Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El lanzamiento de PS3 empeora los resultados de Sony

Publicaciones recomendadas

DanteKudo Midna

Publicado
vida restante: 100%

Esto le pasa por criticar a la xbox en Japón, ahora que, míralos como le van las cosas ahora con tanta chulería dejando fuera de la cuneta a la grandísima SEGA. Esto ha sido un castigo de DIOS por su avaricia, chulería, ladrona de dinero (aún sigue robando con la PS2, dios mío como puede ver gente que la compra ahora), siempre se ha quedado con los mejores juegos y ahora zasssssss a tomar por culo y biem merecido para que escarmienten un poco. Una cosa más: ha logrado ser la consola más vendida ( haciendo trampas, claro) pero en portatiles se va a ir cagando porque NINTENDO es invencible y sin hacer trampas. Ahí os queda esto para los flipaillos de SONY.

Robo la PS2? LOL pero si es de las consolas con mejor catalogo de la historia, si te parece un robo apgar 120 para jugar a los Metal Gear, Devil May Cry, Final Fantasy, GT, Tekken...

Supongo que a trampas te refieres a piratear

Akaso la XBOX no se puede pìratear como la PS2? es mas hasta la cube se puede. Pero la PS2 triunfo.

Y con las portatiles pasa lo mismo la DS se puede piratear tambien como la PSP, es mas, te diria que SONY con la PSP lo esta haciendo bastante bien porque vender 20M de consolas teniendo como competencia directa a una portatil de Nintendo es bastante positivo en mi opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Giznap Fay

Publicado

Bueno han ganado menos que el año pasado pero estan en beneficios ,la situacion no es ni mucho menos tan grave como algunos (AliasDoom sin ir mas lejos ) pintan .

Por otra parte los resultados son hasta el 31 de marzo ,con lo cual no viene la pasta de por ejemplo SPiderman 3 que lleva recaudados como 500 millones de dolares en 10 dias .

Pero no sabeis leer? La division de Sony ha provocado grandes perdidas que han hecho descender muy significativamente los beneficios que esperaban obtener con el resto de sus 'otros' negocios.

Sony como corporacion ha ganado este año 440 millones de euros, pero es que si miramos solo la division de juegos y consolas ha perdido 1400 millones de euros!!!!!!! mil cuatro cientos millones de euros.

Ninguna corporacion por importante que sea, soporta una seccion de negocio con unas perdidas tan importantes, osea que sí hay motivo para la preocupación, aunque yo creo que remontaran un poco dentro de dos años.

PS3 esta siendo un desastre monstruoso y lo que pasa es que muchos aun no lo ven.

Y aqui vuelve Diomedes a la carga una vez más, intentando hacer creer que lo malo que sale de Sony y PS3 no es tan malo. y cuando anuncian algo malo de 360 se pone ha intentar hacer ver que es aun más malo. En fin... Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexisCS Humano

Publicado
QUE NO OS CUENTEN HISTORIAS.. y encima sobre contablilidad de la empres....

Es lo mas normal del mundo que hayan bajado su capital...

Si fabricas 10.000.000 de Ps3 y solo vendes 3.000.000 tu dinero esta imvertido en consolas.... pero cuando las vendas que.....

Asi que trodo el mundo a comprar acciones de SONY jajaja..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Giznap Fay

Publicado

Juas! X-D Espero que Sony caiga de una vez por todas! No quiero saber nada de estos engaña-bobos.

ejem ejem, menos fanatismo y menos trolear por favor.

troll_.jpg

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaku_ine Navi

Publicado
La noticia confirma muchas cosas que gente se negaba a creer como:
1- perdidas en cada consola vendida.
2-numero de unidades " distribuidas" no vendidas.
3- de momento la seccion de juegos esta tirando de las ganancias de las otras secciones de la empresa, yo si trabajara en Sony empezaria a ponerme preocupado.
4- el precio de la consola sigue siendo carisimo desde el punto de vista del consumidor.
5- el retraso en los juegos que se esperan como agua de mayo no ayuda en nada.
Espero que sony salga de este bache , pero que se olvide de una posicion como en tiempos de psone o ps2 donde ellos decian y decidian hacia donde iba el mundo de videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkOuterheaven IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A todo esto... ¿y a mi que? Desde luego no se van a arruinar esta gente, con que me hagan disfrutar con la PS3 lo demás me sobra. De todas maneras, Sony ya solo puede ir a mejor... es lo bueno entre comillas.

No es por tí en concreto, pero eso no concuerda con lo que los "Sonyers" afirmaban en un principio. Que si arrasará, que si Wii para niños y 360 no vende ni una, que si triunfo en ventas más juegos exclusivos, y toda la parafernalia. Amén de que la abuela fuma. Yo creo que el impacto a día de hoy más importante es la pérdida de exclusividades de ps3, más acusada que en las otras dos consolas. Aunque bien pensado, ahora que a Sony le va relativamente bastante mal con su ps3, se van a tener que esforzar al máximo para no perder su cupo de usuarios, y eso significa: más juegos, ofertas, bajadas de precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Miraos esto:

http://www.vandal.ne...e-sus-consolas/

digo yo que serán consolas distribuidas (o sea, consolas que Sony ha vendido a los comercios y distribuidores), porque si no no me cuadran las cifras con las oficiales de ventas.... si son distribuidas, hay casi 2 millones de PS3 sin vender en los almacenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose Maria24 Sheikah

Publicado

Esto le pasa por criticar a la xbox en Japón, ahora que, míralos como le van las cosas ahora con tanta chulería dejando fuera de la cuneta a la grandísima SEGA. Esto ha sido un castigo de DIOS por su avaricia, chulería, ladrona de dinero (aún sigue robando con la PS2, dios mío como puede ver gente que la compra ahora), siempre se ha quedado con los mejores juegos y ahora zasssssss a tomar por culo y biem merecido para que escarmienten un poco. Una cosa más: ha logrado ser la consola más vendida ( haciendo trampas, claro) pero en portatiles se va a ir cagando porque NINTENDO es invencible y sin hacer trampas. Ahí os queda esto para los flipaillos de SONY.

Robo la PS2? LOL pero si es de las consolas con mejor catalogo de la historia, si te parece un robo apgar 120 para jugar a los Metal Gear, Devil May Cry, Final Fantasy, GT, Tekken...

Supongo que a trampas te refieres a piratear

Akaso la XBOX no se puede pìratear como la PS2? es mas hasta la cube se puede. Pero la PS2 triunfo.

Y con las portatiles pasa lo mismo la DS se puede piratear tambien como la PSP, es mas, te diria que SONY con la PSP lo esta haciendo bastante bien porque vender 20M de consolas teniendo como competencia directa a una portatil de Nintendo es bastante positivo en mi opinion.

Cuando digo robo me refiero a los juegos que comenzó a licenciar SONY con la primera Play Station porque casi todos los juegos se la lleva ella. Ya me dirás las demás con la nueva generación y SONY todavía con PS2.

Te digo como Call of Duty 3: xbox 360, pc, ps3, y ¡¡¡¡¡¡¡PS2¡¡¡¡ ¿cómo es posible? La PS3 no es 35 veces la ps2 como muchos dicen ahhh vale es igual que la 360 o PS3 ¿y que? po no se, el blu-ray es la polla, los juegos son que te cagas. Madre mía con lo de sacar los mismos juegos en distintas generaciones, los programadores no se pondrán las pilas si todavía anda la nefasta y antigua PS2. Que te quede claro que es solo el comodín de SONY porque solo con la PS3 y PSP no hacen nada. Hay que ser muy burro en gastarse 600 en burradas tecnológicas en el que al final pasaremos olímpicamente de ellas cuando la tecnología cambia para que te enteres en 2 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Battussai Fledgling

Publicado

hablan mucho de que sony tiene un monopolio y trata mal al cliente, pero que no se les olvide a los xboxeros como trata microsoft a los usuarios de pc. tengo un pc de ultima tecnologia con una tarjeta grafica 8800, pasa que para hacer funcionar dicha tarjeta hay que tener direct 10 y este adivinen en que sistema operativo funciona??? VISTA. ooohhhh voy a comprar el dichoso programa y me dicen que hay como 10 vista distintos, que esta el economico que no trae practicamente nada y por ultimo esta el mas avanzado que tiene un precio con el cual perfectamente me podria comprar un pc nuevo. entonces pregunto tenemos los usuarios de pc otra opcion que microsoft y su dichoso windows??? NO, entonces que no vengan a decir que sony monopoliza el mercado con su consola por que hasta donde yo se tienen para escoger LIBREMENTE y regodearse de lo lindo que pueden comprar.

