Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

¿Es realmente Playstation3 cara para lo que ofrece?

Publicaciones recomendadas

DrAcOsT Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
Ahora ps3 es un timo pero de los gordos, sobre todo en mi caso:

Tiene blue ray, pero las pelis que hay ahora son una basura.

Tiene juegos, pero los juegos que hay ahora no valen 600.

Tiene HD, pero yo sólo tengo una sony trinitron.

Por eso, si yo comprara ahora la ps3 me estaría timando a mí mismo (y me he dado cuenta, menos mal).

Eso sí, la elite es un atraco mucho más grande todavía, no sé ni cómo la han sacado, aunque tiene juegos más interesantes ahora la 360.

Yo lo que no sé es por qué las consolas tienen que tener reproductores de vídeo. Qué tendrá que ver el cine con los videojuegos. Nunca lo entenderé (lo de psp ya es delito en el caso de los UMD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Issun Caín

Publicado
vida restante: 100%

Por eso, si yo comprara ahora la ps3 me estaría timando a mí mismo (y me he dado cuenta, menos mal).

Eso sí, la elite es un atraco mucho más grande todavía, no sé ni cómo la han sacado, aunque tiene juegos más interesantes ahora la 360.

Yo lo que no sé es por qué las consolas tienen que tener reproductores de vídeo. Qué tendrá que ver el cine con los videojuegos. Nunca lo entenderé (lo de psp ya es delito en el caso de los UMD).

Cuanto resquemor XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenixlee GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 25%

lo asombroso es que la 360 que vale 400uracos, y la elite cerca de 500, y nadie considera que sea cara, ofreciendo menos opciones y caracteristicas....pero en fin, supongo que la moda de criticar, es la moda.

Y por si no os habiais dado cuenta, la pregunta es: si es cara por lo que ofrece y no solo como consola de videojuegos..pero aqui cada uno responde lo que le interesa por lo q veo.

Jejjeje

Y tanto que cada uno contesta lo que le sale del nabo

Porque no escribes que además de esas opciones que te da microsoft también te da la opción de la core por 273 euros más gastos de envió 280 euros mas una tarjeta de memoria si quieres para que además de jugar guardes tus partidas por 310 euros (una consola perfectamente funcional para disfrutar de los videojuegos) para que veas que yo no me guardo datos

http://www.todoconso...products_id=375

Aaaaa que eso tampoco interesa decirlo no?

Yo digo lo que pienso

Si a alguno le molesta que exponga lo que piense

no necesariamente tiene verlo como una verdad absoluta ni tomárselo a lo personal (faltaría más)

Tan solo es una opinión más de las muchas tantas que puede haber en este mundo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrAcOsT Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Cuanto resquemor XD

Pero a que tengo razón? Si la comprase ahora no le sacaría el partido a esos 600. Si la compro el año que viene quizás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekavista Hylia

Publicado
A trabajar y dejar de vivir del bote

Cara dicen..que impotencia..juas juas juas

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM King

Publicado
vida restante: 0%
Bastante cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Héroe del Tiempo

Publicado
Q mas da el precio no es problema la mayoria d la gent tiene todas las consolas para poder jugar a lo mejor d cada

ps3-599
360-400
+ una portatil-200
+3o4 juegos al mes
esta claro aki la mayoria vivimos en la abundancia, si nos podemos permitir esto ¿q son 600 euros?

PD: solo tengo la ps2y no puedo opinar de la nueva generacion x q 600 o 350napos se sale del presupuesto"LA JODIDA HIPOTECA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andres_89_7 King

Publicado

lo asombroso es que la 360 que vale 400uracos, y la elite cerca de 500, y nadie considera que sea cara, ofreciendo menos opciones y caracteristicas....pero en fin, supongo que la moda de criticar, es la moda.

Y por si no os habiais dado cuenta, la pregunta es: si es cara por lo que ofrece y no solo como consola de videojuegos..pero aqui cada uno responde lo que le interesa por lo q veo.

Tampoco interesa decir que los juegos actuales de la PS3 son una basura (desde mi punto de vista, no quiero crear polemica)y hay pocos. Mientras que la 360, tiene mas y mejores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hablamos de lo que ofrece la consola, las posibilidades, el hardware que trae de serie, no de si os gustan sus juegos o las peliculas que hay en blu ray, pq por esa regla de 3, a alguien que no le gusten los juegos de la 360 la considerará carisima y un timo por lo que ofrece, cuando no es asi.

un poco de logica , pls

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...