Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

¿Es realmente Playstation3 cara para lo que ofrece?

Publicaciones recomendadas

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

El problema no es sólo el precio de la consola en sí, que es caro aunque muy ajustado a las características de las que hace gala. Es que hay que añadirle como mínimo una tele HD en condiciones para sacarle el máximo partido, y un cable HDMI... y bueno, un equipo de sonido envolvente tampoco estorba aunque lo encuentro menos necesario.

Mira, lo del cable HDMI ya me canso de veros utilizarlo a muchos como un pretexto para decir que "la consola sale cara", y nada más lejos de la realidad, ya que un cable HDMI lo tienes por 7 de menos de 2 metros, y la calidad es exacta a la de un cable de 40, siempre y cuando no supere los 2 metros de largura.

Ya basta de utilizar el cable HDMI como pretexto para encarecer la consola, por favor :| .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Loonz Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mira, lo del cable HDMI ya me canso de veros utilizarlo a muchos como un pretexto para decir que "la consola sale cara", y nada más lejos de la realidad, ya que un cable HDMI lo tienes por 7 de menos de 2 metros, y la calidad es exacta a la de un cable de 40, siempre y cuando no supere los 2 metros de largura.

Ya basta de utilizar el cable HDMI como pretexto para encarecer la consola, por favor :| .

Saludos

Es otro gasto que hay que añadir, es impepinable. Afortunadamente no es mucho dinero, a mí me costó 20 el cable HDMI-DVI y me va estupendamente. El problema es que no lo incluyan de serie. Si tan barato es deberían haberlo metido en la caja, lo que demostraría confianza en su principal argumento de venta: la HD. No es tan difícil de entender.

De todas formas me choca que no digas nada de la necesidad de tener un televisor de alta definición. El cable es poca cosa, la tele es harina de otro costal, y ahora mismo es uno de los factores que están dañando las posibilidades de éxito de la consola, aparte de su alto precio. En Japón algunos dicen que la consola no gusta por ser demasiado grande. Ya ves, cualquier tontería puede joder gravísimamente tu negocio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shy_Necros TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues a mi sí que me parece cara, ya que por más que lo intento no dejo de ver a la PS3 como lo que es: una simple consola. Quizás cuando el Blu-Ray esté mucho más extendido veré con mejores ojos esos 600, pero para ese día PS3 ya habrá bajado de precio (supongo), y entonces será cuando me la compre.

Es que a ver, quizás la relación calidad-precio pueda salirle a cuenta a más de uno, en eso concuerdo, ¿pero que 600 es barato? Anda ya.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

¿Es realmente Playstation3 cara para lo que ofrece?

Como consola es cara, para que negarlo, de toda la vida he comprado consolas por menos de 300, consolas puras, al fin y al cabo estamos empezando a pagar las pijaditas que ponen de más.. pero bueno como aparato multimedia esta muy bien. Desde luego yo no trataría de convencerme de que lo que vale es lo que vale cuando en japon la tienes un 30 % más barata, la novedad aquí es un precio demasiado alto que pagar, yo antes de plantearmela espero a una rebaja en condiciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z ATENEA

Publicado
Su precio es prohibitivo .
------------------------------
Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loonz Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Si todo falla hay algo que Sony podría hacer para vender más PS3s:

Imagen Enviada

:-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazy_Hung Tatsumaki

Publicado
I tant!

Es muy cara, carísima, cuesta más de la mitad del sueldo medio mensual y eso para una consola no es de recibo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meisai Antediluvian

Publicado
Es barata para lo que ofrece. Muchísimo muchísimo mas barata que la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrOmE Lord Boros

Publicado
No es cara para lo que ofrece, pero si lo es, y bastanta ademas, para el bolsillo del usuario medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gelmir HARENA TIGRIS

Publicado
Un producto es caro o barato según lo que la gente quiera pagar por él, no según lo que ofrece. Si yo hago una consola de dos millones de euros cubierta en oro y con botones de diamantes, podré decir que es su precio justo por los materiales empleados pero seguirá siendo cara ya que nadie querrá pagar el precio que les pido.
Hay un artículo muuuy famoso sobre estos temas que se llama la miopía del marketing y al que alguien en Sony debería echarle un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Es barata para lo que ofrece. Muchísimo muchísimo mas barata que la competencia.

- PlayStation 3: 599

- Xbox 360: 299 / 399

- Wii: 249

Imagen Enviada

Imagen Enviada

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peshet TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mí (la quiero básicamente para jugar) es cara para lo que ofrece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtaquePsiGamma Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
Para lo que ofrece, no es cara; al contrario.

Que si todo lo que ofrece es lo que necesita un gamer para disfrutar sus juegos, es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xtarlight King

Publicado
No lo es, la verdad es barata.
Pero como yo solo quiero una consola para jugar para mi es TREMENDAMENTE cara.

Es como un ferrari cuando te lo venden a 100.000 euros, ¡qué barato!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...