En eso Nintendo es la diferencia con otras compañias que no les importa el consumidor, Viva la gran N :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONLYBESTGAMES Hylia

Publicado
vida restante: 25%

Juas! X-D Espero que Sony caiga de una vez por todas! No quiero saber nada de estos engaña-bobos.

a un pelin de que te despidas de este foro juas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maynard_Tool Genos

Publicado
Uy uy uy no era lo que muchos decian no??? Bienvenidos a la cruda realidad. Muy mal para sony, espero les sirva de leccion y cuando se planteen hacer la ps4 lo hagan mejor. A estos los vere en la siguiente generacion, o si rectifican el camino de la ps3; pero si siguen como van, hasta la proxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Heraldo de la Muerte

Publicado

esto son malas noticias para todos... espero que sony se recupere, no me gustaria ver a nintendo o microsoft monopolizando el bussiness... animo sonyers seguid comprando consolas (pero no muchas eh!)

"Esoooo!! vamos sonyers, sigamos manteniendo el monopolio de Sony, y que nos siga tratando como mierdas porque se piensan que dependemos de su plei para vivir y pueden hacer con nosotros lo que quieran", como meternos por la fuerza su blue-ray. Eso es usar al consumidor y ahora Sony merece acabar su ciclo de dominio y dejar paso a otra. Que yo sepa nintendo dominaba en su época pero habia una competencia medio sana con Sega. No lo que ha hecho Sony que es llevarse exclusivas que en principio eran para otras consolas a golpe de talonario. Adios Playstation.

me parece que tu no has vivido la epoca de los 16 bits ¿me equivoco? nintendo tambien quitaba exclusividades a golpe de talonario a sega.

Aunque no en las formas, sí que estoy de acuerdo en parte de lo que dice thekrizalid.

Tb creo que ha sido muy sucia la jugada de Sony en aprovecharse del buen nombre de PlayStation para abusar de los jugones fieles y imponernos un formato no pensando en las necesidades reales del consumidor y sí en las de sus 'otros' negocios. Y encima a un precio insultante.

Por suerte el consumidor ha sido mas listo y no ha mordido el anzuelo, es lo bueno de la competencia, si hay una empresa que se pasa de lista con el consumidor pues siempre te puedes pasar a la competencia que te espera con los brazos abiertos.

Yo por mi parte doy muerta a la PS3 (en el sentido que voy a elegir a 360 como complemento para la Wii y porque creo que ofrecerá lo mismo o inlcuso más que PS3 a un mejor precio) y espero que Sony vuelva a sus origenes con la PS4.

Por otra parte competencia sana no se puede decir que había entre Nintendo y Sega, de hecho era muy feroz. Pero al menos sí que es verdad que a diferencia de ahora tanto Nintendo como Sega eran empresas que solo vivian de los grandes videojuegos que sabian programar para sus respectivas maquinas. Por lo que al menos te asegurabas que no se intentarian aprovechar del usuario en el sentido de imponerte un nuevo estandard como ha hecho Sony con el BR o lo que te pudiera meter M$ si dominara con superioridad el mercado ( en el sentido de SO, Zune, etc.).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiron91 Ganondorf

Publicado
hay una cosa que me gustaria que me respondierais, antes se ha dicho que sony tenia muchas consolas aun sin vender y que gran parte de las perdidas son por que lo tiene invertido en consolas, es decir, que parte de su capital lo tiene invertido en consolas que va a vender por menos de lo que le cuesta acerlas asi que si rebaja los costes de produccion tendra en los almacenes unos dos millones, que no se cuantas son exactamente de consolas que habra fabricado mas caras, unos dicen que o baja de precio o mal, pero es k si baja de precio se queda con muchas consolas por vender cuyos costes de fabricacion eran los anteriores, mal veo esto.

p.d: si no a kedado claro se resume en que malo es que una compañia invierta su capital en hacer demasiadas consolas que luego vendera mas baratas de lo que le cuesta hacerlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje