Ir al contenido

publicidad

Foto

Así lo querían los usuarios, pero gratuito.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
20 respuestas en este tema

#1

Escrito 16 mayo 2007 - 10:10

War Rock es un FPS de estilo militar diseñado a partir de las propuestas de cientos de usuarios que apoyaron fielmente un proyecto con la promesa de ser gratuito, hasta que la obtención de un producto comercial cambió esa filosofía.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • Enarem

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2006
  • Mensajes: 114
#2

Escrito 16 mayo 2007 - 15:08

Nota 6
Me descargue el juego gratuitamente y estaba muy bien.
Si hubiera seguido asi,le hubiera puesto un 8.5 mas o menos.
Pero con las ventajas k tienen los jugadores premium...


Me kedo con mi Counter :) :)


Vale,me ekivoke,yo le keria poner un 6,no un 0

Tengo el battlefield 2142 y no juego apenas,me kede en cabo de oro.Graficamente,el battlefield es mucho mejor,pero hay pocas armas,solo 3 para cada profesion,y hay k desblokearlas.
En definitiva,lo k kiero decir eske el War Rock era mucho mejor cuando era totalmente gratuito.Muchos mapas no los puedes jugar si no tienes premium.

Me parece muy mal,pero k muy mal,k un juego k PROMETIERON gratuito y k LOS JUGADORES dijeron lo k kerian en el juego,y k como vieron k tenia salida,pues ala,a cobrar,cobrar,cobrar....
  • Volver arriba

  • coxinigo

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 nov 2006
  • Mensajes: 48
#3

Escrito 16 mayo 2007 - 16:14

Nota 8
Yo tengo el juego y me parece un buen juego, los graficos no son muy potentes, pero hay que tener en cuenta que es gratis. Bueno tambien esta lo de las cuentas premium, tienen bastantes ventajas, pero si te enganchas podras darles palizas, como a veces he hecho yo. Este juego ofrece bastante diversion y tambien variedad de armas.
Lo que mas odio es la poca variedad de pistas si no eres premium.
Pero mi conclusion es que no es un mal juego, para mi es un juego bueno.
  • Volver arriba

  • hectorcr

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2007
  • Mensajes: 584
#4

Escrito 16 mayo 2007 - 16:58

Nota 8,5
Yo he jugado bastante tiempo al War Rock, por temporadas, cuando era totalmente gratuito y hace poco con la inclusión de las cuentas premiun. El juego es muy bueno y todo el que quiera pasar un rato entretenido lo puede hacer, sin más que descargarlo (ocupa muy poco) y jugar.
Las cuentas premiun ofrecen demasiadas ventajas, pero eso es para jugadores que se lo tomen muy en serio, donde por sólo 19,95 € no es mucho. El Counter-Strike sale 29,95 €.

Si uno quiere jugar "tipo counter" tienes los mapas pequeños y luego "tipo battlefield" los medianos o grandes. Los mapas son muy buenos y hay una grandisima cantidad de vehículos, armamento y profesiones. He jugado a este y al Battlefield y no le veo nada que envidiarle, excepto quizá algo los gráficos y alguna cosilla del mapeado. Y la inclusión de voces en el juego que nosé si ya está incluida. Aunque se podría solucionar con teamspeack.

Enarem, yo juego al Counter también (aunque no tanto como otros quizá) y el Counter ofrece otras cosas, el counter está bien para pequeñas escaramuzas, pero en el counter no puedes pilotar un caza, ni un tanque y hacer un ataque como si fuera una guerrilla en campo abierto entre ruinas junto con 32 personas...

Conclusión: El juego es muy bueno y gratís! no debería de haber nadie que al menos no lo haya probado.
  • Volver arriba

  • keln

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 dic 2005
  • Mensajes: 164
#5

Escrito 16 mayo 2007 - 19:26

Nota 10
Me encanta este juego, soy lvl 3 y kelnspain de nick.

El juego esta muy bien separado por varias zonas, las grandes, las medianas y donde esta la diversion, en las pequeñas.

Practicamente solo juego en los campos pequeños.

Hay una pequeña comunidad española en war rock, que por ejemplo, si dices "hola" en una partida, hay una posibilidad del 60%-70% de que respondan, porque siempre hay alguno español que juega.

A este juego, la nota negativa, es lo premium, porque da demasiadas ventajas que no tienen los que van de "gratuito" como yo. Muchísimos mapas prohibidos para los que juegan gratuito.

Nota: 10, para contrarrestar el 0 que le puso el otro... sin razon ninguna. Si te gusta mas el counter que este, ponle algo de nota, ya que has dicho que esta muy bien, y le pondrias 8.5, cosa que no has hecho.
  • Volver arriba

  • RuymanBR

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 may 2007
  • Mensajes: 1
#6

Escrito 16 mayo 2007 - 21:43

Nota 7,9
Hola. Antes de nada quiero decir que algunos re-análisis son muy acertados. Mis felicitaciones. Otros, demasiado liosos o sujetivos.

Mi punto de vista del War-Rock:

1) Previo:

Mucha gente critica este juego que, sin ninguna predisposición a desbancar otros títulos, ofrece una relación calidad/precio inmejorable desde mi experiencia, por no decir casi ideal:

- Tienes una misma jugabilidad que otros títulos actuales sin ningún coste (salvo que quieras ventajas antes que otros, para los más exigentes), aunque con peores gráficos.

- Un PING más que aceptable en muchas ocasiones (Depende de tu localización y del server).

- La posibilidad de participar activamente en su mejora constante, como caldo de cultivo (imagino) de esos títulos más modernos, con mejores gráficos, y más caros, que no están al alcance de todos.


2) Análisis del juego:

- Interfaz: Es muy sencilla e intuitiva, haciendo que cualquier persona se adapte en pocas horas. Los controles son los mismos que casi todos los shooters de primera persona, y los controles de los vehículos aunque al principio cuesta un poco, luego son igualmente muy sencillos, para nada simuladores. (Ya que este juego busca JUGABILIDAD por encima de todo)

- Personaje: Tienes la posibilidad de ir progresando a medida que te haces mejor, con mejores armas, lo que te dará ventaja sobre aquellos que llegan nuevos, o llevan menos que tú, incluso siendo PREMIUM. Puedes administrar tus ganancias como quieres en los personajes que quieras. Básicamente la diferencia no la marcará tu personaje, sino tu habilidad.

- Mapas: Como bien saben los que juegan, si no eres premium, no puedes crear mapas muy variados, más bien muy pocos, pero sí unirte a partidas donde otros que son premium han escogido los otros mapas.

** Close Quarter Combat: Son del estilo de Counter Strike. Mapas donde se realizan asaltos, que van sumando a uno u otro equipo, donde lo que puntúa para subir experiencia son los kills, y para vencer cumplir el objetivo o eliminar a los del equipo contrario. Son muy rápidos, y has de estar atento en todo momento. (Punto a favor del juego para este tipo de mapas)

**Urban Ops: A mi modo de ver, es como un Battle group, ya que poseen muchos mapas iguales con mismas características, cambiando su duración. Otros mapas son más pequeños, y también poseen más mapas urbanos, como el nombre indica, con mucho combate 3D (Ventanas, puertas, azoteas, etc... Combinándolo con apoyo aéreo o terrestre de vehículos)

** Battle Group: Son mapas grandes, donde además de contar los kills, cuenta la obtención y robo de "banderas" donde tu equipo, una vez conquistadas, pueden re-comenzas, estando más y más cerca de la base principal enemiga. Si no me equivoco tienen duración fija según el tamaño, y al final se cuentan ambas cosas para medir el éxito de uno u otro equipo. En estos mapas hay todo tipo de vehículos, y hay más sensación de táctica si se está bien organizado por el Team Speak.

- Gráficos/Sonido: El sonido es aceptable, aunque se agradecería algo más de calidad en determinadas explosiones, etc. Mientras que los gráficos no están nada mal, teniendo en cuenta siempre que no se trata de un juego basado en última generación, y esto permite que muchos amantes de este tipo de juegos con ordenadores no tan modernos también lo puedan disfrutar. (Punto a favor)

- Jugabilidad: El dinamismo, la variedad de armas, vehículos, y mapas, harán de este un juego del que no te aburrirás fácilmente, y donde reunirte con tu grupo de amigos para pasar un buen rato.

- Ambientación: La ambientación no es nada del otro mundo, y llega a importarte poco si crees que está ambientada en una guerra del desierto, o en una operación antidisturbios. Lo que cambia en los mapas son los obstáculos para eliminar a tus enemigos. AMBIENTACIÓN CERO (No te metes en el papel según los mapas). (Punto en contra)

- Requerimientos del sistema: Puedo afirmar que el juego irá perfectamente con una conexión a internet de 2MB/s o superior en cualquier mapa. A nivel de tarjeta gráfica, de sonido, o procesador y memoria... No soy un experto, pero casi apostaría a que si tienes más de 512MB de Ram, 1,5 Ghz y una tarjeta de 128MB irás perfectamente en cualquier situación.

