Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El lanzamiento de PS3 empeora los resultados de Sony

Publicaciones recomendadas

thekrizalid Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

esto son malas noticias para todos... espero que sony se recupere, no me gustaria ver a nintendo o microsoft monopolizando el bussiness... animo sonyers seguid comprando consolas (pero no muchas eh!)

"Esoooo!! vamos sonyers, sigamos manteniendo el monopolio de Sony, y que nos siga tratando como mierdas porque se piensan que dependemos de su plei para vivir y pueden hacer con nosotros lo que quieran", como meternos por la fuerza su blue-ray. Eso es usar al consumidor y ahora Sony merece acabar su ciclo de dominio y dejar paso a otra. Que yo sepa nintendo dominaba en su época pero habia una competencia medio sana con Sega. No lo que ha hecho Sony que es llevarse exclusivas que en principio eran para otras consolas a golpe de talonario. Adios Playstation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Trolorol Humano

Publicado
Que divertido es ver a gente que no ha visto una función de densidad en su vida creerse brokers de la bolsa y conocer los entresijos de las grandes multinacionales.
Igual de divertido es oir hablar de hardware a los que van a la tienda y para pedir un procesador piden un PC. ¿En serio os creeis todo lo que os cuentan?
En fin, que pena de trolls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Heraldo de la Muerte

Publicado

Bueno han ganado menos que el año pasado pero estan en beneficios ,la situacion no es ni mucho menos tan grave como algunos (AliasDoom sin ir mas lejos ) pintan .

Por otra parte los resultados son hasta el 31 de marzo ,con lo cual no viene la pasta de por ejemplo SPiderman 3 que lleva recaudados como 500 millones de dolares en 10 dias .

Pero no sabeis leer? La division de Sony ha provocado grandes perdidas que han hecho descender muy significativamente los beneficios que esperaban obtener con el resto de sus 'otros' negocios.

Sony como corporacion ha ganado este año 440 millones de euros, pero es que si miramos solo la division de juegos y consolas ha perdido 1400 millones de euros!!!!!!! mil cuatro cientos millones de euros.

Ninguna corporacion por importante que sea, soporta una seccion de negocio con unas perdidas tan importantes, osea que sí hay motivo para la preocupación, aunque yo creo que remontaran un poco dentro de dos años.

PS3 esta siendo un desastre monstruoso y lo que pasa es que muchos aun no lo ven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Hombre Araña Sheikah

Publicado
Para ganar antes hay que perder eso esta clarisimo. Cuando la consolase estabilice en el mercado y lleguen los buenos juegos de PS3 ya llegaran las ganacias estoy completamente seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PCCC Methuselah

Publicado

esto son malas noticias para todos... espero que sony se recupere, no me gustaria ver a nintendo o microsoft monopolizando el bussiness... animo sonyers seguid comprando consolas (pero no muchas eh!)

Nintendo no me importa tanto, por que son mas o menos innovadores, pero lo que es cierto que si Microsoft monopoliza este mercado creo que seria bastante negativo para el sector de las consolas. Es una gran verdad que cuanta mas competencia hay, mas se esmeran. A Sony le hace mucha falta verse al borde del precipicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose Maria24 Tingle

Publicado
Esto le pasa por criticar a la xbox en Japón, ahora que, míralos como le van las cosas ahora con tanta chulería dejando fuera de la cuneta a la grandísima SEGA. Esto ha sido un castigo de DIOS por su avaricia, chulería, ladrona de dinero (aún sigue robando con la PS2, dios mío como puede ver gente que la compra ahora), siempre se ha quedado con los mejores juegos y ahora zasssssss a tomar por culo y biem merecido para que escarmienten un poco. Una cosa más: ha logrado ser la consola más vendida ( haciendo trampas, claro) pero en portatiles se va a ir cagando porque NINTENDO es invencible y sin hacer trampas. Ahí os queda esto para los flipaillos de SONY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Heraldo de la Muerte

Publicado

Ya lo ganaran.

