Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Vorch

<<< ¿Cuál es el último CD que has comprado? >>>

Publicaciones recomendadas

Wilbury Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Pues esta tarde me he comprado ya por fín el nuevo de Wilco en su edición con DVD, con entrevistas y canciones "en directo".

Imagen Enviada

Una delicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
Ayer mismo:

Ozzy Osbourne - Black Rain
Uriah Heep - Abominog

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

komodo_84 Stinger

Publicado
Hoy. Uno al que le tenia muchas ganas! Cowboys From Hell de Pantera :D

Imagen Enviada

que discazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No soy para nada de comprar discos originales pero hará ya unos "cuantos" meses el último disco que me compré fue "Stadium Arcadium" de los Red Hot Chili Peppers, unos pocos días después de que saliera a la venta en España y...bueno la verdad es que no me arrepiento de haberme gastado 18 euros en ese disco, que recomiendo mucho a las personas que escuchen este grupo. Eso sí, hay que escucharlo bastantes veces ambos CD's para poder digerirlo correctamente y no decir que la mayoría de las canciones son "de relleno".

El próximo disco que me compraré será el "Ghost Reveries: Special Edition" de Opeth, que reeditaron en 2006 con un DVD con el videoclip de la canción "The Grand Conjuration", un documental sobre la grabación de ese videoclip y las canciones del Ghost Reveries en 5.1 :P. Espero conseguirlo pronto ya que un contacto que tengo en ECI me ha dicho hoy que no tenían stock y que, en el caso de que lo pidiese, tardaría poquito ;). Me saldría por unos 15 más o menos, así que si proximamente me hago con él ya postearé alguna impresión en algún post donde se hable de éste grupo, que para mí se ha convertido en uno de mis favoritos en pocos meses :).

Un saludo ;)

FJFS

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues esta tarde me he comprado ya por fín el nuevo de Wilco en su edición con DVD, con entrevistas y canciones "en directo".

Imagen Enviada

Una delicia.

Es la portada? Es preciosa. A menudo cuando se dedica tiempo y creatividad en obras gráficas la materia musical no suele ir a la zaga. Tengo que dedicarle más tiempo a estos tipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No soy para nada de comprar discos originales pero hará ya unos "cuantos" meses el último disco que me compré fue "Stadium Arcadium" de los Red Hot Chili Peppers, unos pocos días después de que saliera a la venta en España y...bueno la verdad es que no me arrepiento de haberme gastado 18 euros en ese disco, que recomiendo mucho a las personas que escuchen este grupo. Eso sí, hay que escucharlo bastantes veces ambos CD's para poder digerirlo correctamente y no decir que la mayoría de las canciones son "de relleno".

Suele pasar con los discos largos. SA lo es, y mucho. Aún así debieron recortar material o al menos tirar de caras B más convincentes, porque sí hay borralla, sobre todo en Mars. Condensado en un único disco hubiese sido muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Ornstein y Smough

Publicado
Hogan me recomendó el de zapatillas y le he dado una oportunidad, ayer mismo lo compré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff HARENA TIGRIS

Publicado
Ayer mismo me compré el DVD "Some Kind of Monster". Brutalísimo lo que se ve ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigmanu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pfffffff....hace muuuuuucho tiempo, "Amar es combatir" de Maná

Imagen Enviada
Imagen Enviada

autumnal.jpg

¡15 años en Meri!

Visita mi Twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wilbury Stinger

Publicado

Imagen Enviada

Una delicia.

Es la portada? Es preciosa. A menudo cuando se dedica tiempo y creatividad en obras gráficas la materia musical no suele ir a la zaga. Tengo que dedicarle más tiempo a estos tipos.

La verdad es que la portada es una pasada. De las más bonitas que he visto últimamente. Y, efectivamente, el disco no le anda a la zaga. No te esperes un "A ghost is born", pero es un disco notable por supuesto. Si acaso leete lo que se habló en su día (Wilco, para terminarte de convencerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Imagen Enviada

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Motta Antediluvian

Publicado
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tres piezas imprescindibles para todo aquel al que le guste la musica.

He dicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilargi Ornstein y Smough

Publicado

Guns&Roses

Greatest Hits

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...