith Giffen incluía a algunos de ellos con un enfoque radicalmente distinto. Los autores decidieron crear otros nuevos, inspirándose en los antiguos. Búho Nocturno sería el equivalente de Blue Beetle, así como Rorschach el de Question, el Dr. Manhattan el del Captain Atom, el Comediante era el Peacemaker, Ozimandias fue Peter Cannon y el Espectro de Seda era Nightshade. Los personajes de Charlton fueron añadidos a la continuidad de DC Comics mediante la saga Crisis en las tierras infinitas, mientras que los de Watchmen jamás volvieron a utilizarse.

Los derechos de esta obra fueron la causa de la disputa de Alan Moore con DC Comics, llegando a jurar no volver a trabajar para ellos.

La obra es apocalíptica y terriblemente fatalista, dando una visión oscura y decadente de un mundo paralelo donde Estados Unidos habría ganado la Guerra de Vietnam. Junto con El Regreso del Señor de la Noche de Frank Miller, fue la obra fundamental que dio lugar a toda una corriente que trataba de analizar el efecto que los superhéroes podrían tener en el mundo real. Además, mezclaba sin complejos violaciones, golpes de Estado en Sudamérica, Vietnam, la homosexualidad y otros temas anteriormente tabú en el género.

Watchmen está llena de detalles autorreferenciales, así como historias aparentemente inconexas (como el comic de piratas que aparece mezclado con la historia principal) que contribuyen a crear una tensión en aumento, que estalla en el último capítulo.

Es frecuente el desarrollo de dos o más acciones paralelas relacionadas (el cómic que lee un personaje y lo que pasa a su alrededor; el momento que vive un personaje y lo que está recordando; dos conversaciones simultáneas en un espacio cercano...). Así se combina un diálogo que sigue al de la viñeta anterior, con la imagen de una acción distinta. En estos casos, el texto que tiene un significado para una de estas acciones, suele tener otro significado distinto, paradójico o chocante para las paralelas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Watchmen

Yo no soy un lector habitual de cómics y este me encantó, en especial por su vertiente metalinguística, el cómic de superhéroes hablando sobre superhéroes. Aunque supongo que el hecho de no ser asiduo a los cómics de superhéroes hará que no pueda degustar al 100% una obra como esta, o que me pierda referencias. En todo caso, tiene infinidad de detalles y es muy complejo, explicar de que va es anecdótico. Hay que leerlo. Hace poco ha salido la edición absolute, que está cojonuda, y es una buena oportunidad para hacerte con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si lees el resumen antes de leerlo te vas a arrepentir mucho, créeme. Watchmen es una experiencia única y, personalmente, el último capítulo, en el cual se descubre todo el pastel, es demasiado acojonante para que te lo cuenten.

Cuando vi la quinta página (creo que es esa el dibujo a doble página) del capítulo 12 pensé: "este cómic es una jodida obra maestra" Simplemente es demasiado bueno.

Por cierto, ayer vi la nueva edición absolute y el papel es horrible. Me quedo con la mía de norma. ¿Alguien ha leído la nueva edición?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si lees el resumen antes de leerlo te vas a arrepentir mucho, créeme. Watchmen es una experiencia única y, personalmente, el último capítulo, en el cual se descubre todo el pastel, es demasiado acojonante para que te lo cuenten.

Cuando vi la quinta página (creo que es esa el dibujo a doble página) del capítulo 12 pensé: "este cómic es una jodida obra maestra" Simplemente es demasiado bueno.

Por cierto, ayer vi la nueva edición absolute y el papel es horrible. Me quedo con la mía de norma. ¿Alguien ha leído la nueva edición?

Yo, pero no puedo comparar con la de Norma, puesto que no la he visto (la estuve hojeando hace mucho tiempo en una tienda, pero ya ni me acuerdo). Tanto el coloreado como el papel me gustaron, aunque si he leído por ahí que el de la anterior edición era mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chico_chanante King

Publicado

Mira, aquí te viene un analisis (con aviso de spoilers) bastante completo de la obra: http://www.yeray-muaddib.com/watchmen/

Aunque te aseguro que como más vas a disfrutar es sin leer nada de la obra. Porque seguramente irás esperándote un Sin City o un 300...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Curiosa postura la de Moore. Le importa un bledo lo que hagan los del cine con su obra.

Hombre, más que traérsela floja es que le da tan poca importancia al cine que le da igual lo que hagan. Aunque sí que pilló un buen rebote con V de Vendetta, en un par de entrevistas que le hicieron se despachaba a gusto. Como ya dijo una vez, si un comic no va a quedar mejor en la película, ¿para qué hacerla?.

Por desgracia nadie le hace caso.

PD: La Edición Absolute me la pillé hace un mes. Una maravilla, color remasterizado de la mano del propio Gibbons. También me leí hace tiempo la edición de Norma y al menos yo prefiero el Absolute.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No se ha confirmado por parte de Snyder, pero se ha filtrado que el actor que tiene todos los números para Rorschach es Jackie Earle Haley, visto recientemente en Little Children, y nominado al Oscar por la misma.

Imagen Enviada

A mi me parecería genial.

Keanu Reeves se ve que rechazó el papel del Dr. Manhattan, y Gerard Butler en principio tampoco estará, por tener otros proyectos asignados.

En la Comic-Con ya harán anuncios más oficiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...