A Sony esta vez mas que la consola le interesa implantar el BLU-RAY, y lo esta consiguiendo. Lo que pasa que debido a eso esta descuidando muchisimo a sus usuarios

Es la gran verdad. Ese es el gran negocio para Sony el BR. Y creían que podían meterselo con un poquito de pan para que pase mejor a sus fieles seguidores.

Pero el usuario ha demostrado ser mas inteligente y ahora les ha dado la espalda.

Es lo bueno de la competencia, que si una empresa te descuida, siempre tienes una alternativa que te espera con los brazos abiertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PCCC Methuselah

Publicado

Esto le pasa por criticar a la xbox en Japón, ahora que, míralos como le van las cosas ahora con tanta chulería dejando fuera de la cuneta a la grandísima SEGA. Esto ha sido un castigo de DIOS por su avaricia, chulería, ladrona de dinero (aún sigue robando con la PS2, dios mío como puede ver gente que la compra ahora), siempre se ha quedado con los mejores juegos y ahora zasssssss a tomar por culo y biem merecido para que escarmienten un poco. Una cosa más: ha logrado ser la consola más vendida ( haciendo trampas, claro) pero en portatiles se va a ir cagando porque NINTENDO es invencible y sin hacer trampas. Ahí os queda esto para los flipaillos de SONY.

Creo que los japonenses no creen en dios tal y como lo "conocemos" nosotros, no creo que los castigue a ellos. En todo caso tendria que negociar o pelear con el o los dioses japoneses a ver si le dejan castigarlos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Sony como corporacion ha ganado este año 440 millones de euros, pero es que si miramos solo la division de juegos y consolas ha perdido 1400 millones de euros!!!!!!! mil cuatro cientos millones de euros.

...

PS3 esta siendo un desastre monstruoso y lo que pasa es que muchos aun no lo ven.

Esa es la cifra magica:

Mil cuatrocientos millones de Euros.

Que se dice pronto.

Monstruoso, un desastre monstruoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

USad Humano

Publicado

Vamos a ver, la noticia que han dado es de ganancias no de pérdidas, si leeis bien son unas ganancias de cuatrocientos y pico millones de dólares, aunque evidentemente antes ganasen mil y pico millones al año.

La videoconsola es cara de narices pero por el momento siguen con ganancias, aunque más reducidas. Microsoft todavía tiene que sufragar las pérdidas creadas con la primera Xbox, aunque tiene suerte con una compañía tan poderosa como es para salir de esos problemas.

En cuanto a lo que se habla del hardware, creo que por mucho ke abráis consolas o escribáis cosas que la mayoría no entienden (Me refiero a Jordi76 sin ánimo de ofender) Playstation 3 tiene un mejor rendimiento gráfico debido a la forma en la que debe distribuir el trabajo ese chip cell, y olvidad la gráfica, porque son tarjetas diseñadas exclusivamente para esas máquinas.

Si alguien quiere decirme que soy un Sonyer o fanático o algo así, que sepáis que la que tengo es la 360 y que la Play3 no la tengo porque es muy cara. En cualquier caso donde más horas estoy metiendo es en el PC.

Un saludo: Tarawa

Erróneo.

1.-) 256 memoria de Ram Vs. 512 de Ram El resultado será que las texturas del Xbox 360 será basicamente mejores en algunos aspectos. Lamentablemente esto ni nada de nada podrá cambiarlo.

2.-) El chip cell no esta diseñada para gráficos puesto su potencia de puntos enteros es inferior (demasiado) a sus puntos flotantes, incluso EPIC dijo que carecía de demasiados y excesivos puntos flotantes y era mejor otra unidad PPE. Los puntos flotantes se pueden utilizar para muchos otros tipos de uso para el juego, EJ: físicas, inteligencia artificial, cálculos por segundos, mayor numero de movimiento simultáneos, ECT. ¿Para gráficos y distribuir con el cell? lo dudo (y si quieres te explico).

3.-) Demasiado dificil de programar. Inclusive algunas desarrolladoras de Japón han abandonado a Sony como el estándar de desarrollo para pasar a ser desarrolladoras con enfoque múltipla forma (caso de Capcom) o para basar sus desarrollos en las herramientas de trabajo de Xbox 360 por las facilidades que estas tienen.

5.-) El cell no esta hecho para consola mientras que Xenos sí (por eso hay mejor rendimiento), es mas, para decirte un ejemplo creo que hasta televisiones, celulares y otros artículos hogareños se incorporaran el procesador Cell. Gracias que su coste que es plenamente económico (barato).

4.-) Otro problema, Playstation 3 no durara 10 años. Talvez que no tenga nada que ver con el tema; pero el futuro de Playstation 3 lo veo basicamente incierto por el simple hecho del OPEN GL usado en el RSX por que el futuro y casi presente son los shades models 4.0 Si realmente los usuarios de Playstation 3 creen que en 10 años verán los gráficos actuales de esa generación están equivocados. No dudo que aproximadamente en 3 a 4 años Microsoft tenga una consola full Directx 10, eso ni hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XboxSpain360 Midna

Publicado
vida restante: 25%
Juas! X-D Espero que Sony caiga de una vez por todas! No quiero saber nada de estos engaña-bobos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkOuterheaven IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Juas! X-D Espero que Sony caiga de una vez por todas! No quiero saber nada de estos engaña-bobos.

Pero que ridiculez por favor, después os quejáis de los trolls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heather Mason Elder

Publicado
vida restante: 25%
Realmente, y no lo oigo decir a nadie, la PS3 no es tan cara en territorio NTSC, y encima en Japón si no estoy mal informado se bajó aún más de lo que serían 600$ al cambio y además está la versión de 20GB que lo reduce aún más. Como tiene tan poco exito en territorio NTSC??(pregunta retórica). Esto me preocupa, no le veo un nulo futuro como algunos ven, de hecho creo que superará a XBOX360, pero la verdad, es increíble. Los de Sony se tienen que estar haciendo caquita. Recordemos que PS1 Y PS2 salierón al mercado en Europa por 74.995 pesetas, osea que eso de que es cara la PS3...(2007).

Por cierto tengo una PS3.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado

"Esoooo!! vamos sonyers, sigamos manteniendo el monopolio de Sony, y que nos siga tratando como mierdas porque se piensan que dependemos de su plei para vivir y pueden hacer con nosotros lo que quieran", como meternos por la fuerza su blue-ray. Eso es usar al consumidor y ahora Sony merece acabar su ciclo de dominio y dejar paso a otra. Que yo sepa nintendo dominaba en su época pero habia una competencia medio sana con Sega. No lo que ha hecho Sony que es llevarse exclusivas que en principio eran para otras consolas a golpe de talonario. Adios Playstation.

me parece que tu no has vivido la epoca de los 16 bits ¿me equivoco? nintendo tambien quitaba exclusividades a golpe de talonario a sega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cazador128 Elder

Publicado
hablan mucho de que sony tiene un monopolio y trata mal al cliente, pero que no se les olvide a los xboxeros como trata microsoft a los usuarios de pc. tengo un pc de ultima tecnologia con una tarjeta grafica 8800, pasa que para hacer funcionar dicha tarjeta hay que tener direct 10 y este adivinen en que sistema operativo funciona??? VISTA. ooohhhh voy a comprar el dichoso programa y me dicen que hay como 10 vista distintos, que esta el economico que no trae practicamente nada y por ultimo esta el mas avanzado que tiene un precio con el cual perfectamente me podria comprar un pc nuevo. entonces pregunto tenemos los usuarios de pc otra opcion que microsoft y su dichoso windows??? NO, entonces que no vengan a decir que sony monopoliza el mercado con su consola por que hasta donde yo se tienen para escoger LIBREMENTE y regodearse de lo lindo que pueden comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje