Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El lanzamiento de PS3 empeora los resultados de Sony

Publicaciones recomendadas

MoNtI_46 Fay

Publicado
vida restante: 100%

esto son malas noticias para todos... espero que sony se recupere, no me gustaria ver a nintendo o microsoft monopolizando el bussiness... animo sonyers seguid comprando consolas (pero no muchas eh!)

Me gusta que pienses asi, haver si al final hay mucha competencia entre la, 360 i la ps3 ya que saldremos beneficiado todos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doragasu PARIETINAE UMBRA

Publicado
No se cómo acabará esto, igual remontan y vuelven a ser los putos amos, pero por lo que está claro es que por el camino, con PS3 Sony está aprendiendo la lección que se saltó con PS1 y PS2. Y lo está haciendo de la manera dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONLYBESTGAMES Hylia

Publicado
vida restante: 25%
http://offt.hardgame...oticia&id=31814

Sony presenta pérdidas en su sección de videojuegos, pero aumenta globalmente

Sony ha anunciado hoy, que en el año fiscal 2006 obtuvo un beneficio neto de 126.300 millones de yenes (771 millones de euros), una cifra un 2,2 por ciento mayor que la obtenida durante el ejercicio anterior. Entrando en detalles, y a pesar del comportamiento poco satisfactorio de su división de videojuegos, lastrado por unas ventas de la PlayStation 3 menores de lo esperado, la compañía japonesa logró un volumen de ventas de 8.295.700 millones de yenes (50.650 millones de euros). Aunque las ventas de la sección de juegos del grupo se incrementaron en un 6,1 por ciento hasta los 1.016.000 millones de yenes (6.200 millones de euros) el departamento experimentó unas pérdidas por operaciones de 232.300 millones de yenes (1.417 millones de euros). La reducción en el precio y en la venta de la PS2 repercutieron en los resultados del grupo que se compensaron gracias a la comercialización de la PS3 en Japón, Norteamérica y Europa. Los malos resultados de esta división, que en el anterior ejercicio fue una de las más lucrativas para la compañía madre, se vieron equilibrados por el buen comportamiento de las secciones de electrónica y fotografía (noticia redactada por Jon Zorita). Fuente: MCV UK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Heraldo de la Muerte

Publicado

http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31814

Sony presenta pérdidas en su sección de videojuegos, pero aumenta globalmente

Sony ha anunciado hoy, que en el año fiscal 2006 obtuvo un beneficio neto de 126.300 millones de yenes (771 millones de euros), una cifra un 2,2 por ciento mayor que la obtenida durante el ejercicio anterior. Entrando en detalles, y a pesar del comportamiento poco satisfactorio de su división de videojuegos, lastrado por unas ventas de la PlayStation 3 menores de lo esperado, la compañía japonesa logró un volumen de ventas de 8.295.700 millones de yenes (50.650 millones de euros). Aunque las ventas de la sección de juegos del grupo se incrementaron en un 6,1 por ciento hasta los 1.016.000 millones de yenes (6.200 millones de euros) el departamento experimentó unas pérdidas por operaciones de 232.300 millones de yenes (1.417 millones de euros). La reducción en el precio y en la venta de la PS2 repercutieron en los resultados del grupo que se compensaron gracias a la comercialización de la PS3 en Japón, Norteamérica y Europa. Los malos resultados de esta división, que en el anterior ejercicio fue una de las más lucrativas para la compañía madre, se vieron equilibrados por el buen comportamiento de las secciones de electrónica y fotografía (noticia redactada por Jon Zorita). Fuente: MCV UK.

Un diario económico, que siempre será mucho más imparcial en temas economicos que el enlace que tu pones a una revista de videojuegos:

http://www.expansion...llo/994285.html

"La PS3 lleva a Sony a sus mayores pérdidas desde 2003

El negocio de las videoconsolas se convirtió en esta ocasión en el principal lastre para las cuentas de Sony. El gigante japonés de los productos eléctronicos de consumo sufrió sus mayores pérdidas en cuatro años, debido a la PlayStation3 y a pesar de la mayor demanda de sus televisiones Bravia.

En el primer trimestre del año, Sony registró unas pérdidas netas de 562 millones de dólares, unos 414 millones de euros. Para el conjunto del ejercicio fiscal que finalizará el próximo 31 de marzo de 2008, la compañía prevé un beneficio neto de cerca de 2.000 millones de euros.

En los tres primeros meses, la competencia de productos como la videoconsola Wii de Nintendo frenó los ingresos de Sony derivados de la venta de videoconsolas como la PlayStation3. Con este lastre, los resultados del fabricante japonés no pudieron recoger los efectos de las mayores ventas de sus modelos Bravia de televisiones.

En el primer trimestre, las ventas de Sony registraron un aumento del 13%. Para el trimestre en curso, Sony podría beneficiarse en sus cuentas de los ingresos de taquilla obtenidos con el estreno de la película 'Spiderman 3'."

No te lo crees aun? pues mira:

http://www.bolsamani...9p24hq5fgrcg2t3

"Sony: El negocio de las videoconsolas perjudica sus resultados del primer trimestre

16/05/2007 - 09:50 - MADRID, 16 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Lejos de reportarle beneficios, el negocio de las videoconsolas provocó las pérdidas con las que Sony cerró el primer trimestre del año. Así, el gigante de la electrónica japonés perdió 414 millones de euros, su mayor caída desde 2003, dejándose hacer sombra por Nintendo con su Wii- y muy a pesar de las buenas ventas de sus televisores Bravia.

Los beneficios, afortunadamente, podrían llegar en este segundo trimestre si se mantiene la buena acogida en taquilla de la película Spiderman 3.

Para el conjunto del ejercicio fiscal en curso la compañía prevé un beneficio neto de cerca de 2.000 millones de euros.

Sony terminó el día con una subida del 1,5%. Los resultados, obviamente, llegaron tras el cierre."

En fin nadie duda de la calidad de sus televisores o sus camaras o sus peliculas. Pero lo importante para nosotros (recuerdo que es un foro de videojuegos) és su seccion de videojuegos. Y como prueba de que la PS3 está siendo un desatre, són las enormes perdidas que ha tenido está sección.

PD: Por cierto en las dos noticias, que són economicas y no de videojuegos, se nombra a la Wii. Seguro que será preocupante para algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galthor Sheikah

Publicado
Si es normal que sony se caiga. Creo que soy de los pocos que tienen la play 2 y la psp sin piratear. La mayoria de gente que conozco si se compran estas consolas es por que al dia siguente las van a piratear y van a tener los juegos mas baratos. Siendo asi no se como sony se mantiene aun en pie, aunque si bien es verdad es una empresa que durante mucho tiempo se ha mantenido a la cabeza del resto de videoconsolas y algo asi no puede deaparecer tan rapido. Supongo que ahora a menos que su ultima carta(el blu-ray) le salve el culo, play station es una una consola perdida. Es el turno de que xbox 360 le quite el puesto, lo cual es una pena, aunque yo ya tengo la mia
:-D

Lo que no alcanzo ha comprender es que una consola como la wii sea la consola que, al margen de la lucha entre sony y microsoft, este en cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Si es normal que sony se caiga. Creo que soy de los pocos que tienen la play 2 y la psp sin piratear. La mayoria de gente que conozco si se compran estas consolas es por que al dia siguente las van a piratear y van a tener los juegos mas baratos. Siendo asi no se como sony se mantiene aun en pie, aunque si bien es verdad es una empresa que durante mucho tiempo se ha mantenido a la cabeza del resto de videoconsolas y algo asi no puede deaparecer tan rapido. Supongo que ahora a menos que su ultima carta(el blu-ray) le salve el culo, play station es una una consola perdida. Es el turno de que xbox 360 le quite el puesto, lo cual es una pena, aunque yo ya tengo la mia

:-D

Lo que no alcanzo ha comprender es que una consola como la wii sea la consola que, al margen de la lucha entre sony y microsoft, este en cabeza.

Wii cumple con las tres B.: Buena, Bonita y Barata. .... original... divertida.... etc.... Ah! Y es Nintendo, que aunque no lo parezca ese nombre está mucho más arraigado que el de Sony o Playstation en la mente de las personas.

La frase "jugar con la Nintendo" volverá a ocupar su lugar.

Wii aprovecha que 360 y Ps3 están en liza con su lucha por la next-gen y la HD para pasar de largo y acaparar el sector del mercado que las otras dos han despreciado durante años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

hay una cosa que me gustaria que me respondierais, antes se ha dicho que sony tenia muchas consolas aun sin vender y que gran parte de las perdidas son por que lo tiene invertido en consolas, es decir, que parte de su capital lo tiene invertido en consolas que va a vender por menos de lo que le cuesta acerlas asi que si rebaja los costes de produccion tendra en los almacenes unos dos millones, que no se cuantas son exactamente de consolas que habra fabricado mas caras, unos dicen que o baja de precio o mal, pero es k si baja de precio se queda con muchas consolas por vender cuyos costes de fabricacion eran los anteriores, mal veo esto.

p.d: si no a kedado claro se resume en que malo es que una compañia invierta su capital en hacer demasiadas consolas que luego vendera mas baratas de lo que le cuesta hacerlas

Claro que es malo, el problema es que Sony estaba confiada en vender esas consolas pero no se han vendido, porque la gente no ha recibido bien a PS3.

Sony puede presumir de haber "distribuido" 5,5 millones de consolas pero.... si a cliente final solo se han vendido 3 millones.... eso significa qeu las tiendas tienen 2 millones de PS3 QUE AUN NO SE HAN VENDIDO. Las tiendas no van a comprar más PS3 a Sony hasta que no vendan esos 2 Millones. (De echo, algunas cadenas ya han empezadoa devolver a Sony miles de PS3 que no venden) PS3 ha perjudicado a Sony, pero ha puteado muchísimo a los comercios.

¿Qué pasará cuando lleguen Navidades y Sony Diga: "tenemos 6 millones de consolas listas para entregar" y los comercios digan: "Pues todavía no hemos vendido las que ya teníamos, así que no queremos más...."

Sony debería replantearse urgentemente su linea de negocio. Si tan solo hubieran sacado PS3 con DVD a dia de hoy se estarían dando de ostias por comprarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox W Bogart Stinger

Publicado
Y digo ¿qué más da? Playstation es lo que menos dinero le hace ganar a Sony. Lo que sí que da dinero son las televisiones y demás aparatos electrónicos, como los móviles de la marca Sony Ericcson.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albosch Navi

Publicado
Yo me troncho!!!!
Que pandilla de rencorosos , deseando que una compañía se vaya a pique. En lugar de desear que mejoren el catálogo de juegos y así salgamos todos ganando.
Ahora me doy cuenta de todas las envidias reprimidas que acumuló Sony durante sus años de dominio. Fanáticos de Sega y Nintendo que estaban al borde de la asfixia por la frustración de ver a un recién llegado hacerlos picadillo.

Lo mejor de todo es que los que rezumais rencor y odio por Sony os vais a tener que dar cabezazos contra una pared dentro de un par de años.
Le pese a quien le pese, los malos resultados de Sony serán corregidos............así que dejad de soltar espuma por la boca y no os alegreis por las desgracias ajenas.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox W Bogart Stinger

Publicado
Jeje, la gente como Albosch es la que mejor me cae :D Después de poner o todo Dios a caer de un burro se despide mandando ''saludos''. Qué elegancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y digo ¿qué más da? Playstation es lo que menos dinero le hace ganar a Sony. Lo que sí que da dinero son las televisiones y demás aparatos electrónicos, como los móviles de la marca Sony Ericcson.

Pero que equivocado estas, que me digas eso hace 10 años, te diria que vale, pero hoy dia, el negocio de los videojuegos para Sony, comprende mas de la mitad de los beneficios globales para la corporativa, y de ahi el I+D invertido en ese y otros campos que se han uificado en la PS3.

Saludotes.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

NOOOO. Precisamente la sección de videojuegos es la única que ha estado manteniendo y compensando las pérdidas de las otras divisiones de Sony.

TVs y moviles venden, evidentemente, pero no tanto como parece... sino fíjate como están cerrando plantas de montaje o tienen que cerrar la fabrica de TVs en Viladecavalls 3 semanas porque tienen demasiado stock de Tvs que no se venden.... De echo han tenido que rebajar brutalmente las Bravia: la 32" que me compré estas navidades por casi 1300 euros, ahora está a 849 euros. (Carrefour)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galthor Sheikah

Publicado
No se los demas,pero espero que no se me haya entendido mal. Yo no soy de nintendo(aunque tube mi gameboy como todos 8) ) y mucho menos soy de sega.Siempre he estado con sony desde la primera paly, pasando por la dos y por la psp. Pero como no corrijan ya esos errores se van a quedar sin un duro y de verdad sera una pena, yo espero que sony haga honor a su nombre y le plante cara a mi xbox360 y asi puedan las dos luchar por sacar mejores juegos para disfrute de todoss nosotros.
Lo de los rencores contra sony...quien demonios le va a tener rencor a una consola(play en este caso)??? En todo caso deberian tenerlo para el resto de sus consolas que no supieron estar a la altura. Por lo visto ahora hay una que si que lo está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox W Bogart Stinger

Publicado
No tenía NPI, tenía que haberme informado. Es decir, que realmente es una ''minicrisis'' o crisis en condiciones para Sony. Acojonado me ando :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
lo cierto es q os mejoran, o veo un futuro negro no solo para ps3, si no para sony...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje