Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

¿Es realmente Playstation3 cara para lo que ofrece?

Publicaciones recomendadas

Dante_777 HADES

Publicado
vida restante: 100%
Para lo que trae, es la más barata de las tres. Eso sí, yo no voy a pagar semejante precio ni loco.

Imagen Enviada

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asran Lord Boros

Publicado

Para nada. El precio es cojonudo para todo lo que ofrece.

Por hablas en nombre de la "gente"?

Yo pertenezco a ese grupo y no quiero una consola sólo para jugar al igual que no uso únicamente el ordenador para intruducir datos ni hacer complicados cálculos.

PD: Para lo que ofrece la PS3 es barata y eso es innegable, basta con ir a cualquier tienda y comprar un Bluray para darse cuenta.

[modo DeejayDoom ON]

:question:

[modo DeejayDoom OFF]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado
Lo que ofrece una consola es algo subjetivo, ya que cada uno le pide cosas diferentes. Yo por ejemplo a una consola le pido buenos juegos , nada más.

Para mi es carísima, es más ahora mismo es una consola, que independientemente de su precio , sobra. Si, en mi opinión Sobra. Al menos hasta que no empiecen a salir juegos AAA. Para mi con Wii y Xbox 360 me es suficiente. Repito, por ahora.

Wii me ofrece una nueva forma de jugar y Xbox 360 graficazos y un catálogo muchisimo más amplio que Ps3. Ps3 ni siquiera está destacando gráficamente quedandose en evidencia frente a 360.

Pero bueno, todo es cuestión de tiempo y seguro que de aqui a 1 año empieza a tener un catálogo respetable. O eso espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too Saitama

Publicado
Que ofrezca mucho no significa que sea barata. Se podría decir que tiene buena relación calidad/precio, pero no decir que es barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado

Lo que ofrece una consola es algo subjetivo, ya que cada uno le pide cosas diferentes. Yo por ejemplo a una consola le pido buenos juegos , nada más.

Si yo te ofrezco manzanas, el que tu me pidas peras no quiere decir que yo no te esté ofreciendo manzanas. Tu puedes pedirme lo que te salga, que yo voy a seguir ofreciendo manzanas.

PS3 ofrece lo que ofrece, y eso de subjetivo no tiene un pelo. Otra cosa es que a ti te interese o no, y estés dispuesto a pagar por ello o no.

A mi tampoco me interesa lo que ofrece por ese precio, incluso aunque me parezca un precio adecuado.

Imagen Enviada

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado
Tienes razón Dante, no me he explicado bien, lo que quería decir es que a mucha gente le puede parecer cara ( como ami ) porque no busca un Reproductor Blu-Ray en la consola sino eso, una consola, que salvo excepciones se suele usar para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Pontífice Sulyvahn

Publicado
No me parece cara para nada con respecto al hardware que lleva dentro.

Eso sí, yo la hubiera preferido a, por ejemplo, 450 EUR con DVD y no con BR.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deux Rey Vendrick

Publicado

Que ofrezca mucho no significa que sea barata. Se podría decir que tiene buena relación calidad/precio, pero no decir que es barata.

Entonces que significa ser barato o caro? Porque yo solo se medirlo con los baremos de "precio de los servicios que ofrece/precio real de venta". Y según eso me sale PS3 = barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablix82 Stinger

Publicado
Relacion calidad- precio buena, si tienes una tv de 1080p es para pensarselo seriamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too Saitama

Publicado

Entonces que significa ser barato o caro? Porque yo solo se medirlo con los baremos de "precio de los servicios que ofrece/precio real de venta". Y según eso me sale PS3 = barata.

Barato o caro sería el precio "bruto", es decir, el precio al que está a la venta. Yo no me puedo gastar 600 en nada, así que es caro (para mi). Sin embargo, la relación calidad/precio es alta, es decir, que "merece la pena" por ese precio, pero eso no significa que sea "barata". Son dos cosas distintas.

Por eso me la compraré cuando sea más "barata".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Como aparato multimedia y demas cosas para mí es baratísima, pero como consola de videojuegos (que al fín y al cabo es lo que es), es cara cara.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queer Elder

Publicado
No es cara ,, ni de coña .

Es mas ,, con todo lo que trae podria ser incluso mas cara de lo que es.
Pero claro ,, no mucha gente esta interesada en gastarse ese precio por una consola ,, ese es otro asunto xD

Aunque bueno ,, pienso que deberia de haber salido por 500 Euros quizas ,, si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado
No, para nada. Bajo mi punto de vista para lo que la máquina ofrece es muy barata, y quien no quiera aceptar esto pues tiene que hacerlo, ya que no hay nada más lejos de la realidad.

Sin embago, el que quiera comprar Ps3 únicamente como consola de videojuegos, pasando de reproductores de alta definición, sí, para ellos sí que es realmente cara.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuai Ornstein y Smough

Publicado

Sin embago, el que quiera comprar Ps3 únicamente como consola de videojuegos, pasando de reproductores de alta definición, sí, para ellos sí que es realmente cara.

Saludos :)

Hombre, pues teniendo en cuenta que es una consola de videojuegos, y que la mayoría la quiere para jugar, es lógico pensar que a la gente le parezca cara. Además como reproductor de Blu-Ray.... con las pocas películas que hay y el precio que tienen...como que no convence demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loonz Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El problema no es sólo el precio de la consola en sí, que es caro aunque muy ajustado a las características de las que hace gala. Es que hay que añadirle como mínimo una tele HD en condiciones para sacarle el máximo partido, y un cable HDMI... y bueno, un equipo de sonido envolvente tampoco estorba aunque lo encuentro menos necesario.

En fin, son una serie de gastos ocultos casi imprescindibles que no sólo la mayor parte de la gente no está dispuesta a hacer, por lo que se está viendo, sino que ni siquiera entienden: quien no sabe qué es y para qué sirve un cable HDMI es difícil que aprecie lo que puede ofrecer la consola, y menos aún pagarla. Haría falta una fuerte campaña de promoción de la tecnología en alta definición para cambiar esto un poco. Y Sony no ayuda mucho vendiendo la consola con un mísero cable RCA: da la impresión de que usan la HD sólo como argumento de venta, no porque les importe realmente que el usuario final haga uso de ella. Indirectamente esto daña al Blu-Ray como formato, que ahora mismo tiene a esta consola como principal apoyo en su expansión, y cuya naturaleza surge de la propia HD.

De esta forma, mucha gente está esperando a comprarse primero una tele HD, a que bajen de precio, o simplemente pasa de hacer la inversión y se compra una PS2 o una Wii para jugar. No es que no haya un cierto interés en pasarse a la HD por parte del público, lo que no hay es un interés a prueba de cualquier precio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...