Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

extremoduro

Pro Evolution Soccer 7, mucho mejor en PS3

Publicaciones recomendadas

josemurcia PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Más vale que salga decente el juego en la 360, porque sino me paso a la negra en un plis plas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M_old4 Hylia

Publicado

Más vale que salga decente el juego en la 360, porque sino me paso a la negra en un plis plas

Seremos dos.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

God Petrucci Bang

Publicado

Pues vas a tirar el dinero, porque en la Elite se verá igual, te lo juro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willembg8 Tatsumaki

Publicado
Si sale una mierda de Pes, pues no lo compraré para 360. Cuando la ps3 valga 200 me la compraré y con ella aquellos Pes que hayan salido hasta entonces y tengan el precio reducido a 30. Yo me quedo con mi 360, el pes6 que me comí en su día aun siendo una puta basura y me compraré el mismo día de su salida y por 90 si es necesario el Fifa08. Aun con sus problemas de hardware y su supuesta inferioridad, me quedo con 360 símplemente por el hecho de que me encanta y me parece una locura pagar 600 por una consola que sólo demostrará su grandeza dentro de 2 años dependiendo de su catálogo. Ps3 saca pecho mostrando imágenes con mejores texturas de juegos que nosotros ya hace más de un año que disfrutamos, como es el caso de oblivion o FN3 (que son exactamente lo mismo porque ni han mejorado en jugabilidad ni en otro aspecto determinante. Luego sacarán nba 2k7 y dirán que también tiene mejores gráficos. Pues vale, porque yo tengo el mismo juego hace un año con un poco menos de calidad gráfica (muchas veces hay que ser muy friky para notar la diferencia). Y les queda mucho camino por delante para igualar si quiera el catálogo de 360.

En fin, que si konami me la quiere colar, pues yo pasaré de su producto hasta que esté a un precio que yo considere aceptable. De esta forma no contarán con mi dato en las estadísticas de ventas en el lanzamiento de su juego.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

extremoduro GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Seremos dos.

Seremos un montón de gente los que cambiemos a PS3 como la versión de 360 sea una cagada.

Le pese a quien le pese, el Pro es el auténtico juego que vende consolas por sí sólo.

Por cierto, si el juego sale en octubre, podrían haber enseñado ya alguna imagen o algo los de Konami, ¿no?

Es que tengo un colega que vende la PS3 por 400 euros para comprarse una xbox, y como la noticia esta del Pro sea cierta, le hago el cambio pero ya. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc Pontífice Sulyvahn

Publicado

Seremos dos.

+1 = 3

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shon Chu Lord Boros

Publicado

pues el otro dia pude probar la ps3 de un colega... y sus cuento... el fight night, se ve mucho mejor en la ps3, la demo del gran turismo, es alucinante, se ve mejor que el forza o el pgr4, el fear, tb se ve mejor.... en fin, que creo que estos sonyers nos van a apretar eh ???

eso si, el mando, una mierda total.... no me gusta nada. ya no solo por lo del sixaxis, es un poco todo, el tamaño, la forma....

Imagen Enviada

Y para los que comentais que comprariais la PS3 solo por el PES anodadado me dejais. Para gustos los colores se suele decir, pero yo veo que los juegos de futbol no evolucionan, son simples lavados de cara con actualizaciones de plantilla cada año y poco mas. Para mi son eso, refritos. A dia de hoy los deportivos mas interesantes los tienes en boxeo y basket por ejemplo. Y me gusta el futbol, pero hace muuucho que no me planteo gastar dinero en un juego de estos, sea PES o FIFA. Para mi el futbol se estanco alla por el 2000 (y no, no estoy hablando de graficos, que es lo unico que ha mejorado)

- Pendiente -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%

eso es lo que hace que konami manipule sus juegos en 360 .

No es por ti no te ofendas pero es lo que konami pretende ya que puede hacer perfectamente 2 juegos identicos pero ........tienen que vender pleiesteisons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedroevolutionsoccer Heraldo de la Muerte

Publicado

Si sale una mierda de Pes, pues no lo compraré para 360. Cuando la ps3 valga 200 me la compraré y con ella aquellos Pes que hayan salido hasta entonces y tengan el precio reducido a 30. Yo me quedo con mi 360, el pes6 que me comí en su día aun siendo una puta basura y me compraré el mismo día de su salida y por 90 si es necesario el Fifa08. Aun con sus problemas de hardware y su supuesta inferioridad, me quedo con 360 símplemente por el hecho de que me encanta y me parece una locura pagar 600 por una consola que sólo demostrará su grandeza dentro de 2 años dependiendo de su catálogo. Ps3 saca pecho mostrando imágenes con mejores texturas de juegos que nosotros ya hace más de un año que disfrutamos, como es el caso de oblivion o FN3 (que son exactamente lo mismo porque ni han mejorado en jugabilidad ni en otro aspecto determinante. Luego sacarán nba 2k7 y dirán que también tiene mejores gráficos. Pues vale, porque yo tengo el mismo juego hace un año con un poco menos de calidad gráfica (muchas veces hay que ser muy friky para notar la diferencia). Y les queda mucho camino por delante para igualar si quiera el catálogo de 360.

En fin, que si konami me la quiere colar, pues yo pasaré de su producto hasta que esté a un precio que yo considere aceptable. De esta forma no contarán con mi dato en las estadísticas de ventas en el lanzamiento de su juego.

Un saludo.

Como se cumpla yo hare lo mismo.Lo comprare cuando este a precio reducido y si lo compro.Porque por el trato recibido por parte de Konami puede que vuelva al Fifa que es donde empece.Mira a los de EA,cada año un fifa en cada una de las consolas existentes,mejor o peor pero trattan a todos por igual.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coldplay1982 Stinger

Publicado
desde luego yo no stoy dispuesto a pagar 600 euros x un juego, teniendo la x360 m parece una aberracion gastarte 600 euros solo x un juego, al menos es mi forma de pensar y me daria dolor de corazon pagarlos, x tanto, si finalmente el pes para la x360 es una cagada, pues bueno x suerte tenemos una consola con un super catalogo de juegos asike mas horas q metere al gta o halo3, entre otros. y no m como la cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedroevolutionsoccer Heraldo de la Muerte

Publicado

desde luego yo no stoy dispuesto a pagar 600 euros x un juego, teniendo la x360 m parece una aberracion gastarte 600 euros solo x un juego, al menos es mi forma de pensar y me daria dolor de corazon pagarlos, x tanto, si finalmente el pes para la x360 es una cagada, pues bueno x suerte tenemos una consola con un super catalogo de juegos asike mas horas q metere al gta o halo3, entre otros. y no m como la cabeza

Pues si,soluciones tenemos.Pero joderia bastante.Pero pillarme la ps3 solo por el pro ni loco.No tengo nada en contra de la ps3.Solo que cambie a la 360 por los continuos retrasos y estoy super contento con ella.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Bueno pero hay algo oficial??? en cualquier caso tambien saldra para pc, no??

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bueno pero hay algo oficial??? en cualquier caso tambien saldra para pc, no??

Confirmado nada.Si sale para pc.

Imagen Enviada

Pues si no hay nada confirmado a q viene tanto revuelo??

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trunksf Antediluvian

Publicado
No hay mas que jugar al PES3 de PS2 y luego al PES6 de Xbox360 para darse cuenta del deterioro de la saga PES de Konami.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...