Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeroSmart

Watchmen: Imagenes oficiales de casi todos 6/3/08

Publicaciones recomendadas

Neo_Lander IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Ami lo que me chirria son los pezones de Ozymandis X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Lo malo sería que para atraer más público hagan una película de superheroes al uso, con mucho continente y poco contenido.

Saludos.

Pues no es por chinchar, pero esas fotos si de algo tienen pinta es de superheroes al uso. Los únicos que salvan los trastos son Rorschach y el Comediante. Ahora esperemos a ver qué hacen con Manhattan, pero ya te aviso que no mostrarlo en pelota picada se carga la esencia del personaje. ;)

Parece que le das mucha importancia al aspecto de los personajes, más de la que le doy yo. Prefiero esperar a verla antes de lapidarla, y digo verla porque no me fio de los trailers.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado
¿por que es importante que el doctor aparezca desnudo? a mi me parece una soberana tontería la verdad....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marginal GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿por que es importante que el doctor aparezca desnudo? a mi me parece una soberana tontería la verdad....

Porque muestra su total desprecio por las pequeñeces humanas, los convencionalismos y demases. Por eso de a poco fue abandonando la ropa, el supertraje era cada vez más pequeño hasta que le dio lo mismo ir al aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado

Cuando el Dr. Osterman se convierte en Dr. Manhattan pierde toda su humanidad. A todos los efectos no es un ser humano con poderes, y por tanto carece de emociones, moral o ética humanas. Decide por motu propio su aspecto azul y desnudo porque cree que así será más aceptado por los humanos, pero no le preocupa lo más mínimo su desnudez por lo antes mencionado. Vergüenza, arrepentimiento, miedo, amor, odio... Carece de toda emoción porque, como ya he dicho, no es humano. En realidad su figura es lo más parecido a Dios que puede encontrarse. Vestirlo con cuañquier tipo de prenda implicaría que una de dos, o siente vergüenza de su desnudez o le preocupa lo que los demás puedan pensar de él. Sería convertirlo en un vulgar superheroe con poderes.

Así que tontería, las narices. Aunque claro, sólo es mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece que le das mucha importancia al aspecto de los personajes, más de la que le doy yo. Prefiero esperar a verla antes de lapidarla, y digo verla porque no me fio de los trailers.

Es que yo no la lapidom, de hecho la iré a ver cuando la estrenen. Simplemente hago de elemento compensador ante el enorme nivel de hype que veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo sigo pensando que aunque la ambientación y los personajes sean fieles o acertados... lo clave para que la peli sea o no un truño es el guión. A Snyder no le va a ser tán fácil como con 300, Watchmen es profunda de cojones. Ah, me olvidaba de las fotos:

- Qué han hecho con Ozzymandias? Se supone que ese pimpollo con cara de atontado es el hombre más inteligente del mundo? Qué narices le han puesto en la cabeza? Una corona de laureles? Por el amor de Dios...

- El Buho Nocturno parece Batman. Y viendo la chulería que desprende parece que han olvidado que es un tipo que se siente ridículo cuando se pone el disfraz de buho.

- El Comediante en un principio da el pego. Hasta que caes en la cuenta de que se supone que tiene más de 60 años y que es el padre de Silk Spectre. Para qué coño han metido un tipo de 23 años y lo han caracterizado de viejo? Canas en spray? Ah, calla... que a los actores de más de 60 hay que jubilarlos.

- Lo de Silk Spectre tiene guasa, parece sacada de Los Increibles.

- Rorschach está clavado, faltará ver si mantienen su personalidad o no.

No me malinterpreteis, sé que en una película se toman ciertas licencias. Pero si con algo tan básico como son los personajes ya la han cagado, pocas esperanzas me quedan.

Cómo van a coger a un actor de 60 años teniendo que rodar los flashback. Es cierto que los diseños no son perfectos pero lo tuyo es exagerar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gran Lobo Sif

Publicado

Respecto a tus comentarios, me parece que eres demasiado quisquilloso. No te das cuenta de lo afortunados que somos los fans, porque los cambios respecto al original están siendo los estrictamente necesarios. Sólo tienes que comparar con otras adaptaciones, me parece que están siendo muy muy fieles.

Mmm... Puede que sea quisquilloso. Pero no te olvides de una cosa: ser un fan de un comic no implica obligatoriamente querer verlo adaptado al cine. Precisamente porque soy un fan de Watchmen soy así de quisquilloso, porque me huelo que se lo van a cargar. Es como tener una hija... ¿querrías que conociera a un tipo decente o que se la trincara el primer caradura que pasara? Si miro hacia atrás a todas las adaptaciones que se han hecho de la obra de Moore sólo me viene una palabra a la mente: truño. Es evidente que le daré una oportunidad a Watchmen, como se la he dado a todas las otras, igual me sorprende. Pero para qué te voy a engañar? Tengo muy malas vibraciones porque si hay un comic realmente chungo de adaptar es este, y si con los otros han fallado... Para mi Snyder está sobrevalorado porque 300 le salió bien. Pero hay un detalle, 300 se adapta bien simplemente manteniendo su estética. Con Watchmen no basta ni de lejos.

Yo, de hecho, de primeras no quería ver adaptada Watchmen al cine... pero ¿qué quieres que te diga? Si la peli no te gusta, no tienes por qué ir a verla. Y si vas y no te gusta, pues la película es una mierda (y siempre jode ver cómo unos patanes destrozan una gran obra y encima se llenan los bolsillos, de acuerdo en eso) pero el cómic siempre va a estar ahí, y no va a dejar de ser una obra de arte.

A mí también me parecen vergonzosas todas las adaptaciones de la obra de Moore y es por eso que con esta tengo esperanza. Esperanza porque, sin duda, va a ser la más fiel... y eso ya casi te garantiza que la película va a ser buena. Los tíos son conscientes de que no son genios y no van a ponerse a reinventar el universo creado por Moore.

Ése, para mí, es el gran valor de Snyder. Es consciente de qué tipo de director es: no es Michael Bay, pero tampoco un genio... y, me parece, lo sabe. Y por eso creo que va a ser respetuoso, porque debe saber que es difícil que un tipo normal tenga algo que aportar que pueda mejorar la obra de un genio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jinnailer Bang

Publicado

Cuando el Dr. Osterman se convierte en Dr. Manhattan pierde toda su humanidad. A todos los efectos no es un ser humano con poderes, y por tanto carece de emociones, moral o ética humanas. Decide por motu propio su aspecto azul y desnudo porque cree que así será más aceptado por los humanos, pero no le preocupa lo más mínimo su desnudez por lo antes mencionado. Vergüenza, arrepentimiento, miedo, amor, odio... Carece de toda emoción porque, como ya he dicho, no es humano. En realidad su figura es lo más parecido a Dios que puede encontrarse. Vestirlo con cuañquier tipo de prenda implicaría que una de dos, o siente vergüenza de su desnudez o le preocupa lo que los demás puedan pensar de él. Sería convertirlo en un vulgar superheroe con poderes.

Así que tontería, las narices. Aunque claro, sólo es mi opinión.

Estás exagerando. EL dibujante lo dibujó azul porque le parecía más chulo. El Dr. Manhattan es un personaje deshumanizado, pero ponerle unos calzones no significa que vaya a dejar de estarlo. Si yo hubiese sido el diseñador de producción hubiese asexuado, por así decirlo, sus partes bajas. Hacerlo como si llevara calzoncillo pero con la propia piel, ¿me explico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drizzt ssj Stinger

Publicado
Me váis a perdonar, pero, al fin y al cabo, Adam Veidt es un ser ridículo. Nos guste más o menos.
Ozy es un niño muy listo y muy guapo, en el cuerpo perfecto. Y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jinnailer Bang

Publicado

Me váis a perdonar, pero, al fin y al cabo, Adam Veidt es un ser ridículo. Nos guste más o menos.

Ozy es un niño muy listo y muy guapo, en el cuerpo perfecto. Y ya está.

Yo a OZy tambié lo veía como un niñop miamdo que consigue todo lo que quiere. Y ese actor mne pega bastante.

Imagen Enviada

** Just Rock! **

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Estoy leyendo la edición Absolute de este espectacular cómic, y me quito el sombrero señores :-o :
Imagen Enviada
Spoiler
Este fotograma esun CALCO de la parte en la que Rorschach utiliza un spray como lanzallamas contra un 'madero', justo antes de ser detenido en la trampa con un fiambre que tiene un balazo en la frente :o :o :o .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy leyendo la edición Absolute de este espectacular cómic, y me quito el sombrero señores :-o :

Imagen Enviada

Spoiler
Este fotograma esun CALCO de la parte en la que Rorschach utiliza un spray como lanzallamas contra un 'madero', justo antes de ser detenido en la trampa con un fiambre que tiene un balazo en la frente :o :o :o .

No, si a nivel de calco la peli seguro que será la releche. Pero como ya he dicho antes, eso funciona con 300 pero no con Watchmen. A mi lo que más me interesa es que la personalidad de los personajes y la filosofía del comic se mantenga.

Por cierto, ayer mismo hablaba con un amigo, fan enfermizo de Watchmen, y me comentaba con cara de circunstancias: "Me jode que hagan la película... Dentro de poco aparecerá gente diciéndote que se van a comprar al comic de la película". Coñe, me dejó pensativo, lo reconozco... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado
Estooooooooooooooooooo, creo que ha llegado la hora de terminarlo, lo empece y me parecio un coñazo. No me pegueis!!! X-D Hare un esfuerzo como el que hice con La torre oscura, que tras 5 intentos termine el libro.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estooooooooooooooooooo, creo que ha llegado la hora de terminarlo, lo empece y me parecio un coñazo. No me pegueis!!! X-D Hare un esfuerzo como el que hice con La torre oscura, que tras 5 intentos termine el libro.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

¡Me alegro un huevo!

En serio, dale una oportunidad. Y los capítulos de texto no te los saltes X-D , que al final son importantes, es como un puzzle que encaja .

Ya debatiremos sobre su final ;)

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...