Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El lanzamiento de PS3 empeora los resultados de Sony

Publicaciones recomendadas

TheAgentSmith PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Y para ello no ayuda nada decir que PS3 es un proyecto de 10 años.En 10 años,igual estoy cambiando pañales y paso de consolas.Espero que no... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TetsuoShiba Midna

Publicado
Eh, que no nos den pena, que mas pena damos nosotros gastandonos 600 euros en la consola. Ya veremos el año que viene, la pasta que sacan de la division de juegos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mnavarro17 Antediluvian

Publicado
Y sigue perdiendo dinero. Y lo peor es que piensa recuperarlo cuando lo unico que hace es perder y perder...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL PITBULL 360 Ancillae

Publicado
esto son malas noticias para todos... espero que sony se recupere, no me gustaria ver a nintendo o microsoft monopolizando el bussiness... animo sonyers seguid comprando consolas (pero no muchas eh!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefirot1000 Saitama

Publicado
Ya lo ganaran.
A Sony esta vez mas que la consola le interesa implantar el BLU-RAY, y lo esta consiguiendo. Lo que pasa que debido a eso esta descuidando muchisimo a sus usuarios

Así fue, y así se lo hemos contado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nieves17 Childrer

Publicado
Lo del Blu-Ray lo sabes tu por q t as informado o s por q tu tienes alguna pelicula n blu-ray?

Sony se va a pike y Nintendo vuelve al poder. Y Xbox sera la otra cara de la moneda, lo q tndria q avr si PS3 lo sra Xbox 360 y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolberin GRANDIS SUPERNUS

Publicado
yo cambio pañales y juego a la consola, a la 360 por cierto. Lo de proyecto a 10 años lo dicen siempre todos, pero la realidad es que no depende solo de ellos, sino del mercado en general, si microsoft o nintendo o quien sea saca una consoal dentro de 5 años que logicamente sea muy superiror a las actuales, que hara sony esperar 4 años sin sacar consola.

Para mi wii es la consola de mas duracion en el tiewmpo ya que sus usuarios no miran la capacidad tecnica, asi que para que sacar otra consola, si no van a mejorar los graficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wulf Fay

Publicado
Lo mejor son los beneficios que piensan obtener... Yo lo dicho, hasta que no estén a la venta FFXIII (que seguramente harán pack de consola más juego xD) y Kingdom Hearts 3 (que fijo que harán otro pack) y haya reducido el precio... como que no pienso desembolsar toda esa pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordi76 Sheikah

Publicado
La PS3 ya salió desfasada en cuanto salió al mercado, no introduciendo mejoras como consola frente a su competidora 360.El lector blu-ray en el que se basan para ponerla tan cara no sirve ni tiene que ver nada con los juegos, y no debieron hacer la chapuza de intentar meter el trágala del Cell "emulándolo" todo a los programadores, teniendo al final que rectificar con una chapucera tarjeta gráfica introducida a última hora y basada en el chip gf7 de nvidia. Eso se nota en los juegos, que gráficamente nunca serán superiores a su competidora 360, en todo caso serán iguales o inferiores, dado que la PS3 tiene la mitad de memoria raam de texturas (256 frente a 512mb) ;no alcanza ni de lejos la caché de la 360, y además carece de los shaders unificados de su competidor. La dificultad de programación que suponen los nucleos de cell sin hilo de programación se notan,por mucho que se diga.Podrían haber tenido un poco de consideración con el usuario y haber sacado una consola al menos algo mejor y más barata que su competidor, que llevaba un año ya en el mercado.
Al final, la palma se la vuelve a llevar nintendo con la wii.A mi modo de ver, no muy merecida. Así no me extraña que se muestren tan prepotentes.Siempre los salvan sus portátiles, y ahora simplemente un mando y un modo de juego para una máquina bastante cortita. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHANCLETA_LETAL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
PS3 es un fracaso y hay gente que no quiere verlo. Es muy cara, tiene competencia y los juegos AAA aumentaran las ventas pero no la pondran lider de ventas en la nueva generacion. (a parte que los juegazos vendran tarde y mal).

Lo del Blue Ray es una incognita pero es demasiado pronto para apostar por un nuevo formato de esas caracteristicas. Para que sea rentable tiene que ser el standar y de momento el standar es el DVD.

Sony aguantara porque es una multinacional muy potente pero la PS3 será un abujero negro muy sangrante.

Este soy yo y esta es mi opinion (tan respetable como las otras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heather Mason Elder

Publicado
vida restante: 25%
Si son los peores resultados en 4 años no será para tanto como lo quieren pintar ciertas páginas webs o foreros no? sé que no sólo de PS vive Sony pero una buena tajada si que será.
Venga Sony, coño, más juegos, más publicidad y una rebajita y lo tendrás hecho. Defiendo a Sony porq me ha dado maravillosos momentos irremplazables y juegos irrepetibles, no os confundaís. Y porq he apostado por PS3 :D
Reconozco que de momento el futuro inmediato en lo que se refiere a lanzamientos no es muy alentador, como no se pongan las pilas pronto se quedará en un segundo plano. Es lo que necesita, porq GRANDES juegos a largo plazo si que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David Cobi Héroe del Tiempo

Publicado
Puff...pues si su previsión es que gane dinero en el próximo ejercicio fiscal para mí eso significa que no habrá reducción de precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToCa Antediluvian

Publicado

Sony aguantara porque es una multinacional muy potente pero la PS3 será un abujero negro muy sangrante.

Este soy yo y esta es mi opinion (tan respetable como las otras)

Si, está bien pero esa "b" de "abujero" me hace llorar...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje