Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

extremoduro

Pro Evolution Soccer 7, mucho mejor en PS3

Publicaciones recomendadas

pedroevolutionsoccer Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Bueno pero hay algo oficial??? en cualquier caso tambien saldra para pc, no??

Confirmado nada.Si sale para pc.

Imagen Enviada

Pues si no hay nada confirmado a q viene tanto revuelo??

Hombre,lo han puesto en gameprotv como noticia,no es un simple comentario en un foro.Que quieres que te diga.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

trunksf Antediluvian

Publicado
Estoy por Cambiarme al Basket con su gran simulador NBA2k7. Lastima que pase de la NBA... acaso la ACB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado

No hay mas que jugar al PES3 de PS2 y luego al PES6 de Xbox360 para darse cuenta del deterioro de la saga PES de Konami.

Eso es cierto pero yo ya deje los pro despues del 5 :P , me pille este 6 en pc y es tan como diria puagggg q ya no me atraen nada,

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemurcia PARIETINAE UMBRA

Publicado

Más vale que salga decente el juego en la 360, porque sino me paso a la negra en un plis plas

Pues vas a tirar el dinero, porque en la Elite se verá igual, te lo juro :D

Evidentemente, me refiero a si sale una mierda port del estilo de este año ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kolombo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo creo que considerando la cantidad de Xbox360 que hay ya en el mercado es posible que Konami respete más a M$ que en la anterior generación. Así que para mi que los de 360 y PS3 serán iguales, y me calzo las gafas de Rappel y auguro que el de Wii será igual que el de PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

desde luego yo no stoy dispuesto a pagar 600 euros x un juego, teniendo la x360 m parece una aberracion gastarte 600 euros solo x un juego, al menos es mi forma de pensar y me daria dolor de corazon pagarlos, x tanto, si finalmente el pes para la x360 es una cagada, pues bueno x suerte tenemos una consola con un super catalogo de juegos asike mas horas q metere al gta o halo3, entre otros. y no m como la cabeza

Eso es cierto pero ya depende de varios factores, depende de cuanto tiempo dedique una persona a explotar el catálogo de una consola (los hay que no tenemos mucho tiempo y el hecho de que salgán otros juegos interesantes nos afecta menos por eso)

También depende de lo aficionado que sea cada uno a la saga en concreto, hay gente que se compra una consola por un solo juego (Zelda, MGS, Halo, GOW) evidentemente no podemos considerar la saga Pro al mismo nivel de calidad, pero tiene su legión de seguidores y para muchos es el juego al que más horas dedicamos a lo largo del año con diferencia.

Por lo tanto se convierte en un arma importante para PS3 si se confirma la noticia, yo quizás también me pasaría a PS3 como comentan otros foreros, tener 2 consolas cuando apenas tengo tiempo para una sería una tontería en mi caso.

Aunque como ya dije me parece una putada por parte de Konami hacia los ususario de 360 después de la edición que ya se marcaron el año pasado, pero en fin ellos sabrán.

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jumalez Héroe del Tiempo

Publicado
Yo ya estoy aburrido del pes este año,y tengo claro que seguiré con la 360,y si el pes7 es un truño como el de este año,pues oye esos 65 euros los destino a alguna joya que para octubre tendremos 3 o4 imprescindibles en las tiendas.Al pes 7 ya jugaré en la ps2 de los colegas,total es una versión mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...