Habrá más puntos que se me han pasado por alto, pero estoy seguro que a más de uno le resultará algo útil esta información que aquí describo.

Un abrazo!!! (SALUDOS A LOS PALADINES!!!!)
  • Volver arriba

  • Cachón

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 oct 2005
  • Mensajes: 467
#7

Escrito 16 mayo 2007 - 22:04

Nota 7
Yo lo jugué durante un tiempo, y el lag me lo hacia bastante difícil, aunque yo jugaba en el server coreano y quizá fuera por eso.

Luego llego el principal problema, los cheater (o eran chetos o eran maquinas de matar) con una pistola te mataban a 600 metros, y tu les vaciabas un cargador en la cabeza a 5 cm y no morían XD, empezar la partida y morir todo mi batallón asesinado por el mismo tío, cosas así que fueron la razón de que dejara el juego.

El juego no estaba mal, eso sí, tenía muchísimos bugs algunos desesperantes. Pero en general por mi parte no se le puede pedir mucho más a un juego gratuito.
Es cierto que los premium tienen demasiadas ventajas, pero para esos las pagan y son ellos los que financian el juego.
  • Volver arriba

#8

Escrito 17 mayo 2007 - 08:16

Nota 10
El juego no es malo, pero al perder la gratuidad ha perdido todo lo que le hacía mejor que los Battlefields, por ejemplo. De hecho yo prefiero el Battlefield: Vietnam que este, sobre todo porque no me gusta el progreso RPG (que para otros será el máximo aliciente). Yo le pondría un 7.5, pero como alguien le ha puesto un 0 injustificado (que haber que juego se merece esa nota...) le pongo un 10 para compensar... y vamos 2 (20/3=6.66).
  • Volver arriba

#9

Escrito 17 mayo 2007 - 18:32

Nota 8
Wenas, o la verdad me decepcione muchisimo con las condiciones de pago que impuso K2NetWork en la version Internacional, asi que comparando con la version de NEXON (coreana), quien tambien cobra, creo que me quedo con la de NEXON, que por lo menos no te cobra por crear en tal o cual mapa, o por poner nombre a la sala, o por querer crear en una sala con Password.

Creo que el juego de Dream Executon es una autentica obra de arte, pero de las dos compa;ias que lo explotan K2 y NEXON , solo NEXON es realmente justo a la hora de cobrar por determinadas cosas en el juego, y K2 simplemente se esta dedicando a robarnos a manos llenas, con precios abusivos por cosas que no debieran cobrarse, y mas aun si hablamos de aquella promesa Free2Play, que lo que K2 vende es una DemoPlay.

Si quereis probar este juego, os recominedo que lo hagais en su version Koreana, es decir con la de NEXON, en la web Hispana no Oficial de WarRock te ense;an como crear tu cuenta alli.

Ademas la version de Nexon va 50 pasos por delante de la de K2, y dispondreis de mas Dinares, experiencia y armas por partida, o lo que es lo mismo, un autentico Free2Play de WarRock.

Si no siempre podeis jugar en esa limitadiisima version Internacinal de K2, con sus Lags inesperados, premiums que te machacan, un PunkBuster que te banea hasta por tu Hardware y no por hacer trampas, menos preferencia de conexion por no haber pagado, no poder crear en todos los escenarios, compras de armas en dinares a precios abusivos, escasa ganacia de nivel y dinares por partida y lo que es peor, la mayor parte de las veces que destaques en la partida, posiblemente el juego SORPRENDENTEMENTE te tirara para fuera y se cerrara, cosa muy tipica desde que la version de K2 cerro la Beta y se convirtio en version Comercial, sospechoso, sospechoso, XD.

Pasadlo bien, puntuo el juego por lo que es el de NEXON, por lo que fue la version BETA de K2, pero nunac por lo que da K2 ahora.

Un saludo by DondeNata.
  • Volver arriba

  • sefhirot69

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2006
  • Mensajes: 193
#10

Escrito 18 mayo 2007 - 14:19

Nota 8,5
Cuando un juego tenga la jugabilidad d este m llamais. Por lo demás, para mi es el mejor juego d guerra, simplemente por una cosa, su jugabilidad y la agilidad mental q requiere. Lo malo es el lag y los numerosos bug q hay, pero con el tiempo lo mejoraran.

chao
  • Volver arriba

#11

Escrito 21 mayo 2007 - 22:00

Nota 5
Yo e jugado a la beta i estaba bastante bien ( aunque con algunos bugs, pero era una beta) pero al ponerlo de pago... :? me decepciono bastante por eso mi nota
  • Volver arriba

  • Wesker01

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2007
  • Mensajes: 36
#12

Escrito 21 mayo 2007 - 22:45

Nota 3,5
yo lo tengo gratuito y es malisimo el juego, por su gran cantidad de bugs, de jugadores "chetos", mal control de vehiculos, baneos inexplicables ahún siendo tu el server y encima para ponerlo graficamente atope pide demasiado para la basura de gráficos que ofrece.
  • Volver arriba

  • jh4t3d

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jun 2005
  • Mensajes: 27
#13

Escrito 22 mayo 2007 - 20:07

Nota 8
Solo comentar que, por momentos, parece que el redactor haya jugado a otro juego.

Entre los modos a escoger aparece el tipo misión donde solo apareceremos una única vez teniendo que colocar una bomba. O el estilo libre que es el conocido modo por oleadas, donde habrá que acabar con todas las apariciones enemigas.


Que perdida llevas, compañero. En CQC (Close Quarters Combat) hay dos modos: bomba, donde vuelves a aparecer al principio de cada ronda, y FFA, todos contra todos.

Lo menos que se puede hacer, tras darle un seis a un juego, es haberlo jugado de verdad o, al menos, NO INVENTAR COSAS.
  • Volver arriba

  • JohnyT

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2007
  • Mensajes: 1
#14

Escrito 23 mayo 2007 - 19:12

Nota 6
WarRock puede entenderse de muchas maneras a la hora de jugar pero es una experiencia única para la cual no existe entrenamiento previo: ha de vivirse de forma directa. Los conocimientos necesarios para moverse durante la partida pueden encontrarse en cualquier buena comunidad dedicada al juego ;)

Seguridad y mantenimiento siguen siendo una cuenta pendiente incluso año y medio después de que saliera la primera beta internacional :-(
Si se dispone de un equipo potente y sobre todo de una tarjeta gráfica de gama media/alta la imagen del juego mejora exponencialmente gracias a los diversos efectos gráficos :]

Es un acierto buscar el mejor rendimiento posible dejando al margen texturas o escenarios muy pesados ya que en un juego exclusivamente online como es este prima la fluidez del juego, la cual tiene constantes altibajos :? Esto perjudica a los los jugadores veteranos con gran habilidad o los clanes que participan en competiciones, que buscan siempre obtener el mejor resultado. Curiosamente, WarRock Internacional consume a día de hoy casi el triple de los recursos que necesita :?

La ventaja de las cuentas premium son inmediatas por la posibilidad de obtener un increible armamento e incrementar la cantidad de experiencia y dinero que se gana partida tras partida. Esto puede marcar una diferencia muy grande sobre todo para los nuevos jugadores, no tanta para los más veteranos.
No obstante, en el campo de batalla la habilidad y la experiencia de juego siempre están por encima de los beneficios obtenidos a través de un pago.

Cada personaje cuenta con armas de serie que puede sustituir por otras que haya comprado previamente. Aunque las armas de serie son buenas (sus stats cambian cada cierto tiempo), en la tienda de armas pueden comprarse algunas muy poderosas, solo es necesario tener el nivel y el dinero exigidos. En la tienda de armas puedes ver las características de cada arma, aunque lo mejor es probarlas personalmente y decidir cual se ajusta mejor a nuestro estilo de juego 8O

WarRock no es una película que haya que sentarse a ver, es un juego de acción en equipo. En estos momentos la mayoría de los shooters requieren ordenadores de última generación para correr decentemente mientras que WarRock se ajusta a ordenadores modestos de forma gratuita. Y Esta acción sin costes es la que lo ha hecho tan popular.

Es recomendable probarlo durante unos días y dejarse caer por las distintas comunidades dedicadas al juego ya que en ellas se encuentran aquellos jugadores que viven el día a día del WarRock y lo conocen mucho mejor que nadie :)
  • Volver arriba

#15

Escrito 31 mayo 2007 - 06:16

Estoy muy enojado con este juego y sus politicas discriminatorias , de seguro que el que hizo este juego no gusta de america latina. yo soy de panama y estoy muy enojado ya que cuando me trato de registrar en la web me dice que mi pais no es aviable , que estupides es esta primera ves que veo esto. yo e jugado muchos juegos en linea con personas de todo el mundo y nunca habia visto restricciones por pais , que lastima ya es el colmo hasta en lo juegos quieren aplicar leyes migratorias y racistas . le pongo un 0 >:-\ y metanse su juego por el .... ;)
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos