Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El lanzamiento de PS3 empeora los resultados de Sony

Publicaciones recomendadas

Galthor Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso lo que yo digo. Es que no se como se les ocurre hacer una consola tan sumamente cara, yo por ejemplo me tube que decantar por la xbox360 por que no podia permitirme la ps3. Es una pena, y mas si encima con el priateo de juegos pierden mas dinero del que ya pierden. No se, la gente que como yo es(o era) fiel a play station deberia verlo mas que claroEspero que solo sea temporal y de aqui a un tiempecillo mejore la cosa.
Aprovecho para revindicar que en la 360 deberia sacar mas variedad de juegos por que si no con cualquier novedad de cualquier otra consola le van a bajar los humos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Albosch Sheikah

Publicado

No se los demas,pero espero que no se me haya entendido mal. Yo no soy de nintendo(aunque tube mi gameboy como todos 8) ) y mucho menos soy de sega.Siempre he estado con sony desde la primera paly, pasando por la dos y por la psp. Pero como no corrijan ya esos errores se van a quedar sin un duro y de verdad sera una pena, yo espero que sony haga honor a su nombre y le plante cara a mi xbox360 y asi puedan las dos luchar por sacar mejores juegos para disfrute de todoss nosotros.

Lo de los rencores contra sony...quien demonios le va a tener rencor a una consola(play en este caso)??? En todo caso deberian tenerlo para el resto de sus consolas que no supieron estar a la altura. Por lo visto ahora hay una que si que lo está.

Venga hombre. Pero si esto es un linchamiento en toda regla......tanta historia por el error estratégico de inflar 200 el precio por el (estúpido) Blue Ray.

En la época en que yo tenía la N64 ( y también la PS1 por supuesto) sudaba sangre cada vez que tenía que comprar un juego .......... y aun así pagaba 12.000 o 13.000 pesetas por el Turok, el Golden eye, el Banjoo&Kazooie, Super Mario 64, etc. En pocos juegos te pulias el sobrecoste de la PS3 (respecto al precio base de los juegos de PS1)...........¿me quejaba? pues poca cosa, porque me encantan los videojuegos y estaba dispuesto a hacer un pequeño-gran sacrificio por ellos.

Y esos que van de ingenieros insinuando que las prestaciones de PS3 están desfasadas, dan más risa que los personajes de las novelas de Corín Tellado............... pero si hasta programadores de grandes compañías (y no precisamente de SCE), han hablado maravillas del potencial de la consola y reconocido que la arquitectura es la responsable de que las grandes obras vayan a tardar más de lo debido.

Una cosa sí que es cierta: que ahora Sony está pagando con creces todas las falsas expectativas que levantó en el E3 de 2005. En ese sentido sí que fueron soberbios y se atrevieron a vender humo para frenar el interés por XBox 360. ¿Pero alguien se creyó el video del Kill zone?

De ahí a lincharlos y desear que desaparezcan............con todo lo que hicieron en los 90 por un producto que era considerado un juguete.

Se merecen la oportunidad de rectificar y demostrarnos de lo que son capaces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galthor Tingle

Publicado
Creo que todos hemos hecho sacrificios para comprarnos videjouegos :D pero vamos que yo me puedo gastar todo el dinero que tengo en videjuegos y no por ello me va a parecer bien que pongan una videoconsola a ese precio. Espero que no nos defraude y pueda volver a plantar cara a las demas. ¿Quien sabe lo mismo el blu-ray ese se pone de moda y la saca a flote?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roko128 PARIETINAE UMBRA

Publicado
EN Europa nos vende Sony su ps3 a la friolera de ¡Tachan! 810$. 599,99
Les estamos pagando las consolas que venden en USA y Japon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoFMac Neonate

Publicado
esto si que me impacto

http://tecnologia.pr...umentid=4878067

aunque no mucho.....

ya lo habia dicho antes, yo queria que ganara sony, y me fasina el xbox 360, solo que odio el monopolio de mcrosoft,

ojo: q ganara en ventas,
por que yo creo que en el corazon de un gran y buen videojugador tiene su consola favorita como ganadora, por que se lo gano a el y esos grandes ratos de diversion........

yo solo espero una cosa, que sony se mantenga fuerte y pueda sostener a PS3 en el mercado asi como sus grandes futuras franquicias, ya que esto beneficiara a mis grandes amigos sonyers, sin importar que la consola ocupe el primer lugar, solo con que puedamos tener grandes momentos de diversion

ojo, soy xboxer

saludos, y cuidensen amigos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado
Albosch ese "error estrategico" como tu le llamas si me va a costar 200 de sobreprecio pues paso. Porque aunque no lo creas es mucho dinero (mas si tenemos en cuenta que por esa pasta casi te compras una Wii). N64 fue una mala consola y los juegos claro que valian 12000 o 13000 pesetas pero vamos que los de PS3 no son mucho mas baratos que digamos (ni los de 360 todo sea dicho).
Sony depende mucho mas de la PlayStation de lo que algunos creen (no es que viva solo de ella pero si es una buena parte del negocio). De hecho estuvo una temporada que era la seccion que mas beneficios le reportaba. Si se estrellan con PS3 no me dara pena.Ninguna pena. Ya sacaran otra y esperemos que mejor hecha, sin tomarnos el pelo a los usuarios, sin formatos de autor que no son un estandar y por favor sin declaraciones prepotentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Heraldo de la Muerte

Publicado
Sony la ha cagado, no ofrece nada que desde un año antes y a un precio mucho menor no ofrezca la 360. PS3 esta obsoleta desde que salio y a un precio insultante. En mi opinion en esta generacion el combo ganador para no perderse nada de lo mejor va a ser Wii360 (y a un precio casi igual que con solo una PS3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

la ps3 necesita un bajon de precio urgentemente

En sony tienen que estar ahora mismo tirandose de los pelos ante la dicotomia que se les plantea:

si quieren vender consolas, necesitan bajar el precio

si quieren mejorar los resultados financieros, no pueden bajar el precio.

¿Ser o no ser?

Que alguien deshoje la margarita, please...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues eso lo que yo digo. Es que no se como se les ocurre hacer una consola tan sumamente cara, yo por ejemplo me tube que decantar por la xbox360 por que no podia permitirme la ps3. Es una pena...

No es ninguna pena. Has elegido la mejor. Sin quererlo, has acertado de pleno, y los juegos que vienen para la 360 lo corroboran. Alegrate por ello.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie_profile Stinger

Publicado

la ps3 necesita un bajon de precio urgentemente

En sony tienen que estar ahora mismo tirandose de los pelos ante la dicotomia que se les plantea:

si quieren vender consolas, necesitan bajar el precio

si quieren mejorar los resultados financieros, no pueden bajar el precio.

¿Ser o no ser?

Que alguien deshoje la margarita, please...

pués eso se soluciona bajando los costes derivados de una unidad adicional producida, es decir, bajando los costes marginales.

Obviamente Sony está trabajando en ello, a marchas forzadas, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Me alegro de que les vaya mal. No me caen nada bien como empresa (en general, no solo en los videojuegos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unhingingdarkshadow HARENA TIGRIS

Publicado
a mi tampoco
los problemas de los joystiq de los celulares sony erricson
las tv's sony que duran mucho en encender
las baterias de las laptop
no me gusta sony en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoFMac Neonate

Publicado
como veo que no les molestan las criticas van las mias:

sony no es tonto, OJO, hablamos de una empresa!

sony lo que hara es mantener a PS3 con un precio equivalente (no se puede que lo baje, o que lo mantenga asi por una temporada)

y muy facil, subir de precios a sus otros productos para amortiguar las perdidas

pierde sony con el ps3, fue la notica que lei, y tiene razon ya que le causo perdida, pero solo este producto, sony no vive del PS3, y si no lo logra sacar simplemente abandonara el proyecto

me van a perdonar mis amigos sonyers pero esa consola fue un error, mucho escandalo (y no nadamas de sony, sino de los fans de ella que insultaban a microsoft y a xbox-360)

por cierto estoy muy trasado, ya salieron los especulares graficos de killzone 2, vengan franquicias de Sony y alsen a su consola

no es nada personal, perdonen la ortografia
y saludos sonyers de un fan xboxer y pc'cr xD,
critiquenme si gustan, pero todo con respeto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje