Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

extremoduro

Pro Evolution Soccer 7, mucho mejor en PS3

Publicaciones recomendadas

naiter PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
El juego va a ocupar 300gb en 10 BRD. Se van a necesitar dos discos duros de 120Gb unidos con cinta aislante para poder jugarlo en la Xbox, ademas un insider de Konami a dicho en un foro de Uganda que la version de PS3 no solo sera mejor, sino que tendra un sistema para que te puedas meter en el juego a traves de Bluetooth y jugar junto a Henry o Babayaro, dado que sus graficos seran iperrealistas.
fuente: www.yoesquemelocreotodo.com/frikyssinremedio.html
X-D X-D X-D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choin Caín

Publicado
:D :D

Por cierto, una pregunta que tengo desde hace tiempo:

Hay algún juego anunciado en el que juegues con un solo jugador?, es decir, eres defensa pues no te mueves de tu posición en todo el partido. Puede estar guapo juegos asi y echar partidas por internet 11 vs 11.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imhotep38 Diosas de Oro

Publicado

:D:D

Por cierto, una pregunta que tengo desde hace tiempo:

Hay algún juego anunciado en el que juegues con un solo jugador?, es decir, eres defensa pues no te mueves de tu posición en todo el partido. Puede estar guapo juegos asi y echar partidas por internet 11 vs 11.

creo que ya salio un juego de ese estilo hace tiempo para la 360, creo que se llamaba I love football o algo asi, era de namco y salio solo en japon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfredo Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Eso se podía hacer en en PS2 desde PES4, desde el menú de elegir equipo local o visitante. En este PES6 creo que no se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Kennedy Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Eso se podía hacer en en PS2 desde PES4, desde el menú de elegir equipo local o visitante. En este PES6 creo que no se puede.

En ordenador se puede seguro (lo he probado), en la 360 no lo sé pero digo yo que no habrán capado TAMBIÉN eso, ¿no? :?

Ah, en PC al menos se hace, desde la pantalla de ajustes de cursor (la primera que sale nada más darle a jugar un partido), activando la casilla de autoseleccionar (creo que pone eso), se le da a la izq. y va pasando a Manual, y al final, a Arreglar. Cuando está en Arreglar es cuando puedes elegir un único jugador a manejar.

Se despide Miiiiiiiiiiiiisteeeeeeer Keeeeeeenneeeeeedyyyyyy.

Spoiler
Kennedy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

extremoduro GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Veo que sólo os estáis centrando en comentar lo de los 18 gigas, que es la parte menos creíble. A lo mejor ocupa 18 gigas en la versión de ps3, pq como es un bluray y sobra espacio, pues no se molestan en comprimir.

Pero nadie comenta la posibilidad de que en xbox el juego luzca peor gráficamente o no vaya a los 60 fps que se supone que si irá en ps3.

Sé que es un rumor y no de los más fiables... pero cuando el río suena...

Y he de confesar que el paso final que me empujó a comprar la xbox fue que en ésta podría también disfrutar del Pro. Si la cagan con el 7, creo que no seré el único que cambie a ps3.

En fin, esperemos que el rumor se quede sólo en lo que es y no sea más que un bulo soltado por algún sonyer con mala leche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valdemar77 Lord Boros

Publicado
Al final habrá PES 7 para la 360 y no será muy distinto al de PS3, ya lo vereis. El motivo: Hay muchas 360 y en Konami como en cualquier otro lado lo que quieren es vender cuanto más mejor, ya vereis......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloso Máscara de Majora

Publicado
hhahaa basta de bombas de humo , ahora resulta que aparece cualquier tipo posteando que es del team de programacion interno y le creeemos , jajaja :D
para mi van a ser las 2 versiones iguales , como siempre y puedo decir que teniendo las 2 consolas , las de 360 por ahora son mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfredo Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

En ordenador se puede seguro (lo he probado), en la 360 no lo sé pero digo yo que no habrán capado TAMBIÉN eso, ¿no? :?

No lo he probado, pero no me extrañaría. El PES6 de la blanquita está más capado que el Area 51. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanronaldo Máscara de Majora

Publicado
eso no se lo creen ni ellos un juego de futbol no ocupa 18gb a menos que pongan videos por doquier y no creo que lo hagan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choin Caín

Publicado

Ah, en PC al menos se hace, desde la pantalla de ajustes de cursor (la primera que sale nada más darle a jugar un partido), activando la casilla de autoseleccionar (creo que pone eso), se le da a la izq. y va pasando a Manual, y al final, a Arreglar. Cuando está en Arreglar es cuando puedes elegir un único jugador a manejar.

Se despide Miiiiiiiiiiiiisteeeeeeer Keeeeeeenneeeeeedyyyyyy.

Spoiler
Kennedy

Que wapo :D

Espertemos que el PES 7 de la xbox te permita jugar 11vs11 porque se tiene que salir. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecter Ornstein y Smough

Publicado
Bueno visto lo visto, voy a guardar este post en marcadores y en octubre cuando salga el PES7 voy a reflotarlo... aver que ocurre con estos frikis que se lo creen todo (y lo voy a hacer de verdad :D)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

extremoduro GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno visto lo visto, voy a guardar este post en marcadores y en octubre cuando salga el PES7 voy a reflotarlo... aver que ocurre con estos frikis que se lo creen todo (y lo voy a hacer de verdad :D)

Imagen Enviada

Estimado amigo jerezano de Salamanca:

No creo que para dar tu opinión tengas que llamar friki a nadie. Y como al final el juego sea peor en la 360 que en PS3 (recuerda que el pro6 de 360 es peor que el de ps2), al final el que se la va a llevar en la cara vas a ser tú.

Saludos, ompare. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecter Ornstein y Smough

Publicado

Imagen Enviada

Estimado amigo jerezano de Salamanca:

No creo que para dar tu opinión tengas que llamar friki a nadie. Y como al final el juego sea peor en la 360 que en PS3 (recuerda que el pro6 de 360 es peor que el de ps2), al final el que se la va a llevar en la cara vas a ser tú.

Saludos, ompare. ;)

Si si, tranquilo que desde aqui me comprometo ha subirlo sea como sea, tanto si se sabe como sino.

Pero es que estoy cansado ya de tanto tema "PS3 es mejor que 360 y sino mira lo que dicen" y viceversa claro esta. Odio ese "Yolatengomasgrandismo" de los huevos. Si sale peor pues nos lo comeremos con patatas y me cagaré en la puñetera madre de Konami.

Y el PES6 es peor ya que fue un port deprisa y corriendo, pero los demas pro 4 y 5 (al menos) fueron iguales tanto en Xbox como en PS2

PD: Si eres un buen forero de meristation, deberias de ser un gran friki (como dicen las normas :D)

Saludos churrita :D.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...