Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

extremoduro

Pro Evolution Soccer 7, mucho mejor en PS3

Publicaciones recomendadas

bilgates747 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Lo que me importa que esta mierda salga en 360, no seria de extrañar que lo hagan a proposito estas mariconas de konami, si le viven chupando los huevos a sony, asco de compania.
Ya de por si es lamentable que alguien como hideo kojima este trabajando para esa gentuza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un juego de futbol de 18 gigas??? Absolutamente imposible, a no ser que esté lleno de videos de alta definición, en plan intro de 1 hora de duración a 1080p...

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxer360 Diosas de Oro

Publicado
18 GB? OMG que va a tener cg´s a lo oliver y benji?? cada vez que disparas a puerta o haces un pase? XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Pues Konami vera , la ps3 no se vende mucho que digamos si quieren vender 4 juegos que hagan eso , no tienen excusas de potencias ni leches si no hace un juego identico es por que directamente no le da la gana y es por dar un empujoncito de ventas a sony y fastidiar la 360, ni mas ni menos que eso.Si realmente nos traen un pes7 mal hecho por que les da la gana fastidiarnos directamente que se vayan a la ..................

De hecho mis horas de juego ya hace tiempo que nos son para el pro (acabaron con el 4), son para GOW y seran para Halo 3.etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slash76 Saitama

Publicado
Mejor esperarse por lo menos a ve r una imagen del juego ó que Konami diga algo oficial ( ...y ni aun así, el año pasado tambien dijeron que el de la 360 no era un port... ). Si finalmente es verdad que la versión de PS3 es mejor....pues me compraré la versión de la PS3 XD Saludos

Nintendo ID: Slash76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Van Nistelrooy Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 75%
Más falso que Judas. Aunque no hay duda que la versión de PS3 será mejor que la de Xbox 360 conociendo a Konami.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Pero nadie ha leido de donde proviene este rumor?

Ya lo he señalado en mi anterior mensaje. "un supuesto insider de ¿Konami? que lo ha comentado en un foro de video juegos koreano.

Un salduo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismalinho Hylia

Publicado
Siempre me ha encantao el Pro. Cuando he tenido poco pasta era el unico juego que me compraba al año (igual me compraba 2, 3 como mucho).

Pero como nos hagan una mierda de port me va a dar igual, mas que nada por esto: Halo 3, Forza 2, Bioshock, Mass Effect, Blue Dragon, Eternal Sonata, GTA IV, Assasins Creed, NO voy a tener tiempo pa un pro. Y prefiero mil veces cualquiera de estos juegos que no he jugado nunca antes que un Pro 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Todos tenemos esta sensación de que el Pro7 será mejor en Ps3. Lo que hizo Konami con el 6 es de juzgado de guardia. Se lo podían haber metido en el culo, la verdad. Si el de PS2 le daba mil vueltas al cutreport de 360!!

18GB parece ser demasiado para un juego de fútbol pero también es verdad que le puedes poner toda la información que quieras y más. Depende de cómo se lo hayan currado, claro. Y si todo esto es verdad, creo que el Pro7 puede ser el juego más caro de la historia porque mucha gente, a la que seguramente me uniré, se comprará la PS3 por este puto juego. Da rabia, sí.. pero es el Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Yo estoy viendo que entre el PES 7 (juego al que más horas dedico) el Metal Gear Solid 4 (de mis preferidos) y las PUÑETERAS 3 LUCES ROJAS, me voy a tener que pasar a PS3 y ahora mismo no me hace NADA de gracia :(

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Friede de la Llama Negra

Publicado
Siempre jugue al Fifa, cambie cuando salio para Xbox y volvi a dejarlo cuando sacaron la basura del 06, a mi no me engañan....
Como ha dicho otro que se lo curren si quieren vender....
Salu2

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coldplay1982 Genos

Publicado
si hombre si, y el tetris para el live va a ocupar 28 dvds !!!! no veis q solo las fisicas y diseños de las figuritas ocupan una barbaridad !!!!

pd.- creo q la beta de halo3 ocupa 352 GB asike a ver como lo haceis :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choin Caín

Publicado
El último FIFA me sorprendió gratamente, de hecho me gusto más que el PES 6. Esperemos que no sean tan tontos los de Konami porque un nuevo despreció a los usuarios de Xbox y con el FIFA siguiendole tan de cerca les podría costar caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...