Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El lanzamiento de PS3 empeora los resultados de Sony

Publicaciones recomendadas

mmss Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
He ahi la despedida del "padre de Playstation", supongo.

Pero es de esperar, los beneficios de un lanzamiento practicamnt siempre son a largo plazo, y mas en el caso de ps3 que es una consola costosa de producir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Califes PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tiempo al tiempo, Sony triunfará!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkOuterheaven IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tiempo al tiempo, Sony triunfará!

Si vas a decir eso, al menos argumenta el por qué. yo creo que subirá, pero ni triunfará ni liderará, si siguen con ls estrategia actual. Al paso que vamos se me hace más real un relevo de ps2 a Wii, que será la gran ganadora, tanto en ventas como un beneficios económicos para Nintendo, mientras que ps3 y 360 se tendrán que repartir el resto del pastel, ps3 en Japón y 360 en EEUU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxadahbmthxx Childrer

Publicado
sony siempre con años de diferencia al resto...
no soy de ninguno bando consolero (joder,eso sonó a guerras callejeras xD) y tengo las tres consolas de nextgen y para mi la mejor es la 360,lo que digo es que ahora mismo no sacan beneficio debido a su alto precio y a su catalogo (desconozco más razones) pero ya vereis que cuando esas cosas cambien sony va a recuperar hasta el doble de lo perdido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Sony doomed.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM Heraldo de la Muerte

Publicado
Lo de "abujero" de Chancletametal supongo que ha sido porque en el teclado la B está justo debajo de la G.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno han ganado menos que el año pasado pero estan en beneficios ,la situacion no es ni mucho menos tan grave como algunos (AliasDoom sin ir mas lejos ) pintan .

Por otra parte los resultados son hasta el 31 de marzo ,con lo cual no viene la pasta de por ejemplo SPiderman 3 que lleva recaudados como 500 millones de dolares en 10 dias .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Powak Sheikah

Publicado
pues yo espero que les vaya muy mal y vayan a al quiebra :S no quiero a la ps3 ni en pintura! viva el PC!! xDD

no os lo tomeis a mal es solo la opinion de un fan de sega rencoroso ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volvakia Stinger

Publicado

Ya lo ganaran.

A Sony esta vez mas que la consola le interesa implantar el BLU-RAY, y lo esta consiguiendo. Lo que pasa que debido a eso esta descuidando muchisimo a sus usuarios

No te fies, también quiso implantar el Beta, el MiniDisk, etc etc...

"Mira! Un francés" -"Empecemos la partida! -"Voy a usar el sensor de giro"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gendou01 Antediluvian

Publicado
Que significa perdidas "operativas" y en que se diferencian de las otras perdidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triadore Ornstein y Smough

Publicado
Sinceramente que se jodan. Eso les pasa por poner Blue Rays que van al reves. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Perdidas monstruosas (dignas de la xbox en sus peores tiempos) en la seccion videojueguil, achacables exclusivamente a PS3, puesto que entiendo que ps2 y psp dan beneficios.

Esto supondra accionistas cabreados, lo que significa que rodaran cabezas. La primera ya ha dando vueltas por los suelos: la gran cabeza, en todos los sentidos, del bueno de K.K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa Saitama

Publicado
Vamos a ver, la noticia que han dado es de ganancias no de pérdidas, si leeis bien son unas ganancias de cuatrocientos y pico millones de dólares, aunque evidentemente antes ganasen mil y pico millones al año.

La videoconsola es cara de narices pero por el momento siguen con ganancias, aunque más reducidas. Microsoft todavía tiene que sufragar las pérdidas creadas con la primera Xbox, aunque tiene suerte con una compañía tan poderosa como es para salir de esos problemas.

En cuanto a lo que se habla del hardware, creo que por mucho ke abráis consolas o escribáis cosas que la mayoría no entienden (Me refiero a Jordi76 sin ánimo de ofender) Playstation 3 tiene un mejor rendimiento gráfico debido a la forma en la que debe distribuir el trabajo ese chip cell, y olvidad la gráfica, porque son tarjetas diseñadas exclusivamente para esas máquinas.

Si alguien quiere decirme que soy un Sonyer o fanático o algo así, que sepáis que la que tengo es la 360 y que la Play3 no la tengo porque es muy cara. En cualquier caso donde más horas estoy metiendo es en el PC.

Un saludo: Tarawa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leonatos Caín

Publicado
tarawa no tener las ganancias previstas significa renunciar a muchos proyectos y atrasar otros tantos y eso solo se traducen en perdidas.

Esta claro que la gran mayoria de empresas multinacionales tienen ganacias todos los años pero la gran parte de ese dinero lo invierten en nuevos proyectos.

En pocas palabras, esto es una mala noticia para SONY, una no tan mala noticia para el mundo de los videojuegos y una MUY MALA noticia para los trabajadores de SONY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aritzb King

Publicado
Estaba previsto que PS3 no iba a tener el éxito que su 'hermana'. Simplemente con el precio se sabe que no va a triunfar, Kutaragi hizo bien en irse ahora, porque sino...

Por mucha potencia gráfica que tengan, no van a conseguir mucho.

Y como ya he dicho, si hubiera sido más accesible el precio seguro que hubiera ganado más dinero Sony, pero por el simple hecho de implantar un reproductor Blue-Ray... pues ya me diréis

PD: Sony doomed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje