Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

¿Es realmente Playstation3 cara para lo que ofrece?

Publicaciones recomendadas

Alaintsu HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
En relacion calidad precio , podemos decir que es la mas barata de las tres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asran Lord Boros

Publicado
Que si... que ya sabemos que un reproductor blue ray solito ya te vale como una ps3, que para la gente que quiere comprarse un blu-ray y una consola de nueva generación es una ganga. Pero... y para los que solo quieren jugar? Pues es cara. Me da igual que tenga blu-ray, yo solo la quiero para jugar a videojuegos, y para eso es cara. Es como si a mi próxima nevera le metén función tintorería y me la encarecen. Pues no me da la gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Es una barbaridad su precio, la gente una consola la quiere para jugar

Esta frase la has dicho como si todos lo quisieramos así y la realidad es que muchos no solo la queremos para jugar. muchos vemos en ella un conjunto de posibilidades que hace que se más atractiva.

Bueno, eso depende de cada uno, si tienes una tele full hd y la vas a usar para ver pelis en blueray, si vas a aprobechar el linux y tambien vas a jugar, aun asi tambien me parece cara, no tanto, pero sigue siendo cara. De todas formas sigo opinando que la mayoria de la gente que se compra una consola lo hace para jugar, para ver pelis todo el mundo tiene su dvd con home cinema y para usar linux el pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Cara no, carísima.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikersinn POSEIDON

Publicado
Ya ha sido probado hasta la saciedad que para lo que ofrece, PS3 no es cara.

Sólo por el Blu-Ray, el HD y el online gratis ya resulta incluso "barata".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peposo Sir Alonne

Publicado
No me parece nada cara,para lo que ofrece y el pedazo de consola que es...
La gente no se conciencia de que las consolas yá no son un juguete para niños.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kojikabuto GRANDIS SUPERNUS

Publicado
DEJAVU...

;)

Pd. Ps3 es un poco cara para lo que ofrece, no excesivamente. Ni siquiera viene con Hdmi de serie...
No diré que la calidad/precio de la consola es mala, pero tampoco puedo decir lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey Héroe del Tiempo

Publicado
Para lo que ofrece no es cara, la pregunta es si es necesario todo lo que ofrece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney GAIA

Publicado
PS3 me parece que tiene una relacion calidad precio realmente buena. La que me parece cara , pero que muy cara es Wii que desde mi punto de vista deberia rondar los 180 euros, no más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Sir Alonne

Publicado
si la vemos solo como consola de videojuegos es una consola carisima ...,por ese precio te compras un ordenador de gama media que sirve para más cosas ...(aunke bueno ,con alguna distribución linux que hay pensada para la ps3 igual se puede hacer algún apaño ...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Líder de gimnasio

Publicado
¿Cara para lo que ofrece? Para nada.

Y en este post no se pregunta si "¿Es cara para ser una consola?" o "¿es cara para ser reproductor?", no, en este post se pregunta si es cara para lo que ofrece, como si lleva integrado un GPS. Y no, no es cara para nada contestando a esa cuestión, eso es algo impepinable y objetivo. De hecho, está a un paso por encima de la 360 en precio ajustado, que la 360 lo tiene, pero no tanto. La Wii es la peor con mucho en este aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Para nada. El precio es cojonudo para todo lo que ofrece.

Por hablas en nombre de la "gente"?

Yo pertenezco a ese grupo y no quiero una consola sólo para jugar al igual que no uso únicamente el ordenador para intruducir datos ni hacer complicados cálculos.

PD: Para lo que ofrece la PS3 es barata y eso es innegable, basta con ir a cualquier tienda y comprar un Bluray para darse cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kojiro Takeda Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Por muy buenos que sean sus materiales y la cantidad de opciones que ofrece, al final lo que determina si lo que has pagado por ella es mucho o poco es el catálogo y si realmente el uso del Blue Ray como formato para los juegos y la potencia extra que se le presupone quedan plasmados en él.

Como reproductor multimedia, tiene un precio cojonudo y una calidad excelente. Ahora, habrá que ver en qué medida los juegos se desmarcan de lo que ofrece su competidora más directa (360).

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lexs1983 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 75%
A ver, Playstation 3 es cara por los siguientes componentes:

-Mecanismo unidad BluRay.
-SuperCompanion Chip de Toshiba (tiene un coste de $59) que hace de Southbridge.
-Chips Blutooth y WiFi separados completamente.
-XDR-RAM, el ser el único usuario de un tipo de RAM encarece soberanamente las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Un aparato que tendrá una duracion aproximada y continua de uso de 7 años (o mas incluso), que ofrece la cantidad de cosas que ofrece y con una gran calidad en su construccion como es PS3 no me parece en absoluto caro. Para mi actualmente el precio es alto, pero si no tuviera problemas lo pagaría sin pensarmelo. De hecho, quiero comprarla, y espero que sea antes de navidades.

Muchas veces veo gente quejarse de lo caros que son los mandos por ejemplo y las memory card. O por ejemplo las teles LCD y mas cosas. Lo que yo me pregunto es si realmente se llega uno a plantear el uso que se le va a dar a esas cosas. Tenes en cuentas que son inversiones a la larga. Mucho mas deberiamos quejarnos de los precios de los juegos que de los de las consolas. Creo que gastarse 60 euros (incluso 45 vaya) en un juego de 7 horas es mucho mas sangrante que gastarse 600 en una consola de 7 años de duracion. Y ojo, que yo mismo soy de los que se gasta ese dineral en juegos de 7 horas, pero no por ello me excluye de citarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...