Ir al contenido

publicidad

Foto

Concurso sobre sega.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
200 respuestas en este tema

  • newport

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2002
  • Mensajes: 1.251
#166

Escrito 09 mayo 2004 - 17:49

Bueno, una intentona mia. Virtua fighter 2 y Nights.

Por cierto, hace casi nada que me he enterado de la existencia de este interesante post, como se nota que ya no visito mucho este foro.

  • gus

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2001
  • Mensajes: 3.464
#167

Escrito 09 mayo 2004 - 21:33

Bah, la pregunta es jodidilla, el VF 2 es uno de ellos, además programado en "alta resolución", algo que los tekken de psone no.
Ahora pensad en el otro juego que salió casi a la vez que VF2...

#168

Escrito 10 mayo 2004 - 00:32

Virtua Cop 2 y Virtua Fighter 2

  • Dr_X

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2001
  • Mensajes: 4.506
#169

Escrito 10 mayo 2004 - 13:21

¿Virtua Fighter 2 y Sega Rally?


Salu2x

  • Seryu

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 may 2002
  • Mensajes: 728
#170

Escrito 10 mayo 2004 - 15:12

el virtual on no??? uhm.. suena raro raro raro..


April 19, 1996
News from DevCon 96'

The newest Sega Graphics Library, version 2.0a, was distributed to all the developers at the Sega DevCon 96'. Virtual On, which was developed using this new SGL 2.0a in two weeks, was playable, and running at 708X480 resolution at 60 frames per second, and there were not any polygon reduction. The new SGL also supports the Stunner, so now developers can easily make light gun compatible software. The new SGL, still doesn't take advantage of the Saturn's DSP, but Sega will be adding that to their next version.
information is from Han Lee from Square Soft USA and was obtained from a post on r.g.v.s


http://www.sega-satu...her/april-n.htm

de todas formas, la saturn nunca fue consola mia, asi qe toy bastante verde al respecto. Si preguntarais cosas de DC que para algo el foro es suyo :D




  • gus

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2001
  • Mensajes: 3.464
#171

Escrito 10 mayo 2004 - 21:20

Según mis informaciones, los 2 juegos que fueron diseñados con las nuevas librerías escritas en C++ son VF2 y Sega Rally, títulos que vinieron a callar un poco la supuesta superioridad de los Ridge Racer en PSOne. Así que por mí, la respuesta correcta es la de Dr X

  • Dr_X

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2001
  • Mensajes: 4.506
#172

Escrito 11 mayo 2004 - 13:38

La relación entre el VF2 y el SR la recordaba porque salieron casi a la vez y supuso bastante revuelo el lanzamiento casi simultáneo de dos juegos de este calibre y no por el uso de las nuevas librerías.
Incluso recuerdo haber alquilado una Saturn con esos dos juegos un fín de semana con los amiguetes. ¡Que tiempos....! ;P


Vale, la cosa queda:

NoUseForAName: 8 puntos
Natsume: 3 puntos
Cuelebre: 3 puntos
demitri: 3 puntos
Obrint_pas: 2 puntos
Subzeros: 2 puntos
The MaJu: 2 puntos
MrKaworu : 2 puntos
Dr X : 2 puntos
gus: 2 puntos
karoto18: 1 punto
Zarafel : 1 punto
Pernando: 1 punto

Y pregunto: ¿Que juego desarrolló Tetsuya Mizuguchi en el paréntesis que hubo desde que estaba en AM3 hasta que formó lo que más tarde se conocería United Game Artists (UGA) y como se llamaba ese grupo de desarrollo?

Si no queda claro me lo decís... ;P


Salu2x

  • demitri

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 sep 2001
  • Mensajes: 2.416
#173

Escrito 11 mayo 2004 - 14:05

[contestando a Dr X]

AM9 y Space Channel 5?

Saludos y a jugar.


  • Dr_X

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2001
  • Mensajes: 4.506
#174

Escrito 11 mayo 2004 - 18:02

Nop.
Puntualizaré respecto a esto que Space Channel 5 lo podemos considerar un juego de UGA aunque no esté firmado explícitamente como tal. Vamos, que no me refiero a este :D


Salu2x

  • newport

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2002
  • Mensajes: 1.251
#175

Escrito 11 mayo 2004 - 18:11

El grupo se llamaba AM Annex y el juego creo que fue el Sega Touring Car.

  • demitri

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 sep 2001
  • Mensajes: 2.416
#176

Escrito 11 mayo 2004 - 18:54

[contestando a Dr X]

Vaya... así que te referias al AM Annex...

Pero en la pregunta citaste que hicieron solo un juego...

Y en AM Annex tiene dos... el ManxTT y el Sega Touring Car.

Creía que en la pregunta estabas obviando a esta primera division de Mizuguchi, porque el pre-estudio directo de UGA es AM9 y no AMAnnex.

Y sí, Space Channel 5 puede ser considerado de UGA, pero lo hicieron como AM9, eso es totalmente cierto. Es como considerar ahora los juegos de UGA, despues de la fusion, juegos de Sonic Team, también es válido...

¿entonces? :)

Saludos y a jugar.


  • Dr_X

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2001
  • Mensajes: 4.506
#177

Escrito 11 mayo 2004 - 19:44

Bueno, espero no haber metido la pata después de todo... ;P

La respuesta que pretendía a mi pregunta era Sega Touring Car y el grupo AM Annex.
Ahora bien, puede que me haya columpiado si realmente Manx TT se hizo desde AM Annex (yo juraría que no) aunque si sé que fué obra de Mizuguchi, entiendo que desde AM3.
Luego se formó AM9 desde donde se hizo Space Channel 5 para posteriormente semi-independizarse de Sega y cambiar de nombre a UGA, esto es, AM9 y UGA han sido lo mismo.

Así que si nadie tiene nada que objetar, por mi parte el gallifante se lo lleva newport, que se ha adelantado a demitri.


Salu2x

  • newport

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2002
  • Mensajes: 1.251
#178

Escrito 11 mayo 2004 - 20:16

Bueno una preguntilla rápida que empieza la presentación de Nintendo en el E3 y no me la quiero perder :D . Como se llama actualmente el grupo de Sega que se dedica a diseñar las cabinas de sus arcades?

  • gus

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2001
  • Mensajes: 3.464
#179

Escrito 12 mayo 2004 - 23:31

Supongo que te refieres a Sega Rosso...

  • Dr_X

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2001
  • Mensajes: 4.506
#180

Escrito 13 mayo 2004 - 10:04

No creo que sea Sega Rosso. Recuerdo que Sega antes tenía a AM1 para diseñar los muebles y las cabinas de sus juegos pero desconozco si esto sigue siendo así.


Salu2x


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad