Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El lanzamiento de PS3 empeora los resultados de Sony

Publicaciones recomendadas

Tyrion Lannister Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%
normal q bajen los beneficios..perdiendo 180 euros por cada consola

menos mal q el futuro pinta bien para psp y ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ekatonchires Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Para ganar antes hay que perder eso esta clarisimo. Cuando la consolase estabilice en el mercado y lleguen los buenos juegos de PS3 ya llegaran las ganacias estoy completamente seguro.

Ya pero es que estos ultimos años con PS2 en el mercado seguian teniendo pérdidas, no van a conseguir beneficios con PS3 cuando llevaban años perdiendo pasta con PS2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkOuterheaven IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

De acuerdo para PSP, que pinta mejor. Pero dime 3 razones por las cuales el futuro pinta mejor para ps3, porque yo le veo un futuro (corto plazo) igual o peor:

- Irrisorias ventas en Japón (4 veces más que 360, muchísimo menos que Wii)

- Bajas ventas en EEUU (4 veces menos que Wii, 2 veces menos que 360). GBA sigue vendiendo más que ps3, lo cual es doloroso a mis ojos.

- Retraso de must haves como MGS4, y FFXIII, el segundo no se sabe aún ni fecha.

- Sony se empecina en no bajarle el precio.

- Sequía de juegos a corto plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

perdooon??

180 ?

chaval, sony PIERDE MUCHO MAS

http://www.planetade...y-playstation-3

es mas me parece q esa noticia se puso aqui hace poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL PITBULL 360 Ancillae

Publicado

esto son malas noticias para todos... espero que sony se recupere, no me gustaria ver a nintendo o microsoft monopolizando el bussiness... animo sonyers seguid comprando consolas (pero no muchas eh!)

"Esoooo!! vamos sonyers, sigamos manteniendo el monopolio de Sony, y que nos siga tratando como mierdas porque se piensan que dependemos de su plei para vivir y pueden hacer con nosotros lo que quieran", como meternos por la fuerza su blue-ray. Eso es usar al consumidor y ahora Sony merece acabar su ciclo de dominio y dejar paso a otra. Que yo sepa nintendo dominaba en su época pero habia una competencia medio sana con Sega. No lo que ha hecho Sony que es llevarse exclusivas que en principio eran para otras consolas a golpe de talonario. Adios Playstation.

me parece que tu no has vivido la epoca de los 16 bits ¿me equivoco? nintendo tambien quitaba exclusividades a golpe de talonario a sega.

esta claro la competencia SEGA vs NINTENDO de sana no tenia nada era una guerra sucia :) lo que pasa que fue una epoca dorada para las consolas y muchos olvidan la mierda que se metian la una a la otra... lo que quiero decir es que el rollito este de los videojuegos mientras mas apretado este mejor... a mi me gustaria ver a soni levantar cabeza y presionar a microsoft, que a estos se les podria ocurrir de poner el Live gratis o algun detalle... que a mi estos me han decepcionado mogollon con lo de los mapas de Gears of WAr... la verdad que me toco los cataplins!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Miraros este enlace, que es tronchante:

http://www.vandal.ne...ste-ano-fiscal/

No se lo creen ni ellos.

no se lo creen ni ellos, MUCHA suerte si de aqui a un año logran triplicar el total actual(eso seria un total de 9 mill)

once mill? ni de coña, a menos q hagan una bajada espectacular de ps3...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cazador128 Elder

Publicado

No se lo creen ni ellos.

por que no se lo creen ni ellos??? es mas que seguro que doblen las ventas de ps3 en el año fiscal que acaba de comenzar, sony tenia previsto estas perdidas con play3 por que estaba vendiendo la consola a un precio menor de lo cuesta producirla, eso siempre se supo. por eso no veo donde esta lo ilogico, si es casi seguro que los costes de la play3 se reduciran y la consola baje de precio. que pasa con los xboxeros?? estan asustados que pase lo mismo que paso con su xbox???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se lo creen ni ellos.

por que no se lo creen ni ellos??? es mas que seguro que doblen las ventas de ps3 en el año fiscal que acaba de comenzar, sony tenia previsto estas perdidas con play3 por que estaba vendiendo la consola a un precio menor de lo cuesta producirla, eso siempre se supo. por eso no veo donde esta lo ilogico, si es casi seguro que los costes de la play3 se reduciran y la consola baje de precio. que pasa con los xboxeros?? estan asustados que pase lo mismo que paso con su xbox???

Teniendo en cuenta que han distribuido casi 6 millones de PS3 y solo se han vendido 3 millones.... ¿que comercio va a comprarles más PS3 a Sony si tiene los almacenes llenos? Hay 3 o 2,5 milllones de PS3 SIN VENDER....¿esperan vender 11 millones más al precio de 600 euros, sin juegos decentes y teniendo en cuenta que ya estamos casi a mitad de año? ¿Dominado como ya está el mercado por 360 y Wii? ¿Acaso la bajada de costes de producción va a poner a PS3 por debajo de los 300 leuros antes de Navidades? Si llega a una rebaja de 50 euros da gracias.

La bajada en los costes de producción lo único que va a suponer es que Sony pierda menos dinero por consola vendida, pero q ti , de momento y hasta dentro de muuuuuchos meses, te la van a seguir vendiendo a 600 leuros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cazador128 Elder

Publicado

No se lo creen ni ellos.

Teniendo en cuenta que han distribuido casi 6 millones de PS3 y solo se han vendido 3 millones.... ¿que comercio va a comprarles más PS3 a Sony si tiene los almacenes llenos? Hay 3 o 2,5 milllones de PS3 SIN VENDER....¿esperan vender 11 millones más al precio de 600 euros, sin juegos decentes y teniendo en cuenta que ya estamos casi a mitad de año? ¿Dominado como ya está el mercado por 360 y Wii? ¿Acaso la bajada de costes de producción va a poner a PS3 por debajo de los 300 leuros antes de Navidades? Si llega a una rebaja de 50 euros da gracias.

La bajada en los costes de producción lo único que va a suponer es que Sony pierda menos dinero por consola vendida, pero q ti , de momento y hasta dentro de muuuuuchos meses, te la van a seguir vendiendo a 600 leuros.

yo compre la play3 de importacion a estados unidos en 600 dolares lo que son aca en mi pais chile unos 300 mil pesos, lo que es barato o normal, ya que por aca en sudamerica una 360 cuesta ese precio en las tiendas comerciales, puede que para algunos sea caro y para otros no. ademas si la play3 no baja sus precios durante este año lo hara con 100% de seguridad el siguiente ya que ahi si que habran bajado considerablemente los costes de produccion y tendra un catalogo mucho mejor que el que tiene ahora con juegos como metal gear 4 o FFXIII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

No se lo creen ni ellos.

no se lo creen ni ellos, MUCHA suerte si de aqui a un año logran triplicar el total actual(eso seria un total de 9 mill)

once mill? ni de coña, a menos q hagan una bajada espectacular de ps3...

7 millones vendidas, 8 y medio distribuidas, y por lo alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikardo_vk Sheikah

Publicado

esto son malas noticias para todos... espero que sony se recupere, no me gustaria ver a nintendo o microsoft monopolizando el bussiness... animo sonyers seguid comprando consolas (pero no muchas eh!)

microsoft ya tiene su monopolio en los ordenadores con su sistema operativo.....o es medio monopolio???? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikardo_vk Sheikah

Publicado

PS3 es un fracaso y hay gente que no quiere verlo. Es muy cara, tiene competencia y los juegos AAA aumentaran las ventas pero no la pondran lider de ventas en la nueva generacion. (a parte que los juegazos vendran tarde y mal).

Lo del Blue Ray es una incognita pero es demasiado pronto para apostar por un nuevo formato de esas caracteristicas. Para que sea rentable tiene que ser el standar y de momento el standar es el DVD.

Sony aguantara porque es una multinacional muy potente pero la PS3 será un abujero negro muy sangrante.

Este soy yo y esta es mi opinion (tan respetable como las otras)

pero lo importante es que todos podamos jugar cada uno con la cosola que prefiera....y a los juegos que salgan....o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se lo creen ni ellos.

yo compre la play3 de importacion a estados unidos en 600 dolares lo que son aca en mi pais chile unos 300 mil pesos, lo que es barato o normal, ya que por aca en sudamerica una 360 cuesta ese precio en las tiendas comerciales, puede que para algunos sea caro y para otros no. ademas si la play3 no baja sus precios durante este año lo hara con 100% de seguridad el siguiente ya que ahi si que habran bajado considerablemente los costes de produccion y tendra un catalogo mucho mejor que el que tiene ahora con juegos como metal gear 4 o FFXIII.

Si el año siguiente PS3 baja su precio seguirá por encima de los 500 con casi total seguridad, si bajas los costos de producción y bajas el precio al mismo tiempo sigues perdiendo dinero. Sony no ganará dinero con PS3 hasta que no pueda fabricarla por debajo de lo que cuesta venderla y para eso faltan años.

EL catálogo básicamente se irá para Wii o 360 y los "must have" como el MGS4 y el FFXIII solo interesan a unos cuantos que ya tienen la consola casi todos.

Como PS3 no iguale el precio con 360 en un año se va a quedar como está, a la cola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Bauer83 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A todo esto... ¿y a mi que? Desde luego no se van a arruinar esta gente, con que me hagan disfrutar con la PS3 lo demás me sobra. De todas maneras, Sony ya solo puede ir a mejor... es lo bueno entre comillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje