Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

extremoduro

Pro Evolution Soccer 7, mucho mejor en PS3

Publicaciones recomendadas

Ogaday Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

pues el otro dia pude probar la ps3 de un colega... y sus cuento... el fight night, se ve mucho mejor en la ps3, la demo del gran turismo, es alucinante, se ve mejor que el forza o el pgr4, el fear, tb se ve mejor.... en fin, que creo que estos sonyers nos van a apretar eh ???

eso si, el mando, una mierda total.... no me gusta nada. ya no solo por lo del sixaxis, es un poco todo, el tamaño, la forma....

Que la demo del GT es cojonudisima deacuerdo, pero que el fear se ve mejor :?:? pero si es uno de los port mas cutres que han hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coldplay1982 Stinger

Publicado

pues el otro dia pude probar la ps3 de un colega... y sus cuento... el fight night, se ve mucho mejor en la ps3, la demo del gran turismo, es alucinante, se ve mejor que el forza o el pgr4, el fear, tb se ve mejor.... en fin, que creo que estos sonyers nos van a apretar eh ???

eso si, el mando, una mierda total.... no me gusta nada. ya no solo por lo del sixaxis, es un poco todo, el tamaño, la forma....

Que la demo del GT es cojonudisima deacuerdo, pero que el fear se ve mejor :?:? pero si es uno de los port mas cutres que han hecho

y como se ve el pgr4 ????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ogaday Ornstein y Smough

Publicado

y como se ve el pgr4 ????????????????

Cuando haya una demo jugable del PGR4 si tiene una buena calidad lo admitire sin problemas, pero esperemos que no sea otro hype como el forza ;)

Si algo hay que aprender de esta generacion es que antes de admirar o criticar un juego, hay que verlo en movimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

retrojuegos Mascarón Rojo

Publicado
A mi los juegos de futbol me aburren, que hagan lo que quieran pero que no timen a los usuarios por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Friede de la Llama Negra

Publicado
Muchos son muy fanaticos con los juegos de futbol y en concreto con el PES.... como saquen el truño que se marcaron en el 6.... ojala no vendan nada, asi de claro.

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedroevolutionsoccer Heraldo de la Muerte

Publicado

Muchos son muy fanaticos con los juegos de futbol y en concreto con el PES.... como saquen el truño que se marcaron en el 6.... ojala no vendan nada, asi de claro.

Idem

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trunksf Antediluvian

Publicado
No, El pes7 de ps3 no sera mejor que el de xbox360, ¡sera mucho mejor!. Sólo Konami es capaz de lograrlo. Sólo ellos. Se superan dia a dia.
Pateticos sonyers... cada vez os degradais mas. Sois como una prostituta, se lo tragan todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mcmanuman Stinger

Publicado
El virtua tennis también iba a ser mejor en PS3 al estar desarrollado para cell.. ;)

P.D.: insider coreano???? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Stinger

Publicado

Joe tío,es que saltas con cada cosa...

DEl Final night no digo nada porque no se,pero por favor,ya se puede ver el GTHD como quieras,poer compararlo con una marvilla jugable como Forza 2,tiene delito,por muy bien que se vea,que es normal ya que no tiene otra cosa.

Luego me comparars el GTHD con el PGR4 que nisiquiera ha salido...

Y apar rematar,me das el ejemplo de FEAR,que es justo,uno de los peores ports en Ps3,el cual,se ve bastante peor que el del a360...

Se te ve el plumero :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Stinger

Publicado

Yo desde luego que no compraré otro truño similar por mucho que me gusten los PES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedroevolutionsoccer Heraldo de la Muerte

Publicado
Pro Evolution Soccer podría contar con un mayor número de licencias
(PS2,PC,PSP,x360,PS3,NDS,Wii)

Se huele lo peor!!!!!Como lo hagan no me lo pienso comprar.Fuente gameprotv:

El juego de fútbol de Konami tendría una versión para todas las plataformas

Un documento interno de una distribuidora al por menor ha mostrado un documento en el que entre los avances de los juegos más esperados en este año 2007 se puede leer información jugosa sobre el nuevo Pro Evolution Soccer.

Según ese documento, el nuevo PRO tendría un amplio número de nuevas licencias que incluirían la liga inglesa, liga alemana así como competiciones internacionales y demás licencias todavía por determinar.

El juego aparece listado para Wii, PSP, DS, 360, PS2, la PC PS3. para este año 2007.La versión de Playstation 3 aparece con el sobrenombre de "1st team edition" con más características y modos enumerados que ninguna otra versión.

A la espera de que Konami confirme estas novedades así como las primeras imágenes y videos de este nuevo PES,os mantendremos informados.
...
Pro Evolution Soccer podría contar con un mayor número de licencias
(PS2,PC,PSP,x360,PS3,NDS,Wii)

El juego de fútbol de Konami tendría una versión para todas las plataformas

Un documento interno de una distribuidora al por menor ha mostrado un documento en el que entre los avances de los juegos más esperados en este año 2007 se puede leer información jugosa sobre el nuevo Pro Evolution Soccer.

Según ese documento, el nuevo PRO tendría un amplio número de nuevas licencias que incluirían la liga inglesa, liga alemana así como competiciones internacionales y demás licencias todavía por determinar.

El juego aparece listado para Wii, PSP, DS, 360, PS2, la PC PS3. para este año 2007.La versión de Playstation 3 aparece con el sobrenombre de "1st team edition" con más características y modos enumerados que ninguna otra versión.

A la espera de que Konami confirme estas novedades así como las primeras imágenes y videos de este nuevo PES,os mantendremos informados.
...
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Pues como Konami haga eso ya dejan muy clara su postura respecto a 360, por lo pronto quienes querían un port de MGS 4 ya pueden ir despidiéndose.

Y la verdad es que son unos cabrones por la manera en que tratan a los usuarios de Microsoft, primero sacando un juego capado, desfasado, con varios fallos en el modo online que ni se molestan en reparar y ahora haciendo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laptop TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Despues de lo visto en PES6, quien se siga comprando Pros, es que no tiene amor propio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkOuterheaven IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Eso de todas las versiones y tal creo que es falso, no va a haber versión ps2 según yo tenía entendido. Y como hagan esa especie de firsts edition o cómo cojones se llame, es el último pro que compro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o0kami Humano

Publicado
Cada vez me dan mas asco los de Konami.

Ahora que me quieren vender, que para un juego de futbol hacen falta 18gb? Tamos bien?? Quieren que nos lo creamos??

Tenemos un gears of war en un dvd.... Un halo 3 en un dvd.... Y un juego de futbol tiene que salir en 18gb.... jajajaj. Dios, de veras... Como la gente acabe tragandose esto, es vergonzoso.

Y mas de lo mismo, si se relentiza un milisegundo de mas el pro de la XBOX360, comparado con el de la PS3... Si pasara asi, ya tienen uno que se planta. No me da la gana que los de konami me traten asi.

No pasé por el aro el pro6 (no me lo compre, por cicustancias de la vida me salio gratis xDDD). Y si siguen asi, el pro7 tampc caerá en mis manos.

Trato de Sony a los usuarios = trato Konami = nulo respeto a los usuarios.

Me quema la sangre esta noticia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...