Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< ¿Cuál es el último CD que has comprado? >>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3008 respuestas en este tema

Delete01

• CANCELADO

Escrito 15 mayo 2007 - 20:01

Hybrid theory y Meteora de Linkin Park por 9€ cada uno en Tipo.es, pero hace un par de días pedí el The chronicles of life and death de Good Charlotte a 8€ y el American idiot de Green Day a 10€ ambos en Tipo.es que me llegarán dentro de unas semanas.

---

¡Visita mi "MySpace" y mi "YouTube Channel"!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Norueguen

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2007 - 20:01

El último de After Forever, que me parece un trabajo muy bueno. Eso sí el susodicho me costó 17 o 18 pavos (ya no me acuerdo), ya se sabe, Nuclear Blast nos cobra un riñón si ahce falta por sus discos (excepto con Therion que salen bastante bien de precio siempre, amemos todos a Christofer Johnsson X-D), aunque eso sí, la presentación del disco está de lujo, a modo de libro en pastas duras XD.

• kubelik

• Ancillae

Escrito 15 mayo 2007 - 20:25

Hoy, me he comprado el Sky Blue Sky de Wilco. 19,95 en la Fnac.

Lleva un dvd con actuaciones en directo y entrevistas que me dispongo a ver ahora mismo :-D

• Dunkelheit

• Lord Boros

Escrito 15 mayo 2007 - 21:22

El Fear of a Blank Planet en edición especial.

¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!¡Joróbate Stewie!
:D

• WHaTeVER

• Bang

Escrito 15 mayo 2007 - 21:24

Imagen Enviada

Mas tiempo :?

NRevolution

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 mayo 2007 - 21:29

El sueño de Morfeo : Nos vemos en el camino.

Básicamente porque trabajan con Get In management.

El disco... un par de canciones graciosillas, el resto no me llama. Sigo buscando un -otro- grupo de pop con repertorio redondo.

Salu2 ;)

Escrito 15 mayo 2007 - 21:42

asto pituak - Garrasiak iluntasunean

precio 5 euros..... incluye el disco de ese nombre con 13 canciones nuevas que es el de la despedida del grupo q tras unas presentaciones lo dejas

7 bonus tracks estraidos de temas cedidos a recopilatorios beneficos y alguna q otra rareza

2 videoclips

un fanzine....

5 euros - 4 para el grupo y 1 para una asamblea de pamplona

• Wilbury

• Genos

Escrito 15 mayo 2007 - 21:44

Lleva un dvd con actuaciones en directo y entrevistas que me dispongo a ver ahora mismo :-D

¿Es edición limitada? Pronto va a ser mío de todas maneras.

Mis últimos han sido:

-Cocteau Twins - Treasure
-NIN - Year Zero
-Cat Power - Moon Pix

• Accolade

• Stinger

Escrito 15 mayo 2007 - 21:53

La edición especial del Fear Of a Blank Planet de Porcupine Tree y el Snakes & Arrows de Rush.

Dos discazos de los que prefiero no recordar el precio (sobre todo del primero X-D)

Saludos!!!

Imagen Enviada

• pabliko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 mayo 2007 - 22:32

Blind Melon- Soup

Imagen Enviada

Tremendo,llevaba mucho tiempo detrás de él.

• kubelik

• Ancillae

Escrito 15 mayo 2007 - 22:36

¿Es edición limitada? Pronto va a ser mío de todas maneras.

Mis últimos han sido:

-Cocteau Twins - Treasure
-NIN - Year Zero
-Cat Power - Moon Pix

No lo sé seguro, pero aquí desde luego no pone nada de edición limitada, sólo pone Deluxe Edition.

Por cierto que no son actuaciones en directo son canciones grabadas en directo pero en su estudio, y que creo que me gustan aún más como suenan en el dvd que en el disco. Bueno, es sólo la primera impresión, tengo que escucharlo más

• nachous

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 mayo 2007 - 22:37

Slipknot-Vol:3 The subliminal verses

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 15 mayo 2007 - 22:50

El último el Terra de Vents de Sangtraït grupo catalán ya retirado y que el forero con su nombre en el nick no va a poder ver. xDD

Tú tampoco.
:owned:

X-DX-DX-DX-DX-DX-D

El último disco que compré fue a finales de 2004, y esta va a ser mi única aportación en este hilo, creo xDDDD.

Imagen Enviada

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 mayo 2007 - 22:58

Blind Melon- Soup

Imagen Enviada

Tremendo,llevaba mucho tiempo detrás de él.

Muy bueno éste :) Lo vi por ahí pero sin esa pegatina...

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 mayo 2007 - 23:12

Imagen Enviada

Mas tiempo :?

Idem, salvo que lo importé de Estados Unidos en edición especial.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad