Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

extremoduro

Pro Evolution Soccer 7, mucho mejor en PS3

Publicaciones recomendadas

extremoduro GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Bueno visto lo visto, voy a guardar este post en marcadores y en octubre cuando salga el PES7 voy a reflotarlo... aver que ocurre con estos frikis que se lo creen todo (y lo voy a hacer de verdad :D)

Imagen Enviada

Estimado amigo jerezano de Salamanca:

No creo que para dar tu opinión tengas que llamar friki a nadie. Y como al final el juego sea peor en la 360 que en PS3 (recuerda que el pro6 de 360 es peor que el de ps2), al final el que se la va a llevar en la cara vas a ser tú.

Saludos, ompare. ;)

Si si, tranquilo que desde aqui me comprometo ha subirlo sea como sea, tanto si se sabe como sino.

Pero es que estoy cansado ya de tanto tema "PS3 es mejor que 360 y sino mira lo que dicen" y viceversa claro esta. Odio ese "Yolatengomasgrandismo" de los huevos. Si sale peor pues nos lo comeremos con patatas y me cagaré en la puñetera madre de Konami.

Y el PES6 es peor ya que fue un port deprisa y corriendo, pero los demas pro 4 y 5 (al menos) fueron iguales tanto en Xbox como en PS2

PD: Si eres un buen forero de meristation, deberias de ser un gran friki (como dicen las normas :D)

Saludos churrita :D.

Imagen Enviada

Espero que tengas razón, porque de momento estoy contento con mi consola y sería una pena tener que cambiar de bando por culpa de Konami.

Y lo siento pisha mía, pero no soy tan friki como mucha gente que deambula por aquí. Sólo tienes que ver mi número de mensajes y comprobarás que no soy de los que viven en el foro.

Si al final tienes razón y los 2 pros son exactamente iguales, te invitaré a una jervejita en la moderna con mucho gusto :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lecter Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno visto lo visto, voy a guardar este post en marcadores y en octubre cuando salga el PES7 voy a reflotarlo... aver que ocurre con estos frikis que se lo creen todo (y lo voy a hacer de verdad :D)

Estimado amigo jerezano de Salamanca:

No creo que para dar tu opinión tengas que llamar friki a nadie. Y como al final el juego sea peor en la 360 que en PS3 (recuerda que el pro6 de 360 es peor que el de ps2), al final el que se la va a llevar en la cara vas a ser tú.

Saludos, ompare. ;)

Si si, tranquilo que desde aqui me comprometo ha subirlo sea como sea, tanto si se sabe como sino.

Pero es que estoy cansado ya de tanto tema "PS3 es mejor que 360 y sino mira lo que dicen" y viceversa claro esta. Odio ese "Yolatengomasgrandismo" de los huevos. Si sale peor pues nos lo comeremos con patatas y me cagaré en la puñetera madre de Konami.

Y el PES6 es peor ya que fue un port deprisa y corriendo, pero los demas pro 4 y 5 (al menos) fueron iguales tanto en Xbox como en PS2

PD: Si eres un buen forero de meristation, deberias de ser un gran friki (como dicen las normas :D)

Saludos churrita :D.

Espero que tengas razón, porque de momento estoy contento con mi consola y sería una pena tener que cambiar de bando por culpa de Konami.

Y lo siento pisha mía, pero no soy tan friki como mucha gente que deambula por aquí. Sólo tienes que ver mi número de mensajes y comprobarás que no soy de los que viven en el foro.

Si al final tienes razón y los 2 pros son exactamente iguales, te invitaré a una jervejita en la moderna con mucho gusto :-D

Excelente, me apunto tambien lo de la cerveza :D

Y lo de los mensajes es cierto, te registraste 3 dias despues que yo. Y eso que yo tampoco tengo tantos mensajes como mucha gente de aqui.

En unos meses a reflotar ese hilo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkvader1982 King

Publicado
¿de verdad os creeis que un JUEGO DE FUTBOL puede ocupar 18 gb? venga vaaaaa, si solo es un campo de futbol y 22 tios con las mismas texturas!!! porque dudo muchisimo que se curren en alta definicion tooodas las caras de toooodos los equipos de futbol de toooodas las ligas que pongan. No me lo creo, ademas la fuente no es nada fiable asi que.... claro que no me extrañaria, teniendo en cuenta que konami siempre a sido pro-sony a muerte, todo es posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Stinger

Publicado
El tema es sencillo.Loq ue se debe hacer si sacan otro -cutreport,es no comprarlo,poenrlo a parir en tdoso sitios para que lo compre el mínimo de gente posible en Xbox 360.Así,la siguiente ya vereis como se la curran...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nadalanton Tatsumaki

Publicado
¿¿18 GB?? Seguro que ponen el juego 3 o 4 veces en un disco por si se ralla una seción, tener otra copia del juego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salchikeko Rey Vendrick

Publicado

¿¿18 GB?? Seguro que ponen el juego 3 o 4 veces en un disco por si se ralla una seción, tener otra copia del juego X-D

coño,que buena idea

globos-colores-est-ndar-16-42cm-qualatex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me parece una soberana estupidez, pero bueno hace ya 2 años que deje de lado el PES para pasarme al FIFA, asi que por mi como si sale un PES de 90gigas en 47 BR para PS3, yo me he comprado la 360 para juegos como Assasin´s Creed y sobretodo por Lost Odissey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PS3_Rulez Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 25%
Muchos que han contestado aqui se van a llevar un buen owned :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frangv Lord Boros

Publicado

Hay algún juego anunciado en el que juegues con un solo jugador?, es decir, eres defensa pues no te mueves de tu posición en todo el partido. Puede estar guapo juegos asi y echar partidas por internet 11 vs 11.

Eso se podía hacer en en PS2 desde PES4, desde el menú de elegir equipo local o visitante. En este PES6 creo que no se puede.

En ordenador se puede seguro (lo he probado), en la 360 no lo sé pero digo yo que no habrán capado TAMBIÉN eso, ¿no? :?

Ah, en PC al menos se hace, desde la pantalla de ajustes de cursor (la primera que sale nada más darle a jugar un partido), activando la casilla de autoseleccionar (creo que pone eso), se le da a la izq. y va pasando a Manual, y al final, a Arreglar. Cuando está en Arreglar es cuando puedes elegir un único jugador a manejar.

Se despide Miiiiiiiiiiiiisteeeeeeer Keeeeeeenneeeeeedyyyyyy.

Spoiler
Kennedy

Que wapo :D

Espertemos que el PES 7 de la xbox te permita jugar 11vs11 porque se tiene que salir. 8)

JUAS JUAS JUAS

si ya es injugable 1vs1, en 11vs11 me corto las venas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeTBCN HARENA TIGRIS

Publicado

Si si... como los juegos a 120 fps y a 1080p que esperais mas de uno.

X-D

Yo si que creo que podria ser dicho tamaño... pero solo por un motivo, por tener el estadio grabado en video. Y que fuese el terreno de juego lo unico generado por el CELL.

Logicamente se tendria que limitar el numero de vistas.

Pero vamos, que un video a 1080p en MPEG-II, es totalmente pasable a DVD9 en MPEG4 y sin problemas si encima se baja a 720p que es mas que suficiente.

Nota: Yo no tengo ninguno de futbol, estoy esperando el Sensible Soccer del XBox Live Arcade.

un saludo

Tengo deshabilitadas las firmas. Ahora si leo bien el foro, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PS3_Rulez Mascarón Rojo

Publicado

Si si... como los juegos a 120 fps y a 1080p que esperais mas de uno.

X-D

Yo si que creo que podria ser dicho tamaño... pero solo por un motivo, por tener el estadio grabado en video. Y que fuese el terreno de juego lo unico generado por el CELL.

Logicamente se tendria que limitar el numero de vistas.

Pero vamos, que un video a 1080p en MPEG-II, es totalmente pasable a DVD9 en MPEG4 y sin problemas si encima se baja a 720p que es mas que suficiente.

Nota: Yo no tengo ninguno de futbol, estoy esperando el Sensible Soccer del XBox Live Arcade.

un saludo

No hablo presisamente de la cantidad de Gigas que ocupe el juego precisamente, lógicamente ocupará mas en PS3, por x motivos.. hablo de TODO en general :)

OWNED a la vista ;)

PD: El sensible soccer si no lo probaste en Amiga, hazte con el YAAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedroevolutionsoccer Heraldo de la Muerte

Publicado

Más falso que Judas. Aunque no hay duda que la versión de PS3 será mejor que la de Xbox 360 conociendo a Konami.

Solo espero a que no.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coldplay1982 Stinger

Publicado
ahora recuerdo q hace tiempo konami dijo q harian un pes especial para ps3, q seria diferente a todos los demas, alguien lo recuerda? eske aunke esto q pongo a continuacion esta sacado de un forero y se le da la credibilidad q uno kiera, las frasecitas m han hecho recordar eso q e mencionado antes.

Pro Evo finally scores equaliser with licences

According to retail store Game, the next Pro Evo (pro evolution soccer 7) has finally cancelled out Fifa's trump card - Licences.

The store manager showed me the documnet which they recieve to push pre orders, showing information on the biggest games upcoming in 2007.

Among reading through i come to Pro Evo and the following was on there,

All international teams fully licence, F.A premier League licence, German League licence and international cup competitions licenced.

it also stated the its was to be released on Wii, PSP, DS, 360, ps2, PC and PS3. strangely the PS3 version was listed as Pro Evolution Soccer 7 '1st team edition' and had alot more features and modes listed than any other version.

Quick note, there was no Metal gear solid 4 scheduled, HALO 3 was down for September 26th, Heavenly sword was down for Sep 26th.

fuente: http://www.elotrolad...#post1707803685

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esilvan242 Diosas de Oro

Publicado
pues el otro dia pude probar la ps3 de un colega... y sus cuento... el fight night, se ve mucho mejor en la ps3, la demo del gran turismo, es alucinante, se ve mejor que el forza o el pgr4, el fear, tb se ve mejor.... en fin, que creo que estos sonyers nos van a apretar eh ???

eso si, el mando, una mierda total.... no me gusta nada. ya no solo por lo del sixaxis, es un poco todo, el tamaño, la forma....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...